en

Almería-Atleti

Último artículo 01-02-2009 22:52 escrito por Mithrandir. 151 respuestas.
Página 7 de 11 (152 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2009 0:05 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    pasaba:

    Si no se echa a Aguirre esta semana, va a quedar muy tocadito.

    Me parece que va a haber otros dos que pueden utilizar esas declaraciones del Kun para preparar su venta.
  • 19-01-2009 0:06 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    KAPITAN:

    Conclusion o se echa a el Manito o esto acaba mal, las declaraciones del Kun, las de A. Lopez, no puede pasar en un equipo de la calidad del Atletico de Madrid

     

    Ni Brasil 70 oiga.

     

     

    Memento mori
  • 19-01-2009 0:06 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    rojoyblanco:

     ¿Qué coño de culpa tiene Aguirre? ¿Cómo habrías jugado los que le echais a los leones? ¿Qué táctica, qué jugadores, qué cambios? Aguirre cuenta con los argumentos futbolísticos que le da Calam. Calam y sólo Calam es el culpable de este equipo de 4 jugadores buenos y el resto morralla. Bueno, la culpa de Calam y de las vacas, que en enero siempre vienen flaquitas.

    El almeria tiene mejor plantilla que el atleti, no?. Que joputa el presidente del almeria.

    Este equipo no juega un pimiento, no esta trabajado, no saben a que juegan, esta muerto fisicamente. No podemos siempre excusar al manito por los joputas de arriba. Que esos ya sabemos lo que son.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-01-2009 0:08 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Igodyounot:
    Forlan hoy a demostrado que es el M.V.P de la liga, vamos, el mas mejor del futbol mundial universal y claro favorito al balon de platino incristado con esmeraldas brasileñas....  Parece que a dia de hoy la valia de un jugador se mide por lo que corre....asi nos va.
     

    Al menos este corre. Y no sólo hoy, siempre. Y tampoco es que sea cojo, eh.

    Edito: Y no es sólo correr, es el compromiso que este tío destila por la camiseta que se enfunda lo que me hace admirarlo profundamente como profesional. Y ahora mismo este tío está comprometido con la SAD. Y es de agradecer. La pena es que no sea con el club atlético de madrid, pero esa es otra historia.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-01-2009 0:09 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

     Nadie duda de que la culpa es de Calam, pero Aguirre no controla ni el juego  ni los resultados , y ahora ni a los jugadores. es cuestión de tiempo que dimita como un hombre o que le cesen.Es la ley del fútbol.

  • 19-01-2009 0:10 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    vieri:
    pasaba:

    Si no se echa a Aguirre esta semana, va a quedar muy tocadito.

    Me parece que va a haber otros dos que pueden utilizar esas declaraciones del Kun para preparar su venta.
     

    No, las usarán para largar a Aguirre y culparle de la situación por no aprovechar la enorme calidad del equipo y por no pensar en los niños, pondrán al Pepe Murcia/Abraham/Amorrortu de turno, quedaremos en UEFA, Agüero se pirará y dirán que hay que ver que joputa es Maradona.


    He knows so much about these things
  • 19-01-2009 0:14 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Igodyounot:
    Parece que a dia de hoy la valia de un jugador se mide por lo que corre....asi nos va.
     

    +1. Es de agradecer su entrega, pero no está nada, pero que nada fino. Hoy, en mi opinión, Aguirre no tiene culpa de nada, pero sí los jugadores que han salido dormidos en los comienzos de las dos partes.

    Y por cierto, que no busco excusas para el empate pero el comentario de mi amigo (sevillista) cuando le han sacado la tarjeta a Sinama y no a Ortiz por encararse ha sido: "sois un Valladolid cualquiera". 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-01-2009 0:17 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    reimon:
    Y por cierto, que no busco excusas para el empate pero el comentario de mi amigo (sevillista) cuando le han sacado la tarjeta a Sinama y no a Ortiz por encararse ha sido: "sois un Valladolid cualquiera"
     

    Pues me voy a callar la contestación a tu amigo (sevillista)

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-01-2009 0:18 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Aguirre es un bastardo que semientrena a una piara de golfos,fichados por un menda con una cara muy muy rara,yo diria que todos a su imagen y semejanza osea golfo y bastardo.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 19-01-2009 0:18 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    Yo nose si postear mas en este foro,porque debo ser el unico gilipollas que piensa varias cosas que no he visto comentar.

    1-forlan esta lamentable,sus actuaciones son vergonzosas y lleva asi mas de un mes,se que me voy a llevar algunos palos o que algunos estareis alucinados,pero es lo que pienso,este tio me desespera muchas veces,si bien es cierto que puede correr y luchar como el que mas,y que encima no le llegan balones,todo hay que decirlo y es que no da ni una,y repito que lleva asi mas de un  mes que yo sepa,pero claro este tio es intocable,o eso parece coño.

     2-leo franco transmite una inseguridad que no me extraña tambien los fallos de los demas,madre mia vaya porterito.

    supongo que alguno hoy no le interesa hablar del arbitro,aunque he leido por hay antes nose que de faltitas,por favor.........esto demuestra que con ayudas ni sin ayudas y perjudicados seguimos siendo igual de malos,porque no jugamos una mierda,los arbitros son muy malos pero eso ya no es novedad.

     

  • 19-01-2009 0:18 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

     Vergonzoso partido de un equipo al que me niego a llamar Atletico de Madrid...Los jugadores sinvergüenzas, vagos y caradura. Hoy solo salvo al Kun, que no está bien fisicamente pero lo ha dado todo.

    Aguirre está desquiciado y los jugadores ya no creen en él, si no queremos tirar la temporada a la basura deberían echarlo hoy mismo. 

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 19-01-2009 0:19 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

  • 19-01-2009 0:19 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    El Atlético no pudo ganar en Almería y se sigue alejando de las posiciones de Champions League. Agüero, al término del encuentro que su equipo empató (1-1) ante el equipo de Hugo Sánchez, se mostró muy decepcionado y aseguró que "así no vamos a ningún sitio".

    El argentino cree que tienen que reaccionar ya y lanzó un mensaje que podría ir dirigido al cuerpo técnico: "estoy muy caliente. No puede ser que jugando contra diez no podamos jugar mejor al fútbol, que no podamos llegar más. Tenemos que reaccionar y empezar a entrenar bien para que las cosas cambien".

     

     http://www.as.com/futbol/articulo/kun-aguero-vamos-sitio/dasftb/20090118dasdasftb_53/Tes

     



  • 19-01-2009 0:19 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    reimon:
    Y por cierto, que no busco excusas para el empate pero el comentario de mi amigo (sevillista) cuando le han sacado la tarjeta a Sinama y no a Ortiz por encararse ha sido: "sois un Valladolid cualquiera". 
    Lo ve cualquiera que quiera verlo. Pero no saques el tema que por aquí eso no está bien visto. Yo hoy no digo nada por que no he visto el partido pero me puedo imaginar perfectamente a lo que se refiere tu colega.

  • 19-01-2009 0:20 en respuesta a

    Re: Almería-Atleti

    rojoyblanco:

    reimon:
    Y por cierto, que no busco excusas para el empate pero el comentario de mi amigo (sevillista) cuando le han sacado la tarjeta a Sinama y no a Ortiz por encararse ha sido: "sois un Valladolid cualquiera"
     

    Pues me voy a callar la contestación a tu amigo (sevillista)

     

    Lo ha dicho en el sentido de que no nos respeta nadie, y que esa acción con cualquier otro equipo se hubiera saldado con amarilla para cada uno. Este amigo mío es bastante razonable, a pesar de seguir a esa mierda de equipo.

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 7 de 11 (152 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales