en

'Yo no fumo'

Último artículo 11-03-2009 13:11 escrito por Van Basten. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2009 19:58

    'Yo no fumo'

    'Yo no fumo'

    El Atlético resolvió su crisis con el despido de su técnico, pero la imagen del vestuario quedó tocada y la de Seitaridis, mucho más




    Seitaridis, sentado sobre su Lamborghini Murciélago. - DANI pozo
    HUGO JIMÉNEZ - Atenas - 15/02/2009 08:00

    Llegó al Atlético a la vez que Aguirre, en el verano de 2006. Había conquistado la Eurocopa dos años antes con Grecia. Era un lateral reputado que al lado del mexicano perdió su crédito. La grada le silba y la prensa le machaca. Seitaridis, desde Grecia, pide turno de réplica.

    "Aguirre mintió cuando dijo que yo no quise jugar ante el Athletic"

    "Últimamente, no estoy a gusto; la prensa busca hacerme daño"

    ¿Está satisfecho de su fama?

    No tengo problema. Estoy a gusto aquí, mi relación con los jugadores es buena. Pero no me gustan algunas informaciones. Si salen cosas que no son ciertas, sí me molesta.

    Pero sí es cierto que la grada la tiene tomada con usted.

    A nadie le gusta que le piten, está claro. Pero es así. Si no juegas bien, la afición pita. Está en su derecho. Y si lo haces bien, aplaude. Pasa lo mismo en todos lados. Espero dar lo mejor de mí a partir de ahora y convertir los pitos en aplausos.

    ¿No es cierto que se ha borrado de ciertos partidos?

    Pues no. Cuando no jugué o cuando sí lo hice y luego pedí el cambio, fue porque tuve un fuerte dolor o una lesión. En mi vida abandoné un partido por otra razón.

    Pues Aguirre dijo que el día del Athletic, usted...

    Mintió. Yo siempre quiero jugar. Y ese día también, pero tuve bastantes dolores y por eso pedí el cambio a Aguirre.

    Ya, pero se lo dijo cuando el equipo volvía ya al campo.

    No se lo dije antes porque desde que entramos al vestuario, no paró de hablar. Comenzó con la charla y no me dio opción hasta que ya salíamos. Cuando Aguirre terminó, le pregunté si podía sustituirme. Me dolía un gemelo. Me volvió a preguntar si me dolía mucho y mandó saltar a Pernía. Luego, dos días después, va Aguirre y afirma que me dijo que tenía que seguir y que yo no quise continuar. Y eso no es verdad. Es falso.

    O sea que su relación con Aguirre no era buena.


    Qué va. Mi relación con Aguirre siempre fue buena. Nunca tuve una pelea con él en dos años y medio. Y fuera del campo, también teníamos una relación cordial.

    Hasta ese día que mintió, se supone.

    La verdad es que no entendí su mentira. Yo nunca le dije que no quería jugar.

    Pero ya el año pasado circuló que usted no arriesgaba mucho con el Atlético para no perderse la Eurocopa.

    Lo escuché, sí. Según algunos periodistas, hubo partidos que no jugué porque prefería hacerlo con Grecia. Fue después de mi operación e un tendón. Ahí empezó todo. Mintieron. ¿Cómo no voy a querer jugar con mi equipo? Sería contraproducente para mí. Sólo tienes cosas que perder con una mentalidad así. Yo quiero jugarlo todo y ganar títulos. Por eso fiché por el Atlético.

    Pues lo que es ganar, la verdad, tampoco ganan mucho.

    Yo estoy a gusto aquí. Pero si le digo la verdad, últimamente no tanto. Y no por el equipo, sino porque hay muchos periodistas que buscan hacerme daño, que se refieren a mí sólo para contar cosas malas. Por ejemplo, dijeron que Maniche y yo éramos los culpables de la salida de Aguirre. Algo infundado. También dijeron hace poco que tenía que dejar de fumar. Pero yo no fumo. No he tocado un cigarro en mi vida.

    ¿No es cierto que el vestuario tuvo mucho que ver en la salida de Aguirre?

    Absolutamente nada. Lo que pasa es que cuando un equipo no marcha bien, no se puede echar a 20 jugadores. Y el primero en salir es el entrenador. Pero ni ningún otro compañero ni yo forzamos su salida. Nuestra actitud en el campo no ha cambiado. Y, en mi caso, de hecho, ni siquiera estaba jugando los últimos partidos.

    Vamos, que la culpa la tenemos los periodistas.

    No es que influyan en mi juego. Pero la gente lee y se puede creer que fumo o que soy el culpable del adiós de Aguirre... Y eso me perjudica.

    ¿Y como ya está Abel no le perjudica?

    No es eso.

    ¿Ha notado cambios?

    Se nota que el equipo está mas serio, más concentrado y con más confianza.

    Desde fuera, sólo se ha apreciado que la defensa juega más adelantada.

    Los cambios no tienen nada que ver con si la línea defensiva está más o menos adelantada. La diferencia está en que ahora las tres líneas están mucho más juntas que antes. Ya no tenemos mucha distancia entre las líneas y es mucho mejor. Cada jugador está ahora más cerca del otro para ayudarle y no quedan tantos espacios libres.

    ¿Tanto cambio en un solo partido?

    Un entrenador tampoco puede cambiar muchas cosas en una semana. No puede hacer tres trucos y cambiar todo lo que quiere. Pero la verdad es que el equipo estuvo mejor. Cuando llega un entrenador nuevo, estás más motivado, más despierto.

    ¿Usted se ve en el Atlético la próxima temporada?


    No tengo ni idea. Ahora no es el momento. En verano, las dos partes decidiremos qué hacemos. Yo siempre he sido muy feliz aquí.

    http://www.publico.es/deportes/200717/fumo

    Archivado en: ,
  • 15-02-2009 20:05 en respuesta a

    Re: 'Yo no fumo'

     Cada partido que juega más deseo que se vaya, me pregunto que pensarán los laterales derechos de todas las categorías cuando ven a un impresentable como este por la banda derecha del Manzanares.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-02-2009 20:58 en respuesta a

    Re: 'Yo no fumo'

     

    diegoatletico:

     Cada partido que juega más deseo que se vaya, me pregunto que pensarán los laterales derechos de todas las categorías cuando ven a un impresentable como este por la banda derecha del Manzanares.

    Pues que quieres que te diga, pero a mi me disgusta muchissimo mas Pernía que Seitaridis...

    Pero vamos, lo que se dice, cuando te cae la cruz encima, es dificil quitartela.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 15-02-2009 21:24 en respuesta a

    Re: 'Yo no fumo'

     A mi este jugador nunca me pareció taaaan malo, mas bien normalito tirando a bueno. Es cierto que le pasó lo que a muchos, que llegan con un buen cartel, con prestigio en europa, con transferencias millonarias (cosas que no van separadas: el cartel de un jugador hoy en dia depende en un 80% de la prensa, se exageran sus dotes y asi su cotizacion sube) y despues caen en desgracia y se terminan mimetizando en la mediocridad del equipo. Pero antes que él, hay muchos que andan peor. Yo a Seitaridis le recuerdo grandes partidos.

    Por cierto, mamita, que autito que tiene... que necesidad de tanto auto, no? podrá usarlo a mas de 150 kmh?? como dirian Los Redondos, un gupo de musica de aca, "El lujo es vulgaridad".

     

    Un saludo, y como siempre, con todo hoy.

     

  • 16-02-2009 1:05 en respuesta a

    Re: 'Yo no fumo'

    hoy el griego ha vuelto a demostrar lo sinvergüenza que es. si quisiera,s ería de lo mejorcito de europa en su puesto, tiene un guante en su pierna derecha, ha puesto 3-4 balones hoy de lujo, uno de ellos ha acabado en gol. éste tio me da más rabia si cabe que pernía, porque pernía el pobre es un querer y no poder pero lo del griego clama al cielo, no le sale de los huevos jugar cuando le sobra clase

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2009 3:05 en respuesta a

    Re: 'Yo no fumo'

    Es un jugador venido a menos porque está en el Aleti triste que vemos. Si estuviera en otro equipo con mas prensa o mejor imagen pública sería un jugador muchisimo mejor considerado.

    Igual tampoco es un jugador para volverse loco, solo que es llamativa la merma de los jugadores en el Atletico de Gil, habría que hacer una lista de los jugadores que llegaron en los ultimos 15 años como promesas de grandes jugadores de la Liga (y repito, por los que se pagaron sus millones correspondientes) y fue pisar el club y transformarse en un jugador chato, intrascendente.

    Del interminable listado, voy a nombrar dos, que encima jugaron juntos: Ibagaza, que en el Mallorca la estaba rompiendo y se mencionaba todo el tiempo para la Seleccion Argentina (nada menos que la multiestelar seleccion de Bielsa) con el Cañito de enganche. Cuando fichó me acuerdo que aca todos dijimos que el Aleti iba a salir campeon de la mano del Caño (que antes del Mallorca era la gran promesa del futbol argentino, campeon mundial juvenil, etc..)

    Y otro jugador que murió en la medianía, Lucsán, que tambien venia de romperla en el Celta, jugador de moda, ademas corrijanme si me equivoco, pero era titular con Francia, no? Me acuerdo que era una bestia en el medio, recuperaba, y encima habia hecho algunos goles muy lindos desde fuera del área...

    Pero bueno, estos jugadores fueron absorbidos por la mafia. Que tambien se comió a entrenadores con prestigio, como Bianchi. Y el Niño pudo escapar a tiempo. Ya se que no puede caer bien lo que voy a decir, pero a mi entender, Torres si seguia en el club nunca hubiese llegado a revalorizarse y estar en boca de todos en el mundo entero, como lo está hoy. Simplemente porque el Liverpool es un gigante que tiene multiples intereses economicos, mediáticos, etc, muchisimos mas que el Aleti. Porque, hay que decirlo, los jugadores no son nada sin una camiseta atras. Y este es el gran engaño del futbol moderno, del que ya escribi antes. Hay que desnaturalizar las cosas como se nos presentan. ¿Quien puede creer que Messi tiene mas poder que Laporta? o que Pato, un chico de 18 años, decide mas el destino del Milan que Berlusconi, otrora Primer Ministro??

    Tendrán mas poder estos jugadores, de decidir si tiran el centro o no, si tiran un caño o no, pero el lugar en el que va a terminar el equipo al final de temporada??? En absoluto. Personas de origen humilde, al menos aca en Argentina, que a duras penas terminaron el colegio, con el respeto que me merecen, y que de la noche a la mañana se ven envueltos en millones de euros.... el destino del club, que arrastra tantos capitales, eso depende mucho, muchisimo mas de la parte dirigencial. Y por la parte dirigencial me refiero no solamente a los dirigentes propiamente dichos sino tambien a los sponsors, a los intereses creados atras del club (por ejemplo, al tener en el club al Kun, los intereses del Aleti se revalorizan, y las derrotas cuestan mas)... o sea, el jugador es solamente un eslabón mas de la estupidizacion que es el futbol hoy, no el último ni el decisivo.

    Si pensamos que el Madrid recibe solamente en concepto de TV (a lo que hay que añadir otros tantos ingresos) la suma de 1350 millones de euros por año... es casi lo mismo que el presupuesto destinado a educación en mi país!!!! .....esto está mal, necesariamente.

    Es que ahí hay mucha gente interesada, en el sentido que es gente que invirtió, como quien invierte en cereales o en las automotrices, y que esa gente no son nenes de pecho, sino mas bien que son gente muy poderosa, algunos muchos seguramente sean asiaticos y ni les gusta el futbol, otros a lo mejor son americanos, y tampoco les interesa el futbol, jaja...... pero sin embargo invierten de a millones, y no se van a quedar de brazos cruzados y aceptar sus pérdidas millonarias porque la pelota decidió pegar en el palo y no entrar. Para nada. Ni hace falta llegar a esa instancia.

    Acá es donde se mata el futbol, en su espiritu mas básico. No se si ya lo dije aca o en otro lado, pero el futbol devino en el deporte rey justamente porque es el deporte mas democrático del mundo, donde el mas pequeño le puede ganar al mas poderoso, y ya no hablamos de partidos aislados, que cada tanto se ven, sino de torneos, hablamos por ejemplo del futbol anterior a la entrada de estos capitales, en los años ochenta, donde salia campeon el Athletic, la Real Sociedad, la Sampdoria, el Napoli, en Argentina equipos como Ferro, Argentinos Juniros, Rosario Central (apenas ascendido de 2ª)...

    En fin, el futbol de antes fue lo que lo llevó a ser el rey, donde un pais como Uruguay, de solo 3 millones de habitantes, podia ganar 2 mundiales y 14 copas America... con su correspondiente prestigio de pais grande en el futbol... esa cosa, esa esencia, esa posibilidad, es lo que se perdió, y por eso el futbol es tan aburrido ahora. Por caso España, donde la cosa ahora ya es de dos, o el Real o el Barça....aburridisimo!!! donde esta el Aleti?? pregúntenles a los hinchas del Barça o el Madrid si no les gustaria volver a la Liga de antes donde el Aleti peleaba palmo a palmo con ellos!! les van a decir que sí!!! nadie puede preferir estos torneos aburridos, por ejemplo los últimos ganados por el Madrid, a la emocion de lo inesperado, a que te aparezca un crack en un equipo chico y le pinte la cara y deje al Madrid en mitad de tabla... Un Magico Gonzalez... pero eso ahora todo muy digitado, muy racionalizado, muy cuantificado, muy estipulado. Un crack, lo que se dice crack, nunca va a llegar a serlo en un equipo chico. Ya no mas. Quiero decir, que un jugador tenga el don de jugar muy bien al futbol, eso es parte de la naturaleza, de su naturaleza. Lo que no es parte de la naturaleza sino que es mas bien social y politico, es la forma de presentarlo en sociedad, el cómo lo hacen aparecer, las tapas de diarios, las notas, su nombre en todos lados... ahí hay una diferncia abismal entre los equipos grandes y chicos... y en el caso de que esto asi no sucediera y se presentara un caso de un jugador que en un año hace 15 goles como el de Messi al Getafe, la temporada siguiente no esta mas en el club y se fue a uno de primera linea. Es asi como está armado, y no puede no ser asi. Siempre los mismos clubes, se turnan para figurar y aparecer en todos los medios del mundo. Se le quita la singularidad a las cosas, todo se reduce a numeros, se calcula. Se mide. Se mide para controlar, para evitar que pase lo inesperado.

    El cálculo racional, el mismo que es tan común en estos hombres de negocios que esperan su rentabilidad anual, sin importar lo que se barre con ello, ni camisetas, ni jugadores, ni hinchas, ni emociones, ni la historia de un club.... ese cálculo, ese que dice si invierto tanto recibo tanto, ese cálculo es el anti-fútbol, eso es lo que lo mata, lo hace cuadrado, lo encorceta, le pone limites.... y tambien hace que un equipo chico sea cada vez mas chico y un equipo grande cada vez mas grande, llegando a este futbol de hoy donde la mayoria de los equipos no tienen mas la ilusion de ganar, cuando en realidad, en la cancha son 11 contra 11, por mas que en un equipo sumen mil millones de euros en cláusulas y en el otro 30. Perdimos el punto de vista. Se justifican victorias, campeonatos de esta forma. Sobre todo con ese enorme amplificador que son los medios. Los equipos grandes asi obtienen el consenso de sus logros. Y los chicos, nadie lo duda, merecen siempre ser equipos chicos, y ahi se van a quedar, en penitencia. Por mas que les surja un Maradona y lo vendan a 80 millones, la cosa está armada para que nunca lleguen. Salvo que haya cosas raras, por ejemplo con el Villarreal, ese engendro hecho para que La Liga Española cumpla con algunos requisitos de toda Liga que aspire a ser grande, (cosmopolitismo, talento sudamericano medianamente exitoso..... es un fenomeno televisivo en Uruguay y en Chile, y no sé si es la principal demanda de futbol internacional de esos paises... ahora sin Forlan a lo mejor el Aleti le haya robado mercado)... es un equipo hecho por y para el mercado sudamericano (excluyendo Brasil y Argentina). Está armado para que vean a sus jugadores peleando arriba, jugando la Champions.... Nunca va a salir campeon, 100% seguro.

     En fin, me fui a la mierda, me enrosqué como suelo hacerlo a veces, escribir de corrido y en voz alta. Les mando un saludo.

  • 16-02-2009 3:37 en respuesta a

    Re: 'Yo no fumo'

    Y agrego, una de las cosas que mas me gusta del Aleti es que quedó fuera de toda esta movida, a pesar de tener terribles mafiosos hijos de púta arriba. Lo mismo le pasó al Rojo, quedó en el medio, River y Boca se despegaron del resto de los equipos, se llevaron todo, y salteando al en muchos aspectos segundo mejor equipo de Argentina (el club que mas socios tenia, 2º del mundo despues del Barça, y tambien el 2º en campeonatos, más logros deportivos e institucionales varios)... de cualquier manera, quedamos afuera de todo este circo que es el futbol de hoy en dia, donde son unos pocos equipos los que se llevan todo. Aunque se tienen logros esporádicos, que no tengan dudas que uds tambien los van a tener, los ladrones no se van a ir sin antes ganar algo, con un buen lavado de imagen, y todo lo que se suele hacer en estos casos, sobre todo en los medios. El Rojo es un club cada vez mas empobrecido, lo mismo que el Aleti. Le quitan la grandeza de a mordiscos. Pero hay que pensar que es solo una pequeña etapa en la extensa historia del club, una mancha que ya va a salir. 

    Lo triste es que somos nosotros los hinchas los que sostenemos todo esto. El "azar" quiso que Boca jugase su quinta final de Libertadores en 10 años de mandato, en la misma semana que Macri ganó las elecciones de alcalde de Buenos Aires (la final la jugó el Miercoles -la ganó, por supuesto- y las elecciones fueron el domingo)... pero todo fue pura casualidad, lo juro!!!

    A veces perdemos noción del poder que tienen sobre nosotros... va a ser que se manejan estas cifras de miles de millones de euros por año y son tan inocentes como nosotros.

     

    saludos.,

  • 16-02-2009 11:15 en respuesta a

    Re: 'Yo no fumo'

    Este ocupa una posición destacada en el ranking de golfos que hemos tenido en los últimos años correteando por el cesped.



  • 09-03-2009 15:08 en respuesta a

    «No juego porque no quiere gente de fuera del vestuario»

    «Con Abel disputé tres partidos seguidos y si un entrenador no te valora o no cuenta contigo, no te va a poner a jugar» «Pero a veces la alineación no depende sólo de él»

    «No juego porque no quiere gente de fuera del vestuario»


    giourkas seitaridis / jugador del atlético de madrid

    7 Marzo 09 - Domingo García

    MADRID- Giourkas Seitaridis no pisará esta noche el césped del Bernabéu. Abel busca un lateral derecho, ha probado con Perea y con Heitinga, pero en el club no le dejan utilizar al griego. Miguel Ángel Gil se ha cansado de él, de su falta de actitud, y ha dado la orden de que no vuelva a ponerse la camiseta rojiblanca. Una decisión que estaba pensada desde hace tiempo, pero sólo en las últimas semanas se ha convertido en definitiva.

    -¿Ha cambiado mucho Seitaridis desde que deslumbró en la Eurocopa de Portugal?

    -Es el mismo. Hay veces que juegas bien o hay veces que juegas mal. Te pasan cosas, o te vas de un equipo o de una ciudad en el que no estás cómodo, pero el jugador es el mismo.

    -¿Está cómodo en Madrid y en el Atlético?

    -Sí, aquí estoy muy cómodo. Si no, no me hubiera quedado aquí tres años, me hubiera buscado un equipo para salir de aquí.

    -¿Cree que en el club están contentos con usted?

    -No sé, este verano se habló mucho, que si me voy, que si me quedo y al final hubo una oferta del Lyon para marcharme cedido un año, pero el Atlético quiso que me quedara. Ahora, si están contentos o no, eso pregúnteselo a los directivos o al presidente. Si están contentos, yo sigo, y si no están contentos, no tengo ningún problema para buscarme equipo. Me voy y ya está. La vida es así.

    -¿Mejor Abel que Aguirre?

    -Depende. Abel parece un tipo serio, que trabaja, que conoce bien este equipo porque ha estado aquí muchos años. Cuando un equipo cambia de entrenador, no se pueden hacer muchas cosas en dos semanas. Cambian la confianza y el ambiente general.

    -A Maniche y a usted se les acusó de crear mal ambiente.

    -¿Qué tengo que ver yo por ejemplo o Maniche o con lo que hizo el club con Aguirre? Los que echaron a Aguirre fueron los directivos, ni Maniche ni yo ni cualquier otro jugador. Seguramente los jugadores tenemos la culpa, pero cuando el equipo juega mal no puedes echar a veinte jugadores.

    -También se les acusa a Maniche y a usted de salir demasiado.

    -Llevo aquí casi tres años y he salido treinta veces o treinta y cinco. Puede hacer las cuentas a ver si es mucho o no.

    -¿Cree que se le valora igual que a los demás?

    -Con Abel jugué tres partidos seguidos, y yo creo que si un entrenador no te valora o no cuenta contigo no te va a poner a jugar.

    -¿Puede rendir más de lo que ha rendido en estos tres años?

    -Sí, creo que sí.

    -¿Qué le ha faltado?

    -No me ha faltado nada. El año pasado estuve lesionado y jugué poco. Este año tuve un golpe contra el Deportivo en el tendón, que estaba todavía un poco sensible y me quedé otra vez fuera. Después me fui con mi selección y cuando volví no estuve convocado contra el Madrid, pero eso ya son otras cosas, lo de jugar o no jugar.

    -¿Cosas que no tienen que ver con el fútbol?

    -No tiene que ver con el vestuario sino con otros que no están en el vestuario.

    -¿La decisión viene de arriba?

    -Nunca sabes.

    -¿Molesta a alguien en el club?

    -No sé, no sé.

    -¿Ha pensado en irse?

    -Lo pensé, pero yo voy a hacer mi trabajo y ya está, no voy a preocuparme más por esas cosas.

    -Cuando habla de gente que no está en el vestuario, ¿a quién se refiere?

    -A otras personas. No voy a decir ningún nombre, hay veces que depende de otras personas quién juega o no.

    -¿El entrenador no tiene libertad para hacer la alineación?

    -Sí, pero hay veces que no depende sólo de él.

    http://www.larazon.es/noticia/no-juego-porque-no-quiere-gente-de-fuera-del-vestuario

     

    Archivado en: ,
  • 09-03-2009 15:14 en respuesta a

    Re: «No juego porque no quiere gente de fuera del vestuario»

    GaN:
    Llevo aquí casi tres años y he salido treinta veces o treinta y cinco. Puede hacer las cuentas a ver si es mucho o no.

    No, ni yo tampoco, no te jode.

    Hombre, si fueran ésas, no serían pocas para un futbolista profesional, porque además no tiene pinta que haya sido al cine y a cenar, cuando lo dice así es que han sido farras. Pero un tío que te dice que ha salido 30 ó 35 veces es porque mínimo ha salido el doble o el triple. Hace números rápidos y dice, "10 veces al año, por tres años, pues contesto que 30". Si eso le parece poco éste cierra los bares noche sí, noche también. Al margen me la suda si sale o no, lo que no me la suda es, con las posibilidades que tiene ,como se la suda el público, el equipo y la camiseta.

    Vete a emborracharte a tu *** tierra, mamón.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-03-2009 15:32 en respuesta a

    Re: «No juego porque no quiere gente de fuera del vestuario»

    Se podrían decir muchas cosas, pero vamos a resumirlo rápido: Este tipo es un payaso del 15.

    Soy uno igual o mejor.
  • 09-03-2009 15:47 en respuesta a

    Re: «No juego porque no quiere gente de fuera del vestuario»

     Este decía al principio del post que NO FUMABA ¿no?. Venga ya hombre, que cara más dura.

    Pero claro el problema no es el griego es la persona que lo trae, esa persona que antes trajo a otros lumbreras para el lateral derecho como Pilipauskas, Otero, Carreras, Armando, Gaspar, Njeugus Contra, Valera o Velasco. Todos estos no vienen solitos, alguien los ficha.



  • 09-03-2009 16:16 en respuesta a

    Re: «No juego porque no quiere gente de fuera del vestuario»

    menudo sinvergüenza, no debería volver a representar nuestro escudo nunca más y junto a él debería ocupar un sitio en la grada maniche. tal para cual

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-03-2009 16:56 en respuesta a

    Re: «No juego porque no quiere gente de fuera del vestuario»

     A mí lo que más me jode de este sinvergüenza es que sí sabe jugar al fútbol.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-03-2009 19:30 en respuesta a

    Re: «No juego porque no quiere gente de fuera del vestuario»

    Ya no me acordaba de este hilo, creia que iba por lo que le dijo Agüero a la mariguti el otro dia cuando le pidió la camiseta antes del partido.

    mg: Oye, luego me das la camiseta?

    Aguero: NO, NO FUMO.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales