en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 176 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 174 175 176 177 178 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2009 9:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:
     

    maquinaria de operación cortina de humo en marcha.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-09-2009 9:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El que faltaba era este... y la segundaopción peor todavia, quique flores, alias el ciervo gitano

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-09-2009 9:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    REMM:
    quique flores, alias el ciervo gitano

     

    Quilòn, Quilòn mamòn, fuera del calderòn.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 24-09-2009 22:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Pues que quereís que os diga! Lo de Schuster no lo veo mal, ya que un cambio de pizarra nos puede venir fenomenal. Estoy impaciente por ver el dibujo, aunque imagino que apostará por el rombo, o algo parecido a esto:

                 García

     Maxi               Simao

                Schuster

     

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 25-09-2009 0:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Tarraco:
    un cambio de pizarra nos puede venir fenomenal
     

    Aquí el único cambio de pizarra posible es que cambien la de tiza por una Veleda, y no sé si hay dinero para ello. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-09-2009 0:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Ah, si? Pues como haya un cambio de pizarra que haga ganar al equipo, ya vereis como el CLUB se perdera PARA SIEMPRE.

    Esta situacion es nuestra UNICA y ULTIMA OPORTUNIDAD DE SALVAR AL CLUB.

    !ALUCINO CON EL ADOQUIN!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-09-2009 1:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Tarraco:

     Pues que quereís que os diga! Lo de Schuster no lo veo mal, ya que un cambio de pizarra nos puede venir fenomenal. Estoy impaciente por ver el dibujo, aunque imagino que apostará por el rombo, o algo parecido a esto:

                 García

     Maxi               Simao

                Schuster

     

    Saludos.


     Pues no sé yo, porque el gitano Flores nos puede venir bien de lateral derecho...


  • 25-09-2009 9:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Ni el gitano ni el aleman..

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-09-2009 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

  • 25-09-2009 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    "Sin embargo, a favor de Abel juega un aspecto tan triste que habla por sí solo de cómo está este club. El técnico tiene más opciones de seguir en el cargo porque es el único parapeto que les queda a los dirigentes, justo ahora que el ambiente social es irrespirable, aunque sea provocado por una minoría (mira que sois hijos de la grandísima p.uta). Si Abel cae, ya sí, todos los dedos van a señalar al mismo sitio, justo encima de los banquillos: el palco."

    Si eso fuera cierto, sobre todo el final, si se cumplieran las predicciones del impresentable de periodista que esctibe eso, AMUNT VALENCIA!!! (y mira que me duele, pero es lo que hay)

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2009 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Como siempre el entrenador es el primero en caer. Pero largando al entrenador tambien tienen que pagar un peaje al perder un escudo y mas credibilidad. Hoy sale Cerezo diciendo que Abel va a seguir hasta final de temporada........uy como nos caiga una goleada el sabado. Bastante gracioso que a Cerezo le impusieran el fichaje de Abel cuando el queria a otro y ahora le defienda mas que quien le fichó. Por cierto aunque de igual a mi tanto Quique como Schuster me parece que son mejores entrenadores que Abel.

  • 25-09-2009 15:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Podrán ser mejores entrenadores, pero más atléticos no. Y eso en gran parte es lo que nos está ayudando para que mucha borregada pase de él y pite directamente al palco. La gente no es que esté con Abel, pero al ser de la casa, son más reticentes a pitarle a las primeras de cambio.

     No obstante, si su cese sirviera para que la gente pasase en un mes y medio a cargar contra el palco a muerte, bienvenido sea...

  • 25-09-2009 16:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    La mayoria de la gente no sabe lo que se esta jugando el Atleti este año. NO es solo abel, que tenia que haber sido mas listo, si no tambien los jugadores, que estan mosqueados. Y me refiero a los buenos porque los otros no cuentan si estos no tiran de carro. Y esto puede desembocar en bajar a segunda. De momento, abel esta a merced de los jugadores y esto no creo que sea bueno. Todo este ambiente ha sido creado por la mafiagil que pasa absolutamente del cluz y los jugadores lo saben. Asi que, menudo panorama.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-09-2009 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 30-09-2009 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Si nos quitan a este chaval es para clavarlos una pica .

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 176 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 174 175 176 177 178 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales