en

Abel Dimisión

Último artículo 02-10-2009 18:20 escrito por ROJiblanco. 154 respuestas.
Página 7 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2009 14:16 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    ¿Sanción para el Kun por decir lo que todos pensamos? Nada de eso, la sanción debería ir para Abel. Por matar a los 4 000 aficionados que fueron con ilusión a Oporto a seguir a su equipo y por ensuciar todo lo anteriormente conseguido por el equipo en la Champions haciendo que nos fuesemos sin poder ser nosotros mismos. Haciendo que un equipo con Forlán, Kun, Simao y Maxi se despidiese dando una imagen cobarde contra un equipo inferior. Muy corto se quedó Agüero, debieron entre el y los demas jugadores apalear a Abel al final del partido en el vestuario de Oporto.

  • 13-03-2009 14:16 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Bacharach:

    Pues a mí las declaraciones de Agüero me parecen inaceptables y merecedoras de una dura sanción por inoportuno, por bocas y por faltarle al respeto a más de media plantilla, la cual, en contra de lo que parece pensar, está compuesta de veinte y no de tres.


     

    Lo mas grave es lo que se puede leer entre lineas. Se siente fuera de aqui y se la sudan club, aficion, entrenador y compañeros.

    P.D: Y me da que Forlan y Maxi estan en las mismas.

    Memento mori
  • 13-03-2009 14:27 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Maximo:
    Una pena que vayan a manchar el nombre del club con toda la que se va a liar
     

     

    El nombre de este club lo llevan manchando unos sinvergüenzas desde hace más de 20 años

     

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-03-2009 14:28 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

     

    Usted que es un gran amigo de Maxi, ¿qué va a hacer para ayudarle a superar el enfado por las sustituciones?

    Para él está siendo difícil. Es un gran jugador y lo más importante ahora es que estemos con él, pero el técnico es el que quita y pone los jugadores y no podemos hacer nada en contra de eso. Él decide lo que tiene que hacer y cuando hace un cambio lo efectúa por el bien del equipo.

    Ha dicho que si Abel le pregunta cómo le gusta jugar usted se lo dirá. ¿Desde que él llegó aún no han hablado los dos de ello?

    Lo que he dicho es que si él me pregunta lo que pienso se lo voy a decir. Le diría cómo me gusta jugar. No quiero montar un quilombo por una declaración mía por una tontería así, lo único que puedo decir es que la alineación la hace él. Abel está en todo su derecho porque el club le trajo, yo no le fiché, yo no dije que era Abel el que tenía que venir, fue el club el que le contrató.

     

    Yo aquí no veo nada grave, ni sancionable, es más parece hasta prudente.


    He knows so much about these things
  • 13-03-2009 14:36 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Lo asqueroso de este asunto es que los panfletos deportivos madridistas, que hace cuatro días acusaban al Kun de fallar más que una escopeta de ferias, ahora traen dos días después unas palabras suyas al final del partido de Oporto (¡toma actualidad, señores!). Las vuelven a retomar, fuera de contexto, y las incluyen en una especie de "Operación anti-Abel", similar a la que le montaron a Aguirre con aquellas otras palabras dichas a pie de campo por el Kun en Almería, creo recordar. El caso del AS es especialmente paradigmático, con el papel de poli bueno ya adjudicado al que le toca bregar en los entrenamientos, el tal Picu, y los papeles de polis implacables, remakes de Harry el Sucio, para los pesos pesados del panfleto.

    De todo este montaje asqueroso, que aspiran a que termine en caos y en la consiguiente salida del Kun del Atleti, lo único que me consuela es que los mismos que se tiraron años y años conspirando para que el Niño se largara del Atleti y que al final lo consiguieron, pagaron el martes pasado con sangre su vomitiva campaña. Jodeos, cabrones.

     

  • 13-03-2009 14:37 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Maximo:

    ¿Sanción para el Kun por decir lo que todos pensamos? Nada de eso, la sanción debería ir para Abel.

    Tú eres un aficionado y puedes decir lo que te de la gana, pero Agüero es un futbolista y su deber es hacer lo que le diga su entrenador lo mejor que pueda, que para eso están ahí el uno y el otro. El uno para decir quien juega y el otro para jugar, que para piar ya estamos tú y yo. ¿Que tú, y otro montón como tú, pensais que Abel se equivocó gravísimamente, y que fue el principal responsable de la eliminación? Pues muy bien, estais en vuestro derecho, pero también deberíais pensar que ni un futbolista lo arregla todo ni un sistema lo estropea todo. Puedes pensar que con Forlán de inicio tenías más posibilidades de pasar, pero también que si los futbolistas se dedicasen a jugar y a estar comprometidos con el equipo y a no meterse donde no les llaman, quizás así nos iría mejor. Aquí se ha creado la conciencia de que Agüero puede hacer lo que le de la gana y el entrenador a callar y a tragar, y así no se construye un equipo. Hiddink llega a Turín y sienta a Deco y Malouda y mete cuatro mediocentros, y Benitez llega al Bernabeu y reserva a Gerrard porque está tocado. Si sus plantillas fuesen como la nuestra, consentida y metomentodo, más pèndiente de encontrar una excusa para la derrota que de buscar la victoria, no habrían pasado sus eliminatorias.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-03-2009 14:41 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    ¿Te parece prudente que un jugador diga despues de una eliminacion en copa de Europa que el hubiera sacado a Forlan y que con el arriba SOLO era una mision imposible?  Si esto no es faltarle el respeto al entrenador y tus compañeros apaga y vamonos.

    Una cosa es que pueda tener razon, pero a un jugador siempre hay que exigirle respeto a la cadena de mando, porque si no se sigue a rajatabla , el vestuario se convierte en un polvorin o en una casa de putas....vamos, lo que ya esta pasando. 

    Memento mori
  • 13-03-2009 15:54 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Respeto??? a que??? si esto no es un equipo de futbol. Yo prefiero la rajada para que salga la mierda a que la gente diga todo esta estupendo y no pasa nada... ademas Aguero tiene razon aunque duela....como lo pone solo en la delantera?..eso parece una pu.tada no un planteamiento..eso es decirle a Aguero tu eres el responsable de marcar los goles... cuando todos sabemos que Aguero funciona por su conexion con Forlan, que ademas esta en racha.

    Que va a decir Aguero si ve que el tripudo juega andando, el griego se lesiona en su mente y viene a entrenar en lamborgini...etc...esto no es club de futbol..y sin embargo a tu mejor jugador lo dejas en el banquillo cuando te juegas pasar a cuartos en champions. Si claro que se vaya
    Aguero que es muy mal compañero que vendra otro igual o mejor.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-03-2009 16:24 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Respeto ante todo a tus compañeros, esos que no salen a la palestra a rajar cada vez tu juegas y ellos se  quedan en el banquillo o no van ni convocados.

    ¿Que que va a decir aguero cuando ve jugar a Seitaridis o Maniche?, pues supongo que lo mismo que le podrian decir a el sus compañeros el primer año que estuvo aqui y estaba gordo de salir a diario y beberse el canal de Isabel II.

    Una cosa es que se haga una campaña mediatica vergonzosa contra Aguero para engrasar su salida y otra muy distinta es que el chaval se equivoque y no se reconozca simplemente porque es "especial"

    Y que quede claro que que no me gusta Abel, ni como entrenador ni como persona y que entiendo que se gana a pulso no solo que le falten al respeto sino que le hinchen a hostias, pero aun asi, esto no deberia ser excusa para que Aguero le faltara al respeto a su "entrenador"  y a sus compañeros.  

     

     

    Memento mori
  • 13-03-2009 16:36 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Igodyounot:

    Respeto ante todo a tus compañeros, esos que no salen a la palestra a rajar cada vez tu juegas y ellos se  quedan en el banquillo o no van ni convocados.

    ¿Que que va a decir aguero cuando ve jugar a Seitaridis o Maniche?, pues supongo que lo mismo que le podrian decir a el sus compañeros el primer año que estuvo aqui y estaba gordo de salir a diario y beberse el canal de Isabel II.

    Una cosa es que se haga una campaña mediatica vergonzosa contra Aguero para engrasar su salida y otra muy distinta es que el chaval se equivoque y no se reconozca simplemente porque es "especial"

    Y que quede claro que que no me gusta Abel, ni como entrenador ni como persona y que entiendo que se gana a pulso no solo que le falten al respeto sino que le hinchen a hostias, pero aun asi, esto no deberia ser excusa para que Aguero le faltara al respeto a su "entrenador"  y a sus compañeros.  

     

     

    Estoy de acuerdo contigo en que tendria que haber respeto, pero como lo va haber si esto es una casa de pu.tas....yo prefiero la rajada para que salga todo a flote...seria mejor que nadie dijera nada??? Piensalo que gana Aguero con rajar? Al fin al cabo el va a seguir cobrando y seguramente se ira desquiciado de una o otra manera...pero se ve que le molesto perder, y se da cuenta que no hay organizacion en este club...si nadie dice nada, para mi es peor...es como que a la gente le da igual que es lo que ha venido ocurriendo todos estos años, y todo lo que se comenta son especulaciones, rumores y articulos sobre lo que pasa...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-03-2009 17:01 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Al Capone:
    Respeto??? a que??? si esto no es un equipo de futbol. Yo prefiero la rajada para que salga la mierda a que la gente diga todo esta estupendo y no pasa nada...

    ¿Como que "la mierda"? ¿Qué mierda saca Agüero diciendo lo que dice? Esa mierda, que es la única que sale siempre, la de que si fulanito no corre y si menganito no sabe entrenar, sólo consigue que se tape el olor que desprende la otra. Tras el partido del miércoles, ¿ha hablado alguien de la diferencia de plantilla, inversamente proporcional a la de sus salarios, que existe entre el Oporto y el atleti? ¿Alguien ha hablado de la diferencia entre lo bien que planea uno su temporada y lo mal que lo hace el otro? ¿Alguien ha habldo de que han sido infinitamente superiores, jugando quien jugase? No, aquí sólo se habla de que Abel no sacó a Forlán.

    Al Capone:
    ademas Aguero tiene razon aunque duela....como lo pone solo en la delantera?..eso parece una pu.tada no un planteamiento..eso es decirle a Aguero tu eres el responsable de marcar los goles...

    Agüero jugó arriba, con Simao y Sinama en las bandas y Maxi de enganche. O sea, igual que lo hizo Torres con el Liverpool o Totti con la Roma. El problema no es de sistema, porque con el otro, con el que le gusta a Agüero, el Oporto nos pudo hacer un cinco en la ida. No, yo de Agüero hoy no espero que sea el encargado de encender el ventilador, yo de Agüero (sí, de Agüero también) espero una disculpa y un propósito de enmienda.

    Al Capone:
    Si claro que se vaya Aguero que es muy mal compañero que vendra otro igual o mejor...

    Demagogia.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-03-2009 17:07 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Bacharach:

    Al Capone:
    Respeto??? a que??? si esto no es un equipo de futbol. Yo prefiero la rajada para que salga la mierda a que la gente diga todo esta estupendo y no pasa nada...

    ¿Como que "la mierda"? ¿Qué mierda saca Agüero diciendo lo que dice? Esa mierda, que es la única que sale siempre, la de que si fulanito no corre y si menganito no sabe entrenar, sólo consigue que se tape el olor que desprende la otra. Tras el partido del miércoles, ¿ha hablado alguien de la diferencia de plantilla, inversamente proporcional a la de sus salarios, que existe entre el Oporto y el atleti? ¿Alguien ha hablado de la diferencia entre lo bien que planea uno su temporada y lo mal que lo hace el otro? ¿Alguien ha habldo de que han sido infinitamente superiores, jugando quien jugase? No, aquí sólo se habla de que Abel no sacó a Forlán.

    Al Capone:
    ademas Aguero tiene razon aunque duela....como lo pone solo en la delantera?..eso parece una pu.tada no un planteamiento..eso es decirle a Aguero tu eres el responsable de marcar los goles...

    Agüero jugó arriba, con Simao y Sinama en las bandas y Maxi de enganche. O sea, igual que lo hizo Torres con el Liverpool o Totti con la Roma. El problema no es de sistema, porque con el otro, con el que le gusta a Agüero, el Oporto nos pudo hacer un cinco en la ida. No, yo de Agüero hoy no espero que sea el encargado de encender el ventilador, yo de Agüero (sí, de Agüero también) espero una disculpa y un propósito de enmienda.

    Al Capone:
    Si claro que se vaya Aguero que es muy mal compañero que vendra otro igual o mejor...

    Demagogia.


    Que esperas una disculpa de un jugador de 22 años,con lo que ello conlleva, por hacer unas declaraciones lo más prudentes y asepticas que se pueden hacer, después de ver como su entrenador tira por la borda una eliminatoria de octavos de champions., me parece a mi que no tienes ni idea de lo que es el futbol y sus jugadores

    Pd: Por cierto si aquí ha faltado alguien al respeto es Abel a la institución y a los 4000 atleticos que allí nos dimos cita con su planteamiento. Vergonzoso por más que te empeñes en decir que no lo es

  • 13-03-2009 17:10 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Yatevale:

    Que esperas una disculpa de un jugador de 22 años,con lo que ello conlleva, por hacer unas declaraciones lo más prudentes y asepticas que se pueden hacer, después de ver como su entrenador tira por la borda una eliminatoria de octavos de champions., me parece a mi que no tienes ni idea de lo que es el futbol y sus jugadores

    Evidentemente, tenemos un concepto distinto de lo prudente y lo aséptico. Y por otra parte también me parece, me lo lleva pareciendo bastante tiempo, que el que no tiene ni idea de lo que habla ni de con quien lo hace, eres tú.

    Yatevale:

    Pd: Por cierto si aquí ha faltado alguien al respeto es Abel a la institución y a los 4000 atleticos que allí nos dimos cita con su planteamiento. Vergonzoso por más que te empeñes en decir que no lo es

    Abel no llegó un día y okupó la caseta. A Abel hay alguien que le ha fichado, a pesar de conocer de su impericia en este tipo de acontecimientos. Ahora llega un partido, y hace lo que piensa que debe de hacer para sacarlo adelante, y probablemente se equivoca. Pues que no le hubiesen fichado.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-03-2009 17:20 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Sinceramente creo que no te has leido las declaraciones de Aguero,un poco mas arriba las reproduce Striker, y como veras son de lo más prudente. Quer los periodistas las hayan sacado de contexto no es culpa del chaval. A veces no hay que quedarse sólo con los titulares.

    Pd: Por cierto como no tengo el placer de conocerle es evidente de que no tengo ni idea de con quien hablo, ahora, a usted le sucede lo mismo.

  • 13-03-2009 17:22 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Bacharach:

    ¿Como que "la mierda"? ¿Qué mierda saca Agüero diciendo lo que dice? Esa mierda, que es la única que sale siempre, la de que si fulanito no corre y si menganito no sabe entrenar, sólo consigue que se tape el olor que desprende la otra. Tras el partido del miércoles, ¿ha hablado alguien de la diferencia de plantilla, inversamente proporcional a la de sus salarios, que existe entre el Oporto y el atleti? ¿Alguien ha hablado de la diferencia entre lo bien que planea uno su temporada y lo mal que lo hace el otro? ¿Alguien ha habldo de que han sido infinitamente superiores, jugando quien jugase? No, aquí sólo se habla de que Abel no sacó a Forlán.

    Al Capone:
    ademas Aguero tiene razon aunque duela....como lo pone solo en la delantera?..eso parece una pu.tada no un planteamiento..eso es decirle a Aguero tu eres el responsable de marcar los goles...

    Agüero jugó arriba, con Simao y Sinama en las bandas y Maxi de enganche. O sea, igual que lo hizo Torres con el Liverpool o Totti con la Roma. El problema no es de sistema, porque con el otro, con el que le gusta a Agüero, el Oporto nos pudo hacer un cinco en la ida. No, yo de Agüero hoy no espero que sea el encargado de encender el ventilador, yo de Agüero (sí, de Agüero también) espero una disculpa y un propósito de enmienda.

    Al Capone:
    Si claro que se vaya Aguero que es muy mal compañero que vendra otro igual o mejor...

    Demagogia.


    Demagogia??? De eso nada...yo lo que estoy cansado es de declaraciones como las que hacia Aguierre diciendo que se lleva muy bien con suso y gil y cia.... eso es demagogia....que tendria que haber respeto? Yo lo he dicho que solo has señalado lo que te interesa y eso es demagogia, pero esto no es un club de futbol...y lo de que salio sin-gol "Agüero jugó arriba, con Simao y Sinama en las bandas y Maxi de enganche.... y tal....eso que es demagogia no? Como puedes comparar Sin-gol con Forlan, y Simao y Maxi no viene a cuento porque ya de por si tienen que jugar si o si....que pasa que Aguero va a romper el gran ambiente que hay? POr lo menos es honesto, y dice lo que piensa en vez de callar como los demas, y decir que todo esta bien...esta claro que es un pibe y seguroramente la mayoria de los jugadores no hubieran dicho eso, pero no tanto por que no es bueno para el club si no porque hoy en dia nadie se quiere mojar por propios intereses.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 7 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales