en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 200 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 198 199 200 201 202 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2011 11:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Sorpresa:

     http://blogs.as.com/manolete/

    No sé si tendrá algo que ver que desde el 30 de Marzo no aparece ningún articulo suyo en As.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 28-04-2011 20:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy:


  • 29-04-2011 1:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     

    Enrique Cerezo, en los Desayunos Deportivos de Europa Press



    Foto: EP/ DANIEL POSADAS

    Los aficionados podrán hacer sus preguntas a través del 'Twitter' de la agencia usando el hashtag #EPdesayunoCerezo

       MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

       El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, participará este viernes 29 de abril en los 'Desayunos Deportivos de Europa Press', acto patrocinado por ADO, Cajastur, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) y Repsol y que se celebrará a partir de las 10.00 horas en el hotel Villa Magna de Madrid.

       Éste será el quinto de la cuarta temporada de los Desayunos Deportivos de Europa Press, tras los de los ex números unos del mundo Carlos Moyá y Arantxa Sánchez Vicario, el del entonces Director General de Loterías y Apuestas del Estado (LAE), Gonzalo Fernández, el de los vencedores del Rally Dakar Argentina-Chile 2011 en motos, Marc Coma y Laia Sanz, y Carlos Sainz, ganador en 2010, y el del exsecretario de Estado para el Deporte Jaime Lissavetzky.

       Durante su intervención Cerezo repasará la actualidad del equipo rojiblanco ante el tramo final del curso 2010-11, los posibles fichajes o salidas del club para la próxima campaña y el traslado del Vicente Calderón al estadio de la Peineta, previsto para la temporada 2014-15, entre otros asuntos.

       Por segunda vez en un desayuno deportivo, Europa Press ofrecerá a sus más de 13.200 seguidores en Twitter la oportunidad de preguntar al ponente a través de la red social de microblogging. Así, los seguidores de Europa Press en Twitter podrán realizar preguntas a Enrique Cerezo usando el hashtag '#EPdesayunoCerezo'.

       Debido al escaso margen temporal con el que cuentan este tipo de eventos informativos, de las cuestiones realizadas por los usuarios se seleccionarán dos y se efectuarán al presidente del Atlético de Madrid durante el transcurso del desayuno.

     

    http://www.europapress.es/deportes/noticia-futbol-enrique-cerezo-participa-manana-viernes-desayunos-deportivos-europa-press-20110428110856.html

     

    Pues eso, por si alguién quiere enviar preguntitas a Cherry vía Twitter para su entrevista de mañana. Un saludo



  • 29-04-2011 1:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Delicuente, unos me han dicho que tus pelucas son de la crin de Imperioso y otros aseguran que son de la cola... Nos podrias aclarar esa duda y luego irte a tomar por cvlo a la pvta mierd@?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-04-2011 11:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy:


  • 30-04-2011 13:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Delicuente, unos me han dicho que tus pelucas son de la crin de Imperioso y otros aseguran que son de la cola... Nos podrias aclarar esa duda y luego irte a tomar por cvlo a la pvta mierd@?

     

     

     Juuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!Increible pregunta...

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 05-05-2011 21:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy:



  • 07-05-2011 13:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy:


  • 09-05-2011 11:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     

     http://www.as.com/opinion/articulo/calderon-merece-final/20110509dasdaiopi_10/Tes

    Iñako Díaz - Guerra | 09/05/2011

     

    -->

    Pobre Calderón, que tantas cosas ha visto. Pobre Manzanares, que de alegrías descomunales y desastres esplendorosos ha pasado a esta eterna sucesión de grises decepciones y éxitos tan esporádicos que ni se los cree ni reconstruye desde ellos. No hay cosa peor para una afición que estar rodeada de apatía, mediocridad, el perpetuo "mañana será otro día". Para eso está la vida real. Ir al fútbol, experiencia nacida para apasionar, se ha convertido en rutina para muchos rojiblancos: soy del Atleti (eso no se negocia ni en tiempos oscuros), voy al campo, aplaudo si hay gol, canto si otro empieza, protesto tibiamente si se arranca el de al lado y vuelvo a casa, moderadamente feliz si Kun ha estado inspirado, razonablemente enfadado si la defensa la ha vuelto a liar.

    Como Norma Desmond en El crepúsculo de los dioses, la afición del Atleti empieza a vivir más del pasado que de su realidad actual. Aún tiene detalles de grandeza (final de Copa 2010) porque la clase se marchita, pero nunca se pierde. Como a la vieja actriz, los tiempos la han atropellado, no es su culpa. Si a ella le condenó el cine sonoro, a los atléticos les está matando la mala gestión, la bipolarización de la Liga y la tendencia de su equipo a pegarles con un mazo en la cabeza cada vez que empiezan a asomarla. ¿Qué hacer, pues? Gritar, vibrar y sentir hasta que en el césped y en el palco se contagien. Y si no responden, no tienen sitio en el Calderón, nuestra vieja y querida casa, ya en sus últimos años. Si no podemos salvar sus cimientos, salvemos su alma. Se lo debemos.

    Antes Litiorocks.


  • 09-05-2011 12:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    El mejor artículo de Iñako...finalmente, aunque no cargue mucho las tintas, lo clava.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-05-2011 12:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    JESUSKUN:
    El mejor artículo de Iñako...finalmente, aunque no cargue mucho las tintas, lo clava.

     

     

    cuando lo puse pensé en ti que eres exceptico con el, en realidad yo también pienso que es su mejor artículo, es cierto que a veces es exceptico para con nosotros, yo sigo pensando que es de lo mejorcito, porque además me gusta su literatura y su música, lo que hace entretenido leerle, además del consultorio sentimetal donde lo clava!

    Antes Litiorocks.


  • 09-05-2011 12:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Live Wire:

    JESUSKUN:
    El mejor artículo de Iñako...finalmente, aunque no cargue mucho las tintas, lo clava.

     

     

    cuando lo puse pensé en ti que eres exceptico con el, en realidad yo también pienso que es su mejor artículo, es cierto que a veces es exceptico para con nosotros, yo sigo pensando que es de lo mejorcito, porque además me gusta su literatura y su música, lo que hace entretenido leerle, además del consultorio sentimetal donde lo clava!

    pero como verás reconozco cuando lo borda...a mi es que me jode que no se moje porque sé que tiene bastantes seguidores, pero he ido comprendiendo que lo hace a su manera y ya lo tengo asimilado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-05-2011 15:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Ayer estuvieron entrevistando a pelofalso en el partido de las 12. Que asco de entrevista, como las últimas 200 que le hayan hecho, que si jijiji, que si jajaja, que si se va a ir Forlán, que si iban a fichar a Caparrós, Toni, Kiko...Que el entrenador que a él le gusta es QSF...bueno menuda bazofia. Y claro, entre tanta bufonada, éste se siente como pez en el agua (si hasta estuvieron hablando de sus últimas películas). Como he dicho más veces, si le apretasen un poquito, sólo un poquito... Pero se ve que eso no interesa, salvo a Agustín Castellote.

  • 09-05-2011 22:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En la más pura línea continuista de lo que hacían con su "colega" felizmente finado: Como no se que de que hablar para llenar el programa "llamémos a Cerezo, que siempre da juego..."

    Y diciendo mongoleces y ordinarieces pues la verdad es que el tipo se siente a gusto y sus "anfitriones" más todavía.

    Eso si, los contertulios de Barcelona flipaban con la imagen bochornosa que dieron.... 

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 09-05-2011 23:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Puerta34:

    En la más pura línea continuista de lo que hacían con su "colega" felizmente finado: Como no se que de que hablar para llenar el programa "llamémos a Cerezo, que siempre da juego..."

    Y diciendo mongoleces y ordinarieces pues la verdad es que el tipo se siente a gusto y sus "anfitriones" más todavía.

    Eso si, los contertulios de Barcelona flipaban con la imagen bochornosa que dieron.... 

    No se que gracia le encuentran, yo no esbozo ni una mínima sonrisa.
Página 200 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 198 199 200 201 202 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales