en

¿Cómo estáis del estómago?

Último artículo 27-01-2009 20:43 escrito por Aviación. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2009 3:39 en respuesta a

    Re: ¿Cómo estáis del estómago?

     Es inverosimil; faltan las Mamma Chicho.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 26-01-2009 9:17 en respuesta a

    Re: ¿Cómo estáis del estómago?

    Buen homenaje al surrealismo español, este hilo, casi justo en el día del vigésimo aniversario de la muerte del gran Dalí.

    Por favor, que alguien haga sonar Suspiros de España. O mejor, Chusito el Chatarrero.

    Lágrimas me se caen, fundidas con una mucosidad verdosilla, pasando sobre mi bigote rídículo, camino de mi estúpida boca. ¡Toma prosapopeya! (que es otro gran homenaje al profeta de Osma, por cierto)

    Saludos colchoneros
  • 26-01-2009 9:20 en respuesta a

    Re: ¿Cómo estáis del estómago?

    Matildoubaldo:

    LYON86:

    Esto tiene toda la firma del escritor de cabezera de jesus g., un rapsoda de los cojones, ahora no recuerdo el nombre, antonio no me acuerdo, a ver si sabe alguien a quien me refiro, gracias.

    ¿Este?:

    Joder, lo que es capaz de escribir la gente por un lenguado a la menier, una copa de brut cordorníu y una invitación al palco

    Saludos colchoneros
  • 27-01-2009 20:43 en respuesta a

    Re: ¿Cómo estáis del estómago?

    en 2 palabras: in creible.

Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales