en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 230 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 228 229 230 231 232 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2011 17:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:
    Añado que Gonzalo Miró se incorpora al ABC en calidad de columnista especializado en el Atlético de Madrid
     

     Que asco.

  • 28-08-2011 17:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Doggy:

    GaN:
    Añado que Gonzalo Miró se incorpora al ABC en calidad de columnista especializado en el Atlético de Madrid
     

    Que asco.

    El reloj ya está repartido, estos se tendrán que conformar con un albornoz.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-08-2011 17:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Bacharach:

    Doggy:

    GaN:
    Añado que Gonzalo Miró se incorpora al ABC en calidad de columnista especializado en el Atlético de Madrid
     

    Que asco.

    El reloj ya está repartido, estos se tendrán que conformar con un albornoz.

    ¡Quia! La petaca del Atleti, no entre al campo sin su ración de coñá.

  • 29-08-2011 17:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:
    Añado que Gonzalo Miró se incorpora al ABC en calidad de columnista especializado en el Atlético de Madrid
     

    Aquí tenéis su primera colaboración al respecto (sólo un extracto):

     

    gonzalo miró
    Día 29/08/2011 - 15.46h

    El verano en el Atleti empezó como el huracán americano en agosto: arrasando. Con la marcha de Kun y De Gea a la Premier, a los aficionados nos temblaban las piernas, no había sustitutos. En el comienzo de la Liga, y con la clasificación obligada a la Europa League, se ha conseguido lo más importante: recuperar la ilusión casi diez fichajes después.

     

    Pues ya se sabe cuál va a ser su colaboración a la causa.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 29-08-2011 17:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    este despojo se decía que era hijo de Pilar Miró y el Rey Juan Carlos.... la ilusión la habrá recuperado su madre desde la tumba, porque el resto, estamos asqueados de lo que vemos y de las estupideces que oímos.
  • 29-08-2011 17:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Aristes:

    GaN:
    Añado que Gonzalo Miró se incorpora al ABC en calidad de columnista especializado en el Atlético de Madrid
     

    Aquí tenéis su primera colaboración al respecto (sólo un extracto):

     

    gonzalo miró
    Día 29/08/2011 - 15.46h

    El verano en el Atleti empezó como el huracán americano en agosto: arrasando. Con la marcha de Kun y De Gea a la Premier, a los aficionados nos temblaban las piernas, no había sustitutos. En el comienzo de la Liga, y con la clasificación obligada a la Europa League, se ha conseguido lo más importante: recuperar la ilusión casi diez fichajes después.

     

    Pues ya se sabe cuál va a ser su colaboración a la causa.

     

     Pues la que ya sabíamos, la del perro faldero. Lo más ridículo es que su columna de "opinión" en ABC se denomina "Desde la grada". Alucina, el lameculos de antepalco, el rey del canapé y el jamoncito por la patilla, el tribuno de las zonas VIP... Desde la grada.

    Mejor leerlo todo, no obstante: http://www.abc.es/20110829/deportes-futbol/abci-columna-gonzalo-miro-201108291444.html

  • 29-08-2011 18:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Lo va a leer Rita

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-08-2011 18:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Doggy:

    Aristes:

    GaN:
    Añado que Gonzalo Miró se incorpora al ABC en calidad de columnista especializado en el Atlético de Madrid
     

    Aquí tenéis su primera colaboración al respecto (sólo un extracto):

     

    gonzalo miró
    Día 29/08/2011 - 15.46h

    El verano en el Atleti empezó como el huracán americano en agosto: arrasando. Con la marcha de Kun y De Gea a la Premier, a los aficionados nos temblaban las piernas, no había sustitutos. En el comienzo de la Liga, y con la clasificación obligada a la Europa League, se ha conseguido lo más importante: recuperar la ilusión casi diez fichajes después.

     

    Pues ya se sabe cuál va a ser su colaboración a la causa.

     

     Pues la que ya sabíamos, la del perro faldero. Lo más ridículo es que su columna de "opinión" en ABC se denomina "Desde la grada". Alucina, el lameculos de antepalco, el rey del canapé y el jamoncito por la patilla, el tribuno de las zonas VIP... Desde la grada.

    Mejor leerlo todo, no obstante: http://www.abc.es/20110829/deportes-futbol/abci-columna-gonzalo-miro-201108291444.html

     

    Lo podría llamar "felación" en lugar de "Opinión" y "desde mis rodillas" mejor que "desde la Grada"....

    Antes Litiorocks.


  • 29-08-2011 19:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Yo más bien diría: "me siento en tu regazo y te como el badajo".

    Limpiasables siempre eficaz y a su servicio. El limpiasables ***Piiiii*** (el que corresponda en cada ocasión con música de Movie Record)

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2011 19:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Chinasky:

    Yo más bien diría: "me siento en tu regazo y te como el badajo".

    Limpiasables siempre eficaz y a su servicio. El limpiasables ***Piiiii*** (el que corresponda en cada ocasión con música de Movie Record)

     

    Ta´quedao mu del agrado de Cinexin...

    Antes Litiorocks.


  • 29-08-2011 19:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Como sé dónde dejarlo, lo dejo por aquí. Antonio López, Perea, Domínguez y Gabi son los capitanes del equipo por este orden.http://www.facebook.com/notes/club-atl%C3%A9tico-de-madrid/antonio-l%C3%B3pez-perea-dom%C3%ADnguez-y-gabi-capitanes-de-la-primera-plantilla/10150296782030900
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2011 8:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.as.com/opinion/articulo/negocios-huesos-duros-roer/20110831dasdaiopi_6/Tes 

    Negocios con huesos duros de roer

    El de las niñas famélicas | 31/08/2011

     

    -->

    Diego es la guinda de la plantilla rojiblanca 2011-12. El centrocampista del Atlético reforzará un medio campo que ahora sí parece reunir calidad para construir juego. Gil Marín no olvidará fácilmente este verano, pues se las ha tenido que ver con dos huesos duros de roer. Primero con Pinto da Costa, presidente del Oporto, a quien le daba risa la propuesta del Atlético. En Portugal saben bien cómo se las gasta el dirigente. Cuentan los que estuvieron en las negociaciones, que fueron las más difíciles que ha afrontado el club rojiblanco. El caso es que Falcao, apetecido por muchos, está en el Manzanares.

    Diego también llega y en este caso el Atlético tuvo que pelear con Magath, a quien despidieron del Wolfsburgo por excederse en sus funciones. En Alemania también conocen cómo es. Tampoco era sencillo hacer salir a un jugador de sus características. Se fueron De Gea, Forlán y Kun y han venido Courtois, Falcao, Diego y Arda Turan. Unos pensarán que los recambios son los adecuados y otros que no. Pero Gil Marín, en unas condiciones difíciles, y el resto del Consejo ha hecho todo lo posible para que el Atlético tenga buenos refuerzos. Ahora falta que Manzano acierte y que los nuevos den la talla. Pero los mimbres están.

    http://www.as.com/opinion/articulo/negocios-huesos-duros-roer/20110831dasdaiopi_6/Tes

     

  • 31-08-2011 10:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pasaba:
    Diego también llega y en este caso el Atlético tuvo que pelear con Magath, a quien despidieron del Wolfsburgo por excederse en sus funciones

    Ah sí??? Ahora me entero que le despidieron del Wolfsburgo... y yo que pensaba que le echaron del "Chalque 0-4"...

    A cualquier cosa le llaman periodista deportivo en este país.

  • 31-08-2011 10:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Strayor:

    pasaba:
    Diego también llega y en este caso el Atlético tuvo que pelear con Magath, a quien despidieron del Wolfsburgo por excederse en sus funciones

    Ah sí??? Ahora me entero que le despidieron del Wolfsburgo... y yo que pensaba que le echaron del "Chalque 0-4"...

    A cualquier cosa le llaman periodista deportivo en este país.

    Menos mal que lo has puesto tu, a mi se me había pasado marcarlo en rojo.

    De todas maneras Picu se puede justificar diciendo que tiene un pluriempleo de Rappel porque huele a que le van a dar una patada a Magath en sus gordas nalgas teutonas a no mucho tardar.

    Lo genial es que a llevarselo crudo lo llama eufemisticamente "Excederse en sus funciones". O sea que Calam que está condenado en un juicio por ello según la Picuclasificación quedaría en un "Se desvive por el club". ¿O no?

    Un saludín.

  • 31-08-2011 14:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Iñako en su chat de hoy en As. En Chrome se verá fatal, disculpas. Perlas que he sacado: Que hay crack,hay va la mia,si el Sr.Benitez hubiera sabido que iba contar con la actual plantilla atlética,¿hubiera rechazado la oferta?Saludos. : Es posible. Para empezar, el problema no era tanto la plantilla como la forma de trabajar. Benítez pretende poder sobre los fichajes y en el Atleti ficha Mendes. No, perdón. Miguel Ángel. Tampoco, era Caminero. Eso, Caminero.// 1. Esto de los fondos de inversiones de Mendes, ¿no te recuerda sospechosamente a Van Dorn? Aquello acabó muy mal, y se supone que prensa y público (sobre todo, atléticos) debíamos estar ya avisados como para que se repita... : Lo que pasa es que esto se supone q está bajo cierto control. Es una obvia agencia de compraventa, quizás turbia pero aparentemente no ilegal. Pero si las usan, me gustaría que el club dijera porcentajes que pone cada uno para que luego quede claro qué dinero debe salir y cuál no//¿Después de la cifra de 8,8 millones por Elías no crees que definitivamente en Portugal se hinchan los precios de traspaso con algún que otro contepto? : No me creo ninguna cifra de traspaso de Portugal, me da igual lo oficial que sea lo de la Comisión de Valores. Los precios son ridículos siempre. Así que o lo explican o para mí es un chiste. Enlace de la charla íntegra donde el 80% son preguntas sobre el Atleti: http://www.as.com/edigitales/entrevista/Inako-Diaz-Guerra-8338
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 230 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 228 229 230 231 232 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales