en

¿Cómo estáis del estómago?

Último artículo 27-01-2009 20:43 escrito por Aviación. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2009 17:08

    ¿Cómo estáis del estómago?

    Es que un amigo me ha pasado un link a una "Historia" que han colgado en la página web del club, concretamente en http://www.clubatleticodemadrid.com/es/elclub/historia.pdf, y he cometido el error de echarle un vistazo. Y me he encontrado con frases como esta (atención, puede herir sensibilidades):

    El flamante presidente, Jesús Gil y Gil, llega al Atlético de Madrid con el motor a toda revolución, tendiendo alas para planear sobre la difícil situación económica en que se encuentra el Club. Con la alegría de su vitalidad robusta, de su esperanza sin término, de su desbordante anhelar sensual y querer abarcar entre sus brazos de Prometeo los fuegos todos del Universo de galácticos del mal y del bien. Macerado en un periplo triste, hombre sumiso al deber del trabajo, juramentado para servir lo alto, noble, desdeñador de apariencias y revelador de su propio orgullo castellano viejo, que mira al trasluz el vaso de vino, para encontrar que la vida es comunión entre los hombres, y el vino, si no es eucaristía, no es más que inútil embriaguez.

    Literal, sin cambiar una coma. Página 99, último párrafo. Me da miedo seguir leyendo.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 25-01-2009 17:24 en respuesta a

    Re: ¿Cómo estáis del estómago?

    Parece que esta hablando de Siddhartha Gautama.

    Memento mori
  • 25-01-2009 17:25 en respuesta a

    Re: ¿Cómo estáis del estómago?

     Dale un par de hostias a tu amigo, pero sin explicación ninguna...

  • 25-01-2009 17:54 en respuesta a

    Re: ¿Cómo estáis del estómago?

    Madreeeeeeeeeeeeeeeeee

    ¿Abarcar entre sus brazos de Prometeo los fuegos todos del Universo de galácticos del mal y del bien es un eufemismo para llamarle necesitado de atención?¿O es el deseo que acabe con el mismo castigo que Prometeo?

    ¿Macerado en un periplo triste es otro eufemismo para llamarle criminal?

    ¿Desbordante anhelar sensual es otro eufemismo para llamarle putero?

    ¿Desdeñador de apariencias es para justificar la guayabera?

    ¿Revelador de su propio orgullo (de) castellano viejo es una *** broma? Porque el caracter del infecto gordo que se pudra en el infierno es todo menos parecido a castellano viejo. 

    Un saludín.

     

  • 25-01-2009 17:54 en respuesta a

    Re: ¿Cómo estáis del estómago?

    Ajajajaaaaa que prosapopeya.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 25-01-2009 17:56 en respuesta a

    Re: ¿Cómo estáis del estómago?

     Baneo ya.

  • 25-01-2009 17:58 en respuesta a

    Re: ¿Cómo estáis del estómago?

    pacoparaca:

    Ajajajaaaaa que prosapopeya.

    ¿Te refieres a prosopopeya? ¿O te estas inventando el término prosaepopeya? La verdad es que el texto lo merecería.

    La tarde llena de dudas, oiga.

  • 25-01-2009 18:05 en respuesta a

    Re: ¿Cómo estáis del estómago?

    ljrufo:

     Dale un par de hostias a tu amigo, pero sin explicación ninguna...

     

    Jajaja. 

    Lamentable la marca una vez más, tratando de ¿limpiar? el nombre del obeso delincuente

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-01-2009 20:13 en respuesta a

    Re: ¿Cómo estáis del estómago?

    Esto tiene toda la firma del escritor de cabezera de jesus g., un rapsoda de los cojones, ahora no recuerdo el nombre, antonio no me acuerdo, a ver si sabe alguien a quien me refiro, gracias.

  • 25-01-2009 20:15 en respuesta a

    Re: ¿Cómo estáis del estómago?

    LYON86:

    Esto tiene toda la firma del escritor de cabezera de jesus g., un rapsoda de los cojones, ahora no recuerdo el nombre, antonio no me acuerdo, a ver si sabe alguien a quien me refiro, gracias.

    ¿Este?:

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-01-2009 20:15 en respuesta a

    Re: ¿Cómo estáis del estómago?

    LYON86:
    Esto tiene toda la firma del escritor de cabezera de jesus g., un rapsoda de los cojones, ahora no recuerdo el nombre, antonio no me acuerdo, a ver si sabe alguien a quien me refiro, gracias.
     

    ¿Antonio D. Olano?

  • 25-01-2009 20:22 en respuesta a

    Re: ¿Cómo estáis del estómago?

    Gracias Matildo y Gan no me salia el nombre y no lo sacaba de la cabeza, yo apuesto a que ha sido este, alguna vez le oido recitar y joder se te ponia como mal cuerpo,

  • 25-01-2009 20:33 en respuesta a

    Re: ¿Cómo estáis del estómago?

    Creo que se pensaban que estaban hablando de algun personaje ilustre de la historia, o por lo menos engañaron al que lo escribio... yo hubiese reducido esa frase con: Gordo ladron destroza equipos, y sensualmente vomitivo

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 26-01-2009 0:16 en respuesta a

    Re: ¿Cómo estáis del estómago?

    GaN:

    LYON86:
    Esto tiene toda la firma del escritor de cabezera de jesus g., un rapsoda de los cojones, ahora no recuerdo el nombre, antonio no me acuerdo, a ver si sabe alguien a quien me refiro, gracias.
     

    ¿Antonio D. Olano?

    Yo diria que ese escrito es de fidel el hijo del chema.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 26-01-2009 0:58 en respuesta a

    Re: ¿Cómo estáis del estómago?

    un poeta:

     de su desbordante anhelar sensual 

     

     Esto es Demasiado.

     No puede ser verdad.


    PD:


     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales