en

Atleti-Villarreal

Último artículo 16-04-2009 15:37 escrito por Danilo86. 191 respuestas.
Página 11 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2009 19:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    DCYC1903:

    Bianchi ganó todo y más en Sudamérica y en Europa creo que tiene los mismo títulos que yo (y que Pellegrini) o sea, ninguno.

    hombre a mi me sirve mas para analizar lo que es Bianchi lo demostrado durante muchas temporadas que lo visto en 2 proyectos que el de la Roma no lo se, pero el de aqui estaba abocado al fracaso con cualquiera que fuera el entrenador.
  • 16-03-2009 19:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Ahora resulta que un entrenador que ha llevado a un equipo de una ciudad de 50.626 habitantes (segun wikipedia) a la champions varios años seguidos haciendo un futbol excelente con jugadores sin gran prestigio es un bluff de cojones. Venga ya, los que son un bluff de verdad son los que hemos tenido aqui de entrenadores los ultimos años. Y que no me vengan con el rollo de los titulos, que el tal Karembeau, jugador nefasto donde los haya hubo un año que gano todos los titulos posibles -eso si viendolo desde el banquillo.

    Y Bianchi no triunfo aqui por dos razones, la primera la mala suerte o la falta de experiencia de los jugadores que terminaban perdiendo o empatando los partidos que comenzabamos ganado con facilidad, y la segunda, y mas importante, el canalla de De la Morena no lo podia ver e hizo que el Calderon se levantase contra el.
  • 16-03-2009 20:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Bueno, pues será un magnífico entrenador, pero contra nosotros no da una. Yo no sé si es porque nos minusvalora o porque tiene mala suerte, pero a lo de ayer, con lo que tenía y lo que le faltaba, se le llama cagarla.

    Y Villarreal será una ciudad de cincuenta mil habitantes, pero tiene un equipo para estar muy arriba. No tiene grandes figurones, pero tiene un equipo muy bien construído. Tiene defensas (salvo ayer, mala suerte), tiene mediocampo y tiene delanteros. Tiene tres campeones de Europa, tiene veteranos con compromiso y tiene figuras en ciernes. Y vale que el entrenador también tiene su mérito, claro que lo tiene, pero tampoco es que sea un milagro que esté donde está, e igual es por cosas como la de ayer por las que les falta dar ese último paso que sí ha dado por ejemplo el Sevilla.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-03-2009 20:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Pellegrini es un buen entrenador, pero me gustaria haberlo visto aqui, haber que hubiera hecho con los Pato, R. Nuñez, Wicky, Cleber y demas.

    Por cierto Abel ha sacado 7 puntos, cuando en la primera vuelta sacamos 1, algo de culpa tendra, la cago en Porto, pero contra Barsa, Trampas y Villarreal, no se pude decir que no ha ido a por los partidos.

  • 16-03-2009 22:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Contra el Oporto la cagó, pero si analizamos los enfrentamientos contra los cuatro de arriba el balance es muy positivo y debería haber sido mejor. Pues en la pocilga deberíamos haber ganado y contra el cerdilla el empate era el resultado más justo. Con Aguirre esos encuentros fueron todos penosos a excepción del Villarreal.

  • 16-03-2009 23:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    El balance para mí es horrible viendo como había equipo para eliminar al Oporto de sobra. Dejar escapar una oportunidad como esa es un error que tapa todo lo demas. Que mas dará meterte otra vez en Champions si has tirado a la basura la oportunidad de meterte en cuartos, es algo contradictorio. Hay que entrar en Champions para luego cagarte en el momento clave tirandolo todo a la basura. 

    Ví el partido del otro dia Manchester United-Liverpool y despues de el decía Torres que esta semana el haber ganado esos dos partidos le daba la razón de haberse ido. Nosotros podíamos haber firmado un mes mucho mejor ganando al barsa que es el mejor equipo del mundo, al mandril en el cuerna, al villareal y meternos tambien en cuartos. Lo del cuernabeu no pudo ser con robo incluido pero lo grave es fallar contra el Oporto que es mucho peor que los ultimos 3 equipos a los que hemos superado en liga. Viendo al atletico luchando en cuartos contra los 8 equipos mejores de Europa de tu a tu ya veríamos si Torres estaba tan contento de no estar ya en Atletico. Porque como dice el hay jugadores que nunca se irían de su club y luego otros que sí.

    Pero nada ese es un debate que se cierra pronto diciendo que el equipo es una basura porque el atleti siempre es una basura mientras el villareal puede casi llegar a la final de la champions quedandose a un penalti de hacerlo, el valencia puede llegar a dos finales y el depor tambien jugar unas semis. El atleti con el equipazo que tiene este año no puede ni competir en cuartos porque es una mierda. Hizo bien en irse como harían bien en irse todos Agüero, Forlán, Simao, Maxi, todos.

    Hubiese cambiado pasar contra el Oporto y haber perdido los últimos partidos de liga. Los partidazos contra barsa y villareal en casa mas el de fuera en el cuerna que se los hubiesen guardado para jugar así contra un Manchester United en cuartos y demas partidos de Champions. Así es como se recupera el prestigio no cagandote del Oporto haciendo el ridiculo delante de toda Europa. Dudo que el año que viene tengamos mejor plantilla, esta era una oportunidad buenísima y dejarla escapar es un error enorme. Leo muchas criticas a la confección de la plantilla y luego veo los dos ultimos partidos de liga en casa contra el super barsa y el super bien trabajado villareal mas el partido del cuerna y la verdad no veo que sea tan mala plantilla. No veo a los 4 de arriba jueguen solos, sino que veo un muy buen portero, una buena defensa con jugadores que van recuperando su mejor nivel y el centro del campo cada vez me gusta mas y todavía te quedaría gente válida en el banquillo ayer acabaron viendo el partido desde el banquillo Assuncao, Maxi y Heitinga con Ujfalusi en la grada.

  • 17-03-2009 2:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Por un lado, me da rabia que se intente ningunear a Pellegrini o al Villarreal por el repaso que le dimos ayer. Por otro lado, entiendo que se intente frenar la euforia después de la horrorosa imagen de Oporto. Undato que me quiero señalar es que, con la defensa titular (a nosotros nos faltaba el que para mí es sin duda nuestro mejor defensa esta temporada), le metimos 4 fuera de casa a los de Castellón remontando con uno menos por culpa de la chorrada de Banega que se cargo un partido que teníamos controlado. Ayer se pudieron llevar una manita si no es por el portero. Y no estoy exagerando. Se demuestra una vez mas que, cuando juegan los buenos y los profesionales, y les da por echarle huevos, tenemos un once capaz de todo. Necesitaba una alegría después de lo de Oporto, la actitud en ese partido me dejó una sensación tremenda de que entre unos y otros se ríen de nosotros. En la misma semana hemos visto resumido lo que es el Atleti de hoy en día: un equipo pasota, indolente, sin ambición sin orgullo como contra el oporto un día y un equipo capaz de ganarle a cualquiera, con jugadores de calidad, jugadores que le echan huevos y que de jugar así siempre seríamos un fijo en la Champions a día de hoy. Lo dicho, disfrute el domingo como un enano, pero me vuelvo a quedar con la duda de ¿Por qué cojones no juegan igual todos los partidos? O al menos lo intentan. Hay cosas que se me escapan y que tienen mas que ver con la casa de putas que este club ahora mismo, donde cada vez queda mas claro que los objetivos no son los mismos que para el resto de los atléticos. No se puede cambiar tanto de la cuadra a Oporto al Calderón en una semana. Y sigo sin creerme eso de que el Oporto es un equipazo mucho mejor que el Trampa$, Far$a o Villarreal. 

    P.D.: Alucino con el post de ROJiblanco. Después de años leyéndole es la primera vez que le leo 7 párrafos hablando solo de fútbol y sin ningún insulto. Surprise

  • 17-03-2009 3:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Pereira:

    Ahora resulta que un entrenador que ha llevado a un equipo de una ciudad de 50.626 habitantes (segun wikipedia) a la champions varios años seguidos haciendo un futbol excelente con jugadores sin gran prestigio es un bluff de cojones. Venga ya, los que son un bluff de verdad son los que hemos tenido aqui de entrenadores los ultimos años. Y que no me vengan con el rollo de los titulos, que el tal Karembeau, jugador nefasto donde los haya hubo un año que gano todos los titulos posibles -eso si viendolo desde el banquillo.

    Y Bianchi no triunfo aqui por dos razones, la primera la mala suerte o la falta de experiencia de los jugadores que terminaban perdiendo o empatando los partidos que comenzabamos ganado con facilidad, y la segunda, y mas importante, el canalla de De la Morena no lo podia ver e hizo que el Calderon se levantase contra el.

    ¿ Que mas da los habitantes que tenga la ciudad? En futbol se habla de presupuestos y de posiblidades economicas. Valladolid tiene 320000 y es el segundo presupuesto mas bajo de primera. El Villarreal es un equipo subrealista que vive en otro mundo gracias a los posibles de sus mentores, porque por socios, taquillas, ppv, publicidad y merechandising no estarian ni en segunda. Ya veremos lo que les dura con la crisis del ladrillo, pero a dia de hoy han fichado buenos jugadores. Ojo que tambien la cagan con sus edmilson y ciganes correspondientes.

    Y pellegrini como bien han dicho antes, tiene un ambiente de trabajo perfecto, el ideal para cualquier entrenador. poca presion mediatica, pocas urgencias historias o histericas, buenos futbolistas, directivos que le respaldan (caso riquelme), buen trato arbitral, no se que mas quiere.

    .

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-03-2009 3:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Mithrandir:
    Por un lado, me da rabia que se intente ningunear a Pellegrini o al Villarreal por el repaso que le dimos ayer
     

    Totalmente de acuerdo en eso. El Villarreal es el subcampeón de liga y va tercero esta temporada.

    Mithrandir:
    P.D.: Alucino con el post de ROJiblanco. Después de años leyéndole es la primera vez que le leo 7 párrafos hablando solo de fútbol y sin ningún insulto.

    sí, yo también. Pero ha dado gusto leerle, ¿a que sí?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-03-2009 4:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    La unica respuesta que se me ocurre del porque este cambio de actitud es lo que ya han comentado anteriormente en referencia a que los jugadores tienen prima si se clasifican para champions....y es bueno que quieran conseguirlo, pero queda la duda de si solo juegan a eso... a quedar cuartos y no a ganar las competiciones. Obviamente, es solo una reflexion a lo incompresible en el cambio de actitud de los jugadores. Para mi fue el mejor partido que he visto al Atleti desde el doblete, y no me cabe todavia en la cabeza como pudieron cambiar el chip asi de repente. A menos que gilmafia les haya recordado lo del dinero porque iban como motos, y ademas jugando bastante ordenados teniendo en cuenta que el Atleti juega sin patron de juego desde hace casi 3 años.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-03-2009 9:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Ha sido, para mí, de lo mejor, si no lo mejor, que le he visto al Aleti desde el regreso del infierno aquel de Gutiérrez y la Rushmore.

    Si el jueves pasado me quejaba del lamentable ritmo y actitud que mostramos en Oporto, este partido ha sido justo lo contrario: ritmo infernal y actitud inmejorable (¡y este cambio radical en el plazo de 3 días!). Pero es que, además, se ha jugado bien: buen despliegue posicional, buenos movimientos, acierto en el pase; en fin, un gustazo de partido.

    Cierto es que la alineación del Villarreal ha facilitado las cosas, sobre todo al poner a Senna de medio de cierre y acompañarlo sólo con jugadores de toque y escaso nivel físico, particularmente el francés y el aragonés, que han sido, literalmente, arrasados por nuestro ritmo y presión.

    En nuestro debe, los dos goles y la jugada que a punto estuvo de significar un 0-2 antes del descanso. En el 0-1, malísima organización y peor movimiento de quienes defendieron la contra, en especial de Assunçao, que también estuvo en el origen de ese casi 0-2 con una pérdida absurda. En el efectivo 0-2, otra vez un error de concepción al tirar el fuera de juego: si adelantas líneas, no puedes dejar que quien viene ce cara juegue tan cómodo ni, menos aún, que alguien que corre del offside pueda hacer una pared con la placidez con que lo hizo Rossi.

    Los medios centros de la polémica, hicieron un despliegue portentoso, pero desigual. Assunçao no me convenció demasiado, por lo errores comentados, impropios de un jugador de su posición y de su experiencia. García fue de menos a más, pues empezó fallando pases absurdos, pero acabó convertido en un gigante devorador de enanos amarillos. Sobre Banega, pues sí, lució sus cualidades al fin, pero la verdad es que lo tenía fácil: con superioridad numérica, tuvo los espacios y el tiempo que por lo normal no tiene para jugar. Dio varios pases excelentes y lanzó un chut estupendo. Pero no me parece que sea reválida alguna. Lo quiero ver en otros partidos donde no tenga tanta ventaja.

    ¡Ah! Iturralde como siempre. En las jugadas decisivas acertó, lo que para él ya es mucho, pero el generoso reparto de tarjetas que hizo, es lamentable. En un partido sin apenas dos patadas, sin protestas, sin nada, nos cosió.

    Saludos colchoneros
  • 17-03-2009 10:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     Quería apuntar una cosa del partido del Villarreal. Assunçao en un momento del partido se queda prácticamente solo a unos 3 metros de la frontal del área y no le queda más remedio que disparar a portería saliéndole una especie de globo sin fuerza ni dirección. ¿como un futbolista profesional no es capaz de realizar semejante disparo con un mínimo de fiabilidad? Yo que soy un auténtico tuercebotas hasta le pego con las dos piernas (si bien es cierto aprendí emulando a Milinko)

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-03-2009 11:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Bacharach:

    Bueno, pues será un magnífico entrenador, pero contra nosotros no da una. Yo no sé si es porque nos minusvalora o porque tiene mala suerte, pero a lo de ayer, con lo que tenía y lo que le faltaba, se le llama cagarla.

    Y Villarreal será una ciudad de cincuenta mil habitantes, pero tiene un equipo para estar muy arriba. No tiene grandes figurones, pero tiene un equipo muy bien construído. Tiene defensas (salvo ayer, mala suerte), tiene mediocampo y tiene delanteros. Tiene tres campeones de Europa, tiene veteranos con compromiso y tiene figuras en ciernes. Y vale que el entrenador también tiene su mérito, claro que lo tiene, pero tampoco es que sea un milagro que esté donde está, e igual es por cosas como la de ayer por las que les falta dar ese último paso que sí ha dado por ejemplo el Sevilla.


    Supongo que no estarás evaluando el trabajo de Pellegrini por un partido al año. Además, la cagará mucho, pero recuerdo que nos ha ganado 3-4, 3-0, 3-2, 4-3... Ayer, la cagó, evidentemente, pero eso le puede pasar hasta a Bill Shankly.

    Y claro que es un equipo excelentemente confeccionado, y hace fichajes coherentes para tener una plantilla totalmente compensada, pero también tendrá algo que ver él en ese trabajo, no? Estoy convencido que Llaneza al primero que consulta es a él. Claro que eso ocurre porque deportivamente es un club que se toma las cosas en serio, pero esa es otra.

     

     

  • 17-03-2009 11:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    alber:

    Pereira:

    Ahora resulta que un entrenador que ha llevado a un equipo de una ciudad de 50.626 habitantes (segun wikipedia) a la champions varios años seguidos haciendo un futbol excelente con jugadores sin gran prestigio es un bluff de cojones. Venga ya, los que son un bluff de verdad son los que hemos tenido aqui de entrenadores los ultimos años. Y que no me vengan con el rollo de los titulos, que el tal Karembeau, jugador nefasto donde los haya hubo un año que gano todos los titulos posibles -eso si viendolo desde el banquillo.

    Y Bianchi no triunfo aqui por dos razones, la primera la mala suerte o la falta de experiencia de los jugadores que terminaban perdiendo o empatando los partidos que comenzabamos ganado con facilidad, y la segunda, y mas importante, el canalla de De la Morena no lo podia ver e hizo que el Calderon se levantase contra el.

    ¿ Que mas da los habitantes que tenga la ciudad? En futbol se habla de presupuestos y de posiblidades economicas. Valladolid tiene 320000 y es el segundo presupuesto mas bajo de primera. El Villarreal es un equipo subrealista que vive en otro mundo gracias a los posibles de sus mentores, porque por socios, taquillas, ppv, publicidad y merechandising no estarian ni en segunda. Ya veremos lo que les dura con la crisis del ladrillo, pero a dia de hoy han fichado buenos jugadores. Ojo que tambien la cagan con sus edmilson y ciganes correspondientes.

    Y pellegrini como bien han dicho antes, tiene un ambiente de trabajo perfecto, el ideal para cualquier entrenador. poca presion mediatica, pocas urgencias historias o histericas, buenos futbolistas, directivos que le respaldan (caso riquelme), buen trato arbitral, no se que mas quiere.

    .

    Me parece absurdo reducir todo a que los duenios ponen pasta, porque ademas es que no es asi. El Villareal ha crecido a base de hacer muchas cosas bien y gestionar de puta madre los recursos de los que ha ido disponiendo. Que ficharon a Forlan regalado, Reina + 8 millones por Belleti, Rossi, Nihat, Senna, su portero actual...Esto se sostiene ahora mismo sin que Roig ponga un duro. El Sevilla estaba economicamente peor que el Villareal haceuna decada y mira lo que ha ido consiguiendo, sin que ningun rico pusiera un duro, con mas recursos si, pero a base de hacer las cosas bien.
  • 17-03-2009 11:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    diegoatletico:

     Quería apuntar una cosa del partido del Villarreal. Assunçao en un momento del partido se queda prácticamente solo a unos 3 metros de la frontal del área y no le queda más remedio que disparar a portería saliéndole una especie de globo sin fuerza ni dirección. ¿como un futbolista profesional no es capaz de realizar semejante disparo con un mínimo de fiabilidad? Yo que soy un auténtico tuercebotas hasta le pego con las dos piernas (si bien es cierto aprendí emulando a Milinko)

    Es que creo que Assunçao, jugando en el Oporto, no marcó ni un sólo gol ¡en la liga portuguesa!

    Lo que hace, lo hace muy bien. Pero sólo hace eso. Lo que me hace pensar en una cosa que ocurre en este equipo: tenemos demasiados jugadores que son buenos haciendo sólo una cosa. Es el caso de Maxi: es un enorme rematador viniendo desde atrás, pero no realiza ninguna de las demás funciones de un centrocampista, y no es delantero. Banega la toca muy bien, pero no marca ni define (por lo menos hasta ahora). Maniche, ni os cuento. Acabamos necesitando más de once jugadores para hacer la labor de once.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 11 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales