en

sevilla-Atletico de Madrid

Último artículo 25-02-2009 22:37 escrito por CapoCañonero. 128 respuestas.
Página 9 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2009 13:38 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Lo que no puedes hacer es quedarte parado con la mano levantada como un pelele.  Eso me pone de una........ que me dan banas de bajar al campo y darle una buena para que corra y siga la jugada.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-02-2009 17:54 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Cave:

    No es fuera de juego. Se levanta si interviene directamente en la jugada molestando al portero y en la misma acción hay gol, vamos, si es un disparo que entra directamente.  

    Ya lo creo que molesta. Kanoute está entre los centrales y el piscinero. Que los nuestros se quedan parados pidiendo el fuera de juego, vale, pero si hubieran ido a por Navas se hubieran chocado con Kanoute. Para mi fuera de juego clarisimo.
  • 24-02-2009 18:14 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Anteriormente sí era fuera de juego. Con la nueva norma, la de esperar hasta que toca, no lo es si no es un disparo o algo que acabe en gol en la misma acción, no sé si me explico. Para mí no tiene sentido la norma, vaya, pero es lo que hay.

     

  • 24-02-2009 18:42 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Si no fuera por el veneno que lleva ya uno dentro con esto del fútbol, le iban a dar mucho por el culo, al igual que por mi parte ya le dan a todos aquellos deportes en los que la figura del árbitro es decisiva. Viva el atletismo (salvo la marcha), el ciciclismo, el golf, el pádel y alguno más. Y que se vayan a la mierda todos esos deportes manipulados por obra y gracia de un señor con silbato.

    Saludos

  • 24-02-2009 19:59 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Polilla DaSilva:

    Si no fuera por el veneno que lleva ya uno dentro con esto del fútbol, le iban a dar mucho por el culo, al igual que por mi parte ya le dan a todos aquellos deportes en los que la figura del árbitro es decisiva. Viva el atletismo (salvo la marcha), el ciciclismo, el golf, el pádel y alguno más. Y que se vayan a la mierda todos esos deportes manipulados por obra y gracia de un señor con silbato.

    Saludos

    Osea que prefieres los deportes manipulados por el doping.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-02-2009 20:10 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    Si no fuera por el veneno que lleva ya uno dentro con esto del fútbol, le iban a dar mucho por el culo, al igual que por mi parte ya le dan a todos aquellos deportes en los que la figura del árbitro es decisiva. Viva el atletismo (salvo la marcha), el ciciclismo, el golf, el pádel y alguno más. Y que se vayan a la mierda todos esos deportes manipulados por obra y gracia de un señor con silbato.

    Saludos

    Osea que prefieres los deportes manipulados por el doping.

    SALUDOS.

    Hay una cosa que se llama control antidoping, que realizan profesionales que han dedicado años de estudio y de preparación. Me fio mucho más de su trabajo que el de cualquier soplapitos que ha llegado a Primera o a ser internacional por ser más o menos afín a determinado presidente de colegio arbitral.

    Además, ni que el fútbol estuviese limpio en materia de doping. Que se lo pregunten a Gurpegui o a Guardiola.

    Saludos

     

     

     

  • 25-02-2009 10:28 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    Polilla DaSilva:

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    Si no fuera por el veneno que lleva ya uno dentro con esto del fútbol, le iban a dar mucho por el culo, al igual que por mi parte ya le dan a todos aquellos deportes en los que la figura del árbitro es decisiva. Viva el atletismo (salvo la marcha), el ciciclismo, el golf, el pádel y alguno más. Y que se vayan a la mierda todos esos deportes manipulados por obra y gracia de un señor con silbato.

    Saludos

    Osea que prefieres los deportes manipulados por el doping.

    SALUDOS.

    Hay una cosa que se llama control antidoping, que realizan profesionales que han dedicado años de estudio y de preparación. Me fio mucho más de su trabajo que el de cualquier soplapitos que ha llegado a Primera o a ser internacional por ser más o menos afín a determinado presidente de colegio arbitral.

    Además, ni que el fútbol estuviese limpio en materia de doping. Que se lo pregunten a Gurpegui o a Guardiola.

    Saludos

     

     

     

    Yo es que lo de los arbitros, salvo excepciones, lo veo una excusa. Veo partidos con amigos vikingos y se quejan de los arbitros y yo alucino, ves partidos contra otros equipos donde la gente se echa encima del arbitro y alucino y sinceramente creo que con nosotros pasa lo mismo, centramos nuestras frustraciones en los arbitros. Haces un partido de mierda, pero si el arbitro no te pita un penalty o te anula un gol en fuera de juego ya tienes justificación.

    En cuanto al doping, cuando se quieren descubrir algunas sustancias dopantes han pasado ya años de competiciones fraudulentas y ya no tiene remedio. Hace poco Calvin Smith, que quedó tercero en aquella famosa final de cien metros que ganó Johnson, explicaba su frustración cuando fue el único de los ocho finalistas que no se vió envuelto en temas de doping a lo largo de su carrera. Puedes tener una reparación moral, pero te han jodido la competición. O simplemente es que a ti no te han pillado, que esa es otra.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-02-2009 22:31 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    kikogol II:
    Haces un partido de mierda, pero si el arbitro no te pita un penalty o te anula un gol en fuera de juego ya tienes justificación.
    En partidos ajustados, en los que los 2 equipos no hayan hecho nada destacable, esas decisiones son las que te dan la victoria o te dejan con la cara de tonto. Y así son la mayoría de partidos hoy en día, los nuestros y los de los demás equipos. Lo llamativo es que nosotros nunca sacamos nada positivo de los "criterios"/"errores humanos" arbitrales" en esos partidos trabados. Mas bien lo contrario. Para mí estamos demasiado acostumbrados a eso de que hay que ganar "a pesar del árbitro". Muchos piensan que el Atleti tiene que ganar todos los partidos por cuatro goles de diferencia y que, si no es así, nos merecemos que el árbitro nos deje con el culo al aire. Así pueden dedicarse a lo que mas mola, que es poner a parir hasta al utillero.

  • 25-02-2009 22:37 en respuesta a

    Re: sevilla-Atletico de Madrid

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:

    Si no fuera por el veneno que lleva ya uno dentro con esto del fútbol, le iban a dar mucho por el culo, al igual que por mi parte ya le dan a todos aquellos deportes en los que la figura del árbitro es decisiva. Viva el atletismo (salvo la marcha), el ciciclismo, el golf, el pádel y alguno más. Y que se vayan a la mierda todos esos deportes manipulados por obra y gracia de un señor con silbato.

    Saludos

    Osea que prefieres los deportes manipulados por el doping.

    SALUDOS.

    Hay una cosa que se llama control antidoping, que realizan profesionales que han dedicado años de estudio y de preparación. Me fio mucho más de su trabajo que el de cualquier soplapitos que ha llegado a Primera o a ser internacional por ser más o menos afín a determinado presidente de colegio arbitral.

    Además, ni que el fútbol estuviese limpio en materia de doping. Que se lo pregunten a Gurpegui o a Guardiola.

    Saludos

     

     

     

    Yo es que lo de los arbitros, salvo excepciones, lo veo una excusa. Veo partidos con amigos vikingos y se quejan de los arbitros y yo alucino, ves partidos contra otros equipos donde la gente se echa encima del arbitro y alucino y sinceramente creo que con nosotros pasa lo mismo, centramos nuestras frustraciones en los arbitros. Haces un partido de mierda, pero si el arbitro no te pita un penalty o te anula un gol en fuera de juego ya tienes justificación.

    En cuanto al doping, cuando se quieren descubrir algunas sustancias dopantes han pasado ya años de competiciones fraudulentas y ya no tiene remedio. Hace poco Calvin Smith, que quedó tercero en aquella famosa final de cien metros que ganó Johnson, explicaba su frustración cuando fue el único de los ocho finalistas que no se vió envuelto en temas de doping a lo largo de su carrera. Puedes tener una reparación moral, pero te han jodido la competición. O simplemente es que a ti no te han pillado, que esa es otra.

    SALUDOS.

    kikogol a ver si crees que eufemiano fuentes no ha llevado a equipos de futbol, algunos que en su dia hicieron campanias espectaculares, o casos como la juve de los 90, etc. el futbol ni mucho menos esta limpio, y como el futbol practicamente ningun deporte al maximo nivel. en la famosa operacion puerto casualmente solo se filtraron nombres de ciclistas, y no de todos, cuando eufemiano estaba tratando a mas deportistas.
Página 9 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales