en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 122 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 120 121 122 123 124 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2010 0:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Pues a mi me importa un pijo lo que piense el Kun de la selección española.

    Salduos

  • 24-06-2010 3:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Palito en PUNTOPELOTA a Calam. El periodista que cubre NBA, es del atleti y sabe lo que hay por aquí u otro site igual o mejor....viene a contar que respondió en Twiter a las declaraciones de Calam sobre el kun y que no hay nada imprescindindible. En el atleti lo que hay es directivos prescindibles. Pedrerol, le da la razón aunque excluye a Cerezo. Petón missing. 

  • 24-06-2010 11:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    JJJ.:

    Chinasky:

    Pero si dices, "yo estoy concentrado con Argentina y sólo me preocupa lo que le pase a Argentina, pero como futuro español y por los aficionados del país donde juego espero que a España le vaya muy bien salvo cuando se enfrente con nosotros". Ya está, quedas de p.uta madre y no te cuesta nada.

    Chinasky, ¿eres tú o te han robado el nick?

    Stick out tongue

    Sí, qué cabrones, me han robado el nick!!! (Eso o me han abducido temporalmente). Espera, espera que voy....

    Pero que cojones importará lo que diga el chaval sobre España. Él es argentino, vive y juega por Argentina y lo que ocurre con las demás selecciones le importa un rábano con tres hojas. Es que algunos se la cogen con papel de ése, y qué coño se le va a pitar. Tendría que haber dicho: "a los de la roja ésa no los vamos a coger porque son unos boludos" que es lo que realmente están pensando todos los argentinos, chilenos, uruaguayos, etc.

    AGUANTE KUN!!! AGUANTE ARGENTINA!!!

    (Mucho mejor, ¿no?) Ufff es que te descuidas un momento y se te cae la imagen que se lleva uno labrando años Cool )

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-06-2010 18:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Chinasky:

    JJJ.:

    Chinasky:

    Pero si dices, "yo estoy concentrado con Argentina y sólo me preocupa lo que le pase a Argentina, pero como futuro español y por los aficionados del país donde juego espero que a España le vaya muy bien salvo cuando se enfrente con nosotros". Ya está, quedas de p.uta madre y no te cuesta nada.

    Chinasky, ¿eres tú o te han robado el nick?

    Stick out tongue

    Sí, qué cabrones, me han robado el nick!!! (Eso o me han abducido temporalmente). Espera, espera que voy....

    Pero que cojones importará lo que diga el chaval sobre España. Él es argentino, vive y juega por Argentina y lo que ocurre con las demás selecciones le importa un rábano con tres hojas. Es que algunos se la cogen con papel de ése, y qué coño se le va a pitar. Tendría que haber dicho: "a los de la roja ésa no los vamos a coger porque son unos boludos" que es lo que realmente están pensando todos los argentinos, chilenos, uruaguayos, etc.

    AGUANTE KUN!!! AGUANTE ARGENTINA!!!

    (Mucho mejor, ¿no?) Ufff es que te descuidas un momento y se te cae la imagen que se lleva uno labrando años Cool )

    Ahora sí, jajaja

    Me quedo más tranquilo; ya iba yo a darle al botón ese de "informar de abusos"...

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-06-2010 16:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     ¿y este de que va?

    Alfredo Relaño | 29/06/2010

     

    -->

    Recordadlo, muchachos, hoy se cumplen dos años de 'aquello'. Hoy es Pascua en el fútbol español porque tal día como éste, hace sólo esos dos años, ganamos la Eurocopa, enterrando el pesimismo. No fue la primera, pero hacía tanto tiempo de la otra, se habían acumulado tantos éxitos de nuestros clubes de fútbol y de nuestros deportistas y selecciones en otras especialidades, se habían producido tantas decepciones, tantas caídas en 'cuartos de final' que la Selección de Fútbol se había convertido en el patito feo de nuestro deporte. Pero tal día como hoy, hace dos años, Casillas levantó plata y se acabó el periodo negro.

    Veinte años no es nada, decía el tango. Dos menos, claro. Pero, ay, esta selección ha cambiado en dos años demasiado, y sin razón. Aquel equipo ganó la final con un solo medio centro y cuatro jugones entre él y un único delantero. Sí, en partidos anteriores hubo dos delanteros, hasta que se lesionó Villa, pero en esos casos había al menos tres jugones, tres locos bajitos (paso de Gardel a Serrat) y siempre un medio centro. España tenía la pelota, la guardaba, la escondía, la pisaba, la burlaba, y los rivales se fatigaban persiguiendo sombras. De cuando en cuando se la prestábamos, tras depositarla cuidadosamente en la red.

    Este equipo es casi aquél, pero no es aquél. Lamento que Del Bosque lo haya cambiado. Él dice que no lo ha cambiado, pero los demás vemos que sí, desde Cruyff y Luis hasta tantos aficionados que ayer chatearon conmigo. Dos medios centros, dos delanteros, sólo dos locos bajitos. Como todos los jugadores son buenos, queda un equipo apañado. Espero que llegue para batir a Portugal, donde Cristiano Ronaldo sigue nervioso como un león enjaulado. Pero ahora que se cumplen dos años de aquello no puedo por menos de sentir un pelín de añoranza, y me acuesto poniendo velas por si Del Bosque nos devuelve aquello.

     

  • 29-06-2010 19:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    La ausencia de Senna, lógica por otra parte, y con Busquets y Alonso en el centro ha cambiado de cabo a rabo este equipo. Del Bosque ha dejado al mejor Xavi Hernández sin sitio y si el mejor no juga la pelota pues así nos va. Puyol tampoco tiene la velocidad y agresividad en el corte que antaño. el Niño viene de una lesión y está mal, Iniesta viene de otra lesión...

  • 29-06-2010 19:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    Artículos de Alfredo Relaño Alfredo Relaño | 23/06/2010

     

    -->

    El Mundial produce una presión especial en los entrenadores, estamos hartos de verlo. El país entero en el cogote, rivales de máxima categoría, un mes largo de aislamiento obsesivo, sin otra vida que la pizarra y las mismas tres docenas de caras. Casi todos lo acusan, y me parece que Del Bosque un poquito también. A él, encima, le ha salido un forúnculo, que es Luis. Como Zidane, que ha estado por detrás reclamando a Blanc, Luis no se conforma con estar fuera de la escena, y se ha convertido en el inevitable fondo del cuadro, con su reciente Eurocopa y su legítima reivindicación del 'tiqui-taca'.

    Así que al efecto Mundial se suma el efecto Luis. Y un efecto más: varios jugadores están fuera de punto, lejos de su mejor forma, lo que contribuye a las dudas y embrolla las discusiones. Pero es lo de Luis lo que más perturba, porque ha dirigido a estos jugadores, los ha llevado al éxito y encima sus críticas entran en lo razonable. Sólo que no es usual, y desde luego no resulta de buen gusto, que el predecesor ande metiendo las narices en el trabajo del sucesor, y menos aún si éste no le desplazó con ninguna jugarreta, sino que ocupó el puesto por renuncia de aquél. ("Tengo fecha de caducidad". ¿Recuerdan?).

    Claro que también la prensa, al menos en parte, está criticando algunas decisiones de Del Bosque. Entre otros yo. Pero no tiene nada que ver. La prensa es la prensa y el jugador no tiene ningún problema en verla confundida, ignorante o hasta adversaria. Ha habido muchos casos de selección que hace piña contra la prensa propia, sacando de ese encono parte de su fuerza para ganar un Mundial. Ha habido incluso quien lo provocaba así. No es el caso. Hoy, la prensa española como mucho duda, pero respeta. El escozor lo produce Luis y Del Bosque está ante una prueba más. Si la supera, saldremos del grupo purificados.

  • 29-06-2010 20:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    Luis comentó el partido de España para 'Al Jazeera' y allá acudimos todos, como al panal de rica miel, a escuchar lo que decía. Luis hacía peras aparte con la prensa desde su caída como seleccionador, tras su inmejorable Eurocopa. Contadísimas, casi nulas, apariciones, a salvo de su intervención como comentarista pagado en la Confecup, con Telecinco, hace un año. Pero anteayer, tras perder España, se ofreció generoso a micrófonos y grabadoras e hizo un ejercicio de eso que en el argot llamamos 'largar'. Planteó pegas a los dos medios, a la actitud, a la gestión del partido. A la táctica y a la motivación, en fin.

    Es interesante escucharle, en todo caso. ¿Dos medios o uno? Hace tiempo que se habla de eso. Él hizo este equipo con un solo medio, Senna, que no ha venido por las lesiones que arrastró toda la temporada. Hizo una Eurocopa tan perfecta que Del Bosque reparte sus tareas entre dos, Busquets y Xabi Alonso. ¿Valdría con uno? Eso permitiría tirar de Cesc, o de otro delantero, o de Navas. En cuanto a la actitud, quizá eso de 'madurar al rival' que dijo Del Bosque no es la mejor manera de salir al 110 %. El caso es que el seleccionador tuvo, en cierto modo, que defenderse ayer de esos cargos, que coparon la rueda de prensa.

    Nada que objetar por ese lado. Bueno es debatir. Pero sí me llama la atención cierto tufo ventajista y revanchista. Resulta que la primera vez que se abre a la prensa coincide con esta derrota, tan inesperada y que tanto ha escocido. En realidad, ha sido el único que ha echado sal en la herida, desafiando el criterio general que señala la derrota como un infortunio, independientemente de que haya cosas que mejorar. Ninguna alusión a la baja forma de jugadores clave, ni a las carambolas y al fuera de juego en el gol suizo. Ninguna palabra de auxilio o consuelo. Le ha hecho a Del Bosque lo que no le gustaría que le hicieran a él.

  • 02-07-2010 0:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     http://www.as.com/futbol/articulo/manolo-bombo-abandona-mundial/dasftb/20100701dasdasftb_40/Tes

     

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajja

  • 02-07-2010 0:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Este tío es un blando. ¿Un resfriado...? Estamos como para que nos declare la guerra Marruecos. ¡Blando!

  • 02-07-2010 0:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Joder, que catastrofe. No lo había pasado tan mal desde la muerte de la madre de Bambi. Pero ¿qué vamos a hacer sin este hincha único en las Gradas?

    Bueno, me cambio el avatar hasta que vuelva Manolo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 02-07-2010 0:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    A ver si ganamos el Mundial y con la tontería descubrimos al gafe. Una "pérdida" irreparable. Lo de Chanquete a su lado...

  • 02-07-2010 2:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No me extraña. Con tanta vuvuzela ni se le oye ni pinta nada. Se ha largao desesperao.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-07-2010 11:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    La verdad que buena cara no tiene el tipo. Para mí que le han metido una vuvuzela de ésas por el bullaca.

                                 Esto duele

    ¿Que es un Mundial sin Manolo o un verano sin Georgie Dann?

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-07-2010 18:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Ya se oyen las ambulancias, digo los bombos.

     


Página 122 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 120 121 122 123 124 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales