en

6 Naciones 2009

Último artículo 25-03-2009 0:30 escrito por uncas. 87 respuestas.
Página 2 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2009 21:07 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    De hecho Escocia ya ha perdido con Italia hace dos años,pero que le vamos a hacer.El triunfo del rugby más fisico del hemisferio sur nos esta pasndo factura ya que los del cardo siguen anclados en un juego de delantera bastante obsoleto que te da para salvar la honrrilla contra algunos rivales si tienen un extra de motivación,pero para poco más.Si le añades la nulidad de la linea ...

    De cualquier manera,si puedes ir a la Catedral del Rugby,no pierdas la oportunidad,merecerá lapena,Manolete.

    Y H. recojo el guante para lo del Central,a ver si puedo,coño.

    ¡Ah! mi ingles no es nada bueno,pero creo que no dicen nada de chupar ni lamer...

    Saludos.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 09-02-2009 21:33 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    MANOLETE2:
    ¿vas el miércoles a Sevilla?
    Me lo tienen prohibido los ACAB hasta no-se-cuando.

    Saludos,

     

    H.

    P.D.: Y mira que me jode, hay sitios preciosos para visitar en Sevilla, como el almacen de los Bir..... me callo.

  • 09-02-2009 21:35 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    uncas:

    ¡Ah! mi ingles no es nada bueno,pero creo que no dicen nada de chupar ni lamer...

    Saludos.

     

    ... prueba a ver con un diccionario Español-Escocés y me cuentas..... Stick out tongue

  • 09-02-2009 23:07 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    También he mirado y no,jachondo.

    El_Hooligan:
    ... prueba a ver con un diccionario Español-Escocés y me cuentas..... Stick out tongue
     

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 16-02-2009 13:39 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    Gran partido, no sé si lo visteis, en Cardiff; 23-15 para mi Gales del alma y, lo siento H, Inglaterra sigue buscando muchas cosas. No os queda ni la excusa de los sin bin. Kaplan es para mí el mejor árbitro del mundo y daba gusto escuchar cómo explicaba las sanciones y sus motivos (esto es asombroso y es una de las razones por las que este deporte es inigualable)

     Acompaño himno galés para la defensa del grand slam de 2008 en este 2009. Cursi pero con bonitas imágenes.

    http://www.youtube.com/watch?v=oG15tc07--s

    E himno galés sin más. Versión sin cantante estilo NFL (cada vez más común desgraciadamente), con la letra

    http://www.youtube.com/watch?v=SMI5wpwXTCY

    Mae hen wlad fy nhadau yn annwyl i mi,Gwlad beirdd a chantorion, enwogion o fri; Ei gwrol ryfelwyr, gwladgarwyr tra mâd, Dros ryddid collasant eu gwaed.Gwlad, gwlad, pleidiol wyf i'm gwlad.Tra môr yn fur i'r bur hoff bau,

    Un abrazo. Esto va camino de una colisión en Cardiff entre Gales e Irlanda.

  • 16-02-2009 16:41 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    Y encima van de rojo y blanco.......... qué bonito sería ver un Atleti - Gales de rugby para celebrar la vuelta de esa sección a nuestro club.

     Es que me he levantado soñador.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 16-02-2009 23:11 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

     Buenas,y perdón por no añadir nada,pero he estado fuera y no he tenido ocasión.

    Sólo pude ver el partido de los del cardo,pero me he puesto al día de los resultados,y esto huele a repetición de lo del año pasado,si no lo remedia Irlanda.No se como fueron los partidos,así que agradecería crónicas.De los gabachos decir que me siguen pareciendo muy flojitos,y que solo la desastrosa linea escocesa les permitió ganar ramplonamente a la peor selección de Escocia que yo recuerdo.

    Little,te libra que no se poner enlaces,y aunque me perjures que son más frios,Flower of Scotland en Murrayfield con el Saltire y el Lion rampant flameando,enfin...

    Saludos.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
    Archivado en:
  • 17-02-2009 23:57 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

     

    2 páginas y ni un solo comentario de los de Croke Park? Incredible!

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 18-02-2009 13:49 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    TXEMA:

    2 páginas y ni un solo comentario de los de Croke Park? Incredible!

     

    ¿Como que no, listillo?

    Alguien ha decido:

    Mae hen wlad fy nhadau yn annwyl i mi,Gwlad beirdd a chantorion, enwogion o fri; Ei gwrol ryfelwyr, gwladgarwyr tra mâd, Dros ryddid collasant eu gwaed.Gwlad, gwlad, pleidiol wyf i'm gwlad.Tra môr yn fur i'r bur hoff bau,

    Pero claro, como no tienes ni *** idea, pues no te has podido enterar. Si es queeeee....... anda, anda... metete en un curso de gaelico de esos rápidos por internet y te dejamos que hables sobre los de Croke quién?

    Saludos,

     

    H.

  • 18-02-2009 22:16 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    Si se ha hablado,de hecho,son la única alternativa a los galeses,y lo hemos comentado.

    Por cierto,vaya colección de consonantes en el gaélico gales,parecc la transcripción de un estrangulamiento.Con perdón.

    Saludos.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 24-02-2009 12:25 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    uncas:

    MANOLETE2:
    Oye, ¿qué es lo que gritan entre "stood against him", "Proud Edward's army" y "and sent him homeward"? Mi inglés no da para tanto.
    Creo que dicen yes,sir,pero eso nadie mejor que el H para sacarnos de dudas.

    Saludos.

    P.S;lo que te decía,nos ha dao Gales una paliza que nos ha hecho mear sangre.

    Ya me he enterado de lo que gritan: "¡SIN GIL!" Big Smile

    Ya más en serio y volviendo al Seis Naciones, esto huele a Cuchara de Madera que tira de espaldas. Tú que pilotas más de esto, ¿cómo puede ser posible que haya tanta diferencia entre nosotros y Gales? Que la haya entre Escocia e Inglaterra o Francia, lo entiendo (naciones más grandes con mucha  más población), pero con los galeses...

    Saludos rojiblancos.

  • 24-02-2009 13:01 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    ¡Jóooooooder, macho!.

    1-En Gales el rugby es el deporte nacional.

    2-Escocia ni es más grande ni tiene más población. Pasión por el rugby.

    3-Inglaterra es más pequeña, pero tiene algo más de población. Pasión por el rugby.

    4-No sé en que andas peor, si en rugby o en geografía. Big Smile.

    Saludos.

     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 24-02-2009 19:08 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    MANOLETE2:
    Ya más en serio y volviendo al Seis Naciones, esto huele a Cuchara de Madera que tira de espaldas. Tú que pilotas más de esto, ¿cómo puede ser posible que haya tanta diferencia entre nosotros y Gales? Que la haya entre Escocia e Inglaterra o Francia, lo entiendo (naciones más grandes con mucha  más población), pero con los galeses...
    Pues hombre,la diferencia estriba en que Francia e Inglaterra tienen más licencias y más medios económicos sobre todo,y con Gales,como bien dice el Sr Marble,la diferencia estriba en que en Gales los chavales juegan(hace unos años aún más)al rugby desde que van al cole y es una de las señas de identidad patria.

    No obstante,a principios de los 90 atravesaron su desierto particular y fueron la cenicienta del torneo en varias ocasiones,pero han vuelto a dar con un equipo cojonudo.Esperemos que a los hinchas del Cardo no nos falte mucho para ver otro buen conjunto.

    Saludos.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 26-02-2009 12:48 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

     Gales es rugby, allí sólo se juega y se piensa en rugby.  Los niños nacen con un balón oval bajo el brazo.

    Os dejo la arenga más famosa de la historia del rugby, un Gales-Inglaterra: "Mirad lo que estos bastardos le han hecho a Gales. Se han llevado nuestro carbón, nuestra agua, nuestro acero. Compran nuestras casas y sólo las usan una quincena al año. ¿Y qué nos han dado ellos? Absolutamente nada. Hemos sido explotados, violados, sometidos y castigados por los ingleses... Caballeros, contra esos tipos jugamos esta tarde". Phil Bennett, medio de melé y capitán de Gales (1977).

    Este viernes por la noche un Francia-Gales apasionante, las casas de apuestas dan favorita a Gales pero sólo por un punto.  Los franceses en su casa mejoran mucho.  Ya veremos como va.  Chabal jugará de segunda línea, el otro día lo vi jugando con Sale y ha mejorado bastante -estaba realizando unos partidos patéticos con Francia-.  En contra de Francia está su entrenador, en contra de Francia está Lievremont, su entrenador, uno de esos iluminados, que ha dejado fuera del equipo a Michalak -para muchos un genio del rugby-, y a Yachvili -que ha mejorado mucho en estos últimos partidos com Biarritz-.

    El sábado un Escocia-Italia por la cuchara de madera, que creo que se la llevará Italia.

    Para terminar un Irlanda-Inglaterra, que nadie se pierda los himnos.  No sé si sabéis que si las entradas en la reventa valen 200 euros, tras los himnos las puedes encontrar por 50.  Creo que ganará Irlanda, pero no de paliza, los ingleses están recuperando el orgullo a pasos agigantados.

    Un saludo.

  • 26-02-2009 23:16 en respuesta a

    Re: 6 Naciones 2009

    Àngel:
    El sábado un Escocia-Italia por la cuchara de madera, que creo que se la llevará Italia.
    Que Dios te oiga,porque después del desastre del martes,lo único que me faltaba es que Italia nos gane en Murrayfield.

    Saludos.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
Página 2 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales