en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 175 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 173 174 175 176 177 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2009 15:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    KuNF9T:

    Wenas , no sabia donde poner esto , me podeis decir que que tal batres? es que nunca lo e visto jugar , y la gente aqui en Albacete esta flipando con el y solo lo han visto en los entrenamientos , incluso dicen que es de lo mejor que a pasado por aqui en mucho tiempo :O xD , esta noche lo mas seguro es que debute y juege de titular.

    Al igual que Cesar Ortiz , este ya a debutado y tuvo dos fallos el otro dia bastante graves pero bueno , confio en el.

     

    Un Saludo

    Alguien sabe si està cedido.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 06-09-2009 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10


    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 06-09-2009 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Batres esta traspasado... otra más, esto se hunde.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-09-2009 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     un viejo desecho de 31 años al que van a pagar mas de 2 millones por año que no tiene ni ficha jajajaja de mal en peor, esque ni aun teniendo a casi todos los atleticos cabreados se cortan para pillar comisiones.

  • 07-09-2009 20:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en:
  • 07-09-2009 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

     

    Vendra otro igual o mejor.

    Memento mori
  • 21-09-2009 9:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en: ,,
  • 21-09-2009 12:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Mercado: Ferguson admite que pensó en Agüero para reemplazar a Cristiano

    "Por 52 millones de euros podíamos comprarlo, pero luego pensé que no valía la pena", reveló el entrenador del Manchester United.

    Mariano Lopez Blasco

    20/09/2009 22:15:05

    http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/09/20/1512990/mercado-ferguson-admite-que-pens%C3%B3-en-ag%C3%BCero-para-reemplazar

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-09-2009 12:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Se pueden creer o no las palabras de Sir Alex, pero lo que deduzco de ellas es que si hubieran puesto los 52 MM se lo hubieran llevado, es decir que no es que no lo hayan querido vender, es que no pusieron el dinero porque no les interesó, como por otra parte ya sabemos todos.

    Cara sartén, cada palabra que dices es una mentira mayor que la anterior.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-09-2009 16:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Chinasky:

    Se pueden creer o no las palabras de Sir Alex, pero lo que deduzco de ellas es que si hubieran puesto los 52 MM se lo hubieran llevado, es decir que no es que no lo hayan querido vender, es que no pusieron el dinero porque no les interesó, como por otra parte ya sabemos todos.

    Cara sartén, cada palabra que dices es una mentira mayor que la anterior.

    A mí no me cabe ninguna duda. Todavía estoy esperando a que den datos reales sobre las supuestas ofertas en firme, de esas que sólo hay que firmar y ya está.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 21-09-2009 17:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Chinasky:

    Se pueden creer o no las palabras de Sir Alex, pero lo que deduzco de ellas es que si hubieran puesto los 52 MM se lo hubieran llevado, es decir que no es que no lo hayan querido vender, es que no pusieron el dinero porque no les interesó, como por otra parte ya sabemos todos.


     

     

    Esto estaba claro, aunque creo que ha influido mas en la no-venta la forma de pago que la cantidad. Vamos, que ofrecen 40 en mano por Aguero y 20 por Forlan y hubieramos llegado a ver la delantera del orgasmo: Sinama-Reyes.

    El tema de la tesoreria esta tan mal, que como hemos podido comprobar, no hay sitio ni para intento de excusas de cara a la galeria.  Y claro, cobrar 40 o 45 kilos por Aguero en 4 plazos anuales de 10-12 kilos, de los cuales hacienda se lleva la mitad (o eso dice el), a ellos no les soluciona nada de los problemas a ta corto plazocomo pueden ser el pago de nominas de los empleados (de los que juegan y si me apuras hasta de los jardineros)

    Memento mori
  • 21-09-2009 17:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A mí me da que esperaban que alguien viniera con una oferta firme potente por Agüero... y sobre todo, que alguien (Barça) hubiera pagado la cláusula de Forlán. Presentarlo como un "no hemos podido evitarlo". A Forlán lo que no podían era venderlo por menos de lo que había costado, después de ser bota de oro. Pero para mí que se quedaron con las ganas de que el Barça se lo quitara de las manos.

    A mí, que vendan lo que sea... lo puedo admitir (después de lo de Torres, ya nada me va a dar tanto coraje). El problema es que ese dinero, en manos de estos dos, y con Pitarch para rehacer el equipo, pues sería para verlo. O mejor dicho, para no verlo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-09-2009 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Eso tenlo absolutamente claro, que los delincuentes estaban deseando que alguién pagase la cláusula de alguno de estos dos o incluso de los dos y los futbolistas tampoco lo hubieran visto con malos ojos. Los dos se dejaron querer.

  • 24-09-2009 9:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en: ,
Página 175 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 173 174 175 176 177 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales