en

Almería-Atleti

Último artículo 01-02-2009 22:52 escrito por Mithrandir. 151 respuestas.
Página 8 de 11 (152 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2009 0:21 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Mithrandir:

    reimon:
    Y por cierto, que no busco excusas para el empate pero el comentario de mi amigo (sevillista) cuando le han sacado la tarjeta a Sinama y no a Ortiz por encararse ha sido: "sois un Valladolid cualquiera". 
    Lo ve cualquiera que quiera verlo. Pero no saques el tema que por aquí eso no está bien visto. Yo hoy no digo nada por que no he visto el partido pero me puedo imaginar perfectamente a lo que se refiere tu colega.

     

    Te lo explico. Un encontronazo, Sinama le suelta la pierna a Ortiz (mal hecho y amarilla merecida) y éste se encara y empuja a Sinama. Amarilla para Sinama, porque lo de Ortiz está justificado, joder, que le habían provocado.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-01-2009 0:23 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

     Queda toda la segunda vuelta para tratar de hacer un equipo competitivo, no creo que esté todo perdido, pero el cambio de entrenador con nuevas ideas,motivaciones, sistemas tácticos sería muy necesario para poderle disputar la champions a los de arriba.El manito es un buen entrenador y un caballero , pero ahora mismo está desbordado y el tiempo no corre precisamente a su favor.

       a medio plazo este equipo no parece capaz de jugar bien al futbol, ni capaz de remontar un resultado adverso,es un equipo muy triste y apagado.Hoy he visto la actitud de equipos como valencia y valladolid y la de sus entrenadores y me ha dado envidia , incluso perdiendo....

  • 19-01-2009 0:24 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    reimon:

    Mithrandir:

    reimon:
    Y por cierto, que no busco excusas para el empate pero el comentario de mi amigo (sevillista) cuando le han sacado la tarjeta a Sinama y no a Ortiz por encararse ha sido: "sois un Valladolid cualquiera". 
    Lo ve cualquiera que quiera verlo. Pero no saques el tema que por aquí eso no está bien visto. Yo hoy no digo nada por que no he visto el partido pero me puedo imaginar perfectamente a lo que se refiere tu colega.

     

    Te lo explico. Un encontronazo, Sinama le suelta la pierna a Ortiz (mal hecho y amarilla merecida) y éste se encara y empuja a Sinama. Amarilla para Sinama, porque lo de Ortiz está justificado, joder, que le habían provocado.

    Nada nuevo bajo el sol. Si no ganan de cuatro que se jodan esos mercenarios.
    P.D.: Tengo ganas de que echen a Aguirre para os quede claro a muchos que venga quien venga no va a cambiar nada. Parecéis nuevos.
  • 19-01-2009 0:27 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    reimon:

    rojoyblanco:

    reimon:
    Y por cierto, que no busco excusas para el empate pero el comentario de mi amigo (sevillista) cuando le han sacado la tarjeta a Sinama y no a Ortiz por encararse ha sido: "sois un Valladolid cualquiera"
     

    Pues me voy a callar la contestación a tu amigo (sevillista)

     

    Lo ha dicho en el sentido de que no nos respeta nadie, y que esa acción con cualquier otro equipo se hubiera saldado con amarilla para cada uno. Este amigo mío es bastante razonable, a pesar de seguir a esa mierda de equipo.

    Un saludo

     

    Se entiende. Y tiene razón. Pero esto se discute entre atléticos, no tiene que venir ningún nuevo rico con agujeros en los calcetines a decirmelo. Y no va en particular por tu amigo, sino, en general, por el colectivo de aficionados a ese equipo.

    Otro saludo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-01-2009 0:28 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    yerry:

     Queda toda la segunda vuelta para tratar de hacer un equipo competitivo, no creo que esté todo perdido, pero el cambio de entrenador con nuevas ideas,motivaciones, sistemas tácticos sería muy necesario para poderle disputar la champions a los de arriba.El manito es un buen entrenador y un caballero , pero ahora mismo está desbordado y el tiempo no corre precisamente a su favor.

       a medio plazo este equipo no parece capaz de jugar bien al futbol, ni capaz de remontar un resultado adverso,es un equipo muy triste y apagado.Hoy he visto la actitud de equipos como valencia y valladolid y la de sus entrenadores y me ha dado envidia , incluso perdiendo....

     

    De Aguirrista tengo lo justo, pero hoy, en mi opinión, no tiene culpa de no sacar la victoria. Lo único que, para mi gusto, se podría criticar, es que hubiera dejado a Sinama en el banco y habría puesto tres medioscentros, pero luego Sinama ha marcado... Meter a Seitaridis por Perea ha sido bastante inteligente, porque cualquiera habría visto que iba a acabar en la calle (el público de Almería estaba apretando y la ley de la compensación estaba al caer). Con uno más, ha quitado a un central y ha metido a un jugador de ataque, por lo que hoy no ha sido nada cagón. En fin, que yo no veo capaz a Aguirre de sacar esto adelante pero hoy los culpables son otros.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-01-2009 0:32 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Mithrandir:

    P.D.: Tengo ganas de que echen a Aguirre para os quede claro a muchos que venga quien venga no va a cambiar nada. Parecéis nuevos.

    y cual es tu propuesta??

    esta claro que en la dinamica que estamos (los jugadores rajando del entrenador, de unos contra otros, sin entrega ni motivacion...) este entrenador no es capaz de cambiar y menos cuando sabe que en verano se va

  • 19-01-2009 0:33 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Te está equivocando rojoyblanco, lo importante del hecho no es que sea del Sevilla el que lo dice, es que cualquiera que vea un partido del Atleti, sea del equipo que sea, ve que pintamos igual (yo creo que menos) que un Valladolid. Eso es el tema grave para mí, que lo digapara descojonarse de nosotros o nome importa un bledo. Mis colegas de otros equipos antes se descojonaban de ese hecho. Ya no lo hacen por que saben que la pérdida de respeto por el Atlético de Madrid es lo que peor llevo.

  • 19-01-2009 0:35 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    P - Kun, el empate a uno te vale, el empate, Kun

    K - Qué va a valer, no vale...

    P - Con diez no has sido capaz no

    K - El empate no nos sirve de nada y la verdad que, nada, no se pudo ganar, no sé, no jugamos bien y, bueno, esperemos que esta racha se calme de una vez

    P - Ha faltado un poco de pegada, no, Kun?

    K -  Eh... La verdad que, bueno, no sé, estoy muy caliente, no? Pero yo creo que todos los compañeros estamos calientes porque no puede ser que con diez jugadores no podemos jugar bien al fútbol y por lo menos tener un poco más de llegada, no? Pero bueno, ojalá que esto se cambie y empecemos a entrenar bien y a cambiar esto porque así no vamos a llegar a nada

    Palabras exactas del Kun, que cada uno piense lo que quiera, pero a mí los periolistos no me van a manipular haciendome creer que el incendio es más voraz de lo que es. 

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-01-2009 0:36 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Mithrandir:

    reimon:

    Mithrandir:

    reimon:
    Y por cierto, que no busco excusas para el empate pero el comentario de mi amigo (sevillista) cuando le han sacado la tarjeta a Sinama y no a Ortiz por encararse ha sido: "sois un Valladolid cualquiera". 
    Lo ve cualquiera que quiera verlo. Pero no saques el tema que por aquí eso no está bien visto. Yo hoy no digo nada por que no he visto el partido pero me puedo imaginar perfectamente a lo que se refiere tu colega.

     

    Te lo explico. Un encontronazo, Sinama le suelta la pierna a Ortiz (mal hecho y amarilla merecida) y éste se encara y empuja a Sinama. Amarilla para Sinama, porque lo de Ortiz está justificado, joder, que le habían provocado.

    Nada nuevo bajo el sol. Si no ganan de cuatro que se jodan esos mercenarios.
    P.D.: Tengo ganas de que echen a Aguirre para os quede claro a muchos que venga quien venga no va a cambiar nada. Parecéis nuevos.

    madre mia yo ya no se que decir,es un encontronazo el arbitro pita falta,y luego al irse todos sinama le hace una zancadilla a un metro del linier y sin balon,tarjeta clarisima,y no le ha sacado la roja por ser una zancadilla de nada,que si lo interpretase como agresion se iba a la calle.

    hoy el arbitro en todo caso a favorecido al atletico,y me da pena que os quejais de estas gilipolleces despues de ver como hemos jugado.

    y por cierto con dos cojones lo voy a decir,seitaridis hace un penalty de esos suyos,que si el arbitro fuera un *** lo hubiera pitado perfectamente.

    pero bueno debo ser yo que soy un mal atletico y lo veo todo negro.

  • 19-01-2009 0:38 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    KAPITAN:

    Seguira el Manito despues de este espectaculo

    Hombre, yo creo que el Almeria le aguantará, ya que ya echaron a Arconada.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-01-2009 0:38 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

     Para mí el tema no es de qué equipo es, ni si lo ha hecho para descojonarse de nosotros (que os aseguro que de otro a lo mejor lo espero, pero no de éste, que viene conmigo a ver los pocos partidos del Atleti que en esta ciudad ponen) sino que es que joder, no hay ni un ápice de respeto a este equipo. Y joder, que eso no es justificación para no sacar más que un empate, sino que hoy es esto, ayer fue llamar tramposo al Kun por hacer lo mismo que Messi o Van Nilsteroy y mañana es que nos pase lo de hoy a Juanfran en el Cuernabeu.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-01-2009 0:39 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    rojoyblanco:
    P - Kun, el empate a uno te vale, el empate, Kun

    K - Qué va a valer, no vale...

    P - Con diez no has sido capaz no

    K - El empate no nos sirve de nada y la verdad que, nada, no se pudo ganar, no sé, no jugamos bien y, bueno, esperemos que esta racha se calme de una vez

    P - Ha faltado un poco de pegada, no, Kun?

    K -  Eh... La verdad que, bueno, no sé, estoy muy caliente, no? Pero yo creo que todos los compañeros estamos calientes porque no puede ser que con diez jugadores no podemos jugar bien al fútbol y por lo menos tener un poco más de llegada, no? Pero bueno, ojalá que esto se cambie y empecemos a entrenar bien y a cambiar esto porque así no vamos a llegar a nada

    Palabras exactas del Kun, que cada uno piense lo que quiera, pero a mí los periolistos no me van a manipular haciendome creer que el incendio es más voraz de lo que es. 

     

     

    A mí tampoco, están cabreados con ellos mismos porque hoy la culpa ha sido de los jugadores.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-01-2009 0:40 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Pero que prensa mas rastrera.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 19-01-2009 0:43 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    reimon, lo que mola es lo de Aguirre cagón (y el que venga dimisión), jugadores mercenarios (vendamos 10, compremos 10), lo de todos los años, vamos. Y mientras la afición no exija respeto hacia esta institución desde fuera y desde dentro del propio club no hay nada que hacer. Lo de pedir respeto a estos colores es un batalla perdida cuando ni sus propios aficionados lo exigen.

    P.D.: Lo de tergiversar las palabras de Agüero es mas de lo mismo de lo que hablo. La afición demanda culpables, démosle culpables. Pues eso, nada nuevo bajo el sol.

  • 19-01-2009 0:48 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Si de verdad no importase que fuese sevillista no se habría ni mencionado. Estos están últimamente en la cresta de la ola, lo que en su vida han estado. A nosotros nos pasa exactamente lo contrario. Date una vuelta por Valladolid con tu amigo el sevillista y dile que al atlético de madrid le tratan los arbitros como al equipo de su ciudad. A ver qué os dicen.


    Y usted no pise ese escudo.
Página 8 de 11 (152 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales