en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 318 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 316 317 318 319 320 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2015 12:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Para los amantes de las estadiscas, os dejo un articulo que ha publicado un amigo mio. http://www.xtremefutbol.com/antecedentes-historicos-de-la-jornada-1-de-la-liga-bbva/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=twitter&utm_source=socialnetwork
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 21-08-2015 14:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Chinasky:
    a mí es el que el Gomara siempre me ha parecido un idiocio escribiendo, y aquí lo vuelve a demostrar. Al margen de ser uno de los periodilistos de cámara.
    Mira por donde voy a estar en descuerdo contigo. Gomarita te puede gustar escribiendo o no, que para eso están los gustos. Pero de periodista de cámara tiene poco o nada. Es más, ha estado vetado en ese transparente club, por decir la *** verdad. y si no rectificas, no me quedará más remedio que retarle a duelo cervecero mañana sábado por la tarde en Mahtani's house
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 21-08-2015 15:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Mario G.:
    Chinasky:
    a mí es el que el Gomara siempre me ha parecido un idiocio escribiendo, y aquí lo vuelve a demostrar. Al margen de ser uno de los periodilistos de cámara.
    Mira por donde voy a estar en descuerdo contigo. Gomarita te puede gustar escribiendo o no, que para eso están los gustos. Pero de periodista de cámara tiene poco o nada. Es más, ha estado vetado en ese transparente club, por decir la *** verdad. y si no rectificas, no me quedará más remedio que retarle a duelo cervecero mañana sábado por la tarde en Mahtani's house
     

     Doy fe de que Gomara ha estado vetado y también de que escribe malamente. 

  • 21-08-2015 17:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Mario G.:
    Chinasky:
    a mí es el que el Gomara siempre me ha parecido un idiocio escribiendo, y aquí lo vuelve a demostrar. Al margen de ser uno de los periodilistos de cámara.
    Mira por donde voy a estar en descuerdo contigo. Gomarita te puede gustar escribiendo o no, que para eso están los gustos. Pero de periodista de cámara tiene poco o nada. Es más, ha estado vetado en ese transparente club, por decir la *** verdad. y si no rectificas, no me quedará más remedio que retarle a duelo cervecero mañana sábado por la tarde en Mahtani's house
    Sí, me consta que lo estuvo, pero últimamente le veo bastante más próximo al regimen, pero, rectifico si es menester, faltaría más. Lo del duelo cervecero vamos a tener que posponerlo, porque estoy fuera y viajo justo para el partido y vuelvo nada más acabar.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-08-2015 11:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Chinasky:
    Mario G.:
    Chinasky:
    a mí es el que el Gomara siempre me ha parecido un idiocio escribiendo, y aquí lo vuelve a demostrar. Al margen de ser uno de los periodilistos de cámara.
    Mira por donde voy a estar en descuerdo contigo. Gomarita te puede gustar escribiendo o no, que para eso están los gustos. Pero de periodista de cámara tiene poco o nada. Es más, ha estado vetado en ese transparente club, por decir la *** verdad. y si no rectificas, no me quedará más remedio que retarle a duelo cervecero mañana sábado por la tarde en Mahtani's house
    Sí, me consta que lo estuvo, pero últimamente le veo bastante más próximo al regimen, pero, rectifico si es menester, faltaría más. Lo del duelo cervecero vamos a tener que posponerlo, porque estoy fuera y viajo justo para el partido y vuelvo nada más acabar.
    Es una lástima. Pero bueno, ya lo haremos. Un abrazo, crack
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 27-08-2015 23:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Para los amantes de la estadistica, los antecedentes historicos de la segunda jornada de liga. saludos. http://www.xtremefutbol.com/antecedentes-historicos-de-la-jornada-2-de-la-liga-bbva/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=twitter&utm_source=socialnetwork
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 27-08-2015 23:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    http://www.mundodeportivo.com/videos/20150827/201423547433/el-atletico-cambia-el-cesped-con-la-liga-empezada.html?utm_content=buffer20190&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2015 11:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

  • 02-09-2015 1:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    GaN:
     

    Vaya recadito que le deja el Rebaño al Rulo, ¿no? Una coz en toda regla así como el que no quiere la cosa...

     

  • 02-09-2015 10:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    PAQUIRRIN 1903:

    GaN:
     

    Vaya recadito que le deja el Rebaño al Rulo, ¿no? Una coz en toda regla así como el que no quiere la cosa...

     

    Cómo todo ciervo, odia a Raúl García. No hay ninguno que hable bien de el.
  • 02-09-2015 12:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    GaN:
     

     

    Cada vez que leo estas cosas mas ganas me entran de jugar con futbolistas de corte defensivo

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 17-09-2015 10:40 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy: 

  • 17-09-2015 10:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    No pongáis estas cosas que estoy delicado del estómago...
  • 17-09-2015 10:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Vaya columna nauseabunda.

    ¿de donde sacan tantos mamporreros?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 318 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 316 317 318 319 320 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales