en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 79 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2009 12:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    es fácil apuntar arriba a toro pasado, pero al menos lo hace, cosa que no hemos escuchado nunca de los anteriores entrenadores ni creo que escucharemos del actual. señala arriba y habla de falta de planificación, abel tuvo que dimitir en agosto, ahí si le faltaron huevos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2009 12:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    reimon:

    JESUSKUN:

    Doggy:

     Qué foto...

    Espectacular...emociona ver a un niño atlético y feliz...aunque sea de hace treinta o cuarenta años.
     

    Nostálgicos de no sé qué...

    Nuestra memoria no prescribe.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-12-2009 16:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Landaburu:
    Bastante bueno el artículo de Matallanas, aunque me sobra la última frase.
    ¿La última? Hombre, manda huevos que se permita afirmar que la oposición la lidera García Abasolo, cuando Aviación y algún que otro miembro de esta asociación: Madder, marianux... llevan partiéndose la cara en estas juntas desde hace muchísimos años. (Incluso soportando los reiterados desaires y amenazas de Gil Marín y familia, y Cerezo.) Para mí, indignante el artículo, por mucho que se lo hayan cortado y parcheado. No, no y no. Este señor lidera desde dentro sus propios intereres -desde este año como oposición (?)-, que para nada son los de Señales de Humo ni los de quienes llevan denunciando los desmanes en la gestión alética desde tiempo "inmemorial". Los puntos sobre las íes y no sobre las oes, Matallanas.

  • 23-12-2009 16:40 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Acaban de entrevistar a Cerezo en SER Madrid. Los mismos tópicos zafios por su parte, peeeeeeero... dos cositas:

    La una, que su tono era el de un tipo encabronado. Este hombre no tiene mucho aguante, no es un gran encajador que digamos.

    La dos, que así que ha colgado, a los dos periodistas les ha faltado tiempo para decir que no se lo cree ni él lo que dice.

    Que sí, que los tiempos son distintos. Nada dura eternamente.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-12-2009 17:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 23-12-2009 17:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Nacho Aranda, te he puesto la cruz majete.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-12-2009 17:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Lo que parece claro es que Kun está vendido y la "culpa" será de nuevo del jugador.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-12-2009 17:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     vaya un analfabeto el peluca, madre mia y que este tipejo tenga una productora y se codee con ministros, alcaldes etc viendo todo esto ya me doy cuenta en el país en el que vivo, madre del amor hermoso. Pa mear y no echa gota.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 23-12-2009 17:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

  • 23-12-2009 22:47 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Hala, ya he votado.

  • 24-12-2009 12:14 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    atleticofa:
     

    Pues no es fácil decidirse, ¿eh?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-12-2009 13:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.as.com/edigitales/entrevista/Javier-G-Matallanas-6092

     varias respuestas relacionadas con el atleti

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-12-2009 14:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:

    http://www.as.com/edigitales/entrevista/Javier-G-Matallanas-6092

     varias respuestas relacionadas con el atleti

     

    Matallanas es un bufón al nivel de Manolete. Me he leído la primera pregunta, y ya lo dejo.

    Hola carcka, ¿de verdad crees que el Atlético tiene dinero para fichar en el mercado de invierno? ¿A quién trarías?

    Realmente creo que no tiene dinero para fichar, pero sus propietarios deberían hacer un esfuerzo y ponerlo para traer algún refuerzo de primer nivel. Yo traería a Fanni y a Riquelme y a Tote y a Güiza.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-12-2009 14:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Patético.

  • 25-12-2009 14:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     dice muchas tonterías, yo creo que de ésto tiene dos ratitos, demasiadas gilipolleces en sus respuestas. uno de esos tios con suerte que hay en la vida

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 79 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 77 78 79 80 81 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales