en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 81 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-12-2009 23:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No está mal, excepto el Peluca con el discurso de siempre, diciendo que ha puesto mucho dinero ( no sé dónde está con una deuda de 300 millones de € ) y considerándonos vulgares espectadores. En la vida entenderá este sujeto lo de "ser del Atleti".

  • 27-12-2009 11:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 27-12-2009 11:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El dueño del City da un billón por el Madrid

    KUN AGÜERO, VILLA O ROONEY, OBJETIVOS DEL REAL MADRID

    El galáctico de 2010

     

    Estos son recortes de las dos gacetillas merengues de la capital. Yo me pregunto, ¿ no les da vergüenza publlicar esas cosas ? Ya sé que ahora no hay noticias y no saben ni de qué hablar ( solo hay que ver Radio Marca ) pero de ahí a publicar gilipolleces va un abismo.

  • 27-12-2009 11:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Fragmento de la entrevista de Olga Viza a Cayetano Martínez de Irujo publicada en el Marca de hoy:


  • 27-12-2009 12:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Menudo comemierda el tal Cayetano...

  • 27-12-2009 13:14 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    Habrá limpia en la plantilla y la cantera tomará el relevo

    El club renovará mucho el equipo (Ja, ja, ja)

    Díaz | 27/12/2009 

    El Atlético tendrá que hacer un cambio profundo en la plantilla de la próxima temporada. Incluso en este mercado invernal podrían llegar futbolistas como Fanni y Salvio (¿comooorrrrrrlllll?). El que subirá seguro al primer equipo será Borja. Pero en verano muchos de los actuales componentes de la actual plantilla dejarán el equipo. En defensa causarán baja Pablo, que acaba contrato, y posiblemente Perea, al que en la dirección deportiva creen que se ha acabado un ciclo en el club del Manzanares. Valera (recien renovado), Antonio López y Pernía tampoco parece que van a tener mucho protagonismo en el futuro Atlético.

    En el centro del campo falta por definir lo que sucederá con Maxi, quien también acaba contrato con la entidad madrileña. Simao es un jugador clave ahora, aunque tiene 30 años y el club debe ir empezando a pensar en un recambio para él. Cléber también podría ser traspasado (recien renovado) . En ataque, nadie sabe lo que puede suceder con Agüero y Forlán. Su continuidad dependerá de las posibles ofertas que puedan llegar y de la necesidad que el Atlético tenga para vender. Es casi seguro que uno de los dos pueda marcharse y parece complicado (que logreis) que se vayan los dos.

    El Atlético fichará tres o cuatro jugadores (que estén adaptados a la categoria), pero el resto lo completarán futbolistas del filial. Y hay un par de jugadores por líneas que pueden dar perfectamente el salto. Algunos, incluso ya han debutado en el primer equipo, como son los casos de los mediocampistas Keko y Koke. Los defensas Pulido y Atienza, los centrocampistas Rubén Pérez, Sergio Marcos y Cédric y los puntas Borja, Molino e Ibra... (de segunda B a primera, triple mortal sin red y debutando todos a la vez, para que se les pase el susto) El técnico del Atlético tiene jugadores donde elegir. Dependiendo de los movimientos que haya en el primer equipo unos u otros tendrán la oportunidad. Pero varios de ellos estarán en junio en el primer equipo del Atlético. (Volvemos al mercadeo de ganado, cinco bajas en defensa, dos en el centro del campo y una -o dos- en la delantera, vaya, en el club ya intuyen donde vamos a acabar esta temporada) 

    Las carencias, en los laterales

    Muchos aficionados están deseando ver un once con jugadores (de calidad y) de la cantera. La principal carencia del Atlético está en los laterales (, en los interiores, en el centro y recambios para las puntas). El filial no destaca, precisamente, por tener buenos defensas en las dos bandas y por eso el Atlético tiene que ir a buscarlos fuera. Fanni podría llegar en el mercado invernal y reforzar la banda derecha. Es el gran objetivo (¿y Salvio? ¿Ya se te ha olvidado? Si lo has puesto unas lineas mas arriba macho).

    De la entrevista a Amorrortu, que al final me empieza a caer bien.

     

    Borja será el primero que se entrene como un jugador más del Atlético a las órdenes de Quique...

    Espero que pueda ofrecer un buen rendimiento. Él y otros muchos. Borja tiene 17 años y lleva 10 en el Atlético. Es un chico que en su primer año de juvenil estuvo en el División de Honor y en su segundo año de juvenil está en el B. Pero hay que tener mucho cuidado para no generar altas expectativas con él. Es un proceso que forma parte de su formación. Y estamos en una encrucijada: exigirle pero no como un futbolista ya contrastado para evitar que no tenga un bajón. Borja está en su proceso formativo personal. Pero además, Keko y Koke ya han debutado con el primer equipo, Ibra y Cédric ya han ido convocados. Estos chicos están cerca ya del primer equipo.

    Me imagino que ayudará mucho el hecho de que en dos o tres años el Atlético puede tener su nueva Ciudad Deportiva de Alcorcón...

    Al fin podremos tener nuestra propia casa. Ahora contamos con unas instalaciones buenas, pero no son suficientes. Los alevines, por ejemplo, no se entrenan en Majadahonda. En esto perdemos energía. En lo referente a infraestructuras tenemos mucha justeza. Esto agudiza otras cualidades, pero es mejor una casa donde acoger a todos los equipos del Atlético. Ahora estamos un poco desperdigados.

     

  • 27-12-2009 13:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Los alba son carentes de algun enzima, con lo cual lo que diga este hijo de putta, porque su madre es realeza pero zorra como ella sola me trae completamente al pairo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-12-2009 13:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ¿Pero vosotros habeis visto al tal Díaz? Yo si fuese él también me agarraría al primer clavo ardiendo que pillase y lucharía con todo lo que tuviese por mantener el actual estado de las cosas, mientras doy gracias al cielo por ese extrañísimo golpe de fortuna que me puso donde estoy.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-12-2009 13:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Bacharach:

    ¿Pero vosotros habeis visto al tal Díaz? Yo si fuese él también me agarraría al primer clavo ardiendo que pillase y lucharía con todo lo que tuviese por mantener el actual estado de las cosas, mientras doy gracias al cielo por ese extrañísimo golpe de fortuna que me puso donde estoy.

    Pues no es la primera vez que leo algo positivo sobre el en este mismo foro. Y no hace mucho.

    Lo del Cayetano es una prueba de que  1.- Parece retrasado mental y   2.- Como son los nuevos Neo-Atleticos de la era gililista pupista torrentista rushmore

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-12-2009 14:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Bacharach:
    ¿Pero vosotros habeis visto al tal Díaz?

    Buonanotte le saca una cabeza.

  • 27-12-2009 14:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Doggy:

    Bacharach:
    ¿Pero vosotros habeis visto al tal Díaz?

    Buonanotte le saca una cabeza.

    Le ves por la calle y te juegas veinte pavos a que es portero de finca sí o sí. Y sin embargo mira donde ha llegado el tío, a muñeco de ventrilocuo, el monchito, adoctrinando a las masas, partiendo el bacalao como un campeón.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-12-2009 15:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Joder con CAyetano, mira que toda la familia paree que le falta un hervor, pero decir tantas majaderías en tan poco papel es de nota.

    DE eso estan llenando el palco, de madridistas que no soportan portadas que no sean las suyas............de hijos de gordos que como papá ha robado un club, pues me tengo que hacer de ese, de famosillos de tres al cuartto que ni saben ni sienten ni conocerán lo que es el Atleti.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 27-12-2009 15:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    nausebundo lo del vividor del cayetano, entre ese y el baboso de gonzalito miró se puede explicar algunas de las causas de que estemos en la situación que estamos. lamentable.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-12-2009 20:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Pues para mi dice las cosas bastante claras el tal Cayentano "Gil y Cerezo son los responsables de que el Aleti siga ahí",  mas claro el agua.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-12-2009 2:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No os cebeis con este comecanapés. A saber los chanchullos que tiene con pelucone. Que este vaya ahora al Calderón y muchos Atléticos de hayamos dejado de ir dice mucho de como está socialmente este cluzzz.

Página 81 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales