en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 144 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 142 143 144 145 146 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2010 10:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Barquillo 22:
    La verdad no creo que se debería haber traido aquí esta carta. Por simple y por inconsistente. Es un claro ejemplo de como son la mayoría de los nuestros y el periódico deportivo mas leido y ese ridículo de redacción ...."un chaval argentino, yerno de no sé que jugador".... En fin a los leones con la Marca y con el escribano este de Tomelloso.
     

    Ciertamente la carta causa vómitos y diarreas pero quizás no está demás como reflexión y contraejemplo. Esta carta demuestra cuanto daño están haciendo E.Inda,Tontolete, Picu y sus secuaces.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-12-2010 12:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


  • 11-12-2010 12:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Menudo ejercico de estulticia la de Polo al intentar analizar una frase de Cerezo, la cual por si sola merece estar en el "Hall of Cherry"


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 12-12-2010 23:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-12-2010 1:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    TXEMA:
    Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dice, pero creo que se ha colado un poco.
  • 14-12-2010 13:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Frase memorable de Picu:

    "Todos en el club consideran que cada vez hay menos momentos malos en una entidad que camina con paso firme en busca de su objetivo: volver a ser el tercer equipo de España"

    Vamos que no es que haya momentos buenos, es que cada vez hay menos malos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-12-2010 17:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Me extraña que nadie haya comentado el Marca del Lunes.

    El nosequien en lo de la otra liga estimaba que habiamos sido favorecidos con 2 puntos frente al Deportivo.

    Fuera de juego de Agüero (hay que tener morro por que se ve claramente que esta en linea parando la imagen)

    Penalty no pitado al Depor (Esa es otra jugada maestra periodistil:  Paran una imagen donde se ve una pie de uno del depor y detrás un pie de un atlético. La conclusión es clara para el periolisto, le está pisando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Toma ya!!!!!  A partir de ahora en la otra liga cada vez que la imagen de un fubolista se sobreponga a otra en la tele habrá que deducir que habia falta jajajajaja.

    De la expulsión de Aranzubia ni se habla.

     En la clasificacion Marca pese a que según mis cuentas deberiamos llevar unos seis puntos mas llevamos dos menos.

     Ah!!!  Sigo acordandome de la mano de Alonso.  Esa que según algunos no fue mano... que cara mas dura tienen.

    Vae victis!
  • 14-12-2010 17:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Del Marca es que es mejor no hablar, el día después de ¿clásico? salió el tal Rafa Guerrero diciendo que no había sido penalty de Valdes al chuloputas, y después se pasaron la semana diciendo ellos que si.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-12-2010 20:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El Marca es mejor dejarlo quitecito en el kiosko, que lo compren los vikingos ya que se edita para ellos y Radio Marca y Marca TV es mejor tenerlos en Off. Vuestra salud mental lo agradecerá.

  • 14-12-2010 23:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    spqr2004:

    Me extraña que nadie haya comentado el Marca del Lunes.

    El nosequien en lo de la otra liga estimaba que habiamos sido favorecidos con 2 puntos frente al Deportivo.

    Fuera de juego de Agüero (hay que tener morro por que se ve claramente que esta en linea parando la imagen)

    Penalty no pitado al Depor (Esa es otra jugada maestra periodistil:  Paran una imagen donde se ve una pie de uno del depor y detrás un pie de un atlético. La conclusión es clara para el periolisto, le está pisando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Toma ya!!!!!  A partir de ahora en la otra liga cada vez que la imagen de un fubolista se sobreponga a otra en la tele habrá que deducir que habia falta jajajajaja.

    De la expulsión de Aranzubia ni se habla.

     En la clasificacion Marca pese a que según mis cuentas deberiamos llevar unos seis puntos mas llevamos dos menos.

     Ah!!!  Sigo acordandome de la mano de Alonso.  Esa que según algunos no fue mano... que cara mas dura tienen.

    Yo comenté durante el partido que el "comentarista" de la sexta, ese que alababa al Español el día que nos robaron descaradamente, estaba perretoso con que había que analizar varias jugadas en la moviola por que habían condicionado el resultado. Y eso que el Dépor no tiró a puerta en los 90 minutos...
  • 17-12-2010 20:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/12/17/ya-no-me-duele-pero-lo-anoto-255148.html

    Grande Daimiel

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-12-2010 20:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion


    Ya no me duele pero lo (a)noto por Antoni Daimiel


    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/12/17/ya-no-me-duele-pero-lo-anoto-255148.html

     

     

    El Atlético de Madrid se come el turrón sin competición europea. No me turba. Desde que soy mayor de edad, elminaciones así se han convertido en hábitos. No hay dolor sin herida ni herida sin decepción. El Atleti ya no me camela, me enseñó a no aspirar, a no esperar, es mi equipo pero ya no me mata. Ni sabe ni puede, ni sufro, ni lloro. Ahora que nadie quiere a nadie, ahora que se acabó el querer, cómo voy yo a desvivirme por el Atleti con el pago que me da. Paso pero no tolero. He aprendido a esquivar secuelas. De poco sirve buscar causas o razones porque deben ser las mismas de siempre. Las informaciones al respecto de su sinuoso camino siempre son confusas. El pupismo, la autodestrucción, el gafe y el victimismo son distracciones construidas para tal misión, mcguffins, elementos de disuasión, liebres eléctricas de canódromo. A Julian Assange le preguntas que te cuente del Atleti y prefiere coger el primer vuelo que salga hacia Washington.


    La Europa League ya prestó su servicio y esta eliminación no es más que un fado lacrimógeno. Esta copa es la amiga fea que nos presentó a una top model como la Supercopa de Europa. Yo soy de un equipo que ganó la Copa Intercontinental sin ganar la Copa de Europa y conquistó la Supercopa de Europa tras ganar una Europa League en la que sólo metió dos goles más de los que encajó. El pragmatismo tacticista de Quique Sánchez Flores resultó entonces fundamental para la hazaña. La pizarra y las obras divinas de Agüero fueron pulseras de todo incluido que se rompen por el uso.


    Repaso jugadores y entrenadores que han pasado por el Atlético de Madrid durante los últimos veinte años. La mayoría ha sido mejor antes o después de su paso por el club del Manzanares. La x de la ecuación está en otro sitio y las últimas operaciones o pistas para despejarla son estremecedoras. Este es un club al que se exige jugar Champions League pero que le ha cogido el gusto a gestionar el futuro de sus mejores jugadores según dos alternativas posibles: o los renueva bajándoles la cláusula de rescisión o los vende. Quizás no sean opciones tan distantes entre sí. Las salidas de Heitinga, Jurado, Maxi y Simao serían inaceptables e intolerables en cualquier otro club de similares aspiraciones teniendo en cuenta el momento de las operaciones y la calidad o ausencia de sus sustitutos.


    No hay que darle muchas vueltas, el Atlético es un náufrago que se muere de sed año sí, año también. Desistan los inquietos e inconformes, nada se puede hacer. Si has hecho todo lo que has podido, no te puedes quejar, y si no has hecho todo lo que has podido, tampoco. Y casi mejor porque como dicen por ahí: “Por lo bueno que vivimos no te acerques demasiado, mis hormonas y deseos no son tan civilizados”.


    El otro día escuché una versión del tema de Serrat “Disculpe el señor” y también pensé en el Atlético de Madrid. Ay, si viniera un jeque de esos… Y aunque fuera de Qatar.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-12-2010 20:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Esto es esplín del bueno...y es que Daimiel es muy bueno.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-12-2010 20:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Igual habría que hacer una selección de textos de Daimiel, Fuentes, Uría... incluso de alguno en prensa escrita, y editar un volumen que explique qué está pasando. Algo barato, accesible, bien editado... y de lo que se hablara.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-12-2010 21:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Sí. Habría que hacerlo. Calcular costes (yo me apunto el primero para pagarlo), organizar una presentación en prensa (con algún invitado importante) y una campaña de prensa para publicitarlo. No nos harían ni caso. Pero nos lo pasaríamos de *** madre. Y el que quiera saber, que lea.

Página 144 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 142 143 144 145 146 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales