en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 202 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 200 201 202 203 204 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2011 13:40 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Es cierto que Pedrerol estuvo bien, dicho lo cual, si se busca la palabra troll o trollear en un diccionario, con casi total seguridad, su jeto aparecerá al lado.

  • 11-05-2011 17:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     

    Gallardón: "El año que viene serán tres veces las que vengáis"

    Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, recibió a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Real Madrid con la Copa del Rey conquistada esta temporada, y tras felicitar por el título conquistado en Mestalla, auguró que "el año que viene serán tres" las visitas al Ayuntamiento.

    El alcalde recibió junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a todos los jugadores y cuerpo técnico. En su discurso destacó el éxito de la conquista de la Copa del Rey 18 años después y felicitó a José Mourinho, al que cariñosamente llamó 'Mou', por su trabajo en el primer año en el banquillo madridista. "Cibeles es más vuestra que nuestra. Éste es vuestro lugar natural de celebración. Como todo el mundo sabe porque nos lo dijo Sergio Ramos, la Copa del Rey saltó por la emoción", bromeó recordando el accidente cuando se cayó el trofeo desde el autobús.

    "Queremos dar las gracias porque estamos orgullosos y satisfechos enormemente. No hay nada que en el mundo entero identifique tanto a la ciudad de Madrid como el Real Madrid. Es un orgullo y responsabilidad que ejercéis con señorío".

    "Gracias por vuestro éxito y la forma de conseguirlo. He estado con vosotros en momentos históricos como Amsterdam, París, Glasgow y Mestalla, en una tarde que nos llenó de orgullo. La identificación de la ciudad con el club es absoluta. Este es un éxito importante buscado desde hace muchos años y conseguido. No hay nada que os pueda hacer perder orgullo y alegría. Sé lo difícil que ha sido, querido mister, dirigir y conseguir resultados. Estamos orgullosos del trabajo que está realizando", añadió.

    Por último, en su discurso auguró muchos éxitos la próxima temporada. "Madrid asociado al Real Madrid es orgullo de presente y de futuro. Son tantos los jóvenes que os tienen como referencia que formáis la realidad de la ciudad".

    "Sois unos campeones y es un orgullo recibiros en vuestra casa. No tengo ninguna duda que el año que viene serán tres veces las que el representante de los madrileños os recibirá. La Copa del Rey es una senda que os llevará a donde queréis estar. enhorabuena campeones", concluyó.

     

     

    GALLARDON ERES UN ......... (Completese la frase con lo que se sienta).

    Cada día creo mas que en vez de uno hay dos cooperadores necesarios.

  • 11-05-2011 17:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Pues venga vamos a la guerra, no votarlo joder....

    ¿sois mas de la derechona que del Aleti?...

  • 11-05-2011 17:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Joyita Bermejo:

     

    Gallardón: "El año que viene serán tres veces las que vengáis"

    Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, recibió a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Real Madrid con la Copa del Rey conquistada esta temporada, y tras felicitar por el título conquistado en Mestalla, auguró que "el año que viene serán tres" las visitas al Ayuntamiento.

    El alcalde recibió junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a todos los jugadores y cuerpo técnico. En su discurso destacó el éxito de la conquista de la Copa del Rey 18 años después y felicitó a José Mourinho, al que cariñosamente llamó 'Mou', por su trabajo en el primer año en el banquillo madridista. "Cibeles es más vuestra que nuestra. Éste es vuestro lugar natural de celebración. Como todo el mundo sabe porque nos lo dijo Sergio Ramos, la Copa del Rey saltó por la emoción", bromeó recordando el accidente cuando se cayó el trofeo desde el autobús.

    "Queremos dar las gracias porque estamos orgullosos y satisfechos enormemente. No hay nada que en el mundo entero identifique tanto a la ciudad de Madrid como el Real Madrid. Es un orgullo y responsabilidad que ejercéis con señorío".

    "Gracias por vuestro éxito y la forma de conseguirlo. He estado con vosotros en momentos históricos como Amsterdam, París, Glasgow y Mestalla, en una tarde que nos llenó de orgullo. La identificación de la ciudad con el club es absoluta. Este es un éxito importante buscado desde hace muchos años y conseguido. No hay nada que os pueda hacer perder orgullo y alegría. Sé lo difícil que ha sido, querido mister, dirigir y conseguir resultados. Estamos orgullosos del trabajo que está realizando", añadió.

    Por último, en su discurso auguró muchos éxitos la próxima temporada. "Madrid asociado al Real Madrid es orgullo de presente y de futuro. Son tantos los jóvenes que os tienen como referencia que formáis la realidad de la ciudad".

    "Sois unos campeones y es un orgullo recibiros en vuestra casa. No tengo ninguna duda que el año que viene serán tres veces las que el representante de los madrileños os recibirá. La Copa del Rey es una senda que os llevará a donde queréis estar. enhorabuena campeones", concluyó.

     

     

    GALLARDON ERES UN ......... (Completese la frase con lo que se sienta).

    Cada día creo mas que en vez de uno hay dos cooperadores necesarios.

    Hombre, en que mundo vivís, a mi me hubiese encantado que les dijese "...por aqui no volvais hijos de pu.ta...", pero vamos, son pajas mentales, mire usted.

    Antes Litiorocks.


  • 11-05-2011 17:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    ljrufo:

    Pues venga vamos a la guerra, no votarlo joder....

    ¿sois mas de la derechona que del Aleti?...

    Hoy me he cruzado con Lizabusiness de frente y es Snorre con gafas y barbita...y la otra noche en el debate estuvo patético...me lo ponen muy dificil para votar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-05-2011 20:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Joyita Bermejo:

     

    Gallardón: "El año que viene serán tres veces las que vengáis"

    Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, recibió a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Real Madrid con la Copa del Rey conquistada esta temporada, y tras felicitar por el título conquistado en Mestalla, auguró que "el año que viene serán tres" las visitas al Ayuntamiento.

    El alcalde recibió junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a todos los jugadores y cuerpo técnico. En su discurso destacó el éxito de la conquista de la Copa del Rey 18 años después y felicitó a José Mourinho, al que cariñosamente llamó 'Mou', por su trabajo en el primer año en el banquillo madridista. "Cibeles es más vuestra que nuestra. Éste es vuestro lugar natural de celebración. Como todo el mundo sabe porque nos lo dijo Sergio Ramos, la Copa del Rey saltó por la emoción", bromeó recordando el accidente cuando se cayó el trofeo desde el autobús.

    "Queremos dar las gracias porque estamos orgullosos y satisfechos enormemente. No hay nada que en el mundo entero identifique tanto a la ciudad de Madrid como el Real Madrid. Es un orgullo y responsabilidad que ejercéis con señorío".

    "Gracias por vuestro éxito y la forma de conseguirlo. He estado con vosotros en momentos históricos como Amsterdam, París, Glasgow y Mestalla, en una tarde que nos llenó de orgullo. La identificación de la ciudad con el club es absoluta. Este es un éxito importante buscado desde hace muchos años y conseguido. No hay nada que os pueda hacer perder orgullo y alegría. Sé lo difícil que ha sido, querido mister, dirigir y conseguir resultados. Estamos orgullosos del trabajo que está realizando", añadió.

    Por último, en su discurso auguró muchos éxitos la próxima temporada. "Madrid asociado al Real Madrid es orgullo de presente y de futuro. Son tantos los jóvenes que os tienen como referencia que formáis la realidad de la ciudad".

    "Sois unos campeones y es un orgullo recibiros en vuestra casa. No tengo ninguna duda que el año que viene serán tres veces las que el representante de los madrileños os recibirá. La Copa del Rey es una senda que os llevará a donde queréis estar. enhorabuena campeones", concluyó.

     

     

    GALLARDON ERES UN ......... (Completese la frase con lo que se sienta).

    Cada día creo mas que en vez de uno hay dos cooperadores necesarios.

    El alcalde ultra vikingo ha dicho esto y su homónima de la Comunidad esto otro:

    COMUNIDAD

    Aguirre: "Habéis estado a la altura de lo que sois, el mejor equipo del mundo"

    Los dos mandatarios son vikingos, eso lo sabemos todos, pero me jode lo del desvergonzado de Gallardón. El año pasado nos ninguneo no estando en la Final de Copa, en la de Hamburgo ni en la de Mónaco. Esperanza Aguirre es vikinga, pero el año pasado se comporto correctamente apoyando al equipo en las finales.

    Otra perlita del alcalde refrerida a Llouriño, ejemplo para los jóvenes de prepotencia, chulería, malos modos y soberbia. Vomitivo ¿ no ?

    AYUNTAMIENTO

    Gallardón: "Mourinho, estamos muy orgullosos de lo que haces"

  • 11-05-2011 21:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Gracias por la información, si no llega ser porque lo publicáis aquí tendriamos que haber dado muchas vueltas para informarnos sobre algo que tanto nos interesa a los atléticos: lo que hablan los forofos del otro equipo de Madrid.

    En mi caso particular no veo la televisión, por no aguantar según que cosas y me lo encuentro aquí.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 11-05-2011 22:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    kyll0:
    Gracias por la información, si no llega ser porque lo publicáis aquí tendriamos que haber dado muchas vueltas para informarnos sobre algo que tanto nos interesa a los atléticos: lo que hablan los forofos del otro equipo de Madrid.

    En mi caso particular no veo la televisión, por no aguantar según que cosas y me lo encuentro aquí.
    Graias kyll0 por evitarme tener que decirlo. Este foro a veces da asco. Esto es un foro del Aleti, no el p.uto foro del Marca-Mierda. Se vayan a mamarla, ellos y los hijos de p.uta que los alientan.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-05-2011 22:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    pancho:

    Joyita Bermejo:

     

    Gallardón: "El año que viene serán tres veces las que vengáis"

    Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, recibió a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Real Madrid con la Copa del Rey conquistada esta temporada, y tras felicitar por el título conquistado en Mestalla, auguró que "el año que viene serán tres" las visitas al Ayuntamiento.

    El alcalde recibió junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a todos los jugadores y cuerpo técnico. En su discurso destacó el éxito de la conquista de la Copa del Rey 18 años después y felicitó a José Mourinho, al que cariñosamente llamó 'Mou', por su trabajo en el primer año en el banquillo madridista. "Cibeles es más vuestra que nuestra. Éste es vuestro lugar natural de celebración. Como todo el mundo sabe porque nos lo dijo Sergio Ramos, la Copa del Rey saltó por la emoción", bromeó recordando el accidente cuando se cayó el trofeo desde el autobús.

    "Queremos dar las gracias porque estamos orgullosos y satisfechos enormemente. No hay nada que en el mundo entero identifique tanto a la ciudad de Madrid como el Real Madrid. Es un orgullo y responsabilidad que ejercéis con señorío".

    "Gracias por vuestro éxito y la forma de conseguirlo. He estado con vosotros en momentos históricos como Amsterdam, París, Glasgow y Mestalla, en una tarde que nos llenó de orgullo. La identificación de la ciudad con el club es absoluta. Este es un éxito importante buscado desde hace muchos años y conseguido. No hay nada que os pueda hacer perder orgullo y alegría. Sé lo difícil que ha sido, querido mister, dirigir y conseguir resultados. Estamos orgullosos del trabajo que está realizando", añadió.

    Por último, en su discurso auguró muchos éxitos la próxima temporada. "Madrid asociado al Real Madrid es orgullo de presente y de futuro. Son tantos los jóvenes que os tienen como referencia que formáis la realidad de la ciudad".

    "Sois unos campeones y es un orgullo recibiros en vuestra casa. No tengo ninguna duda que el año que viene serán tres veces las que el representante de los madrileños os recibirá. La Copa del Rey es una senda que os llevará a donde queréis estar. enhorabuena campeones", concluyó.

     

     

    GALLARDON ERES UN ......... (Completese la frase con lo que se sienta).

    Cada día creo mas que en vez de uno hay dos cooperadores necesarios.

    El alcalde ultra vikingo ha dicho esto y su homónima de la Comunidad esto otro:

    COMUNIDAD

    Aguirre: "Habéis estado a la altura de lo que sois, el mejor equipo del mundo"

    Los dos mandatarios son vikingos, eso lo sabemos todos, pero me jode lo del desvergonzado de Gallardón. El año pasado nos ninguneo no estando en la Final de Copa, en la de Hamburgo ni en la de Mónaco. Esperanza Aguirre es vikinga, pero el año pasado se comporto correctamente apoyando al equipo en las finales.

    Otra perlita del alcalde refrerida a Llouriño, ejemplo para los jóvenes de prepotencia, chulería, malos modos y soberbia. Vomitivo ¿ no ?

    AYUNTAMIENTO

    Gallardón: "Mourinho, estamos muy orgullosos de lo que haces"

    entre Esperanza y Gallardón media un abismo. Aún siendo ambos vilingos, que cada uno puede ser del que le de la gana, la primera nos ha respetado de una manera creo que justa, pero el h.d.p. del segundo nos ha puteado con todo, poner excusas para perderse finales, no tener respeto por esta afición y ningunearla como puede y cuando puede, (recordad el video de la presentación del Madrid 2016 donde no sale NADA del Atlético), por supuesto la operación de la peineta y cierre del Calderón conjuntamente con los prescritos... !pero si hasta se ha llevado el ayuntamiento a Cibeles!.

    A este, desde luego que yo no le voto

    Por cierto, que si van 3 veces, me falta una:

    .- una seguro será para recalificar algo, porque con lo que se han gastado este año, todavía no han conseguido desbancar al Farsa

    .- la otra será para firmar el acuerdo y que sigan jugando al baloncesto en la caja de magia borrás y así tener la instalación con algo de vidilla sin que los gastos de mantenimiento e ínfino uso sean tan brutales para el ayuntamiento...  que se tiene que cobrar los favores

    ¿pero la otra para qué es?, ¿para que les dejen acabar la vuelta ciclista a España en su sala de trofeos porque frente al cuernabeu no se les ve del todo bien?, ¿para pedir que en la operación asfalto de verano acolchen las calles por las cuales vuelvan a pasear una copa y si al tolai de Ramos se le cae no pase nada?, ¿para que medien con Caja Madrid y les presten más dinero o que hablen con Telemadrid y les conceda algún minuto en sus deportivos de los telediarios?... a no, que eso depende de la comunidad

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-05-2011 22:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Chinasky:
    kyll0:
    Gracias por la información, si no llega ser porque lo publicáis aquí tendriamos que haber dado muchas vueltas para informarnos sobre algo que tanto nos interesa a los atléticos: lo que hablan los forofos del otro equipo de Madrid.

    En mi caso particular no veo la televisión, por no aguantar según que cosas y me lo encuentro aquí.
    Graias kyll0 por evitarme tener que decirlo. Este foro a veces da asco. Esto es un foro del Aleti, no el p.uto foro del Marca-Mierda. Se vayan a mamarla, ellos y los hijos de p.uta que los alientan.
     

    +1903... muchas veces da gusto leer ciertos post y a ciertas personas en este foro. Bendito foro!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-05-2011 23:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Pues es muy fácil, si no se quiere leer cierta información se salta y punto, yo no necesito leer todo un post para saber si me va a interesar o no, con ver la primera linea te das cuenta de qué va la cosa.

  • 12-05-2011 0:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    pancho:

    Pues es muy fácil, si no se quiere leer cierta información se salta y punto, yo no necesito leer todo un post para saber si me va a interesar o no, con ver la primera linea te das cuenta de qué va la cosa.

    No es cuestión de leer o no leer, es cuestión de que cierta basura jamás debería ensuciar este foro ni como OT ni para cagarse en ella tan siquiera, en mi opinión.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-05-2011 0:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Chinasky:
    pancho:

    Pues es muy fácil, si no se quiere leer cierta información se salta y punto, yo no necesito leer todo un post para saber si me va a interesar o no, con ver la primera linea te das cuenta de qué va la cosa.

    No es cuestión de leer o no leer, es cuestión de que cierta basura jamás debería ensuciar este foro ni como OT ni para cagarse en ella tan siquiera, en mi opinión.

    Lo que se ha querido resaltar es la forma en la que se comportó con nosotros el alcalde de TODOS los madrileños con un equipo madrileño habiendo ganado dos títulos más importantes que esa Copa del Rey y cómo se ha comportado con el otro. Todos tenemos nuestros colores, los políticos también, Esperanza Aguirre siendo vikinga tuvo un comportamiento de lo más correcto, pero lo del alcalde el año pasado fué lamentable con nosotros viendo el peloteo vomitivo de este año hacia el jesuita y sus mercenarios.

  • 12-05-2011 1:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Gallardón firma convenios con delincuentes, no sé qué esperábais...

     

     

     

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-05-2011 17:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Desencuentro/total/elpepidep/20110512elpepidep_18/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 202 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 200 201 202 203 204 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales