en

Abel Dimisión

Último artículo 02-10-2009 18:20 escrito por ROJiblanco. 154 respuestas.
Página 5 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2009 1:11 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Mithrandir:
    El técnico del Atlético de Madrid cree que la clave de la eliminación de su equipo está en el partido de ida en el Calderón donde empataron a dos
     

    Joder, que estrujamiento neuronal y que cara más dura.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-03-2009 1:35 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    A lo mejor es un visionario adelantado a su tiempo y es por eso que no le entendemos y pensamos que es un jodido subnormal. 

    Memento mori
  • 12-03-2009 1:50 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

     No se  pa que cojones hace cambios cuando la cosa iba medianamente bien.

    Abel,has cavado su propia tumba...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-03-2009 2:47 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Abel, el motivador:

    Agüero: "Si de once tres no estamos de acuerdo en la alineación no podemos hacer nada"

    "Para mí Forlán es un referente en el equipo y tendría que jugar siempre. Si de once tres no estamos de acuerdo en la alineación no podemos hacer nada. Si yo hiciese la alineación pondría siempre a Forlán", ha declarado Agüero.

    AS.com | 11/03/2009

    "Para mí Forlán es un referente en el equipo y tendría que jugar siempre. Si de once tres no estamos de acuerdo en la alineación no podemos hacer nada. Si yo hiciese la alineación pondría siempre a Forlán", ha declarado Agüero.

    -->

    El delantero del Atlético de Madrid Kun Agüero ha sido contundente cuando se le ha preguntado por la suplencia de su compañero Diego Forlán: "Para mí es un referente en el equipo y tendría que jugar siempre. Si de once tres no estamos de acuerdo en la alineación no podemos hacer nada. Si yo hiciese la alineación pondría siempre a Forlán".

    "La verdad es que fue difícil asimilar la suplencia pero es una decisión del técnico y no se puede hacer nada. Pero Diego es un jugador fundamental y uno de los pilares del equipo", añadió.

    Después de caer derrotado ante el Oporto, Agüero se mostró desilusionado con el resultado, destacando que "tratamos de aguantar", pero lamentó que "estando ahí arriba tan sólo es imposible, ya que sabíamos que la defensa del Oporto es muy buena y luchar contra tres es imposible".

    Con la ausencia de Forlán, la estrella argentina afirmó que "jugue muy solo arriba", algo que "no es culpa de los jugadores, ya que el que hace la alineación es el técnico, no nosotros".

    -----------------------

    Como se nota que Abel es un pintamonas para los jugadores, estas declaraciones no se hacían nunca cuando estaba Aguirre. No le tienen ningún respeto. Si algo tenemos son los 4 de arriba y ya vemos lo contentos que están con el mister. Si tenían algo de fe en pasar la eliminatoria, queda claro que Abel la borró de un plumazo dejando al uruguallo en el banquillo. Toda la euforia y la autoestima que traía el equipo acumulada de los últimos 10 días se difuminó como un azucarillo. Después de leer estas declaraciones entiendo mejor lo que ocurrió hoy.

  • 12-03-2009 3:39 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Mithrandir:


    Como se nota que Abel es un pintamonas para los jugadores, estas declaraciones no se hacían nunca cuando estaba Aguirre. No le tienen ningún respeto. Si algo tenemos son los 4 de arriba y ya vemos lo contentos que están con el mister. Si tenían algo de fe en pasar la eliminatoria, queda claro que Abel la borró de un plumazo dejando al uruguallo en el banquillo. Toda la euforia y la autoestima que traía el equipo acumulada de los últimos 10 días se difuminó como un azucarillo. Después de leer estas declaraciones entiendo mejor lo que ocurrió hoy.

     

    No pretendo defender a Abel, pero aunque lo de Forlán sea una capullada, los 11 que salgan se tienen que partir la cara por el escudo que defienden y hoy no lo han hecho. Y no me vale, que los golfos sean unos golfos, o que Abel sea un novato o que la plantilla sea corta hoy salvo 10 minutos en la primera parte no se ha jugado a nada, no se ha visto nada de lo que se vio ante farsa y trampas, por lo tanto se si hizo esos días ( no digo ganar) sino dar la cara, morir por unos colores es que se puede hacer siempre o al menos en  unos octavos de final de champions contra el Oporto y hoy no lo han hecho. El porqué no lo sé, ya no sé que pensar. Jugadores mercenarios?? Cama al entrenador inútil y pintamonas? Lo desconozco, lo que sé es que hoy entre unos y otros han mancillado la imagen del Atleti, y no hablo de caer eliminados que podía ser previsible ante el mejor equipo portugués sino de la forma en la que lo hemos hecho.

    P.D: Se me ha partido el alma viendo a una jovencita rojiblanca llorando desconsolada cuando quedaban todavía 20 minutos de partido.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-03-2009 7:58 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    espirituindio:

    Mithrandir:


    Como se nota que Abel es un pintamonas para los jugadores, estas declaraciones no se hacían nunca cuando estaba Aguirre. No le tienen ningún respeto. Si algo tenemos son los 4 de arriba y ya vemos lo contentos que están con el mister. Si tenían algo de fe en pasar la eliminatoria, queda claro que Abel la borró de un plumazo dejando al uruguallo en el banquillo. Toda la euforia y la autoestima que traía el equipo acumulada de los últimos 10 días se difuminó como un azucarillo. Después de leer estas declaraciones entiendo mejor lo que ocurrió hoy.

     

    No pretendo defender a Abel, pero aunque lo de Forlán sea una capullada, los 11 que salgan se tienen que partir la cara por el escudo que defienden y hoy no lo han hecho. Y no me vale, que los golfos sean unos golfos, o que Abel sea un novato o que la plantilla sea corta hoy salvo 10 minutos en la primera parte no se ha jugado a nada, no se ha visto nada de lo que se vio ante farsa y trampas, por lo tanto se si hizo esos días ( no digo ganar) sino dar la cara, morir por unos colores es que se puede hacer siempre o al menos en  unos octavos de final de champions contra el Oporto y hoy no lo han hecho. El porqué no lo sé, ya no sé que pensar. Jugadores mercenarios?? Cama al entrenador inútil y pintamonas? Lo desconozco, lo que sé es que hoy entre unos y otros han mancillado la imagen del Atleti, y no hablo de caer eliminados que podía ser previsible ante el mejor equipo portugués sino de la forma en la que lo hemos hecho.

    P.D: Se me ha partido el alma viendo a una jovencita rojiblanca llorando desconsolada cuando quedaban todavía 20 minutos de partido.

     

    ----------------

    Si espirituindio, tienes toda la razon pero desgraciadamente la tienes en el Pais de las Maravillas o en el Pasado, da igual porque ninguno de los 2 existe. Este BURRO de entrenador ha entrado como elefante en una cacharreria y ha decidido hacerle la guerra a los mejores del equipo; No los pone de titular, los substituye caprichosamente, habla mal de la plantilla, etc. Este animal se ha buscado un gravisimo problema con la plantilla y no creo que lo pueda ni quiera arreglar, y cuando hay problemas entre entrenador y plantilla todo se va al traste. Ayer el BURRO mato ilusiones, como la de la chica esa que vistes llorando, la de Maximo, la mia, tambien mato la union del equipo al quitar al que mejor resultado estaba dando en muchas areas, liderenado el equipo y apoyando de maravilla al Kun. Se paso de listo y eso es muy comun en IMBECILES, porque son tan IMBECILES que no saben lo BURROS que son y se creen listos. Solo hay que leer sus declaraciones despues del partido en la que DE NUEVO se defiende a si mismo... Como se puede ser tan BURRO?

    No se bien que pensar hasta que recuerdo que es amiguete del HijoPuta del caratorcida y como creo que este ladronzuelo quiere hacer caja con algun que otro jugador, pues que mejor que disgustarlos y si es posible poner a la comepipada en contra de los jugadores.

    Abel, siendo amiguete del ladron NO LO TRAGO Y NO LO TRAGARE JAMAS, porque le veo el mismo sello que le veo a su amo. Ahora bien, para mi la culpa de todo la tiene la mayoria de la aflixion atletica que es una aflixion maricona desde que le permitio a la PutaBallena que ofendiera a nuestros hijos, a nosotros mismos y no se lanzo a la calle a repudiar la decision del ****Juez que le dejo a los LADRONES la posecion del ATLETI por una ESTUPIDA Y MENTIROSA prescripcion. Porque la perpetuacion de la apropiacion indebida, delito en si, continua hasta hoy asi que no pudo haber prescrito, pero en Espana hay tanta justicia ahora como en la epoca de la dictadura, pero el dictador se llama D. Dinero y garganta profunda... Pero 50 mil tios en la puerta de la Corte SI Y SI hubiera cambiado la cosa.

    Solo espero que algun dia algun loco le de por darle a la gilMAFIA que sera la unica manera de acabar con esta cruz. Paco el gallego nos castro como pais y asi seguimos, los mas pacificos y los mas amaestrados, y ahora que das capittal se ha hecho el amo del mundo, peor aun...Ah, pero esta ecatombe financiera mundial es uno de los ultimos avisos para Dic 2012 QUE YA VIENE LLEGANDO... Y LLEGARA SEGURO PARA HACER JUSTICIA A LOS INJUSTOS....

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-03-2009 11:50 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

     

    "Era buen día para reservar a Forlán"

    El Atlético, eliminado de la Champions

    VIDEO - VNEWS - 12-03-2009

    El Atlético de Madrid ha quedado eliminado de la máxima competición europea sin haber perdido ningún partido. Los de Abel han empatado sin goles frente al Oporto, un resultado insuficiente para pasar a cuartos. Lo que nadie entiende todavía es por qué el entrenador colchonero prescindió del goleador Forlán durante más de la mitad del partido.

    J. García | 12/03/2009

    Ha sorprendido la decisión de dejar a Forlán en el banquillo desde el principio, ¿por qué ha sido?

    Era parte del planteamiento y lo único que nos faltó fue rematarlo. El objetivo era llegar al descanso con un buen trabajo defensivo e intentar llevarnos la eliminatoria en la segunda parte. Forlán llevaba a cuestas mucho trabajo y era un buen día para poder reservarlo y sacarlo en la segunda parte. Al final nos faltó un poco de fuerza.

    ¿Cree que la Champions League ha sido cruel con el Atlético de Madrid ya que se marcha sin perder un sólo partido?

    Sí, porque además si hubiese señalado el penalti a Simao, el partido habría sido diferente. Para el Oporto no hubiera sido lo mismo tener que abrirse para buscar el empate. Siempre salieron a defenderse.

    En la previa usted dijo que éste no era un partido para especular, pero el planteamiento lo pareció...

    De eso nada. Hay que estudiar también a los rivales. En la primera parte tuvimos más que ocasiones que la segunda, así que no salimos a esperar. Si hubiésemos salido alocados con su velocidad podía haberse dado un resultado abultado. La idea era enfriar el partido en la primera mitad, pero sólo nos faltó un gol.

     

    Mabel Tocino dixit 

    Memento mori
  • 12-03-2009 11:51 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

     Según sus propias palabras reservó a Forlán para la liga, no se ha enterado de que no estamos ni en Uefa? no se ha enterado que hace 13 años que no estabamos en la Champions? Este tío es un auténtico inútil. Le alabé por lo del Barça y el Madrid pero por lo de ayer se merecen que lo echen.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-03-2009 12:55 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    diegoatletico:

     Según sus propias palabras reservó a Forlán para la liga, no se ha enterado de que no estamos ni en Uefa? no se ha enterado que hace 13 años que no estabamos en la Champions? Este tío es un auténtico inútil. Le alabé por lo del Barça y el Madrid pero por lo de ayer se merecen que lo echen.

    Esto se llama coherencia. Al menos otros detractores fueron más "listos" y prefirieron callarse como p.utas después de los partidos del Farsa y del Trampas y esperar el momento (que siempre llega) para poder reaparecer.

  • 12-03-2009 12:57 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Mithrandir:

     

    Como se nota que Abel es un pintamonas para los jugadores, estas declaraciones no se hacían nunca cuando estaba Aguirre. No le tienen ningún respeto. Si algo tenemos son los 4 de arriba y ya vemos lo contentos que están con el mister. Si tenían algo de fe en pasar la eliminatoria, queda claro que Abel la borró de un plumazo dejando al uruguallo en el banquillo. Toda la euforia y la autoestima que traía el equipo acumulada de los últimos 10 días se difuminó como un azucarillo. Después de leer estas declaraciones entiendo mejor lo que ocurrió hoy.

    Al menos a éste no le ha cogido todavía de la pechera ningún jugador, como le pasó al anterior en un viaje de regreso a Madrid en avión desde Pamplona esta misma temporada.

  • 12-03-2009 13:09 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Tiempo al tiempo. Al ritmo al que esta haciendo "amigos" igual le linchan en grupo en un par de semanas. 

    Memento mori
  • 12-03-2009 13:16 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Igodyounot:

    Tiempo al tiempo. Al ritmo al que esta haciendo "amigos" igual le linchan en grupo en un par de semanas. 

    Coño, no te leí después de la victoria al Farsa y el bañito al Trampas. Bien vuelto, hombre.

  • 12-03-2009 17:31 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    El partido se puede ganar o perder, pero ya comentamos en otro hilo, cuando jugamos con el barcelona, que nunca puedes dejar en el banquillo a tus mejores jugadores...para reservarlos? Ni que fueramos el barsa....y con las declaraciones de Aguero queda muy claro como estan las relaciones con el entrenador....y es normal que Aguero se queje le dejan a el solo contra todos los defensas, eso mas que un planteamiento parece una pu.tada para dejar mal a Aguero y decir que no hizo nada....

    Y aparte, tiene muy quemado a Maxi, que aunque hay gente que dice que no esta bien. Yo le prefiero mil veces a que saque al paquete de sin-gol. En conclusion tiene de mala leche a 3 de los 4 fantasticos...pense que Abel era mas inteligente...a menos que este recibiendo ordenes de arriba para ponerlos de mala hostia

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-03-2009 17:51 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Polilla DaSilva:

    Igodyounot:

    Tiempo al tiempo. Al ritmo al que esta haciendo "amigos" igual le linchan en grupo en un par de semanas. 

    Coño, no te leí después de la victoria al Farsa y el bañito al Trampas. Bien vuelto, hombre.

     

    Pues si no me leiste fue simplemente porque o se te paso o no te apetecio, porque te conteste de manera muy clara : Abel tuvo el mismo merito en esos resultados que el que tuvieron en su dia el gran Pepe Murcia o el "Napoleon"Cacho Heredia haciendo "machadas" muy similares.

    Y es que uno se cansa de repetir, que a Abel se le pueden achacar un millon de cosas, la mayoria de ellas mala. Es torpe, fanfarron,cobarde, tiene poca idea de entrenar a un equipo de elite, no sabe leer los partidos, sus cambios son o politicos o simplemente abominables, cada vez que habla mete la pata, es un mandao del hijo de la bestia etc....  pero lo que yo no le achaco, ni ahora ni nunca es responsabilidad en los fracasos deportivos que estamos teniendo, seria absurdo, al igual que le pasaba a Aguirre, tiene lo que tiene y puede hacer con ello mas o menos lo que se esta haciendo. Otra cosa seria que tuviera los cojones de decir lo que piensa y que todo el que tiene algo de idea del futbol sabe. Este equipo no puede jugar con los cuatro de arriba juntos porque juega a la ruleta rusa con 5 balas en el tambor.

    Que tenga los cojones que se harta de decir que tiene y que diga la verdad. ¿Porque no lo hace? ahhhhh, eso es lo malo que tiene ser tan torpe y bocazas. Despues de todo, ¿como vas a justificar que no se puede jugar con todos arriba cuando te has hartado de decir una otra vez lo valiente que eres, echando intrinsecamente mierda sobre un entrenador anterior al que deberias de tener un respeto y que si, que pese a lo  "cagon" que era,si ponia a los cuatro (en mi opinion de manera equivocada tambien).

    Por la boca muere el pez y este tiene un buzon que parece la bodega de carga del Titanic.

    Fijate que facil hubiera sido. Señores , el Oporto es muy superior fisicamente en centro del campo y necesitamos reforzar el centro quitando un delantero. Pero claro, el miedo a que le llamen cagon con lo valiente que dice ser el es demasiado y simplemente prefiere tomar a la gente por subnormal diciendo que lo reserva para la segunda mitad  que era el partido ideal para que descansara. 

    Si ya se, ahora me vendras con el "no nos ha ido mal con el trampas y con el farsa" , cuando la realidad es que son probablemente los dos unicos equipos de europa que te dejan jugar en mediocampo. Contra cualquier otro equipo mediacre, medianamente organizado atras no hay nada que hacer, como hemos podido observar a lo largo de la temporada(s)

    Lo que me sorprende es que esto siga siendo tema de debate despues de 20 años de repetir la misma historia. Aun me acuerdo como despues de ganar al Barca de Cruyff se pensaba que habia plantilla para todo, para unos dias despues perder contra el vicecolista.

     

     

    Memento mori
  • 12-03-2009 18:16 en respuesta a

    Re: Abel Dimisión

    Pero que queria enfriar si con el 0-0 estabamos eliminados.
Página 5 de 11 (155 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales