en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 307 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 305 306 307 308 309 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2014 21:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    storres:
    chelyleal:
    Joder el Lacra hoy se sale. Pedazo portada para el gran timador de ciervos, el hijodeputa del Segurola atizando a Koke por el enésimo ridículo de la Coja......,en fin , nada nuevo bajo el sol....
    El problema es que a los jugadores les afecte por que lo que es a nosotros ya sabemos el nivel de la prensa sensacionalista.
     

    Como fue el único que jugó los 90 minutos de los colchoneros, y a Raúl García le hiceron el olvido en la banda y Juanfran estaba en el banquillo, era lógico que fueran a por él.  Pero no, la culpa no es de Krusty. Ya verás cuando juegue el culo salido de Isco, Thiago y Jesé, eso si que va a ser rebajarle a la mínima expresión.

  • 07-09-2014 23:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     

    Puerta34:

    Ya.

    Ahora que pasan unos minutillos de medianoche la misma noticia "ha cambiado" de fecha en esa web y aparece bajo sábado, 6 de septiembre de 2014, y supongo que dentro de 24h pondrá domingo 7.

    Es noticia de archivo seguro...

    Toda la razón, Puerta34, toda la razón.

     

    domingo, 07 de septiembre de 2014

    Los directores del deportivo publican sus fotografías para acompañar sus textos
     
    Manuel Saucedo y Amalio Moratalla vuelven a escribir en Marca
     

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 08-09-2014 0:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     solo espero que el proximo fin de semana, les mojemos la oreja a los ciervos en la cuadra, y que koke haga un partidazo mañana con la seleccion.

     

    a ver que escriben estos juntaletras,  entre ataque de bilis y ataque de bilis.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-09-2014 9:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    berik:

     solo espero que el proximo fin de semana, les mojemos la oreja a los ciervos en la cuadra, y que koke haga un partidazo mañana con la seleccion.

     

    a ver que escriben estos juntaletras,  entre ataque de bilis y ataque de bilis.

    Yo de preferir me gustaría que Koke ni jugara hoy y se saliera el próximo partido en la cuadra, 1 gol y 2 asistencias. La selección española siempre ha olido muy mal, y cuando entró aire fresco ya se encargaron los de siempre en cerrar a cal y canto las ventanas, no fuera que a muchos les diera por analizar la causa en profundidad.
  • 08-09-2014 9:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     

    DPM:
    berik:

     solo espero que el proximo fin de semana, les mojemos la oreja a los ciervos en la cuadra, y que koke haga un partidazo mañana con la seleccion.

     

    a ver que escriben estos juntaletras,  entre ataque de bilis y ataque de bilis.

    Yo de preferir me gustaría que Koke ni jugara hoy y se saliera el próximo partido en la cuadra, 1 gol y 2 asistencias. La selección española siempre ha olido muy mal, y cuando entró aire fresco ya se encargaron los de siempre en cerrar a cal y canto las ventanas, no fuera que a muchos les diera por analizar la causa en profundidad.

    Completamente de acuerdo. La selección española siempre ha apestado a vikingo, cuando le ha ido mejor es cuando menos ciervos había. Ha tenido que morirse el bueno de Luis para que le reconozcan su labor...

    Berik, te voy a decir lo que dirían si mañana Koke tras recibir de Valomdehoro en el centro del campo metiera un gol como el mítico de Maradona a Inglaterra de 1986: "¡qué gran asistencia de Sergio Ramos...!"

     

  • 08-09-2014 10:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy:

    Archivado en: ,
  • 08-09-2014 11:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Excelente artículo de Alberto Polo.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-09-2014 15:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Lo de Mario y Tiago me recuerda a aquella pelicula llamada "No me chilles que no te veo". Que pena no poder tener en un unico jugador, lo mejor de uno y de otro...demasiado pedir supongo. 

  • 08-09-2014 19:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     

    GaN:

    En el Marca de hoy:

    Este tipo lee habitualmente el foro: ... o tal vez, directamente, utilice un seudónimo y sea uno de nosotros; estas frases y estas opiniones las llevo leyendo aquí años. ¡ qué lástima que para comer tenga que escribir en esa basura de periodicucho que consumen ávidos ciervos...!

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-09-2014 21:42 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    eduguada:

     

    GaN:

    En el Marca de hoy:

    Este tipo lee habitualmente el foro: ... o tal vez, directamente, utilice un seudónimo y sea uno de nosotros; estas frases y estas opiniones las llevo leyendo aquí años. ¡ qué lástima que para comer tenga que escribir en esa basura de periodicucho que consumen ávidos ciervos...!

     

     

    Ayer por la noche me pareció ver a Bacharach entrando en la redacción de Marca. Iba con una chica del brazo, hablaban sobre algo relativo a la constelación de Orion, y me pareció que al despedirse ella le llamaba Alberto, ¡Ando con la mosca detrás de la oreja!

     

     

    Es broma, ehhhhhhh, Big Smile qué nadie se enfade.

     

    Saludos

     

  • 09-09-2014 0:14 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     me han gustado bastante juanfran y sobre todo koke con la seleccion.

    a ver que dicen mañana de ellos los juntaletras de la central lechera.....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-09-2014 0:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    que van a decir, que Koke no vale y que por culpa de Juanfran casi pierde España.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 09-09-2014 10:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Pues según la vomitiva columna de Relaño, el estilo se ha recuperado sin Raúl García ni Diego Costa. Y el Topo, muy bien, claro.
  • 10-09-2014 0:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Metropolitano:

    Ayer por la noche me pareció ver a Bacharach entrando en la redacción de Marca. Iba con una chica del brazo, hablaban sobre algo relativo a la constelación de Orion, y me pareció que al despedirse ella le llamaba Alberto, ¡Ando con la mosca detrás de la oreja!

    Es broma, ehhhhhhh, Big Smile qué nadie se enfade.

     

    Nada tengo contra este caballero, pero he de decir que si bien no es probable que yo me pudiese ganar la vida como se la gana él, es seguro que él no se la podría ganar como me la gano yo. Mi chica aparta por un instante la vista del libro y asiente.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 10-09-2014 1:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Bacharach:

    Metropolitano:

    Ayer por la noche me pareció ver a Bacharach entrando en la redacción de Marca. Iba con una chica del brazo, hablaban sobre algo relativo a la constelación de Orion, y me pareció que al despedirse ella le llamaba Alberto, ¡Ando con la mosca detrás de la oreja!

    Es broma, ehhhhhhh, Big Smile qué nadie se enfade.

     

    Nada tengo contra este caballero, pero he de decir que si bien no es probable que yo me pudiese ganar la vida como se la gana él, es seguro que él no se la podría ganar como me la gano yo. Mi chica aparta por un instante la vista del libro y asiente.

     

     

    Jajajajaja

    ¡Qué grande!

    Hace unos mensajes me declaré adicto al foro...Y no sigo, primero, porque el halago debilita y segundo, para no crear presión extra.

    Saludos

     

Página 307 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 305 306 307 308 309 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales