en

Atleti-Barcelona IDA Y VUELTA

Último artículo 17-01-2009 2:27 escrito por rojoyblanco. 297 respuestas.
Página 1 de 20 (298 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2009 21:00

    Atleti-Barcelona IDA Y VUELTA

     Vamos con éllos.

     Hay que acabar con la prepotencia de tanto enterao.

     Edito. 22:47

     Imposible plantar cara a esta gente, están en otra  dimensión con respecto a nosotros.

  • 06-01-2009 21:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     Algun sitio donde se vea bien el partido?

  • 06-01-2009 21:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Bueno, vamos mejorando. En el último partido en el minuto 10 el Barça llevaba ya 3 goles. Hoy, sólo uno, de Messi.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 06-01-2009 21:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Luis:
    Bueno, vamos mejorando. En el último partido en el minuto 10 el Barça llevaba ya 3 goles. Hoy, sólo uno, de Messi.
     

    Es que hoy somos local.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-01-2009 21:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     y porque los catalanes no quieren hacer sangre, sino hacen una manita hoy

  • 06-01-2009 21:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    lo he comprado,pero me acabo de ir,paso de ver esta verguenza.

     EL BAÑO ES ESPECTACULAR

  • 06-01-2009 21:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    De un lado messi y del otro pernía, no hay mucho mas q agregar...

    Si no se calman, no terminamos con once.

  • 06-01-2009 21:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     Enesimo gol por la banda de Mariano.

    P.D: El arbitro es lamentable, amarilla de Sinama y se la muestra al primer negro que ve.

  • 06-01-2009 21:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Como me imaginaba semejante baño y ridiculo, me he quedado en casa, he comprado la mierda del aprtido y me estoy desesperando viendo a esta gentuza, no se puede jugar peor al futbol, no se puede tenr peor portero,peor defensa y peor centro del campo, en la segunda nos meten 3 más

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-01-2009 21:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     Dos cosas:

    Cuando jugamos en Mestalla y el público se calienta, siempre pienso que el árbitro acabará perjudicándonos. Cuando jugamos en el Calderón y el público se calienta, pienso lo mismo.

    Cuando el partido se pone bronco por chorradas como un saque de banda o las tarjetas amarillas, es desquiciante, para cerrar el chiringo. ¿Cuando atacamos y hay 4 camisetas roja y blancas contra 8 amarillas perfectamente situadas en el campo y perdemos la pelota porque no sabemos a quien darsela o que hacer, es culpa del árbitro también?


    He knows so much about these things
  • 06-01-2009 21:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Seitaridis no ha hecho nada,todavia le queda que le saquen su amarilla.

    Pernia? porque sigue jugando?

    Heitinga, como un internacional puede hacer ese penalty?? como puede despejar para el centro del area?

    Simao es el unico que sube por su banda y le cubren dos tios...no le dobla el calvo y se queda solo.

    Asuncao, porque han fichado a esta cosa?

    Maniche no esta

    Maxi no recibe una bola

    NO SE DA CUENTA NADIE QUE NO JUGAMOS A NADA? QUE NO HAY NADIE QUE SEPA PONER ORDEN EN EL CAMPO? ES UN DESASTRE.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-01-2009 22:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Pues despues de 12 horas currando, muerto de hambre y de sueño me dispongo a coger el metro para llegar a ver la segunda parte. A punto de subir me llega un sms diciendo: "el primero de Messi". Asi que al otro andén y para casita. Ojala remonten pero desde luego dan poco lugar a la ilusión.

  • 06-01-2009 22:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Estos partidos contra el farsa, parecen de benjamines contra juveniles. Cuando quieren y como quieren.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 06-01-2009 22:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Striker:
    Cuando jugamos en Mestalla y el público se calienta, siempre pienso que el árbitro acabará perjudicándonos. Cuando jugamos en el Calderón y el público se calienta, pienso lo mismo.
     

    Eso también lo he pensado yo. No sé si son neuras que todo aficionado tendrá o sólo las disfrutan los aficionados de la marca. Me temo que lo segundo.

    Edito: Y lo peor de todo es que sustituyes Mestalla por Los Pajaritos y pasa lo mismo.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 1 de 20 (298 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales