en

Post oficial-Abel Resino

Último artículo 02-02-2010 14:57 escrito por milinkito. 431 respuestas.
Página 29 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2009 1:30 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    22/10/2009. 0:25. Cadena Ser:

    Abel: "No he participado en la confección de la plantilla"

  • 22-10-2009 3:35 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    romenaguer:

    22/10/2009. 0:25. Cadena Ser:

    Abel: "No he participado en la confección de la plantilla"

    Ah, y eso lo dices a 22 de octubre y con la temporada ya tirada a la basura. ¿Pensabas realmente que ibas a lograr la potra del año pasado con Jurado, Reyes y Cleber como refuerzos y sin un lateral (izquierdo o derecho) decente en la plantilla? Tu momento de quejarte ya pasó, Abel, y preferiste callarte la boca. Ahora lo que digas solo quedará como la patética pataleta del que le han metido la patada y le han sacado por la puerta de atrás.

    22/08/2009

    Por otra parte, el entrenador del Atlético no descartó que llegue algún refuerzo para afrontar la exigencia del calendario, aunque matizó que se siente "contento" con su plantilla actual. "El club va a intentar traer algun refuerzo si puede, pero el mercado no es fácil y si no se mejora lo que hay actualmente yo estoy satisfecho con este grupo".

  • 22-10-2009 10:02 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Mithrandir:
    El club va a intentar traer algun refuerzo si puede, pero el mercado no es fácil y si no se mejora lo que hay actualmente yo estoy satisfecho con este grupo".

     

    Entonces no se ficharà,porque segun el suso mejorar esta plantilla es muy dificil.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 22-10-2009 11:59 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Caiga Abel antes o después, los verdaderos responsables del caminar errante se ríen las gracias en los despachos.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Atletico/verguenza/elpepudep/20091021elpepudep_9/Tes

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 22-10-2009 13:07 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

     dan por hecho a laudrup...

     

    http://www.marca.com/2009/10/22/futbol/equipos/atletico/1256204242.html

     

     

     

  • 22-10-2009 13:08 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    salitre48:

     dan por hecho a laudrup...

     

    http://www.marca.com/2009/10/22/futbol/equipos/atletico/1256204242.html

     

     

     

     

    pues mira, que se queme un vikingazo malo pero no otro ídolo. y entre laudrup, jua jua juande y el sobrino de la faraona me quedo con el primero. de todas formas, no creo que acabe la temporada...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2009 13:13 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    milinkito:

    salitre48:

     dan por hecho a laudrup...

     

    http://www.marca.com/2009/10/22/futbol/equipos/atletico/1256204242.html

     

     

     

     

    pues mira, que se queme un vikingazo malo pero no otro ídolo. y entre laudrup, jua jua juande y el sobrino de la faraona me quedo con el primero. de todas formas, no creo que acabe la temporada...

     

     +1, no me gustaría ver como Luis se quema en este incendio.

     Y de los que han citado... nunca jamas la faraona, pero entre este y Juande me quedo con el segundo.


  • 22-10-2009 13:39 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    salitre48:

     dan por hecho a laudrup...

     

    http://www.marca.com/2009/10/22/futbol/equipos/atletico/1256204242.html

     

     

     

    Muy malo esto por dos razones. 

    Primera, porque de ser cierto, es entrenador de caracter frio y con relativa poca experiencia y en estos momentos lo que mas necesita el equipo es un tio de caracter curtido en mil batallas que les motive...... o esto puede acabar muy mal.

    La segunda y mas importante es que si se demuestra que es cierto que Laudrup va a ser el entrenador cuando no salia en ninguna quiniela , es mas que probable que sea el pago en forma de filtracion-exclusiva de calam a Marca , con lo que la campaña de la M se acabo.

    Memento mori
  • 22-10-2009 13:43 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Aquí da igual que sea frío o caliente, que sea bueno o malo. Hay lo que hay y no hay quién saque mucho más.

    Barato, no? Se acaba una campaña por un rumor?

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 22-10-2009 14:21 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    NEBOJSA2:

    Aquí da igual que sea frío o caliente, que sea bueno o malo. Hay lo que hay y no hay quién saque mucho más.

    Barato, no? Se acaba una campaña por un rumor?

     

    Por un rumor no, por una exclusiva que les haga dejar en evidencia a la competencia ....si. 

    Memento mori
  • 04-11-2009 10:52 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    Anoche en el larguero (más o menos, no recuerdo palabras exactas):

    Reyes: "he vuelto a recuperar la confianza, con abel no tenía confianza alguna, quique confía en mi. con abel solo habé una vez en los 4 meses que estuvimos juntos y no me parece bien, porque cuando el jugador no juega es cuando hay que hablar con él. y te lo digo yo y te lo puede decir cualquier compañero, con quique hay más diálogo, habla con todos"

    asenjo: "con abel no tenía ningún problema, no tenía ni buen rollo, ni mal rollo, simplemente no había rollo"

    declaraciones como éstas sumadas a las de capos del vestuario como maxi días atrás, da una muestra de como estaba la plantilla con abel y viene a decir las ganas que se le echaba hace 10 días con las de ayer. yo no se si abel será buen o mal entrenador, yo no se si será un soplapollas o un buen tio, lo único que se es que a ese tio le han hecho una cama que ni la de andré el gigante!! 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2010 14:57 en respuesta a

    Re: Post oficial-Abel Resino

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 29 de 29 (432 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales