en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 121 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 119 120 121 122 123 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2010 18:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    juanpunk:

    Vuelvo a recordar que no, que su hijo no es Español.

    Nacer en España no te da la nacionalidad española.

     

    Me lo puedes explicar, yo creo que sí.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 21-06-2010 18:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No me han gustado lo más mínimo sus declaraciones, me han tocado bastante los huevos. Y encima con la doble nacionalidad en Julio lo que delata lo cortito que es el chaval.

  • 21-06-2010 18:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Van Basten:

    juanpunk:

    Vuelvo a recordar que no, que su hijo no es Español.

    Nacer en España no te da la nacionalidad española.

     

    Me lo puedes explicar, yo creo que sí.

     

    Creo que eso era así antes, pero ya no. Creo que ahora para que al chaval le den la nacionalidad española, debería serlo, en el momento de nacer, uno de los padres. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-06-2010 18:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Pero que lo de la doble nacionalidad es un tramite, simplemente para no ocupar plaza extra comunitaria, punto. el Kun es argentino, está pendiente de su seleccion y punto. somos mas felices porque diga, "si, la verdad es que España es una candidata al título"...si a Frolan le preguntan ¿oye que opinas del Villareal? y el contesta "no me importa, yo soy del Atleti" anda que no le ibamos a aplaudir. Que si, que el chaval no es muy afortunado de cara al micro, pero no seamos como los periolistos y hagamos una montaña de un granito de arena.

    Un saludo

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 21-06-2010 18:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Algunos se ofenden con una facilidad pasmante.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-06-2010 19:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Pero bueno que tampoco se ha limpiado el culo con la bandera!!! Yo tengo un amigo, igual de español que yo, por ascendencia y lugar de nacimiento, vikingo por cierto.... y quiere que gane Brasil, dificil de entender, pero es así, porque el Kun deberia de tener alguna simpatia por la Selección Española, equipo en el cual no juega ningún compañero de su equipo.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 21-06-2010 20:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Acordaros lo que os digo: Si sigue en el Atleti, que se vaya preparando la proxima temporada la que le espera. Si aquí, en este foro, muchos vemos que no tienen un pase sus declaraciones imaginaros los recibimientos que le esperan.
  • 21-06-2010 20:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Siento si meto temás político-deportivos, pero...que vais a esperar del Kun, si entre unos que por independentistas pero españoles de raíces, de nacimiento y cultura están deseando que palme España y otros que por su pasado y su cercanía a la prensa vikinga del seleccionador quieren que  el actual seleccionador se la pegue para  beatificar a Luis (idem de cuando parte de la fulería estaba deseando que la Roja de Luis se fuera a pique para vilipendiar al de Hortaleza).

    Reconozco que una victoria del Atleti supera a cualquiera de la selección, reconozco igualmente que me alegré mucho más de lo normal de la victoria de la Eurocopa, por Luis  y Torres, de lo que me podré alegrar de la hipotética victoria de la España de del Bosque, Reconocido lo reconocido, Arriba España futbolísticamente hablandol!!!

     

    Y con lo mencionado más arriba, lo del Kun es lo normal. Para un argentino la albiceleste es lo más grande que hay, por mucho que el chaval viva  y coma en nuestro país.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-06-2010 20:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Barquillo 22:
    Acordaros lo que os digo: Si sigue en el Atleti, que se vaya preparando la proxima temporada la que le espera. Si aquí, en este foro, muchos vemos que no tienen un pase sus declaraciones imaginaros los recibimientos que le esperan.
    La grada al Kun ni mu y en este foro tampoco. Lo de no tener un pase estará en tu mente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-06-2010 20:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Por supuesto que está en mi mente. Para mí este jugador con su desprecio, repito de nuevo a LA MANO QUE LE DA DE COMER, no merece ya mi más minimo respeto. Siempre me he alegrado de los éxitos de nuestros jugadores con sus selecciones, y de Agüero me alegré el otro día de su exito, pero ni a él ni a nadie se le puede pasar una insolencia así. Que nos RESPETE a los que le pagamos, por lo menos a ese MILLON de atléticos que sí queremos que gane España.
    Archivado en:
  • 21-06-2010 20:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Vive aquí, aquí se ha formado como gran jugador, aquí se ha hecho millonario, aquí conoció a su mujer, aquí ha nacido su hijo, aquí va a jurar ante la bandera española para obtener esa doble nacionalidad... si yo fuese Agüero besaba la bandera española casi antes que la argentina. Pero bueno, tampoco hay que darle más importancia de la que tiene porque el chaval muchas luces no tiene y como casi todos los futbolistas son el egoismo personificado.

  • 21-06-2010 21:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     la mano que le ha dado de comer es el Atleti y los atléticos y no la selección española.

    alucina vecina!!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-06-2010 21:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Barquillo 22:
    Por supuesto que está en mi mente. Para mí este jugador con su desprecio, repito de nuevo a LA MANO QUE LE DA DE COMER, no merece ya mi más minimo respeto. Siempre me he alegrado de los éxitos de nuestros jugadores con sus selecciones, y de Agüero me alegré el otro día de su exito, pero ni a él ni a nadie se le puede pasar una insolencia así. Que nos RESPETE a los que le pagamos, por lo menos a ese MILLON de atléticos que sí queremos que gane España.

     

    al final funciona este tipo de polemicas artificiales. Se deben frotar las manos en las redacciones.

    De todas formas, en la selección queda muy poco atlético....aáun si que viva españa la, la, la, la, lalala, la, la

  • 21-06-2010 22:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pancho:

    Vive aquí, aquí se ha formado como gran jugador, aquí se ha hecho millonario, aquí conoció a su mujer, aquí ha nacido su hijo, aquí va a jurar ante la bandera española para obtener esa doble nacionalidad... si yo fuese Agüero besaba la bandera española casi antes que la argentina. Pero bueno, tampoco hay que darle más importancia de la que tiene porque el chaval muchas luces no tiene y como casi todos los futbolistas son el egoismo personificado.

     

    Rojo = Incorrecto. La conocio en la Argentina...

    Verde = Correcto. Febrero 19, 2009.

    Mi opinion respecto a sus declaraciones, ya la sabeis, mal, muy mal, o bien cada dia es mas bruto o nos quiere decir algo, porque mira que hay que ser burro para decir lo que dijo y como lo dijo... Tambien hay que ser buen hdpvta para hacerle la preguntita.

    Si mi amiguete Dieguete Forlan responde igual a esa pregunta, e intento defender sus declaraciones, me destierran del foro.

    Ahora bien, mientras mas lo pienso, el nuevo Kun -el que nace de la perreta en Lisboa- no se llama Kun Aguero, sino Kun Maradona. El pobre...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-06-2010 0:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    reimon:

    Van Basten:

    juanpunk:

    Vuelvo a recordar que no, que su hijo no es Español.

    Nacer en España no te da la nacionalidad española.

     

    Me lo puedes explicar, yo creo que sí.

     

    Creo que eso era así antes, pero ya no. Creo que ahora para que al chaval le den la nacionalidad española, debería serlo, en el momento de nacer, uno de los padres. 

     

    Ni antes, ni ahora, ni nunca.   Nacer en España no implica ser español.

    En España rige, desde siempre, el denominado "ius sanguinis" (derecho de sangre), como ocurre en los países herederos del Derecho Romano, por contraposición a los países anglosajones (p.ej. Estados Unidos), donde rige el denominado "ius solii" (derecho de suelo, derecho del lugar).

    Es decir, que en España (y paises con este tipo de Derecho), la nacionalidad se obtiene por herencia (por sangre): se es español por ser hijo de español o española, mientras que en USA, por ejemplo, se es estadounidense por el mero hecho de nacer en suelo norteamericano (de ahí, que haya tantos casos de balseras embarazadas tratando de ganar la costa norteamericana para dar a luz allí, porque si el hijo nace allí es norteamericano y no le pueden expulsar, y tampoco a la madre; lo mismo pasó tiempo atrás en la frontera mejicana. Esta situación también se da, por desconocimiento de cuál es el Derecho que rige en nuestro país, entre los ocupantes de las pateras que llegan a nuestras costas, y por eso hay tantas embarazadas).

    Esta cuestión del "ius sanguinis" también tuvo bastante que ver en el fútbol, por ejemplo, y los más mayores del foro lo recordarán, con los chanchullos que se trajeron y se llevaron con las genealogías y los "ancestros" en la época de los "oriundos" y las dobles nacionalidades más falsas que la Mula de Belén que hubo a porrillo.

    Espero haber aclarado las dudas. De nada.

Página 121 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 119 120 121 122 123 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales