en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 215 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 213 214 215 216 217 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2011 13:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Strayor:

    "No sé qué tipo de portero ficharemos, Manzano y Caminero decidirán en ese tema. Yo me limito a hacer mi trabajo, que es venir a recoger estos premios".

    Enrique Cerezo. "Recogepremios"

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-06-2011 13:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    CheMiWhY:

    Strayor:

    "No sé qué tipo de portero ficharemos, Manzano y Caminero decidirán en ese tema. Yo me limito a hacer mi trabajo, que es venir a recoger estos premios".

    Enrique Cerezo. "Recogepremios"

     

    Pues aparte de la tontuna que suelta, como siempre, toda la sensación que dá es que no pinta Cerezo en el Aleti nada, está para salir ante los medios decir tres paridas y para casa. Carapolla le ha dejado completamente de lado en todo lo relacionado con la gestión del club y se está viendo, y parece que esto va a estallar más pronto que tarde. Se le nota cabreado.

    Calamardo presidente ya!!!!

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 22-06-2011 15:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Pero que poca vergüenza tiene este tipejo. Va y dice que él está de presidente del Club para recoger premios. Y del equipo se encarga Caminero.

    Y se queda tan pancho. Y el que lo escucha y luego lo escribe, más todavía.

    Y sí, ya vemos el gran equipo que estáis haciendo.

  • 22-06-2011 16:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    El cliente tiene la culpa

    22 jun 2011

    Más que nada como simple mecanismo de desahogo, el aficionado del Atlético despotrica estos días contra los que gestionan sus emociones, los dueños absolutos de un club, el de sus amores, que parece romperse a propósito en pedazos. Pero no se asusten, no es un movimiento organizado ni aglutinador, es más bien el runrùn de las tertulias de toda la vida, las de oficina y cafetería, y las de la modernidad, las que vuelan por la red al calor de las nuevas tecnologías (esas a las que Manzano recomienda a los atléticos no atender). En todo caso, da lo mismo: a los que gestionan esas emociones, siempre en beneficio personal, a los dueños de un club que hace 20 años ya no es de sus seguidores, el murmullo en contra les entra por un oído y les sale por el otro. De hecho, ese es el secreto de su longevidad. Bueno, ese, y el paradójico respaldo de esa hinchada que a menudo llora y a ráfagas se queja.

    El aficionado del Atlético, nunca unido, a trompicones, descarga desde hace tiempo sus frustraciones en el debe de esos dueños de los que de palabra se distancia. Da lo mismo si han convertido el doblete de hace un año en prehistoria, si el Kun se prepara para aplicar sobre los rojiblancos la cerdada de todos los tiempos, si la plantilla se rebaja a conciencia o si regresa siete años después elevado casi a la categoría de héroe uno de los responsables directos de sumergir al Atlético en la mediocridad. Da igual, en la intimidad, la culpa siempre la tienen los dueños.

    Y, la verdad, menos en lo de la guarrada que tiene entre manos el Kun, soy de la misma opinión. Pero con un matiz decisivo: la responsabilidad final de que esa mala gestión perdure en el tiempo no es tanto de quienes la ejecutan como de quienes la consienten. De los que la respaldan año a año con su silencio en el campo y su inmovilidad, de los que renuevan su abono, le hagan lo que hagan, escudados en un sentido de la fidelidad que convierte la institución en un enrevesado laberinto sin escapatoria. Sólo 4.000 bajas tras una campaña tan desoladora es el gran triunfo de los dueños, su mejor aval para permanecer. El Atlético es el negocio del siglo: pase lo que pase, los consumidores no se van nunca. ¿Por qué van a renunciar entonces los dueños a una propiedad tan jugosa? ¿Para qué van a plantearse cambiar si nunca ocurre nada? El Atlético, siempre tan particular, ha distorsionado en su perjuicio la ley esencial del mercado: aquí el empresario siempre tiene la razón. Se la regala a ciegas un cliente definitivamente singular, el hincha del Calderón.

    http://blogs.publico.es/decara/353/el-cliente-tiene-la-culpa/

  • 22-06-2011 17:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    GaN:

    El cliente tiene la culpa

    22 jun 2011

    Más que nada como simple mecanismo de desahogo, el aficionado del Atlético despotrica estos días contra los que gestionan sus emociones, los dueños absolutos de un club, el de sus amores, que parece romperse a propósito en pedazos. Pero no se asusten, no es un movimiento organizado ni aglutinador, es más bien el runrùn de las tertulias de toda la vida, las de oficina y cafetería, y las de la modernidad, las que vuelan por la red al calor de las nuevas tecnologías (esas a las que Manzano recomienda a los atléticos no atender). En todo caso, da lo mismo: a los que gestionan esas emociones, siempre en beneficio personal, a los dueños de un club que hace 20 años ya no es de sus seguidores, el murmullo en contra les entra por un oído y les sale por el otro. De hecho, ese es el secreto de su longevidad. Bueno, ese, y el paradójico respaldo de esa hinchada que a menudo llora y a ráfagas se queja.

    El aficionado del Atlético, nunca unido, a trompicones, descarga desde hace tiempo sus frustraciones en el debe de esos dueños de los que de palabra se distancia. Da lo mismo si han convertido el doblete de hace un año en prehistoria, si el Kun se prepara para aplicar sobre los rojiblancos la cerdada de todos los tiempos, si la plantilla se rebaja a conciencia o si regresa siete años después elevado casi a la categoría de héroe uno de los responsables directos de sumergir al Atlético en la mediocridad. Da igual, en la intimidad, la culpa siempre la tienen los dueños.

    Y, la verdad, menos en lo de la guarrada que tiene entre manos el Kun, soy de la misma opinión. Pero con un matiz decisivo: la responsabilidad final de que esa mala gestión perdure en el tiempo no es tanto de quienes la ejecutan como de quienes la consienten. De los que la respaldan año a año con su silencio en el campo y su inmovilidad, de los que renuevan su abono, le hagan lo que hagan, escudados en un sentido de la fidelidad que convierte la institución en un enrevesado laberinto sin escapatoria. Sólo 4.000 bajas tras una campaña tan desoladora es el gran triunfo de los dueños, su mejor aval para permanecer. El Atlético es el negocio del siglo: pase lo que pase, los consumidores no se van nunca. ¿Por qué van a renunciar entonces los dueños a una propiedad tan jugosa? ¿Para qué van a plantearse cambiar si nunca ocurre nada? El Atlético, siempre tan particular, ha distorsionado en su perjuicio la ley esencial del mercado: aquí el empresario siempre tiene la razón. Se la regala a ciegas un cliente definitivamente singular, el hincha del Calderón.

    http://blogs.publico.es/decara/353/el-cliente-tiene-la-culpa/

     

    Casi impecable. Lo sería si citara el oscurecimiento mediático al que el club está sometido.

    Cuando el fútbol era fútbol, nosotros éramos lo más grande. Porque peleábamos con los dos grandes y el derby era el Madrid (superapoyado)- Atlético (super-rebelde)... sin serlo tanto en medios, apoyos... Y eso nos hacía doblemente grandes.

    Ahora, cuando el fútbol se ha convertido en una mezcla de capitalismo desbordado, desigualdad absoluta en lo competitivo y prensa rosa; cuando el fútbol se nos ha convertido en algo bipartidista (justo cuando se comprueba que en política es el origen de la debacle y los conchabeos que nos tienen a tantos indignados)... nosotros somos doblemente pequeños.

    Y lo somos porque no somos el Espanyol, pero la "catalanización" forofa pro-fuleros de Marca y As hace que lo parezcamos.

    Porque (gran mérito el del Betis y de su afición) hay otro gran equipo en la ciudad que nos borra la cuota del mercado y, a cambio, no nos convierte en el único escudo de la ciudad (cosa que salva al Valencia).

    Porque tenemos unos dirigentes que son la ineptitud al cuadrado que no saben no ya de fútbol, sino de empresas, aunque se les llene la boca con palabras como branding, marca, estategias de futuro...

    Porque la cantera no existe no ya como semilla de jugadors sino como base del sentimiento atlético.

    Porque no interesa que volvamos a ser grandes. De hecho, ya no lo somos ni ganando dos competiciones europeas y llegando a una final de Copa (ese torneo que sólo fecobra grandeza cuando juega la final el Madrid). Liquidamos al equipo del doblete en dos años, expulsamos a los únicos entrenadores que le han echado huevos y personalidad (Luis y Antic), lloramos de alegría por volver a ganar dos trofeos y en menos de un año no mantenemos ni a media docena de los jugadores que los lograron.

    Y nosotros hemos permitido (unos más que otros) que esto ocurra. Pero no somos los únicos.

    Si cuando castresana tenía a estos cogidos de los huevos, el PP y el PSOE  pactan en secreto que les interesa que Gil deje el tema político a cambio de no tocar el Atleti (les engañó y siguió en política... ahi ya le encarcelaron y acabaron con él)  y ORDENAN a Castresana que mirepara otro lado, ésto no hubiera pasado.

    Si alguien se dedicara a remarcar las ilegalidades de estos incompetentes como lo hicieron con Calderón en el Madrid, la afición se hubiera puesto masivamente en pie de guerra, al estar informada. Si se dijeran las promesas incumplidas, las obras de la Peineta (dan como noticia que se empeizan y no que en realidad han metido un *** volquete para hacer una foto).

    No nos engañemos. Podemos no ir (yo ya lo hago). O ir y protestar (se hará cada vez más). O darnos de baja (si la prensa diera datos ciertos estaría bien). Pero si la prensa no entra, no hay mucho que hacer. Y la prensa es de Florentino. ¿Entendido el plan?

    Sólo dos luces iluminan el camino.

    1. Son tan incompetentes y hacen tan mal las cosas que ellos mismos nos pueden sorprender hundiendo el tenderete.

    2. Si se aplica de verdad la ley de "fair play" económico que plantea la UEFA. Ésta no permite competir en Europa a nadie con acción concursal. Y ya hay 11 equipos que la tienen. Mientras, el propio Barça vende su cantera porque no tiene liquidez. Y el Madrid, en una ilegal huida hacia adelante, ficha a Neymar, Aguero, un francés que no conocen ni sus padres (Y Hermel que se hará pajas viendo al mulato) y tantea a Falcao. España y sus inútiles dirigentes babean con este tema. Pero Platini y Europa no se lo van a consentir.

    Un saludo. 

  • 22-06-2011 18:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    GaN:

    El cliente tiene la culpa

    22 jun 2011

    Más que nada como simple mecanismo de desahogo, el aficionado del Atlético despotrica estos días contra los que gestionan sus emociones, los dueños absolutos de un club, el de sus amores, que parece romperse a propósito en pedazos. Pero no se asusten, no es un movimiento organizado ni aglutinador, es más bien el runrùn de las tertulias de toda la vida, las de oficina y cafetería, y las de la modernidad, las que vuelan por la red al calor de las nuevas tecnologías (esas a las que Manzano recomienda a los atléticos no atender). En todo caso, da lo mismo: a los que gestionan esas emociones, siempre en beneficio personal, a los dueños de un club que hace 20 años ya no es de sus seguidores, el murmullo en contra les entra por un oído y les sale por el otro. De hecho, ese es el secreto de su longevidad. Bueno, ese, y el paradójico respaldo de esa hinchada que a menudo llora y a ráfagas se queja.

    El aficionado del Atlético, nunca unido, a trompicones, descarga desde hace tiempo sus frustraciones en el debe de esos dueños de los que de palabra se distancia. Da lo mismo si han convertido el doblete de hace un año en prehistoria, si el Kun se prepara para aplicar sobre los rojiblancos la cerdada de todos los tiempos, si la plantilla se rebaja a conciencia o si regresa siete años después elevado casi a la categoría de héroe uno de los responsables directos de sumergir al Atlético en la mediocridad. Da igual, en la intimidad, la culpa siempre la tienen los dueños.

    Y, la verdad, menos en lo de la guarrada que tiene entre manos el Kun, soy de la misma opinión. Pero con un matiz decisivo: la responsabilidad final de que esa mala gestión perdure en el tiempo no es tanto de quienes la ejecutan como de quienes la consienten. De los que la respaldan año a año con su silencio en el campo y su inmovilidad, de los que renuevan su abono, le hagan lo que hagan, escudados en un sentido de la fidelidad que convierte la institución en un enrevesado laberinto sin escapatoria. Sólo 4.000 bajas tras una campaña tan desoladora es el gran triunfo de los dueños, su mejor aval para permanecer. El Atlético es el negocio del siglo: pase lo que pase, los consumidores no se van nunca. ¿Por qué van a renunciar entonces los dueños a una propiedad tan jugosa? ¿Para qué van a plantearse cambiar si nunca ocurre nada? El Atlético, siempre tan particular, ha distorsionado en su perjuicio la ley esencial del mercado: aquí el empresario siempre tiene la razón. Se la regala a ciegas un cliente definitivamente singular, el hincha del Calderón.

    http://blogs.publico.es/decara/353/el-cliente-tiene-la-culpa/

     

    El cliente no tiene la culpa,culpa la tienen gentes como este Atletilogolo(creo que dijo) y los que se muestran de acuerdo y encima dicen que son del Aleti,que yo sepa nigun VIKINGAY pidio nunca que se cepillaran a ramon calderon y sin embargo lo hicieron....Joder os imaginais a la señora grijander haciendo lo mismo?

    Pues eso...

     

  • 22-06-2011 19:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    ljrufo:

    El cliente no tiene la culpa,culpa la tienen gentes como este Atletilogolo(creo que dijo) y los que se muestran de acuerdo y encima dicen que son del Aleti,que yo sepa nigun VIKINGAY pidio nunca que se cepillaran a ramon calderon y sin embargo lo hicieron....Joder os imaginais a la señora grijander haciendo lo mismo?

    Pues eso...

    Estamos en las mismas que siempre.

    Efectivamente, la campaña que también desde la prensa les sirve para lavar su imagen aparece cada poco y es efectiva. Pero desde la prensa no echaron ni a Lopera ni a los varios del Valencia.

    Aqui nos dan mucho jabón desde la prensa, pero no es lógico que 25 años de jabón no de para que la gente no haya estallado contra el jabón, contra quien nos lo da, y contra quien manda que nos lo den.

    Un abrazo y ya me avisas pa cuando andas por aqui


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-06-2011 19:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    TXEMA:
    ljrufo:

    El cliente no tiene la culpa,culpa la tienen gentes como este Atletilogolo(creo que dijo) y los que se muestran de acuerdo y encima dicen que son del Aleti,que yo sepa nigun VIKINGAY pidio nunca que se cepillaran a ramon calderon y sin embargo lo hicieron....Joder os imaginais a la señora grijander haciendo lo mismo?

    Pues eso...

    Estamos en las mismas que siempre.

    Efectivamente, la campaña que también desde la prensa les sirve para lavar su imagen aparece cada poco y es efectiva. Pero desde la prensa no echaron ni a Lopera ni a los varios del Valencia.

    Aqui nos dan mucho jabón desde la prensa, pero no es lógico que 25 años de jabón no de para que la gente no haya estallado contra el jabón, contra quien nos lo da, y contra quien manda que nos lo den.

    Un abrazo y ya me avisas pa cuando andas por aqui

     

    El Barco te confunde.

     Pero desde la prensa no echaron ni a Lopera ni a los varios del Valencia. Tongue Tied

    Otro y no te preocupes que te aviso

     

     

  • 22-06-2011 19:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Pues no estoy en absoluto de acuerdo. El problema del atlético es la prensa, que esconde la mala gestión, minimiza las protestas y mira para otro lado una vez y otra y otra. Que de baja de este club, en los 25 años de gilifato, se ha dado hasta el tato y los que quedan, más de la mitad, tienen de atléticos, de esos que fuimos a Heysel y vimos a este equipo entre los mejores del mundo, lo que yo de madridista. Lo que pasa es que por muchos que se vayan, siempre aparecen más. Pero no son iguales los que se han ido, que los que quedan

    Al parecer que se den de baja 4000 tíos es poco. Pues yo creo que es muchísimo, si no que miren cuantos se han dado de baja del trampas, del barça o de cualquier otro equipo de primera.

    Por último, se supone que para no gestionen a tu equipo de toda la vida de una manera delictiva hay que echarse a la calle trescientas veces. Ese debe ser el estado de derecho en el que vivimos.

  • 22-06-2011 20:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    cerdezo:

     Pues no estoy en absoluto de acuerdo. El problema del atlético es la prensa, que esconde la mala gestión, minimiza las protestas y mira para otro lado una vez y otra y otra. Que de baja de este club, en los 25 años de gilifato, se ha dado hasta el tato y los que quedan, más de la mitad, tienen de atléticos, de esos que fuimos a Heysel y vimos a este equipo entre los mejores del mundo, lo que yo de madridista. Lo que pasa es que por muchos que se vayan, siempre aparecen más. Pero no son iguales los que se han ido, que los que quedan

    Al parecer que se den de baja 4000 tíos es poco. Pues yo creo que es muchísimo, si no que miren cuantos se han dado de baja del trampas, del barça o de cualquier otro equipo de primera.

    Por último, se supone que para no gestionen a tu equipo de toda la vida de una manera delictiva hay que echarse a la calle trescientas veces. Ese debe ser el estado de derecho en el que vivimos.

    No, el problema del atlético no es la prensa, son los dueños. Que la prensa les ha ayudado y les ayuda? Por supuesto, pero son demasiados años ya para que una masa no abra los ojos.

    La prensa ha minimizados las protestas, pero la prensa no ha tenido que esconder que a esas protestas fueron 15.000 personas, que el estadio ha sido un infierno para los dueños los últimos e intrascendentes partidos de liga, porque no se ha producido. Minimizar una protesta de 2000 a 200 es una jugarreta, pero no deja de ser intrascendente.

    Este año ha habido 3 o 4 intentos de movilización y nada de nada. A una, acudieron 2000, y efectivametne, dijeron que fueron 200, pero es que al resto, no acudieron ni 20.

    En estos dos últimos años, hemos visto los mayores palos al Gilimo en mucho tiempo, y si no, solo hay que echar este hilo atrás, y poco o nada a cambiado en cuanto a movilización de la afición.

    Hubo un grupo de atléticos que se dejaron los huevos intentando repartir unos aplaudidores por el estadio, y les costó primero encontrar voluntarios para repartirlos y luego ya fue utópico ver alguno de estos aplaudidores en la grada. Esto no es por la prensa, esto es por una falta total de compromiso de una gran mayoría de la afición.

    Que este año se hayan dado de baja 4000 se puede minimizar una vez si quieres, pero no si este fuese el 5 o 6 año consecutivo que se dan de baja 4000, quizás ya no fuese tan fácil.

    Cuando a las manifestaciones no acude ni el tato, sale gente diciendo que falta un lider. Cuando no es un lider le echamos la culpa a la prensa, y si no, pues a quien haga falta. Pero el verdadero problema es que estamos en un club en que su masa social se mueve muy poco. Los desplazamientos a las finales y tal, no me valen, ya que cualquier club con una buena masa social detrás es capaz de mover a su gente para una final. El problema llega cuando no hay finales, cuando no hay objetivos y cuando no hay nada, y cuando la gente no hace nada.

    Si qereis le echamos la culpa a la prensa. Tiene su cuota de culpa pero no toda, porque ocmo ya he dicho, son demasiados años de mentiras como para que no se levante la gente de una vez.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-06-2011 20:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    cerdezo:

     Pues no estoy en absoluto de acuerdo. El problema del atlético es la prensa, que esconde la mala gestión, minimiza las protestas y mira para otro lado una vez y otra y otra. Que de baja de este club, en los 25 años de gilifato, se ha dado hasta el tato y los que quedan, más de la mitad, tienen de atléticos, de esos que fuimos a Heysel y vimos a este equipo entre los mejores del mundo, lo que yo de madridista. Lo que pasa es que por muchos que se vayan, siempre aparecen más. Pero no son iguales los que se han ido, que los que quedan

    Al parecer que se den de baja 4000 tíos es poco. Pues yo creo que es muchísimo, si no que miren cuantos se han dado de baja del trampas, del barça o de cualquier otro equipo de primera.

    Por último, se supone que para no gestionen a tu equipo de toda la vida de una manera delictiva hay que echarse a la calle trescientas veces. Ese debe ser el estado de derecho en el que vivimos.

    Estoy de acuerdo, buena parte de la hinchada sin capacidad de reflexión es dirigida por todos estos sinvergüenzas de los medios a su antojo. Si en vez de tontoletes, tontolitos Ruiz, picus, de la Marrana, alcalás y demás morralla hubiese más periodistas rigurosos y serios como Castellote, Uría y algún otro toda esta borregada saltaría de una vez contra los delincuentes.
  • 22-06-2011 20:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    TXEMA:
    cerdezo:

     Pues no estoy en absoluto de acuerdo. El problema del atlético es la prensa, que esconde la mala gestión, minimiza las protestas y mira para otro lado una vez y otra y otra. Que de baja de este club, en los 25 años de gilifato, se ha dado hasta el tato y los que quedan, más de la mitad, tienen de atléticos, de esos que fuimos a Heysel y vimos a este equipo entre los mejores del mundo, lo que yo de madridista. Lo que pasa es que por muchos que se vayan, siempre aparecen más. Pero no son iguales los que se han ido, que los que quedan

    Al parecer que se den de baja 4000 tíos es poco. Pues yo creo que es muchísimo, si no que miren cuantos se han dado de baja del trampas, del barça o de cualquier otro equipo de primera.

    Por último, se supone que para no gestionen a tu equipo de toda la vida de una manera delictiva hay que echarse a la calle trescientas veces. Ese debe ser el estado de derecho en el que vivimos.

    No, el problema del atlético no es la prensa, son los dueños. Que la prensa les ha ayudado y les ayuda? Por supuesto, pero son demasiados años ya para que una masa no abra los ojos.

    La prensa ha minimizados las protestas, pero la prensa no ha tenido que esconder que a esas protestas fueron 15.000 personas, que el estadio ha sido un infierno para los dueños los últimos e intrascendentes partidos de liga, porque no se ha producido. Minimizar una protesta de 2000 a 200 es una jugarreta, pero no deja de ser intrascendente.

    Este año ha habido 3 o 4 intentos de movilización y nada de nada. A una, acudieron 2000, y efectivametne, dijeron que fueron 200, pero es que al resto, no acudieron ni 20.

    En estos dos últimos años, hemos visto los mayores palos al Gilimo en mucho tiempo, y si no, solo hay que echar este hilo atrás, y poco o nada a cambiado en cuanto a movilización de la afición.

    Hubo un grupo de atléticos que se dejaron los huevos intentando repartir unos aplaudidores por el estadio, y les costó primero encontrar voluntarios para repartirlos y luego ya fue utópico ver alguno de estos aplaudidores en la grada. Esto no es por la prensa, esto es por una falta total de compromiso de una gran mayoría de la afición.

    Que este año se hayan dado de baja 4000 se puede minimizar una vez si quieres, pero no si este fuese el 5 o 6 año consecutivo que se dan de baja 4000, quizás ya no fuese tan fácil.

    Cuando a las manifestaciones no acude ni el tato, sale gente diciendo que falta un lider. Cuando no es un lider le echamos la culpa a la prensa, y si no, pues a quien haga falta. Pero el verdadero problema es que estamos en un club en que su masa social se mueve muy poco. Los desplazamientos a las finales y tal, no me valen, ya que cualquier club con una buena masa social detrás es capaz de mover a su gente para una final. El problema llega cuando no hay finales, cuando no hay objetivos y cuando no hay nada, y cuando la gente no hace nada.

    Si qereis le echamos la culpa a la prensa. Tiene su cuota de culpa pero no toda, porque ocmo ya he dicho, son demasiados años de mentiras como para que no se levante la gente de una vez.

    Un saludo

    TXEMA:
    cerdezo:

     

     Pues no estoy en absoluto de acuerdo. El problema del atlético es la prensa, que esconde la mala gestión, minimiza las protestas y mira para otro lado una vez y otra y otra. Que de baja de este club, en los 25 años de gilifato, se ha dado hasta el tato y los que quedan, más de la mitad, tienen de atléticos, de esos que fuimos a Heysel y vimos a este equipo entre los mejores del mundo, lo que yo de madridista. Lo que pasa es que por muchos que se vayan, siempre aparecen más. Pero no son iguales los que se han ido, que los que quedan

    Al parecer que se den de baja 4000 tíos es poco. Pues yo creo que es muchísimo, si no que miren cuantos se han dado de baja del trampas, del barça o de cualquier otro equipo de primera.

    Por último, se supone que para no gestionen a tu equipo de toda la vida de una manera delictiva hay que echarse a la calle trescientas veces. Ese debe ser el estado de derecho en el que vivimos.

    No, el problema del atlético no es la prensa, son los dueños. Que la prensa les ha ayudado y les ayuda? Por supuesto, pero son demasiados años ya para que una masa no abra los ojos.

    La prensa ha minimizados las protestas, pero la prensa no ha tenido que esconder que a esas protestas fueron 15.000 personas, que el estadio ha sido un infierno para los dueños los últimos e intrascendentes partidos de liga, porque no se ha producido. Minimizar una protesta de 2000 a 200 es una jugarreta, pero no deja de ser intrascendente.

    Este año ha habido 3 o 4 intentos de movilización y nada de nada. A una, acudieron 2000, y efectivametne, dijeron que fueron 200, pero es que al resto, no acudieron ni 20.

    En estos dos últimos años, hemos visto los mayores palos al Gilimo en mucho tiempo, y si no, solo hay que echar este hilo atrás, y poco o nada a cambiado en cuanto a movilización de la afición.

    Hubo un grupo de atléticos que se dejaron los huevos intentando repartir unos aplaudidores por el estadio, y les costó primero encontrar voluntarios para repartirlos y luego ya fue utópico ver alguno de estos aplaudidores en la grada. Esto no es por la prensa, esto es por una falta total de compromiso de una gran mayoría de la afición.

    Que este año se hayan dado de baja 4000 se puede minimizar una vez si quieres, pero no si este fuese el 5 o 6 año consecutivo que se dan de baja 4000, quizás ya no fuese tan fácil.

    Cuando a las manifestaciones no acude ni el tato, sale gente diciendo que falta un lider. Cuando no es un lider le echamos la culpa a la prensa, y si no, pues a quien haga falta. Pero el verdadero problema es que estamos en un club en que su masa social se mueve muy poco. Los desplazamientos a las finales y tal, no me valen, ya que cualquier club con una buena masa social detrás es capaz de mover a su gente para una final. El problema llega cuando no hay finales, cuando no hay objetivos y cuando no hay nada, y cuando la gente no hace nada.

    Si qereis le echamos la culpa a la prensa. Tiene su cuota de culpa pero no toda, porque ocmo ya he dicho, son demasiados años de mentiras como para que no se levante la gente de una vez.

    Un saludo

     

    Txema no te enrroques a Lopera y al gordito del bigote  les ha echado la prensa,te guste o no...

    Un besito

     

  • 22-06-2011 21:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Yo admito mi parte de culpa como parte de la aficion del atleti.

    Pero os lo admito a vosotros, yo no puedo admitir que gente que lleva años y años riendoles las gracias y sin hacerles una sola pregunta comprometida a la pareja de delincuentes me eche parte de culpa de la situacion del atleti.

    Que la aficion tiene culpa completamente de acuerdo y de lo que mas me jode de la situacion del atleti es empezar a gritar contra los hijos de pvta del palco y la gente de alado me mira con cara rara y empieza que si marcelo es un mono, que si pvta sevilla, que si ese portugues.... y me jode y pienso pero estos idiot*s no se ven cual es el verdadero problema del atleti?

    Pero la prensa tiene mucha parte de culpa. Ha callado durante muchos años, ha repetido las mismas mentiras durante tantos años, ha mentido tanto y aposta durante tanto tiempo y han dicho durante tanto tiempo que el club es suyo y que no hay nada que hacer que la gente se lo ha creido.

    Yo pillo la prensa y cada vez que leo Camps al ratito leo trajes o gurtel o imputado etc, y todo dios sabe que camps esta metido en mierda, mientras que oyes cara8 y no escuchas ni lees nada que tenga que ver con apropiacion indebida, simulacion de contratos, condenado a 18 meses de prision etc.... y eso cala.

    Y te voy a poner un par de ejemplos de la importancia de la prensa, hablando con chavales de menos de 20 años del atleti no sabian nada de toda la mierda que habia pasado en el atleti, algo habian oido, sabian que algo habia pasado,  pero ni una decima parte de la historia, es mas no tenian ni pvta idea de lo de los angeles de san rafael por ejemplo. Y yo hace unos cuantos años viviendo en Inglaterra empezaron a hablar de una autentica masacre que habia pasado hacia unos años en un pais que yo no sabia ni que existia, timor oriental, segun entendi, Indonesia se habian cargado a mas de la mitad de la poblacion de Timor Oriental y yo no sabia nada de nada, y eso es por la prensa. Si no es noticia no esta pasando y eso que algo esta cambiando con el tema de internet, sino nadie sabria nada de nada de todo lo que han hecho estos ****s.

    Que tenemos resposabilidad pues si y te lo admito, pero no se lo puedo admitir ni a miguelez, ni a de la marrana, ni alcala, ni a ningun perodista que se dedique a la prensa deportiva.

    ATLETI O MUERTE.
  • 22-06-2011 21:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    otinson:
    Yo admito....

    Si no te falta razón, pero tu eres una mínima parte de la afición, que siente una gran preocupación y que te movilizas o a lo mejor simplemente lo has pensado.

    El problema son aquellos que ni se han movilizado, ni lo han pensado, ni lo van a hacer. Y esa parte, es demasiado abultada, y ese es el gran mal, no la prensa veleta.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-06-2011 7:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    ¡¡¡ Super Picu al rescate!!!

     http://www.as.com/opinion/articulo/reyes-ha-calmado-animos/20110623dasdaiopi_9/Tes

     

    PD: Verguenza te debería dar...

     

     



Página 215 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 213 214 215 216 217 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales