en

Recreativo - Atlético

Último artículo 11-02-2009 16:44 escrito por Kovalainen9. 170 respuestas.
Página 6 de 12 (171 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2009 23:34 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Mithrandir:

    alkazaren:

    La defensa es tan vergonzosa o mas que la directiva.

    A mi me sigue gustando Ujfalusi. Que le vamos a hacer.
    Estoy contigo me parece un jugador muy aprovechable, tiene todo para ser un lider en defensa.
  • 08-02-2009 23:41 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

     El único cambio del equipo de hoy es la ACTITUD de los mercenarios.

    Durará 3 partidos y vuelta a lo de siempre,eso sí,el domingo que viene contra el Getafe todos a hacer la ola en el Calderón.,que pena....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-02-2009 0:32 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    vafe:

    alkazaren:
    La defensa es tan vergonzosa o mas que la directiva.
     

     Mete al portero en el mismo lote, y haces pleno.

    Mira que lo e pensado.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 09-02-2009 0:43 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    A mi no me ha sorprendido el resultado...ya sabiamos que son superiores a esots equipos aunque jueguen desorganizados. Las han enchufado y con eso vale ante el huelva...veremos que pasa mas adelante. Me temo que el Calderon aplaudira cuando salgan al campo y todo seguira igual.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-02-2009 0:52 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    yo lo que saco en claro de éste partido es que a aguirre le han hecho la cama los jugadores, se ha visto otra actitud. el resto lo de siempre, atrás somos unas madres y arriba unos demonios. más de lo mismo. lo positivo, que a pesar de todo estamos a 2 puntos de champions

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-02-2009 1:15 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

     Después de ver durante el fin de semana, encerrado en casa sin alternativa, al 1º,  2º, 3º, 4º y 6º de la mejor liga del mundo, descartando al Barça que juega a otro deporte distinto que el resto, todos los demás juegan a lo mismo, a nada.  

     El Atleti, con todas sus deficiencias, que son muchas, debería clasificarse entre los cuatro primeros obligatoriamente. Sin más que olvidarse de la necesidad de que juegue Maxi, cerrando el centro del campo con tres jugadores, salvo Assunçao,  que debe ser fijo, y Maniche, que no debe jugar nunca, mientras no recupere el tono físico adecuado, ha de perder del orden de 10 o 12 kilos, los otros dos pueden ser cualquiera de los otros cuatro mediocentros que posee la plantilla, cambiando al portero  de  una vez (Coupet, o De Gea), y  pasando a Heitinga a lateral derecho, con los cambios obligados entre los otros tres centrales, y Lopez  de lateral izquierdo, no es inferior a  ninguno de los otros cinco  o seis aspirantes a los dos puestos de champion que quedan libres.

     Qué el tercer clasificado de una competición de todos contra todos, a mitad de la misma, esté a 21 puntos del lider y  a 9 del segundo, deja muy claro la deriva que está tomando el fútbol español conducido por una prensa estatal, de la local no hablo, es más vomitiva aún,  que no dando bola salvo a los dos "grandes", está conduciendo a los demás al papel de comparsas tanto deportiva como económicamente.   

  • 09-02-2009 1:17 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    vafe:

     Después de ver durante el fin de semana, encerrado en casa sin alternativa, al 1º,  2º, 3º, 4º y 6º de la mejor liga del mundo, descartando al Barça que juega a otro deporte distinto que el resto, todos los demás juegan a lo mismo, a nada.  

     El Atleti, con todas sus deficiencias, que son muchas, debería clasificarse entre los cuatro primeros obligatoriamente. Sin más que olvidarse de la necesidad de que juegue Maxi, cerrando el centro del campo con tres jugadores, salvo Assunçao,  que debe ser fijo, y Maniche, que no debe jugar nunca, mientras no recupere el tono físico adecuado, ha de perder del orden de 10 o 12 kilos, los otros dos pueden ser cualquiera de los otros cuatro mediocentros que posee la plantilla, cambiando al portero  de  una vez (Coupet, o De Gea), y  pasando a Heitinga a lateral derecho, con los cambios obligados entre los otros tres centrales, y Lopez  de lateral izquierdo, no es inferior a  ninguno de los otros cinco  o seis aspirantes a los dos puestos de champion que quedan libres.

     Qué el tercer clasificado de una competición de todos contra todos, a mitad de la misma, esté a 21 puntos del lider y  a 9 del segundo, deja muy claro la deriva que está tomando el fútbol español conducido por una prensa estatal, de la local no hablo, es más vomitiva aún,  que no dando bola salvo a los dos "grandes", está conduciendo a los demás al papel de comparsas tanto deportiva como económicamente.   

    completamente de acuerdo en todo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-02-2009 1:22 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    por cierto, sabemos que tiene forlán?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-02-2009 1:31 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

     De acuerdo con vafe. Es increíble que con las 2 crisis que hemos tenido en la temporada, estemos a 3 puntos del 3º


    He knows so much about these things
  • 09-02-2009 1:53 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    milinkito:

    por cierto, sabemos que tiene forlán?

     

    He oido que no es muscular,que tenia molestias en un pie después de un tiro desde la fontal que hizo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-02-2009 2:46 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Cambios pocos:

    Le defensa insegura y flojita. Da igual que esten cinco metros mas adelante    ! menos mal que los del recre son muy malos !,   El portero un inutil, el centro del campo, mas o menos lo mismo aunque por lo menos en defensa se nota un huevo la NO Presencia de maniche. Assuncao no da dos pases seguidos y raul mal con la pelota. Seguimos y seguiremos sin jugar a nada. Jugando a la contra bien, pero cuando hay que llevar la iniciativa.......

    El unico cambio que he notado es la posicion de forlan. ha jugado mas retrasado y en vez de hacer pareja con el kun, solia estar en linea con sinama y antonio. Y para llevar la contraria, a mi me ha parecido un buen partido el de forlan. Me parece muy acertado por Abel este cambio. Forlan ayuda a los medios y el kun se encarga de los dos centrales. Por lo menos ahora el medio centro rival esta tapado por forlan en vez de a sus anchas como antes y la salida del balon del rival es mucho peor.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-02-2009 9:47 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Orey:

    milinkito:

    por cierto, sabemos que tiene forlán?

     

    He oido que no es muscular,que tenia molestias en un pie después de un tiro desde la fontal que hizo.

     

    Según el AS:

    "Forlán dio un susto al Atleti cuando, a falta de cinco minutos, se quedó clavado tras un remate y pidió el cambio de inmediato. Finalmente, la lesión no es tan grave como se temía y sólo sufre una torcedura en el tobillo izquierdo. Hoy se someterá a varias pruebas para conocer la magnitud y es duda para el partido que Uruguay juega el miércoles contra Libia, en Trípoli."


    He knows so much about these things
  • 09-02-2009 10:14 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Pocas diferencias con respecto a lo que había en el sentido del juego, mal atras en la segunda parte y bien delante. Creo que el planteamiento de Abel es calcado, salvo la defensa adelantada, a los  últimos de Aguirre, una especie de 4-2-3-1. La posición de Forlán no es nueva ya que Aguirre le hacía bajar al centro del campo.

    La diferencia está en si juega Maniche o Raúl Garcia. Con el equipo que tenemos debe jugar siempre Raul Garcia ya que si juega Maniche, mas allá de su actitud, el equipo está totalmente roto y el partido se convierte en una ruleta rusa.

    También se puede ver como un cambio la presencia de Antonio Lopez en el centro del campo, pero creo que cuando vuelva Simao todo volvera a su sitio.

    Por último Leo Franco, este señor no puede seguir jugando, hace algunas paradas de colocación debido a los años que lleva en esto, pero cuando tiene una acción que le exige el más mínimo esfuerzo se descoloca y es un peligro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-02-2009 10:24 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    tontolito ruiz dijo anoche que no tenía nada, un golpe sin importancia. que no viaja con su selección, eso que nos ahorramos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-02-2009 10:57 en respuesta a

    Re: Recreativo - Atlético

    Jugar con una defensa adelantada con Leo Franco en la porteria es como poner a un piromano de guardabosque. Ayer un balon adelantado y ocasion clamorosa de gol.

Página 6 de 12 (171 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales