en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 115 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2009 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Ir mentalizando el asunto. En estos dias empezará la beatificacion periodistica de los 3. 

    AS:   Abel tendrá que asumir a Reyes, Jurado y Cléber

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-07-2009 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    alber:

    Ir mentalizando el asunto. En estos dias empezará la beatificacion periodistica de los 3. 

    AS:   Abel tendrá que asumir a Reyes, Jurado y Cléber

     

    Pues mira, a ver si es verdad (o verdá com dice Cochise) y jugamos con Roberto, A.López, Dominguez, Juanito, Pernía, Lafita, Assunçao, Cléber, Jurado, Reyes y Sinama la previa y se monta el pollo de una vez. Que vendan a Forlán, al Kun, a Ufjalusi a Simao y a Heitinga y se quiten la careta por fin...de ilusión también se vive, ya se que es muy dificil que esto explote, pero esa ilusión tenía el dia de la lluvia ante el Tenerife y aunque pasan los años, cada vez en el fondo, veo mas cercana la insurrección, solo falta que se desmelenen o que Cerezo se harte...  

    Antes Litiorocks.


  • 06-07-2009 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:


     

     

     

    Osea, que venderían a Maxi por 12 kilos para traer al tal Gervinho por 10. Y yo que pensaba que si vendían a Maxi era para traer a un organizador crack...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-07-2009 15:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Lo que están haciendo con Maxi comienza a entrar en los márgenes del mobbing.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-07-2009 16:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    Lo que están haciendo con Maxi comienza a entrar en los márgenes del mobbing.


      Además de ser una vergüenza intolerable.

  • 06-07-2009 16:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Doggy:

    Bacharach:

    Lo que están haciendo con Maxi comienza a entrar en los márgenes del mobbing.

    Además de ser una vergüenza intolerable.

    Yo a algún desnutrido mental de estos le he llegado a leer que "a Maxi se le hará ver que si decide quedarse podría comprometer su presencia en el Mundial". Eso, al capitán. Mae mía, qué cluz.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-07-2009 16:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Desde luego lo de maxi es intolerable e indigno, pero no menos que lo de franco, lo de torres o lo de cualqueir otro. Esta institución es una cloaca y lo peor es que la grada en vez de reclamar, adora el tufo de mierda.

  • 06-07-2009 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    No he seguido prácticamente nada el asunto Asenjo, pero acabo de escuchar en Onda Cero al presidente del Valladolid, y, entre otras cosas, dice que, aunque la cláusula de rescisión es de 5,5 millones de €, que, lógicamente, como el valor del mercado del jugador es mayor, y que si se va, sería irse por la puerta de atrás y bla, bla, el precio del traspaso sería mayor (aunque sea en dinero + jugadores). Joder, y se queda tan ancho. Y los periodistas que le entrevistan no se sorprenden. Y, claro, lo más importante, los in-dirigentes tragarán. Cojones, paga la cláusula (o dale el dinero al jugador y que la pague él) y déjate de negociaciones. ¡Ah, que no hay dinero!! Va a ser eso.

     

  • 06-07-2009 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    jibs:

    Desde luego lo de maxi es intolerable e indigno, pero no menos que lo de franco, lo de torres o lo de cualqueir otro. Esta institución es una cloaca y lo peor es que la grada en vez de reclamar, adora el tufo de mierda.

    Por aquí, sin ir más lejos, he leído que el primero es un niñato que despreció el brazalete y a la afición, que el segundo es un cobarde y el chivato de Calam (¿tendrá ya repuesto?) y que el tercero era un sobrevalorado que no sabía definir y que encima traicionó a la rojiblanca.

    Pero, vamos, que no puedo estar más de acuerdo contigo. Una cloaca con adictos al tufo, sí señor.

  • 06-07-2009 19:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo este año, cual vampiro adicto a la sangre, aunque en mi caso "all" higadillo, viendo que no hay nada con lo que poderse zurrar una buena "manoletina" (nunca mejor dicho) de buen añojo, he decidido pasar el mono dándole que te pego a la zambomba con el hígado bien fresquito, previo paso por la nevera, y luego me lo como a grandes dentelladas, como si fuera carroña. No es lo mismo, pero quita un poco el mono. No llega ni a metadona baratuza, la verdad, así que no os hagáis demasiadas ilusiones. Pero advierto a los dos golfos, como se me acabe el hígado, la única manera que podré encontrar para contener mi voraz apetito estival es comeros vuestros p.utos y carroñeros hígados. Otra opción que he llegado a barajar es sacudírmela con Radio Notredam en plan martillo, pero no lo tengo yo muy claro, no.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2009 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     ..ostia.. que rapido les han jodido el humo....  http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/07/06/1366582/mercado-pirlo-no-tiene-intenci%C3%B3n-de-dejar-el-milan

     

    Mercado: Pirlo no tiene intención de dejar el Milan

    El centrocampista suena para salir rumbo a Chelsea o Atlético pero él rompe cualquier opción.

    José David Isabel López

    06/07/2009 11:05:36

    Andrea Pirlo - Milan - Serie A (Grazia Neri)

    José David López.-

    Los que miran las libras en su bolsillo le veían de Blue en un Chelsea donde Ancelotti volvería a confiar en él y otros esperanzadores le veían de rojiblanco con el sentimiento del Atlético de Madrid. Sin embargo, el único plan posible para los cálculos de Andrea Pirlo está en Milan, en San Siro y alejado lo más posible de algo que tenga que ver con su marcha del cuadro rossonero. Pirlo intenta paliar esos falsos rumores.

    El ‘cerebro’ milanista ha sido tajante en sus declaraciones al Corriere dello Sport donde asegura sin tapujos que es milanista y que aunque se hable, no pasará nada: "Me quedo en Milán. Desde que estoy aquí, he vivido momentos únicos y especiales. En muchas ocasiones se habla mucho acerca de mi marcha pero luego no pasa nada por lo que leer rumores sobre mí ya no me causa sensación. Estoy tranquilo”, aseguró.

    El milanista recuerda que tiene “contrato con el Milan hasta el año 2011”: "Tengo un contrato con el Milán. La próxima temporada me veo siempre en el Milán. Nada va a suceder. Quiero quedarme”, cerró.
    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 06-07-2009 20:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Cuidadito que en breve saldrá ROSICKY a la palestra..

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-07-2009 20:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-interesado-julio-cruz-agente/dasftb/20090706dasdasftb_46/Tes

     

    El Atlético, interesado en Julio Cruz, según su agente

    "Además del Nápoles, del Fiorentina y del Atlético de Madrid, ahora detrás del delantero argentino está también el Roma y dos equipos franceses", dijo Cyterszpiler.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-07-2009 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-interesado-julio-cruz-agente/dasftb/20090706dasdasftb_46/Tes

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 115 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales