en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 316 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 314 315 316 317 318 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2015 16:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Kanon:
    PD. Estoy enamorado de la "siderurgia" (como dice el triste del Relaño),
    Eso que él llama siderurgia y tú defines tan bien, en realidad se llama fútbol, pero a él, que llegó a conocerlo, se le ha olvidado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-08-2015 16:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Lo de la manta corta, para abrigar más la cabeza tenemos que destapar un poco los pies.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-08-2015 18:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Jugar "bonito" no es sinónimo de defender mal, que se lo pregunten al Barsa de Guardiola, o al de Luis Enrique, o, sin correr mucho, a la selección de Luis, jugar bonito y defender bien es posible, como, con futbolistas capaces de jugar bonito y capaces, a la vez, de sacrificarse para el compañero, y eso es lo que esta reuniendo el cholo, futbolistas capaces e implicados, el juego que veníamos haciendo tenia fecha de caducidad si aspiramos a seguir ganando -que no cumpliendo objetivos- porque la leyenda de equipo duro al limite del reglamento ha calado en todos los ámbitos y era imposible siquiera estornudar al lado de un rival sin ver una tarjeta y había carta blanca al rival para cosernos a patadas con la permisividad arbitral y de los medios, y eso lo ha visto bien el cholo, que no solo quiere cumplir objetivos -digna participación en champions y copa y acabar entre los cuatro primeros- sino que quiere ganar, y como ha dicho por activa y por pasiva, hay que reinventarse, no se puede jugar siempre a lo mismo, ya lo intento el año pasado, pero, faltaron mimbres, griezmman mas o menos respondió, pero el equipo se partió por el medio y falto gol, amen que el lateral izquierdo mermo mucho el ritmo de ataque, pero este año parece que por fin podemos dar el giro que no se puedo dar el año pasado, desde el inicio hay que enamorar y, desde el preciosismo, buscar esa "protección" de la que disfrutan el barsa y el trampas, solo así se volverá a ganar, y hay jugadores para ello, para jugar bonito y para no renunciar a la intensidad defensiva..
  • 03-08-2015 18:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Pues eso, lo que dice Relaño: Guardiola, Luis Enrique y enamorar desde el preciosismo para sólo así volver a ganar.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-08-2015 18:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Ya veréis qué rápidito empiezan a molar los "altos hornos" de Benítez. ¡Simeone, apóstata!
  • 03-08-2015 19:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Es que desgraciadamente, solo así podremos volver a ganar, ya vimos el año pasado donde no terminábamos un partido con menos de seis tarjetas haciendo diez faltas, y, recibiendo mas de 20, el rival se iba con un par de amarillas, desgraciadamente, esto esta montado asi, y me parece muy bien que cambie la corriente d eopinión, que digan que lo hacemos bonito, que desde ese "preciosismo", las patadas parecen menos patadas, y la "intensidad" se queda en "intensidad" y no en "juego al limite del reglamento, y el que no quiera verlo, que no lo vea, el que tiene que verlo y tenerlo claro, que es el cholo, parece que si lo ve y lo tiene claro. Y esto había calado en Europa, los de Leverkusen nos forraron a hostias en ambos partidos, con grave lesión de saul, por cierto, y se fueron de rositas, los duros y sucios, nosotros.
  • 03-08-2015 19:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    No, si a mí lo que me gustaría saber es de donde sacais Relaño y tú eso de que el atleti va a pasar de jugar a eso con lo que ya no se puede ganar más a lo del preciosismo. Es como si el Barça traspasa a Iniesta y te dice que ahora es cuando de verdad va a empezar a jugar bonito.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-08-2015 20:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Pues del hecho de que koke, vietto, correa, oliver, tiago, saul, griezzman, gimenez, p luis, juanfran, etc etc inyegran la plantilla de esta año
  • 03-08-2015 20:42 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

      Yo tampoco me creo que la "intensidad"  del equipo de Simeone sea menor en la nueva temporada. Es más creo que Relaño no ha entendido nada y su artículo es más un deseo que una opinión.

     El  Cholo y muchos de nosotros sabemos que jugando bonito no tenemos nada que hacer ante los dopados. Están empeñados en poder cantar las glorias de un Aleti glamuroso y perdedor, pero me temo que tendrán que seguir apaleando a un equipo que les seguirá planteando los partidos allí donde menos les gusta a los dos grandes, y a toda la caterva de lameculos que intentan convertir esto en un circo mediático al servicio de las televisiones.

     

  • 03-08-2015 21:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Me parece que el "problema" es que pensais que cuando digo jugar bonito hablo de la seleccion de krusty y del absurdo ttikitaka en horizontal, no, yo hablo del futbol de la España de luis, un portero seguro, una defensa que saque el balon, con centrales de jerarquia y presencia en ataque, con laterales largos, con un medio centro que, aparte de destruir, tenga salida, un centro de campo de toque rapido, vertical, y con versatilidad para jugar en largo, cuando se deba, y en corto, cuando se necesite, que rasee la pelota y al solidario en la presion y con llegada en segunda linea y unos delanteros rapidos y asociativos, capaces al contragolpe y con uno contra uno en estatico, un equipo que presione arriba sin el balon y recupere en zones de peligro para el rival, a eso me refiero y creo que hay equipo para ello
  • 05-08-2015 13:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

      Disculpad que vuelva a sacar a colación al vikingote de Relaño, paso de poner el enlace, pero hoy se casca una chupada de polla al Gordo Camarero Español destacando como sus virtudes las que anteayer le afeaba al Cholo. Por si no lo teníais claro.

  • 05-08-2015 23:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Nexus 6:
    Ya veréis qué rápidito empiezan a molar los "altos hornos" de Benítez. ¡Simeone, apóstata!
    Ni dos días se ha hecho esperar. Sí, buenísimas sensaciones (y rumbosas): 1-0 para el Bayern:
    "Siguen las buenas sensaciones. El Madrid ganó bien al Tottenham, en un partido relajado en el que hizo pesar su superioridad de manera casi insensible. Otra vez la portería a cero. En cinco partidos el equipo sólo ha encajado un gol, y en un penalti pitado de aquella manera. Eso sí: está cambiando vistosidad por seguridad. Los laterales suben menos, el equipo no se desorganiza, la distancia entre líneas es buena. Hay menos ataque y menos remate, pero el modelo confía en que de la calidad de los de arriba caigan dos o tres goles los días que menos. Y así es, porque hay atacantes de enorme talento. [...] Y hoy, la final contra el Bayern, el partidazo del verano. Ganarla completaría una pretemporada de verdad rumbosa ("Benítez cambia brillo por seguridad", Alfredo Relaño)".
  • 06-08-2015 0:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    ya veremos cuando los panderetas empiecen a pitar "la seguridad". Y dos o tres goles el que menos, y se queda tan pancho y ni se ruboriza. Pero vamos, en generalizado. Me empieza a hacer gracia que están en el modo que estábamos nosotros hace unos años, en pretemporada éramos la hostia cada año. Luego llegaba el comienzo de Liga y antes de diciembre todo era para tirar y esperar a volver a seros reyes de la pretemporada, cuando el balön no había empezado a rodar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2015 2:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Pues me he tragado a ratos el partidito del trampas y el Bayer les ha podido colar cinco sin despeinarse, a pesar "de la seguridad defensiva", el tal Douglas costa -pedazo futbolista este tal Douglas- ha traído por la calle de la amargura, primero, por la izquierda al tal carvajal, y, después, por la derecha, al cono, lo de este ultimo ha sido tragico, le ha bailado literalmemte, ver jugar a Isco "siempre me sobra un regate" y ver el otro día a Oliver, en fin, lo mismito, oiga, lo preocupante es que imagino que el ser superior, una vez pagados los medios para disimular la catástrofe que se avecina, tirara de chequera antes de que finalize el mercado, espero que los chorrecienos millones que va a soltar no nos afecten de ninguna manera, ya que por lo pronto aflojar los 40 por De Gea, porque el partidito del saltimbanqui del tal Keylor, ni aragoneses en sus buenos tiempos, vamos, que visto lo visto, se entiende el calendario que les han puesto al principio, todos los maulas, a fin de que ya en diciembre no anduvieran despidiendose de todo.
  • 06-08-2015 2:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     

    guspa:
    espero que los chorrecienos millones que va a soltar no nos afecten de ninguna manera, ya que por lo pronto aflojar los 40 por De Gea, porque el partidito del saltimbanqui del tal Keylor, ni aragoneses en sus buenos tiempos, vamos, que visto lo visto, se entiende el calendario que les han puesto al principio, todos los maulas, a fin de que ya en diciembre no anduvieran despidiendose de todo.

    Soltar 40 kilos por un portero me parece un disparate, yo no los soltaba ni por Courtois, que era mi ojito derecho...

    Y en el resumen de TVE 24h han destacado el partido del santimbanqui junto con Neuer, que le hace un paradón de escándalo a un tiro de falta de Kroos...

Página 316 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 314 315 316 317 318 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales