en

Atleti-Barcelona IDA Y VUELTA

Último artículo 17-01-2009 2:27 escrito por rojoyblanco. 297 respuestas.
Página 20 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2009 19:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    No sabia yo que ahora a la resaca despues de una noche de jarana se le llama amigdalitis.

    Respecto del partido de ayer, lo mejor la caballerosidad de ese gran futbolista y entrenador que es Pep Guardiola que no quiso hacer sangre. Cualquier equipo ayer a medio gas nos golea.

  • 15-01-2009 19:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Bacharach:
    pamemas, que si no te borras de un partido no sale lo de la faringitis,

    Te recuerdo que Aguirre ya había avisado que no lo sacaba en ese partido que "se borró". Por lo que fué convenientemente fustigado desde todos los lados.

    Bacharach:
    y si no das esa imagen en un partido no sale lo de tu estado físico.

    Lo del estado fisico sale por que se quiere filtrar desde la famosa cena de Maradona. Que ha debido sentar mal a alguien en el cluz. Maxi tambien estuvo y tambien ha tenido problemas de arranque de temporada (como casi todas las que le recuerdo) y de la profesionalidad de Maxi no se duda. Mas jugosos pueden ser Maniche y Seitaridis a la hora de repartir carnaza y como se les quiere vender por algo mas de 2,50 tampoco se raja.

    Aunque sea hacer trampas por cambiar de idioma (y significado), dese el gusto.

    http://es.youtube.com/watch?v=ftVoTWgSaQk

     

  • 15-01-2009 19:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    rojoyblanco:

    Es decir, ¿el Kun se borró del partido de ida? ¿Ayer jugó como un trapo debido a sus correrías nocturnas?

    Hablemos en plata.

    Eso nosotros no lo sabemos. Nosotros a lo más que podemos aspirar es a decir qué es lo que nos parece a cada cual, y mientras barra libre para matar al mensajero y al que se tercie, que para eso somos consumidores estafados, faltaría más. No sé, yo creo lo que creo, ¿tú qué es lo que crees? Es posible que lo de la ida fuese, efectivamente, una faringitis, o un amago de, o un total de todas formas no vas a jugar pues vete a cenar con Maradona y Gago y mañana quédate en casa, que ya nos inventamos algo. Y también es posible que lo de ayer fuese consecuencia de sus molestias en el pubis que le obligan a correr raro o de Aguirre que le entrena mal. Es posible. Todo es posible. Yo lo que sé es que esto con Torres no pasaba, y sé que no es lo mismo saberse parte que saberse de paso, y sé que si te tienes que encariñar con algo mejor encaríñate con tu madre que con el televisor nuevo que te has comprado, que mañana se te jode y te tienes que comprar otro.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-01-2009 19:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Pereira:
    Respecto del partido de ayer, lo mejor la caballerosidad de ese gran futbolista y entrenador que es Pep Guardiola que no quiso hacer sangre. Cualquier equipo ayer a medio gas nos golea.

     

    Me parece a mi que se nos está empezando a ir la pinza. Debe ser que cuando saco a Messi le dijo "solo asustalos". Guardiola tenia dudas y eso se noto en el publirreportaje que le hicieron en toda la transmisión de ayer, que ya sabemos que es muy majo y tal. Pero acabé harto.

     

  • 15-01-2009 20:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    pasaba:

    Pereira:
    Respecto del partido de ayer, lo mejor la caballerosidad de ese gran futbolista y entrenador que es Pep Guardiola que no quiso hacer sangre. Cualquier equipo ayer a medio gas nos golea.

     

    Me parece a mi que se nos está empezando a ir la pinza. Debe ser que cuando saco a Messi le dijo "solo asustalos". Guardiola tenia dudas y eso se noto en el publirreportaje que le hicieron en toda la transmisión de ayer, que ya sabemos que es muy majo y tal. Pero acabé harto.

    Hombre Pasaba, ayer a mi el atletico me pareció patetico, un remate de cabeza y dos ocasiones provocadas por dos fallos defensivos, ese fue el gran bagaje ofensivo de un equipo que tenia que salir a ganar, contra un equipo de suplentes. Si le da a Guardiola por sacar a los titulares nos meten la de dios.

    Por cierto a ver si me cojo una amigdalitis el fin de semana que ya llevo unos lustros a palo seco.

    Saludos

     

  • 15-01-2009 20:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Creo que nos hace falta, y perdón por la expresión, follar más ( por supuesto esto no va por Bacharach, ni por Boys). Las penas las veriamos de otra manera.

    Fuera coñas, no sé que pasaría estas Navidades, pero el grupo se ha desmoronado como un castillo de naipes. Será por Aguirre, por maniche, o por las juergas nocturnas, pero lo que está claro, es que hemos tocado techo. La duda es hasta donde caeremos.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-01-2009 20:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Tarraco:
    no sé que pasaría estas Navidades, pero el grupo se ha desmoronado como un castillo de naipes. Será por Aguirre, por maniche, o por las juergas nocturnas, pero lo que está claro, es que hemos tocado techo. La duda es hasta donde caeremos.
     

    La respuesta correcta es: PAGARÉS

    Y lo que los jugadores NO saben es que NO ES IGUAL a un CHEQUE. Ellos van tan contentos a cobrar hasta que les explican lo de la fecha de vencimiento. Es como decirle a un niño que los Reyes son los Padres.

     Y tardas/tardan meses en recomponerse.

    Saludos,

     

    H.

  • 15-01-2009 20:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Sobre todo para pasaba y Polilla DaSilva: no he dicho que el Kun tenga pubalgia y le den calambres por ir o dejar de ir a este u otro local a tomar ó dejar de tomar. Pocos jugadores dejan de salir a cenar y a tomar algo; es normal. Digo que va y también Banega y más que él. Por ejemplo, creo que Maxi no va. Y no es acusar con medias palabras; simplemente es así. Y tampoco es oportunismo sacarlo ahora, por que no creo que lo que yo he dicho sea relevante, ni explique nada; ha salido algo de esto en el hilo y he hablado de lo que sabía.

    Agüero va y viene donde se le pone y Banega igual. Y su estado fisico es el que es, sea por lo que hace ó no hace. Desde luego, no es bueno. Pero no sé cual es la causa, por que NO CREO que lo que he señalado la sea. Otra cosa es que fuera malo follar o tomar una copa; Dejémonos de historias. Ahora, que si se están hasta las 6 de la mañana en lo segundo, mal les veo; en lo primero, les deseo lo mejor, y además eso entrena ¿no?.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-01-2009 20:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Lo que dice El Hooligan. Por ahí va. Pubalgias aparte.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-01-2009 20:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Para mi, ayer, nunca hubo posibilidad real de remontada. El barça, jugó siempre a medio gas y aún así, en caso de que hubieran entrado las oportunidades mencionadas, solo había que mirar al banquillo y ver con que deberíamos de afrontar la prórroga.

    Aguirre, en mi opinión, pecó ayer una vez más de precisamente lo contrario que le critican. Quiso tener más llegada, como bien apunta Pasaba y sacrificó un hombre de centro de campo. Luis García hoy en día no está para nada. La pareja Pernía-Perea ayer fue una mezcla entre trágica y cómica.

    Mención especial a la jugada en la que los dos chocan cuando luchaban por un balón y se lo lleva Hleb (creo). De traca. Justo lo contrario al gol, en la que ningun de los dos va. Otra mención a la falta del primer tiempo de Camacho a Iniesta, en la que el Barça continua el contragolpe, seguidamente robamos el balón, la tiramos fuera y le muestran la tarjeta a Camacho.

    Y por supuesto, mención especial a Pablo, que rememoró el "momento lentillas" de Aguilera.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-01-2009 20:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Por favor, no utilicéis la palabra " patetico " para referiros al juego del Atleti, más que nada por que esta palabreja es la que utilizan toda la morralla merengona, cerdillista y similares para descojonarse de nosotros. No la utilicemos nosotros mismos, por favor.

  • 15-01-2009 21:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

     A mi ayer el juego del equipo en la primera parte me pareció aceptable, por una vez Aguirre se dio cuenta de que a esta clase de equipos no se les puede jugar con dos centrocampistas, montó un buen entramado en el centro del campo y arriba tres tios rápidos para las contras. No se puede jugar ante equipos potentes con dos centrocampistas, es suicidarse y eso es lo que nos ha pasado cuando hemos jugado contra esta clase de equipos. La segunda parte pues sobró desde el minuto 1, en cuanto vi a Luis García sabía que ya no había nada que hacer, lo de este hombre es de traca, no se cual es exactamente su problema pero es que no está ni se le espera.

     La defensa de chiste, como casi siempre. Ni tiran bien el fuera de juego, ni achican, ni saben sacar la pelota jugada, un desastre.

    En cuanto al Kun, no se lo que le pasará exactamente, si son las juergas, la faringitis, la pubalgia u otras circunstancias, el caso es que está fundido fisicamente, no tiene la chispa que tenía. Si ayer el Kun está bien no desaprovecha el pase de Cáceres y tampoco le hubiese rebañado este último un balón cuando se iba sólo para porteria.

    Simao para mi fue el mejor, puso lo que había que poner en el partido, pero tiene que ser desesperante ver la tropa que tienes detrás, donde ninguno acompaña y te ves más solo que la una.

    Los cuatro de arriba son muy buenos pero habría que plantearse si contra equipos de nivel pueden jugar los cuatro o hay que sacrificar a alguno para reforzar el centro del campo.

    P.D. : Estoy de acuerdo con lo que dice pancho, a mi al menos me daña la vista lo de patético. 

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 17-01-2009 2:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Barcelona IDA

    Bacharach:
    ¿tú qué es lo que crees?
     

    Yo no tengo elementos de juicio suficientes y no quiero meter la pata, aunque respeto lo que piensas porque suena perfectamente verosimil. Lo que sí te digo es que me da pena enterrar dos ídolos de este calibre en 2 años. 

    Un saludo.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 20 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales