en

sevilla-Atletico de Madrid

Último artículo 25-02-2009 22:37 escrito por CapoCañonero. 128 respuestas.
Página 7 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2009 11:23 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Striker:

    Cuando la gente pedía la cabeza de Aguirre, esgrimían el razonamiento preclaro de "mira que bien les ha venido el cambio de entrenador a los fuleros". Los fuleros al menos pudieron fichar en diciembre y el entrenador obrar en consecuencia, le dieron al entrenador lo que el entrenador quería, aunque fuera al primo gordo de Luccin.

    Aquí, por algún extraño motivo, se le pide a Abel, Aguirre, Bianchi o a quien sea, que escriba el Quijote con las 7 letras del Scrabble, encima con 3 Q's, una Z y ninguna vocal por obra y gracia del tipo con la cara torcida. Si Aguirre y los jugadores se llevaban bien, no se que cambio a mejor puede promover Abel. Vale que el equipo jugue más compacto está bien, aunque dudo que no se le ocurriera a alguien que sí llegó a entrenar en primera división. Aún con todo lo peor es que empieza a entender que si juegan los 4 de arriba la gente se queja y si no juegan tambien y que "quqzt" no viene en el diccionario

     

    Estando de acuerdo contigo, yo creo que Aguirre y los jugadores NO se llevaban bien.

  • 23-02-2009 11:28 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

     Yo creo que llevarse mal, era lo de Bianchi con los jugadores de aquel año. En este el equipo entró en barrena, pero porque no daba más de sí. Salvo Pablo, está jugando la misma gente que con Aguirre y no veo mucho cambio de actitud.


    He knows so much about these things
  • 23-02-2009 11:29 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    kikogol II:

    Bastante mal Abel por ahora la verdad. Y no pido la dimisión...

    Hombre, dimitir cuando ha renunciado a la ficha del Castellon no seria razonable. No obstante de un entrenador con esta experiencia no se puede esperar mucho mas de lo que esta haciendo, que es lo mismo de Aguirre, encontrar la minima excusa para quitar alguno de los cuatro de arriba (siempre le toca al Kun, eso si), antes era el cansancio, ahora el nacimiento, mañana será cualquier otra majaderia.

     lastima que Cerezo no tuviera el telefono de Rijkard.

    Saludos 

  • 23-02-2009 11:57 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

     

    Pereira:

    kikogol II:

    Bastante mal Abel por ahora la verdad. Y no pido la dimisión...

    Hombre, dimitir cuando ha renunciado a la ficha del Castellon no seria razonable. No obstante de un entrenador con esta experiencia no se puede esperar mucho mas de lo que esta haciendo, que es lo mismo de Aguirre, encontrar la minima excusa para quitar alguno de los cuatro de arriba (siempre le toca al Kun, eso si), antes era el cansancio, ahora el nacimiento, mañana será cualquier otra majaderia.

     lastima que Cerezo no tuviera el telefono de Rijkard.

    Saludos 

    te matizo pereira, aguirre hasta ahora nunca habia prescindido de inicio de 2 de los 4 si la memoria no me falla.
  • 23-02-2009 11:59 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Y digo yo, ¿qué piensan de Abel los que pedían el cese de Aguirre?, O, mejor aún, ¿por qué no piden el cese de Abel?.

  • 23-02-2009 12:43 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Pereira:

    kikogol II:

    Bastante mal Abel por ahora la verdad. Y no pido la dimisión...

    Hombre, dimitir cuando ha renunciado a la ficha del Castellon no seria razonable. No obstante de un entrenador con esta experiencia no se puede esperar mucho mas de lo que esta haciendo, que es lo mismo de Aguirre, encontrar la minima excusa para quitar alguno de los cuatro de arriba (siempre le toca al Kun, eso si), antes era el cansancio, ahora el nacimiento, mañana será cualquier otra majaderia.

     lastima que Cerezo no tuviera el telefono de Rijkard.

    Saludos 

    El problema no está en el perfil pereira, a mi no me parece un perfil malo de entrenador, el problema son los mimbres. Y con estos mimbres no se pueden hacer buenos cestos, solo cestos raros. Y eso le pasa a Abel, Aguirre, Ferrando, Bianchi, etc..., y al que venga. Con una plantilla absurda se buscan soluciones para hacer algo lógico que a veces son mas absurdas aún.

    Por cierto que Rijkkard antes de ir al Barsa solo había entrenado al Sparta de Rotterdam y a la selección holandesa con resultados desastrosos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-02-2009 13:14 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Ozemaria:

    Bacharach:

    No suele ser una buena excusa, pero la verdad es que un poquito de suerte en los partidos importantes tampoco nos habría venido mal. El partido de ayer, se plantease como se plantease (¿Maxi? A ver, un momento: ¿MAXI?), estuvo tan cerca de ganarse como de perderse, lo que en un campo como el Pizjuán tiene su mérito. No tenemos un equipo como para arrasar a nadie ni como para meternos en Champions con diez puntos de margen, estamos condenados a depender de pequeños detalles, y ninguno de ellos nos está sonriendo. Y sí, claro, a posteriori se me ocurren muchos reproches a nivel táctico o individual, como siempre que se pierde, pero el caso es que, se plantease como se plantease y se jugase como se jugase, acabó desarrollándose de una manera que nos iba bien.

    Sí, Maxi. Sé perfectamente que no es el que fue, antes de su maldita lesión, pero sigue teniendo gol. Y el sábado, salvo Forlán, ¿quién más lo tenía? Además, con todas sus deficiencias, trabaja más en un partido que Maniche en una vuelta. En lo demás, estoy de acuerdo.

    Entonces estamos de acuerdo en todo. Maxi en este equipo es insustituible.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-02-2009 13:45 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    kikogol II:

    Pereira:

    kikogol II:

    Bastante mal Abel por ahora la verdad. Y no pido la dimisión...

    Hombre, dimitir cuando ha renunciado a la ficha del Castellon no seria razonable. No obstante de un entrenador con esta experiencia no se puede esperar mucho mas de lo que esta haciendo, que es lo mismo de Aguirre, encontrar la minima excusa para quitar alguno de los cuatro de arriba (siempre le toca al Kun, eso si), antes era el cansancio, ahora el nacimiento, mañana será cualquier otra majaderia.

     lastima que Cerezo no tuviera el telefono de Rijkard.

    Saludos 

    El problema no está en el perfil pereira, a mi no me parece un perfil malo de entrenador, el problema son los mimbres. Y con estos mimbres no se pueden hacer buenos cestos, solo cestos raros. Y eso le pasa a Abel, Aguirre, Ferrando, Bianchi, etc..., y al que venga. Con una plantilla absurda se buscan soluciones para hacer algo lógico que a veces son mas absurdas aún.

    Por cierto que Rijkkard antes de ir al Barsa solo había entrenado al Sparta de Rotterdam y a la selección holandesa con resultados desastrosos.

    SALUDOS.

    Ahi no estoy de acuerdo contigo.

    Desde hace muchos años, el atleti he recurrido a entrenadores de perfil bajo, excepto Bianchi al que De la Morena y sus acolitos ayudaron a despedir, sin concederle la oportunidad que si han dado a ferrando, Manzano o Aguirre. Ests tipo de entrenadores, en mi opinion, estan incapacitados para llevar al equipo porque no saben ni estan acostumbrados a convivir con la presion que supone un equipo grande  y sus objetivos son muy inferiores a los que pide este equipo. ¿A quien se le ocurre poner a un recien licenciado en empresariales como Director financiero de Telefonica?. Pues a nadie, mas que a alguien que quiere solo un perro faldero, que no lo inoportune y cante la gallina lo antes posible. Esto no es que lo diga yo es que lo dice la logica del futbol, yo creo, que alguien me rectifique, que excepto Sacchi cuando fue fichado por el Milan como un desconocido recien llegado del parma, muy pocos entrenadoreshan triunfado en un grande sin experiencia alguna. 

    Respecto de la experiencia previa, ¿qué más da tenerla en el banquillo que en el campo? No vayamos a pedir esa experiencia en el banquillo a jugadores de superelite como puede ser Rijkard, Guardiola, Van Basten o Simeone, etc, que han estado en vestuarios donde siempre se peleaba por champions o ligas rodeados de los mejores jugadores y entrenadores del mundo, porque no la necesitan ya que, por un lado siempre han estado acostumbrados a soportar esa gran presion, y por otro, los futbolistas actuales le tienen gran respeto por lo que fueron. Y por desgracia Abel, ni Ferrando, ni Manzano, ni Aguirre estan en ninguno de los dos casos, sino el de perro faldero chistoso y lameton.

    Saludos

  • 23-02-2009 15:56 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Pereira:

    kikogol II:

    Pereira:

    kikogol II:

    Bastante mal Abel por ahora la verdad. Y no pido la dimisión...

    Hombre, dimitir cuando ha renunciado a la ficha del Castellon no seria razonable. No obstante de un entrenador con esta experiencia no se puede esperar mucho mas de lo que esta haciendo, que es lo mismo de Aguirre, encontrar la minima excusa para quitar alguno de los cuatro de arriba (siempre le toca al Kun, eso si), antes era el cansancio, ahora el nacimiento, mañana será cualquier otra majaderia.

     lastima que Cerezo no tuviera el telefono de Rijkard.

    Saludos 

    El problema no está en el perfil pereira, a mi no me parece un perfil malo de entrenador, el problema son los mimbres. Y con estos mimbres no se pueden hacer buenos cestos, solo cestos raros. Y eso le pasa a Abel, Aguirre, Ferrando, Bianchi, etc..., y al que venga. Con una plantilla absurda se buscan soluciones para hacer algo lógico que a veces son mas absurdas aún.

    Por cierto que Rijkkard antes de ir al Barsa solo había entrenado al Sparta de Rotterdam y a la selección holandesa con resultados desastrosos.

    SALUDOS.

    Ahi no estoy de acuerdo contigo.

    Desde hace muchos años, el atleti he recurrido a entrenadores de perfil bajo, excepto Bianchi al que De la Morena y sus acolitos ayudaron a despedir, sin concederle la oportunidad que si han dado a ferrando, Manzano o Aguirre. Ests tipo de entrenadores, en mi opinion, estan incapacitados para llevar al equipo porque no saben ni estan acostumbrados a convivir con la presion que supone un equipo grande  y sus objetivos son muy inferiores a los que pide este equipo. ¿A quien se le ocurre poner a un recien licenciado en empresariales como Director financiero de Telefonica?. Pues a nadie, mas que a alguien que quiere solo un perro faldero, que no lo inoportune y cante la gallina lo antes posible. Esto no es que lo diga yo es que lo dice la logica del futbol, yo creo, que alguien me rectifique, que excepto Sacchi cuando fue fichado por el Milan como un desconocido recien llegado del parma, muy pocos entrenadoreshan triunfado en un grande sin experiencia alguna. 

    Respecto de la experiencia previa, ¿qué más da tenerla en el banquillo que en el campo? No vayamos a pedir esa experiencia en el banquillo a jugadores de superelite como puede ser Rijkard, Guardiola, Van Basten o Simeone, etc, que han estado en vestuarios donde siempre se peleaba por champions o ligas rodeados de los mejores jugadores y entrenadores del mundo, porque no la necesitan ya que, por un lado siempre han estado acostumbrados a soportar esa gran presion, y por otro, los futbolistas actuales le tienen gran respeto por lo que fueron. Y por desgracia Abel, ni Ferrando, ni Manzano, ni Aguirre estan en ninguno de los dos casos, sino el de perro faldero chistoso y lameton.

    Saludos

    Pues hombre, creo que Abel sin llegar a tanto cumple bastantes requisitos, ha jugado a buen nivel con nosotros, ha sido internacional, ha jugado con grandes jugadores como Futre, Schuster, etc... y además es atletico y conoce la casa ya que aparte de su etapa como jugador ha estado también en el cuerpo técnico.

    Como técnico creo que lo ha hecho bien dado los pocos años que lleva entrenando, estuvo a punto de subir al Ciudad de Murcia, mantuvo al Levante cuando estaba casi muerto y estaba haciendo buena temporada con el Castellón luchando por el ascenso cuando le fichamos. Su único fracaso fue con el mismo Levante en la temporada posterior a cogerlo, pero dado como estaba el equipo demasiado hizo.

    Rijkkard habría jugado a mucho nivel, pero sus dos experiencias como entrenador habían sido un fracaso absoluto. Es que sino ningún jugador nuestro podrá ser nunca entrenador, ya que ultimamente nuestro nivel es infimo.

    El problema de Abel no es de perfil, que a mi me parece adecuado. El problema es que tiene una plantilla deslabazada y todas y cada una de las decisiones que tome van a dejar un flanco abierto, si opta por meter a los cuatro delanteros, deja el centro del campo cojo, si opta por reforzarlo, deja a uno de los buenos en el banquillo, y así liena por linea y jugador por jugador.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-02-2009 16:37 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    kikogol II:

    Pereira:

    kikogol II:

    Pereira:

    kikogol II:

    El problema de Abel no es de perfil, que a mi me parece adecuado.

     

    Es que el problema no es Abel

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 23-02-2009 16:45 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Iñaki:

    kikogol II:

    Pereira:

    kikogol II:

    Pereira:

    kikogol II:

    El problema de Abel no es de perfil, que a mi me parece adecuado.

     

    Es que el problema no es Abel

     

    Claro que lo es. O es que acaso estas insinuando que el no es el culpable de lo acaecido aqui en los ultimos 20 años. Me ha comentado el primo de un vecino de  de la novia del amigo de un amigo, que el año que descendimos le veian a menudo clavando agujas a un muñeco vudu de Toni Jimenez.

    Abel dimision.

    Memento mori
  • 23-02-2009 17:33 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

     

    gallis:

    Y digo yo, ¿qué piensan de Abel los que pedían el cese de Aguirre?, O, mejor aún, ¿por qué no piden el cese de Abel?.

    Porque no se tú, pero yo al menos suelo darle a la gente un tiempo prudencial para demostrar lo que vale, más si tenemos en cuenta que ha cogido un equipo no diseñado por él. El anterior estuvo tres años demostrando su total nulidad como entrenador, a éste habrá que dejarle por lo menos tres meses,¿no?
  • 23-02-2009 17:57 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Iñaki:

    kikogol II:

    Pereira:

    kikogol II:

    Pereira:

    kikogol II:

    El problema de Abel no es de perfil, que a mi me parece adecuado.

     

    Es que el problema no es Abel

     

    La culpa no es de él por supuesto, es de quien lo trae, no por su capacidad deportiva sino por por el mero hecho de ser un pelota y amigo del consejero. 

  • 23-02-2009 18:45 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Yatevale:

     

    gallis:

    Y digo yo, ¿qué piensan de Abel los que pedían el cese de Aguirre?, O, mejor aún, ¿por qué no piden el cese de Abel?.

    Porque no se tú, pero yo al menos suelo darle a la gente un tiempo prudencial para demostrar lo que vale, más si tenemos en cuenta que ha cogido un equipo no diseñado por él. El anterior estuvo tres años demostrando su total nulidad como entrenador, a éste habrá que dejarle por lo menos tres meses,¿no?

    De entrada te digo que no, a Aguirre había gente que se la tenían jurada desde que llegó, igual que gracias al gordo, había gente que se la tenía jurada a Don Luis.

    Y lo más importante de todo, acerca de lo que pongo en negrita, a ver si va a resultar que Aguirre hizo el equipo al dedillo.....Huh?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 23-02-2009 19:37 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    CheMiWhY:

    Yatevale:

     

    gallis:

    Y digo yo, ¿qué piensan de Abel los que pedían el cese de Aguirre?, O, mejor aún, ¿por qué no piden el cese de Abel?.

    Porque no se tú, pero yo al menos suelo darle a la gente un tiempo prudencial para demostrar lo que vale, más si tenemos en cuenta que ha cogido un equipo no diseñado por él. El anterior estuvo tres años demostrando su total nulidad como entrenador, a éste habrá que dejarle por lo menos tres meses,¿no?

    De entrada te digo que no, a Aguirre había gente que se la tenían jurada desde que llegó, igual que gracias al gordo, había gente que se la tenía jurada a Don Luis.

    Y lo más importante de todo, acerca de lo que pongo en negrita, a ver si va a resultar que Aguirre hizo el equipo al dedillo.....Huh?

    Dime tú quien se la tenía jurada pues no ha habido entrenador con mejor prensa que el manito en los ultimos 10 años del Atleti. Y creeme la prensa es la que genera las corrientes de opinión. Por otra parte si en tres años no fue capaz de imponer su criterio en ni un solo fichaje es porque era un autentico meapilas. De todos modos yo por mi parte dejo el tema, este señor gracias a dios ya es historia del Atleti
Página 7 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales