en

Cerezo vs Matallanas

Último artículo 13-02-2009 22:03 escrito por cochise. 91 respuestas.
Página 3 de 7 (92 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2009 2:04 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

     Abellán le ha pedido perdón en varias ocasiones porque el programa se le ha ido de las manos. Cerezo ha quedado retratado por primera vez como lo que és un mentiroso, un ladrón y una persona muy cortita. Matallanas ha estado muy bien soltandole cositas sin perder la serenidad y el productor no ha contestado a nada poniéndose cada vez mas nervioso y recurriendo al insulto personal...

    Os recomiendo que escuchéis la entrevista cuando la cuelguen mañana en la web y a ver si esto sirve para algo.

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 12-02-2009 2:19 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    Shazam!:

    Os recomiendo que escuchéis la entrevista cuando la cuelguen mañana en la web y a ver si esto sirve para algo.

    Ya esta colgada.

  • 12-02-2009 2:29 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    Yo lo he pillado ya con todo el pifostio montado, y la verdad, no he podido reprimir las risas al escuchar tantos "deques" trabados del puro nerviosismo que calzaba el pelucas.

    Grande Matallanas. Muy rastrero Abellán.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 12-02-2009 2:33 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    devachan:

    Shazam!:

    Os recomiendo que escuchéis la entrevista cuando la cuelguen mañana en la web y a ver si esto sirve para algo.

    Ya esta colgada.

    ¿Podríais poner el link? Muchas gracias.

    Saludos rojiblancos.

  • 12-02-2009 2:56 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    Esto es un punto de no retorno. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-02-2009 3:27 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    http://www.cope.es/eltirachinas

    Al final de la página, click sobre "Cerezo vs Matallanas (II)"

    Buenísimo cómo el guindo pierde los papeles y lamentable Abellán pidiéndole perdón. Éste no aguanta dos lecturas más de Sentencia.


    Archivado en:
  • 12-02-2009 4:02 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    Frog:

    http://www.cope.es/eltirachinas

    Al final de la página, click sobre "Cerezo vs Matallanas (II)"

    Buenísimo cómo el guindo pierde los papeles y lamentable Abellán pidiéndole perdón. Éste no aguanta dos lecturas más de Sentencia.

     

     

    Estoy en USA y no sé si es que el wifi del hotel es una mierda o que desde aquí no puedo oírlo. ¿Podría alguien descargar la entrevista en mp3 o el formato que sea y mandármela por mail o subirla a megaupload? Muchas gracias.

     Saludos

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-02-2009 4:52 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    En qué minuto responde a lo de "¿cómo se hizo usted con el Atlético de Madrid?", que no lo encuentro.

    ¡Dale, Mata, dale...! Mu' grande.

    P.s. ... Y lo siguiente, pa' los que "no saben leer":

    "FALLAMOS: Que debemos CONDENAR Y CONDENAMOS a: ENRIQUE
    CEREZO TORRES, como penalmente responsable en concepto de cooperador
    necesario, sin la concurrencia de circunstancias genéricas modificativas de la
    responsabilidad criminal, de un delito de apropiación indebida, a la pena de 1 año
    de prisión menor, (con aplicación del C.P. de 1973), y la accesoria de suspensión
    de todo cargo público y derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de condena,
    y al pago de la parte proporcional de las costas."

    TRIBUNAL SUPREMO (SENTENCIA No: 620/2004)

    Fuente: http://galeon.com/vda/sentencia.pdf

  • 12-02-2009 9:46 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    (...)"Porque yo os digo que en el cluz, ¡eh! En el cluz ¡eh! En el cluzzzz..."

    Enrique Cerezo Torres, Filólogo. 

    (...) "Es que ya aquí los términos hay que digerirlos con una precisión absoluta..."

    Enrique Cerezo Torres, Estomatólogo.

     

  • 12-02-2009 9:47 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    No he escuchado la entrevista pero por lo que estáis contando me cuesta imaginar que Matallanas haya actuado a espaldas de su jefe, Abellán. Me da a mí que están jugando a poli bueno-poli malo. Se tienen que dejar una puerta abierta por si esto es sólo una tormenta pasajera. Si el domingo se vuelve a liar seguro que suben el tono un poquito más y seguro que otros medios que permanecen a la espera se suman a la ola de darles palos a los dirigentes. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 12-02-2009 9:49 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    Danilo86:

    Tremendo. Acaba de decir el sinvergüenza que está en el Atlético de Madrid para recuperar el dinero que ha perdido.

    Si de verdad hay alguien interesado en comprar el club, este es el momento. ¿Cuanto dinero has puesto? ¿Cuanto quieres?

     Saludos

     

  • 12-02-2009 9:54 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    solozabal:

    Danilo86:

    Tremendo. Acaba de decir el sinvergüenza que está en el Atlético de Madrid para recuperar el dinero que ha perdido.

    Si de verdad hay alguien interesado en comprar el club, este es el momento. ¿Cuanto dinero has puesto? ¿Cuanto quieres?

     Saludos

     

     

     

    No sé. Me da que los que pudieran mover ficha ( si los hay, que esto parece Fantomas), están amagaos en espera de la reforma de la ley del deporte.

    Porque dejarse un pastizal que encima pedirán los golfos por la módica inversión de 0 pesetas+me llevo el parné de los pequeños accionistas, pa que luego la ley diga que por este camino no...

     

    Veremos.

    Entre tanto, puerta cero y minuto 87 (como muy tarde).

    Diles que se vayan
  • 12-02-2009 10:02 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    cochise:

    No sé. Me da que los que pudieran mover ficha ( si los hay, que esto parece Fantomas), están amagaos en espera de la reforma de la ley del deporte.

    Porque dejarse un pastizal que encima pedirán los golfos por la módica inversión de 0 pesetas+me llevo el parné de los pequeños accionistas, pa que luego la ley diga que por este camino no...

     

    Como se dijo en la Asamblea de SDH, es muy dificil, por no decir imposible atacar la propiead de los clubes. Las reformas vendrias con unos organismos de control mas exigentes y dar mucha voz en estos organismos a la aficionados, pero retrotraer/devolver la propiedad, no creo.

    Es el momento, si hay alguien al que le interese esto que salga a dar la cara. Si la afición continuamos gritando eso dcerraria el circulo

     

    Saludos

  • 12-02-2009 10:18 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    Ahí va la entrevista en mp3.

    Es una entrevista muy grande que ójala sea el principio del fin de éste golfo ladrón.

    http://www.mediafire.com/file/ndghwzwtgnj/20090212_cerezo_vs_matallanas.mp3

    http://www.mediafire.com/file/2ze2nzmcj0m/20090212_cerezo_vs_matallanas__ii_.mp3

     

    Ya se vé luz al final del tunel....

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 12-02-2009 10:26 en respuesta a

    Re: Cerezo Vs Matallanas

    http://www.cope.es/detalle_programa,11,1,17597

    http://www.cope.es/detalle_programa,11,1,17598

    Cerezo: "Estoy en el atleti para recuperar lo que he perdido"

     

Página 3 de 7 (92 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales