en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 53 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2009 3:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Si tuviera que decir algo, creo que han comprado al Marca, con la cazadora-chubasquero.

  • 19-09-2009 10:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    juanpunk:

     Si tuviera que decir algo, creo que han comprado al Marca, con la cazadora-chubasquero.

     

    Eso mismo he pensado yo....

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 19-09-2009 13:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Yo lo que creo es que simplemente a ellos no les sale "rentable" estar como nosotros repitiendo "lo mismo" una y otra vez. Han tenido su semana en la que les venía bien poner dicho tipo de información, era cosa relativamente nueva para la linea editorial, seguían una corriente bastante caudalosa y encima azotaban a esta gente por el feo de la carta y demás, y ahora que hay partido que siempre es importante con el Barcelona y que no hay movilización alguna ni nada... a otra cosa mariposa.

     

    Es ley de información al fin y al cabo, las cosas de hace 2 semanas ya son viejas. Lo que tenemos que hacer es quejarnos menos de que "no nos ponen" y hacer lo necesario para salir ahí. Después del show que puede haber esta noche en el Camp Nou es más que posible que se reactive todo esto.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 19-09-2009 16:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    kzk500:

    juanpunk:

     Si tuviera que decir algo, creo que han comprado al Marca, con la cazadora-chubasquero.

     

    Eso mismo he pensado yo....

     

     

    La cazadora la llevaban anunciando en MARCA antes de salir todas las criticas con Inda a la cabeza, así que no creo que la cazadora haya influido en nada.

    Es más, el próximo Jueves en la futbolería van a dedicar el programa en su totalidad al Atlético y según Mendez van a intervenir diferentes colectivos en contra de los Giles. 

    Yo creo que MARCA va a ir dando palos cada vez que pueda, lo que pasa es que se han quedado sin balas: entrevista a Camuñas, Arteche, Vicente Calderón Jr., ASdH, críticas a Abásolo, que Gil quería comprar el Frente, la carta que publicaron de Del Casar fechada hace un par de años cuando estaba en contra de los Giles, editoriales de Inda y Matallanas, publicación de carteles, etc..etc.. Creo que la táctica de MARCA una vez encendida la mecha es dosificar los ataques y hacerlos no tan seguidos para no aburrir a la gente, pero hacer ataques duros e impactantes.



  • 20-09-2009 1:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    rago:

    Creo que la táctica de MARCA una vez encendida la mecha es dosificar los ataques y hacerlos no tan seguidos para no aburrir a la gente, pero hacer ataques duros e impactantes.

     

     

     

    Sí, debe ser eso, pero es que yo me levanto todos los dias esperando que les caigan hostias a panes en los periodicos.... Las ganitas que tengo y cuando veo un reportaje del atleti "normal", me decepciono. Pero era normal, hoy dia de partido "grande" que se centraran en eso.

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 20-09-2009 1:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Igual que no creo que sacaran toda la mierda por la cartita al as. No creo que no dejen de sacarla por la mierda de la cazadora.

    Gilmar sigue anunciandose en El Mundo y la entrevista a Caraocho no ha sido muy benévola que digamos.

  • 20-09-2009 11:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    La conjura de los necios. Autor: Sergio Medina. La vida en rojiblanco

    Una piña, todos a una. Los jugadores se conjuraban instantes antes del comienzo del partido para salir con la tensión necesaria que ese grupo de aficionados que no quiere nada al Atleti les impide tener en el Calderón. “Vamos chavales, hay que echarle huevos, a por ellos”. En dos minutos… un tiro al larguero y un gol.

     

    Me tele transporto a todos los hogares rojiblancos de este país y no me cabe duda que pocas veces un aficionado del Atlético de Madrid se ha sentado más tranquilo a presenciar un duelo de rivalidad de su equipo. Ni el más optimista era capaz de pensar de que se podía sacar algo positivo del Camp Nou porque la diferencia de plantillas es obscena.

    Apostó Abel por tratar de tú a tú al Barça alineando a Jurado de inicio, un brindis al sol, porque este equipo es incapaz de plantarle cara a ningún conjunto mediodecente, ya que por mucho que lo intentes la fragilidad defensiva es de tal calibre que cualquier equipo le marca a placer.

    En todos los goles del Barça los delanteros locales han podido disparar sin oposición, da igual que sea tras una jugada elaborada o tras un simple pase inocente. Da igual, a esta defensa todos los equipos le ganan la espalda, todos. Sabemos que el sistema de Abel tiene este handicap, pero vistos los resultados que está deparando casi mejor que lo cambie.

    Y ya de paso que cambie a Simao y a Maxi. La aportación de ambos es tan ridícula que el batacazo de este equipo en la presente temporada puede ser de los recordados. El año pasado todo se substentaba en los cuatros magníficos, pero es que este año se han quedado en dos y sin la aportación de sus socios es imposible que reciban un balón en condiciones. Como muestra, los dos goles vienen de fallos del rival, no de combinaciones propias.

    Este Atleti tiene mala pinta, muy mala pinta. O mucho cambian las cosas o vamos a estar mirando con recela el descenso porque el conjunto en ningún momento da sensación de equipo. Los laterales no tiran ni un desdoble, no hay paredes, ni ayudas, no hay nadie que haga un regate. Esto es un completo desastre. Encima parece que nadie se da cuenta que Simao no pasa ningún corner de la cabeza del primer defensa rival.

    Fueron cinco, porque el Barça se dedicó toda la segunda parte a sestear, pero el partido parecía un encuentro de juveniles contra profesionales. Este es el Atleti de Gil, esta es la super plantilla que nos iban a hacer con la venta del Calderón. Así, así, así los quiere Gil. Ni plantilla, ni estadio. Pero eso sí, la culpa es de los que se manifiestan y silban, que desestabilizan el club, porque si se dedicasen a animar porque si aplaudiesen Sinama sería Platini, Maxi seria Maradona, Simao seria Eusebio y Cleber, Zico.

    Del porterito mejor ni hablar, porque no ha hecho ni una parada. Miguel Ángel… hay una carta para ti.

  • 21-09-2009 17:47 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Yo no sé si se va a dosificar la denuncia contra los usurpadores, pero ya tenemos la de arena, con la típitca encuesta sobre la continuidad de Abel en el cargo que acaba de publicar Marca en su edición digital.

    No es que me guste Abel, pero parece que el camino empieza a prepararse, espero que siga o no la gente sea consciente de dónde está el problema del Atleti y no se quede en la simpleza como siempre.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 21-09-2009 18:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El Club, el Cluz
    Fíjense que, con lo del Atleti que es una, cuando le propusieron si en esta sección quería estar a favor o en contra del Atlético de Madrid, una no supo qué decir. Una, que desde chiquitita soñaba con ser Reina por un día y tuvo un perro llamado Ayala, zas, ahora con dudas. Porque una no entendía si la pregunta era sobre estar a favor del Club, de la camiseta de rayas y el pantalón azul y las medias rojas con vuelta blanca que también nos han quitado, o del Cluz de ahora, el de Torrente y los anuncios lacrimógenos con los atléticos resignados a su destino fatal. Porque una, claro, es del Atleti hasta el tuétano, del Atleti de verdad. Del de los contraataques de vértigo que alternaba títulos ganados con autoridad con costaladas históricas. Del Atleti de siempre, el de la grada que ruge y empuja y achica al rival y premia a los propios cuando pelean y les afean la falta de vergüenza. Y precisamente por eso, una no es del Cluz de Gil y Cerezo, el de las decenas de entrenadores y centenas de jugadores mediocres, el de las operaciones especulativas (fallidas, encima) y el bochorno continuo, el del descrédito internacional y nacional, el de la estética casposa y la afición dormida. De ese Atleti no soy, aunque lo sigo cada semana con la esperanza de que cambie. Y además con la certeza de que cuando la Prensa decida percutir con todo su peso y la pompa explote, en medio del erial quemado que nos dejarán tras su marcha, irán apareciendo, sin que nadie les convoque, los de siempre, los de antes, los de Gárate y Torres, los del Atleti de verdad, a levantar desde las cenizas lo que nos están tirando abajo.

    http://www.larazon.es/noticias/create_comment/atletico-de-quien

    Y en el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 21-09-2009 23:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     grande la navarro como siempre

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2009 1:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    juanpunk:

     Si tuviera que decir algo, creo que han comprado al Marca, con la cazadora-chubasquero.

    Bahh, ni los pesaos esos del humo, ni los del marca, que asco de pais. Me tendré que ir a USA a compar ropa

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-09-2009 2:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:

    El Club, el Cluz
    Fíjense que, con lo del Atleti que es una, cuando le propusieron si en esta sección quería estar a favor o en contra del Atlético de Madrid, una no supo qué decir. Una, que desde chiquitita soñaba con ser Reina por un día y tuvo un perro llamado Ayala, zas, ahora con dudas. Porque una no entendía si la pregunta era sobre estar a favor del Club, de la camiseta de rayas y el pantalón azul y las medias rojas con vuelta blanca que también nos han quitado, o del Cluz de ahora, el de Torrente y los anuncios lacrimógenos con los atléticos resignados a su destino fatal. Porque una, claro, es del Atleti hasta el tuétano, del Atleti de verdad. Del de los contraataques de vértigo que alternaba títulos ganados con autoridad con costaladas históricas. Del Atleti de siempre, el de la grada que ruge y empuja y achica al rival y premia a los propios cuando pelean y les afean la falta de vergüenza. Y precisamente por eso, una no es del Cluz de Gil y Cerezo, el de las decenas de entrenadores y centenas de jugadores mediocres, el de las operaciones especulativas (fallidas, encima) y el bochorno continuo, el del descrédito internacional y nacional, el de la estética casposa y la afición dormida. De ese Atleti no soy, aunque lo sigo cada semana con la esperanza de que cambie. Y además con la certeza de que cuando la Prensa decida percutir con todo su peso y la pompa explote, en medio del erial quemado que nos dejarán tras su marcha, irán apareciendo, sin que nadie les convoque, los de siempre, los de antes, los de Gárate y Torres, los del Atleti de verdad, a levantar desde las cenizas lo que nos están tirando abajo.

    http://www.larazon.es/noticias/create_comment/atletico-de-quien

    Y en el Marca de hoy:


    Vaya pedazo de articulos que has colgado Gan...eres un crack.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-09-2009 9:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Al Capone:
    Vaya pedazo de articulos que has colgado Gan...eres un crack.
     

    Gracias, pero para cracks quienes los escriben.

  • 22-09-2009 13:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Ayer, durante la presentación de la nueva temporada de radio marca, citaron a muchos personajes participantes en el evento, entre los que no pronunciaron ninguno del Atleti.

    Hoy, se puede leer que estuvo Jurado y, viendo las fotos, aparece... don cooperador.

    Diles que se vayan
  • 24-09-2009 11:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Esta misma mañana el infame sudoroso en Radio Marca cargando todas las culpas exclusivamente sobre Abel, imagino que preparando el terreno para que su apelucado amigo se lo cepille sin miramientos.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
Página 53 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales