en

Diego Alcalá

Último artículo 03-03-2009 16:29 escrito por PanaderoDíaz. 117 respuestas.
Página 5 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2009 13:23 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    ¿Como puede perder la vida un niño de esta forma? Lo siento en el alma.

    Un abrazo enorme para su familia y para esos niños que han perdido un amigo y compañero.

     

    DEP



  • 26-02-2009 13:26 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    Bufff... sin palabras.

    Mi pésame a su familia.

     

    Diles que se vayan
  • 26-02-2009 13:32 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    Uno no sabe el amor que se siente por un hijo hasta que es Padre. Yo tengo una hija de 9 años también y me sudan las manos mientras escribo en pensar en esta fatalidad. Se estremece el alma.

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 26-02-2009 13:36 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    que tremendo por favor. *** muerte absurda y sin sentido.

     

    DEP Diego 

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 26-02-2009 13:48 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    Descanse en paz.

    Qué pena y qué tristeza para tod@s

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-02-2009 14:11 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

     DEP. Mi mas sincero pesame para la familia. 

  • 26-02-2009 14:35 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

     R.I.P

    Ánimo para sus allegados.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-02-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    Yo tengo sobrinos pequeños de esa edad que juegan al fútbol y tampoco me puedo imaginar el drama.

    Un abrazo muy fuerte para la familia, mi más sincero pesame.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-02-2009 14:42 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

     DEP. No tengo palabras, no me lo creo todavía



  • 26-02-2009 14:44 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    De El Mundo:

     

    SUCESO | Ingresado en el Hospital 12 de octubre

    Fallece el alevín del Atlético al que se le cayó la cubierta de un banquillo

    Diego Alcalá Rivero, el jugador del Alevín H de primer año de la Escuela de Fútbol del Club Atlético de Madrid, que se encontraba en estado grave en el Hospital 12 de octubre después de que se le cayera la cubierta de un banquillo en Las Rozas el pasado sábado, ha fallecido esta mañana, según informa la web del conjunto madrileños.

    El chico, de nueve años, se encontraba disputando un partido de fútbol entre los equipos de Las Rozas y el Atlético de Madrid en un campo de hierba artificial del Recinto Ferial de Las Rozas cuando, alrededor de las 11.40 horas, el 112 recibió una llamada para avisar de que había un niño inconsciente después de que le hubiera caído la cubierta de un banquillo por causas que aún se desconocen.

    Al lugar de los hechos acudió primero la Policía Local y una UVI de Protección Civil del Ayuntamiento de Las Rozas, que confirmaron que el menor presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. El niño fue ingresado en el Hospital 12 de Octubre, donde falleció esta mañana.

    Nada más conocerse la noticia del accidente, directivos y jugadores rojiblancos se desplazaron al centro hospitalario para acompañar a la familia de Diego Alcalá en estos duros momentos.

    Además, al confirmarse el fallecimiento del alevín tanto el presidente, Enrique Cerezo, como el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, "quieren transmitir su más sincero pésame a los familiares de Diego Alcalá Rivero en nombre de la gran familia rojiblanca".

    "El Club Atlético de Madrid quiere agradecer públicamente las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas desde toda España por parte de clubes, instituciones y particulares. Descanse en paz Diego Alcalá Rivero", concluye el comunicado.


  • 26-02-2009 14:47 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

     Pobre chaval. Mi más sentido pésame a la familia.

    Ya que no ha visto ganar nada al Atlético en vida, que lo vea desde el tercer anfiteatro.


    He knows so much about these things
  • 26-02-2009 15:34 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    Como atlético, como padre de una niña de 8 años, un abrazo a la familia, ya que no se puede hacer más por ellos. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-02-2009 15:38 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    Mi único deseo en esta vida, es no ver morir a mi hija. Ni Dios, sabe el dolor que debe tener esa familia.

    Descanse en paz.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 26-02-2009 16:00 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

    No hay palabras para explicar estas cosas.

    Mi más sentido pésame a su familia.

    Descanse en Paz.

  • 26-02-2009 16:01 en respuesta a

    Re: Diego Alcalá

     Joder, que mierda de vida. D.E.P el chaval, y mucho ánimo a la familia.

     

    PD: Igual no es el momento pero, ¿qué clase de instalación deportiva pública tiene unos banquillos que se caen así como así?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 5 de 8 (118 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales