en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 168 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 166 167 168 169 170 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2011 22:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Ya me estoy viendo a mas de un tragón de estos colgándose medallas llegado el día y ni pestañear

  • 13-02-2011 22:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Cuando algun tipejo de estos dice este tipo de majaderias creo que lo mejor es dejarselo saber a ellos mismos a traves de e-mails, tweeters, fbook o lo que sea. Entiendo que esta comprobado que ese es el camino mas efectivo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-02-2011 22:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-02-2011 22:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Tarraco:
    "Parece claro que el proyecto que lidera Gil Marín está agotado. Se le debe dar las gracias, pero también pedirle que deje paso a otros que aporten frescura, savia nueva a una entidad venida a menos. Quedan cuatro meses y medio para cerrar la temporada, pero con el equipo a la deriva en la parcela deportiva puede ser un buen momento para que el club cambie de manos. Una buena parte de la masa social ya trabaja para ello, véase 'Atléticos por el cambio', porque colorín, colorado, hace tiempo que este cuento debió haber acabado. Y mucho mejor de lo que va a hacerlo este curso".

    Big SmileSurpriseYes 

    Edito para comentar que acabo de escuchar al Sudoroso en TeleEspe y me ha dejado con muchísima intriga e ilusión, porque a medio insinuado que existe un pacto entre Pelucas y Cara8 de status quo, de no agresión entre ellos por decirlo de una forma... hasta final de temporada. Y que luego ya se verá. Como si Pelucas se estuviese planteando dejarlo o algo así. 

    Quizá haya sido un exceso de imaginación por mi parte, pero me ha recorrido un cosquilleo por el cuerpo cuando le preguntaban :"¿tú que le conoces bien, que hay de cierto que...?".

    Este año va a ocurrir algo seguro.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 14-02-2011 12:47 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    María José Navarro en LA RAZÓN. Clara y contundente, como siempre vamos...

     http://www.larazon.es/noticia/1947-gil-marin-el-gestor-imposible

    El enterrador
    Miguel Ángel Gil Marín ha sido nombrado mejor gestor del mundo en 2010; lo han decidido los agentes de jugadores en solemne asamblea con baile y cotillón. Normal. Probablemente, la Aso-ciación de Amigos del Alquitrán haría lo propio con el capitán del Prestige. Lo del premio a Gil Marín recuerda a la foto de Maradona en el partido contra la droga, y si no fuera tan bochornoso, tendría un algo de Berlanga que sería hasta gracioso. Una entiende que los agentes, forrados a costa de las comisiones que dejan los innumerables fichajes del Atleti, entreguen a su benefactor una figurita de Lladró que represente a un comisionista rampante, pero no concibe que encima el tipo, y el club, presuma de ello. Y eso porque la gestión de Miguel Ángel Gil no ha podido ser más desastrosa. Al pobrísimo devenir deportivo del equipo en los últimos años, títulos de 2010 aparte (celebrados por la directiva como quien celebra la nevada inesperada que tapa la mugre) hay que añadir la deuda galopante, la pérdida de patrimonio y reputación, la imagen erosionada hasta el hueso, hasta la afición, la única que mantiene el tipo al menos temporalmente y que empieza, por fin, a dar serias muestras de hastío e inconformismo. Es triste para los que somos de este equipo, pero la realidad está ahí: el Atleti tiene una deuda que no podrá cubrir por sí solo en muchísimo tiempo, baja cada año un peldaño deportivo y ha perdido la presencia y el empaque de antaño. El mejor gestor del año, mientras, sin siquiera la gallardía de ir al palco a ver la realidad, da vueltas por la M-30 durante los partidos pensando en cómo gastará el bonus de un millón de euros que, por su gestión desastrosa, él mismo se concede. Qué cosas pasan.

    María José Navarro

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 14-02-2011 13:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    cojonudo.

    una chinita mas a cara8.

    cada dia mas solos.

    QUE SE VAYAN DE UNA PVTA VEZ

    ATLETI O MUERTE.
  • 14-02-2011 13:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    La ruptura de la bicefalia que dirige el Atlético de Madrid

    @Javier Gómez Matallanas.- 14/02/2011 (06:00h)

    El Atlético de Madrid no perdía cuatro partidos seguidos desde 1999. Al año siguiente, perdiendo ocho partidos en la segunda vuelta, el equipo rojiblanco descendió a Segunda división. Este año 2011 lo ha comenzado de manera nefasta y, aunque el descenso no se contempla como una posibilidad ni por los más pesimistas colchoneros, el objetivo obligatorio para la viabilidad económica del club de alcanzar puestos que dan derecho a jugar la Liga de Campeones es harto complicado. El equipo colchonero vuelve a acabar la jornada más cerca de los puestos de descenso que de los puestos de Champions.

    Desde que el Atlético de Madrid pasó por Segunda división, quitando al Madrid y al Barça que juegan su Liga escocesa desde que el Valencia de Benítez les metió mano ganándoles dos ligas, en su liga particular con Deportivo, Sevilla, Valencia y Villarreal , el Atlético siempre ha quedado último. Y en el último lustro, quitando al Deportivo, también ha quedado por detrás de sus tres directos competidores.

    ¿Si el Atlético cuenta con mayor presupuesto que sus directos competidores y mayor masa social, cuál es el problema? La mala gestión. Su estructura bicéfala con un máximo accionista y consejero delegado, Miguel Angel Gil Marín, mandando y sin figurar y su presidente, Enrique Cerezo, figurando y sin mandar es absolutamente perniciosa para el club del Manzanares.

    Hace unas semanas, esa bicefalia que gerencia el Atlético pasaba su peor momento. El presidente, harto de tanto ninguneo y de que en todo el sector se haya percibido con nitidez que no es más que una figura ornamental, decidió desdecir públicamente al consejero delegado. La situación era tan tensa que el pasado lunes Gil Marín decidió sentarse con Cerezo para buscar una tregua y aguantar hasta final de temporada. Cerraron filas de cara a la galería una vez más. Como cuando se anunció públicamente, tras la destitución de Abel, que Cerezo se hacía cargo de la parcela deportiva y nadie, ni ellos mismos, se creyeron ese paripé.

    La continuidad o no de Quique Sánchez Flores en el banquillo no deja de ser anecdótica. El problema no se encuentra en el inquilino del banquillo del Atlético, por más que los números del técnico madrileño sean los peores de todos los entrenadores de la historia colchonera que han dirigido más de cincuenta partidos.

    Ganar la Europa League y la Supercopa de Europa fue una inyección de alegría y orgullo para la masa social atlética. Como lo fue el Doblete del 96, conseguido cuando en las dos temporadas anteriores el Atlético había flirteado con el descenso hasta las últimas jornadas. Los movimientos de la oposición liderada por Gabriel Camuñas, con el Manifiesto ‘Atléticos por el cambio’ (ver) y las firmas de apoyo a esta propuesta (ver), aumentan el nerviosismo de la cúpula del club, más permeable de lo que aparenta al malestar de los aficionados. El apoyo del Frente Atlético a la continuidad de Quique y los gritos contra Gil (los ultras se han olvidado ya de Cerezo, quizás conscientes de su escasa influencia en la toma de decisiones) crean un escenario de preocupación para el máximo accionista, que busca un pacto para acabar la temporada de la mejor manera posible.

    Al Atlético no le queda otra salida que la ruptura de su bicefalia. Que Miguel Angel Gil Marín se ponga al frente del club con claridad (quizás se esté planteando comprar a Cerezo su paquete accionarial) o que sea Enrique Cerezo el que se haga con el control de las acciones. Siendo ambas medidas una etapa de transición para su salida del club, dando entrada en esa transición a buenos gestores que saquen rendimiento al gran potencial que posee el Atlético de Madrid. Aunque para su salida deben aparecer inversores capitalistas que de momento no hay por ningún lado. Porque lo de hacerse cargo de la deuda del club sin poner un euro no va a ser aceptado en ningún caso por los actuales dueños. Por más que se produjera la revolución social a la que aspiran los opositores.

    El “cuanto peor, mejor” al que aspiran los opositores tampoco es la mejor salida. Y su estrategia de cargar exclusivamente contra Gil Marín, salvando de la quema a Enrique Cerezo y ofreciéndole su permanencia en el club, tampoco es la mejor estrategia. Como intento de ruptura de la bicefalia que dirige el Atlético pueden conseguir ese primer objetivo. Pero la operatividad de su empresa tampoco está garantizada aliándose con Cerezo. Y, sobre todo, si no tienen capital detrás, tienen poco que hacer. Aunque el Atlético descendiera a Segunda división, hecho que no deben desear ninguno de ellos.

    http://www.elconfidencial.com/mata-dor/2011/ruptura-bicefalia-dirige-atletico-madrid-20110214-74818.html

  • 14-02-2011 13:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Una aclaración al comentario mio de ayer que está un poco más abajo...

    Matallanas estaba con Sudoroso en la tertulia y lo que comenta de que Pelucas pueda vender sus acciones y lo deje... es lo que se insinuó y a lo que me refería. 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 14-02-2011 13:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    rakicolchonero:

    Una aclaración al comentario mio de ayer que está un poco más abajo...

    Matallanas estaba con Sudoroso en la tertulia y lo que comenta de que Pelucas pueda vender sus acciones y lo deje... es lo que se insinuó y a lo que me refería. 

     

     

    ¿Cuánto pediría don cooperador por ellas?. ¿Qué papel juegan los avales que cuentan pone impenitentemente?

    Porque con ellas en la mano, o un porcentaje, la audotoría externa desde el propio Club, entiendo sería una realidá palmaria.

    Diles que se vayan
  • 14-02-2011 14:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    cochise:
    ¿Cuánto pediría don cooperador por ellas?. ¿Qué papel juegan los avales que cuentan pone impenitentemente?
    Cara8 y Pelucas están condenados a entenderse, porque si pretende continuar con el poder de la SAD no puede permitirse que entren terceros "hostiles" con un porcentaje alto de acciones por lo que comentas... 

    Por lo tanto, si uno quiere dejarlo, supongo que el otro se las tendría que comprar, o bien un tercero neutral (capital extranjero fruto de las alianzas entratégicas).

    Sea como fuere, que Pelucas quiera dejarlo es un notición, por aquello de "Veni, vidi, vici".

    De todas formas, yo personalmente, si llegado el momento hay que poner € para entre todos hacerse con sus acciones, yo apoquino.


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 14-02-2011 14:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     La crisis del Atleti en Onda madrid. Ojito a lo sacado del twitter y las palabras textuales de Abasolo:

     

    El Atleti ha perdido una ocasión única de cambiar de estructura pero somos el tercer presupuesto y estamos fracasando...Hay indefinición y dobles mensajes entre el pte y el consejero delegado... hemos renunciado a competir con los grandes con el último reparto televisivo...el Madrid y Barcelona van a ganar las próximas 20 Ligas pero somos el tercer presupuesto y estamos fracasando...Hay indefinición y dobles mensajes entre el pte y el consejero delegado

    mi sensación es que Cerezo nunca ha mandado en la parcela deportiva

    Miguel Angel y Cerezo deben reflexionar: o que vendan el club o que se quede uno de ellos y cambiar de estructura

    El problema no es ni de jugadores, técnicos ni directores deportivos. El problema está más arriba y el que no lo vea es que está ciego

    Para sostenernos tenemos que estar en 3 de cada 5 champions. Tenemos una deuda de 300 millones netos. Si seguimos gastando más de lo ingresamos tendremos que reducir plantilla o ir al concurso de acreedores y de ahí, a la quiebra

    Miguel Angel Gil valoraría una buena oferta para vender el club

     

    Si dice mas cosas las pongo.....

     

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 14-02-2011 14:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Como diría el Cap, Sparrow: interesante, muy interesante.

     

    Y a un servidor que le sigue picando la curiosidá de por qué calam votó a favor de las "enmiendas" de este ser en algunas juntas pasadas, a pesar de parecer que iban contra los intereses de la SAD...

     

    Y añado/rectifico: ¿cuántos valen las acciones de abásolo?

    Diles que se vayan
  • 14-02-2011 15:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     No voto a favor Luismi...lo que dijo es que él en su lugar haría lo mismo...que es muy distinto.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-02-2011 15:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    JESUSKUN:

     No voto a favor Luismi...lo que dijo es que él en su lugar haría lo mismo...que es muy distinto.

     

     

    ¡Ah! Osea que dice que haría lo mismo, pero hace lo contrario...

    Diles que se vayan
  • 14-02-2011 15:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    De Arizt Gabilondo. Copio y pego de su artículo lo referente al Atlético.

    Cuando los gritos se ahogan en silencio

    A la afición del Atlético nadie le hace caso. Es más, se le usa, se juega con ella, se maneja su sentimentalismo. Incluso es protagonista de los más exitosos anuncios del club, desde el por qué somos del Atleti a aquellos dos contendientes que reafirman sus colores colchoneros en pleno campo de batalla. Pero todo es márketing. Nunca la mayoría tuvo menos voz y voto que en el Calderón. Durante años la grada apuntó a jugadores, técnicos, estrellas estrelladas y promesas cohibidas. Ante el Valencia la situación cambió. La culpa de esta crisis, expresó el socio, es de los dueños. Fue un grito común. Un grito que, como siempre, corre el riesgo de ahogarse en el silencio.

    Haciéndose hombre a 1.003 km. de casa

    El Depor encuentra oxígeno sobre las espaldas de Rubén Pérez. El joven astigitano crece cada día más como mediocentro, curtiéndose ya en Primera y habitual también en la Sub-21. El Atlético decidió cederlo por dos años para que adquiriera empaque y vaya que si lo hace. La confianza que no tuvo en el Calderón se la ha dado Lotina, atrevido siempre con los jóvenes. Frente al Villarreal volvimos a ver la mejor versión del centrocampista: elegante, sencillo, compacto, líder. Cuando un día salió de Écija para jugar en el Atlético seguro que nunca pensó que sería en A Coruña, a 1.003 kilómetros de casa, donde triunfaría. Pero así es la vida. Y como tal responde él.

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/inocencia-quien-tiene-otros-rituales/20110214dasdaiftb_37/Tes



Página 168 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 166 167 168 169 170 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales