en

SAD: acoso y derribo

Último artículo 23-01-2009 12:19 escrito por cochise. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2009 13:08 en respuesta a

    Re: SAD: acoso y derribo

     Joder, Chinasky, que sigo sin verlo...

    Acaso unos paralelos que nos hemos marcao al principio, divagando un poco, pero na más por mis ojos.

     

    Venga, otra, que hay como pa llenar un trailer:

    ¿Por qué en mi empresa de nómina y contrato em regalan las camisetas con publicidad...

    Y en "su empresa", con más publicidad aún, las tengo que pagar a casi 100 del ala?

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 20-01-2009 14:05 en respuesta a

    Re: SAD: acoso y derribo

    No sé, será porque creo que estos hilos, que aunque repetidos hasta la saciedad son necesarios, no interesan mucho a la parroquía, porque no suelen hablar de Aguirre o de la pelotita. Pero como son necesarios creo que deben ser contundentes y sin grietas, y los primeros post eran como sí, pero no. Que si estás espeso, que si el blanco y el negro, que si suposiciones.

    Y ciertos aspectos que atribuyes a las SAD, serían atribuibles al 100% de las empresas, y que en mi opinión parecen más críticas al sistema económico establecido y al tejido empresarial, en general, que a lo que nos atañe.

    Saludos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-01-2009 14:17 en respuesta a

    Re: SAD: acoso y derribo

      Normal 0 21

    Me he tirao la hostia de años fijándome solo en los muñequitos del futbiolo. Especulando con alineaciones de muñequitos sobre varas de metal. Divagando acerca de místeres divinos y humanos. Mirando a ver si la pelotita era redonda pa los demás, y cuadrá pa nosotros... Nunca más. He aprendido, me habeis enseñao muchos de vosotros, a mirar por debajo de la mesa. A ver si nos están tangando. A leer otras cosas que la prensa generalista no cuenta.

    Y ahora, solo tengo ojos pa las manos que gobiernan el futbolín. Que, siendo buenas, ganas y, siendo un desastre, palmas. Como era de ley en los billares del barrio. Sobre todo si llevas jugando doce años sin trofeos, y le echas el marrón a los muñecos.

    No te digo ná si te han robao el mismo futbiolo...

     

     

    Sigo, como el Rígoli:

    Lo único que comparto entre “empresas” de curro y futboleras, es el cuarto de hora del bocadillo.

    Diles que se vayan
  • 20-01-2009 14:20 en respuesta a

    Re: SAD: acoso y derribo

    Lo que es increible es que los administradores de una sociedad que lleva supuestamente 10 años perdiendo dinero no hayan puesto en venta la empresa, o incluso la hayan regalado a cualquier empresario "incauto" con la unica obligacion de responsabilizarse del pago de las deudas existentes. Si una empresa es deficitaria los ponedineros pueden un año aguantar, dos con sacrificio y ciertas perspectivas, tambien, tres ya seria le leche, pero diez o doce años seguidos perdiendo dinero no se lo cree nadie, mas que los paniaguados, los ignorantes y los despreocupados. Vamos por otro lado, ¿Es posible que una sociedad quiebre o, mejor dicho tenga perdidas continuas para estar casi al borde de la quiebra, pero al mismo tiempo al contrario, que los administradores se forren mediante cualquier otro tipo de subtergios que supongan beneficios para ellos y perdidas para la primera?. No le cabe duda a nadie.

  • 23-01-2009 12:19 en respuesta a

    Re: SAD: acoso y derribo

     Curiosos y distintos sacos pa meter la ganacia y la pérdida.Las SADs otorgan vías impensables en otras sociedades anónimas al uso.

     

    ¿Alguien sabe en que situación se hallan los trofeos del Club?. ¿Son de la SAD, de la Fundación, hay vínculos entre ellas...?

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (20 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales