en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 59 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2009 7:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pancho:
    Lo que teníamos que hacer es invadir el palco y echarlos a patadas.

     

    No te lo creerás; pero hace muchos años, en una reunión de los comienzos de AA, dije una frase muy parecida a esa.

    Se tomó a broma, aunque yo lo decía bastante en serio, y me convencieron de la bonanza de los buenos modos....

    Hoy, que no estoy y casi ni soy, no dejo de pensar que aquél día se tomó la peor de las decisiones para este bendito Club. Y eso que el ochenta por ciento de los que estábamos queríamos al Atleti de verdad, es posible que demasiado.

     

    Fdo.: Un apocalíptico.

      

    Por un amanecer rojiblanco...
  • 20-10-2009 10:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     El atleti consigue lo imposible, que El País, el Mundo y Abc se pongan de acuerdo.

    Un Atlético a la deriva

    Con Abel de nuevo en la picota, el equipo rojiblanco es el más goleado de Primera y Segunda y no gana tras un parón liguero desde 2007

     http://www.elpais.com/articulo/deportes/Atletico/deriva/elpepudep/20091020elpepidep_7/Tes

    El peor Atlético desde hace 46 años

    http://www.abc.es/20091020/deportes-futbol/peor-atletico-desde-hace-20091020.html

    ATLÉTICO DE MADRID | CRISIS DEPORTIVA

    Peor que en el año del descenso

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/10/19/futbol/1255974681.html

     

     

    Más madera¡¡¡¡¡¡¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-10-2009 11:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Me quedo con la definición de ABC del Sr. Abasolo. Cuando este abandona el barco, debemos estar fundiéndonos. Fijo de p.

  • 20-10-2009 13:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-10-2009 20:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


  • 21-10-2009 13:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Ayer en punto pelota presentaron el nuevo periódico del grupo intereconomía. Portada doble, y doble página para contar como Calam gana más prima por hundir al atleti, que el Kun. Opinión de Arteche, que puede convertirse en un habitual.

    Carlos Dávila, su director, se presentó: "Mi padre era del atleti...."

    Ayer Petón comentaba que parece que se van a mojar.

    :) Llegó el Neocom

  • 21-10-2009 13:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    A ver si alguien puede colgarlo, lo estoy leyendo y les dan estopa....

  • 21-10-2009 14:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-10-2009 14:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    EXCLUSIVA

    EXCLUSIVA: Gil Marín cobró el triple que el Kun Agüero

    08:43 | 21 de octubre, 2009 Luis Rivas/Carlos Quirós

    LA GACETA está en situación de revelar que el mandamás colchonero se autoimpuso una prima de 400.000 euros por alcanzar. El premio para la plantilla ascendió a solamente 140.000 euros por cabeza.

    Madrid.- El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, es uno más de la plantilla. O, mejor dicho, un miembro muy destacado del conjunto rojiblanco, a tenor de las primas que se repartieron por el ansiado retorno de la entidad del Manzanares a la Liga de Campeones en 2007. Puede seguir leyendo toda la información en LA GACETA.

     

    • Anónimo10:29 | 21 de octubre, 2009

      Esto es una miseria para lo que se lleva todos los años, que no ni mas ni menos, que el 50% del presupuesto, así durante 22 años que llevan estos bandoleros en el club, ya me podéis contar lo que se han llevado, mientras los aficionados a pagar y a echar la culpa a los jugadores a los entrenadores a los técnicos, ¡pero que culpan tendrán ! cuando los pobres tienen que apañarse con los despojos de los demás,es como si a mi me ficharan, que no tengo ni idea de dar una patada a bote, pues no iba a desaprovechar la oportunidad de llevarme 700 u 800 mil euros al año.

      O echan a estos delincuentes ó el CLUB desaparecerá mas pronto que tarde. (si tiene arreglo todavía que lo dudo)

      
    • Anónimo09:12 | 21 de octubre, 2009

      era de esperar, es hijo de Jesus Gil una de las personas mas mafiosas que ha exixtido en españa. como solucionaba la mendicidad de marbella, los cogia les daba un billete a otra ciudad de españa y problema resulto con dos ... jajjjaja

      
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-10-2009 14:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Image and video hosting by TinyPic

     

    Problem Atlético?

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 21-10-2009 14:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pSyChe:

    Image and video hosting by TinyPic

     

    Problem Atlético?

     

     

    Hombre por favor!!!! Que aquí pueden entrar niños!!!

  • 21-10-2009 14:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Qué cáncer es el asqueroso boca torcida este, cuándo desaparecerá de la entidad este hijo de la gran... Qué asco le tengo joder... Es verlo y revolvérseme el estómgo.

  • 21-10-2009 17:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:

    pSyChe:

    Image and video hosting by TinyPic

     

    Problem Atlético?

     

     

    Hombre por favor!!!! Que aquí pueden entrar niños!!!

     

    Desde luego el que le dio la hostia en el jeromo que a gusto se quedó...ya me hubiese gustado a mi..o a REMM.

    Antes Litiorocks.


  • 21-10-2009 17:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Yo creo que dandole una hostia en el lao contrario se quedaria recto, o a lo mejor no, todo es probar.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 21-10-2009 19:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Joer, pues como se pidan voluntarios para darle una hostia en el otro lado no va a faltar gente, más bien habría hostias para darle una hostia, valga la redundancia.

Página 59 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales