en

Atleti-Villarreal

Último artículo 16-04-2009 15:37 escrito por Danilo86. 191 respuestas.
Página 12 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2009 11:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    PanaderoDíaz:

    diegoatletico:

     Quería apuntar una cosa del partido del Villarreal. Assunçao en un momento del partido se queda prácticamente solo a unos 3 metros de la frontal del área y no le queda más remedio que disparar a portería saliéndole una especie de globo sin fuerza ni dirección. ¿como un futbolista profesional no es capaz de realizar semejante disparo con un mínimo de fiabilidad? Yo que soy un auténtico tuercebotas hasta le pego con las dos piernas (si bien es cierto aprendí emulando a Milinko)

    Es que creo que Assunçao, jugando en el Oporto, no marcó ni un sólo gol ¡en la liga portuguesa!

    Lo que hace, lo hace muy bien. Pero sólo hace eso. Lo que me hace pensar en una cosa que ocurre en este equipo: tenemos demasiados jugadores que son buenos haciendo sólo una cosa. Es el caso de Maxi: es un enorme rematador viniendo desde atrás, pero no realiza ninguna de las demás funciones de un centrocampista, y no es delantero. Banega la toca muy bien, pero no marca ni define (por lo menos hasta ahora). Maniche, ni os cuento. Acabamos necesitando más de once jugadores para hacer la labor de once.

     

    En cambio tenemos a Forlán que lucha baja al mediocampo a coger el balón, pasa bien, define mejor.

    Agüero muy buen asistente, presiona bien a la defensa y es un crack marcando goles.

    Simao, buenísimo lanzador de faltas, entra por banda y por el medio.

    Ujfalusi muy buen defensor, coloca a los demás, tiene personalidad y saca bien el balón.

    Heitinga gran personalidad, buen trato del balón, sube con criterio la banda, es incansable y también lo hace bien de central.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-03-2009 12:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    CapoCañonero:

    Me parece absurdo reducir todo a que los duenios ponen pasta, porque ademas es que no es asi. El Villareal ha crecido a base de hacer muchas cosas bien y gestionar de puta madre los recursos de los que ha ido disponiendo. Que ficharon a Forlan regalado, Reina + 8 millones por Belleti, Rossi, Nihat, Senna, su portero actual...Esto se sostiene ahora mismo sin que Roig ponga un duro. El Sevilla estaba economicamente peor que el Villareal haceuna decada y mira lo que ha ido consiguiendo, sin que ningun rico pusiera un duro, con mas recursos si, pero a base de hacer las cosas bien.

    Es evidente que hacen las cosas medianamente bien, que tambien fichan sus edmilson de turno. Pero de que me sirve hacer las cosas bien si luego no puedo pagar. Que luego hay que pagar las fichas altas a de rossi, a nihat a llorente, a cazorla, a pires, etc. Y estas fichan , CREO YO, no se pagan con sus 15000 socios ni con ingresos en taquillas o en ppv. Aunque tengan un bue contrato de Tv, pagarle la ficha a cazorlita ya se lleva todos sus ingresos por los socios.

    En valladolid  tambien Caminero trato de hacer las cosas bien, y mas o menos lo hizo. Pero el hombre no tenia de donde rascar y se la han hido jugadores solo por el hecho de no poder pagarles los 70 o 80 kilos que pedian porque rompian la media salarial del grupo y no se lo podian permitir.

    Has puesto el ejemplo del sevilla, equipo con bastantes mas posibilidades economicas que el vilarreal y que las han pasado putas y han tenido que vender a sus estrellas, reyes, ramos, keita, alves, etc para hacer buenos equipos. Asi que aunque hagan las cosas bien, yo no me creo que vivan del aire.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-03-2009 12:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    diegoatletico:

     Quería apuntar una cosa del partido del Villarreal. Assunçao en un momento del partido se queda prácticamente solo a unos 3 metros de la frontal del área y no le queda más remedio que disparar a portería saliéndole una especie de globo sin fuerza ni dirección. ¿como un futbolista profesional no es capaz de realizar semejante disparo con un mínimo de fiabilidad? Yo que soy un auténtico tuercebotas hasta le pego con las dos piernas (si bien es cierto aprendí emulando a Milinko)

    Pues estoy casi por asegurarte que si haceis una apuesta Assunsao y tu, gana el.

    Vamos a ver, en el futbol actual los jugadores se limitan a sus funciones, hay pocos ya que hagan de todo, se centran en lo suyo y dejan de lado el resto. Si Assunsao tiene que presionar la salida del balón del contrario, apoyar a los laterales defensivamente porque los dos interiores defienden poco, robar en anticipación, etc..., es normal que cuando llega el momento de disparar no esté muy centrado en el tema.

    Todos hemos visto a Torres fallar uno contra uno realmente faciles, y cuando los vikingos y atleticos anti-torristas decían que no sabía marcar yo, que tampoco era un pro-torrista pleno, les indicaba que se fijaran en lo que hacía durante el partido, presionaba, se abría a las bandas, recibía de espaldas casi en el centro del campo, defendía los corners.... ¿Era o no era normal que cuando llegaba el momento de marcar no estuviera en su plenitud?

    Recuerdo también que el entrenador del Madrileño hace años se lamentaba cuando ascendió al primer equipo Juanma Lopez, decía que era medio equipo y no solo por lo que defendía, y tenía razón, yo en aquella epoca veía al Madrileño y Lopez hacía cosas que en el primer equipo ni se le vieron, en el primer equipo se le pedía defender y centrarse en ello.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-03-2009 12:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     alber, dime un solo club al que todos los fichajes le salgan bien. bueno no me lo digas, no existe. pero hasta ahora apuestas como las de Mati son las que "peor" le han salido en relacion dinero invertido-rendimiento y esta por ver si no termina por explotar mas adelante.

    lo de las fichas altas, para nada de acuerdo, fichas altas pagamos nosotros. ellos son un club que estando en champions gastaban en fichas muchiiiiisimo menos que nosotros vagando por la zona media de la tabla y sin oler Europa, no digo ya esta temporada. Vamos que Forlan debe ganar minimo el doble de lo que ganaba alli, y si no se fue al Valencia fue porque tambien se le pago mas que lo que ellos ofrecian.

    En resumen, no se cual es su presupuesto, pero esta demostrado que sus gestores manejan mejor 50 millones que los nuestros 120.

    pd el Sevilla venia de 1 situacion de deuda muy seria y se ha tenido que ir saneando, aun asi hay mucha gente mosca con lo vendido-comprado en las ultimas temporadas. Esta situacion de endeudamiento no la ha tenido que solventar el Villareal, que se puede permitir el lujo de decirle al Madrid que si quiere a Cazorla se hagan cargo del IRPF.

  • 17-03-2009 13:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Cuando hablo que tambien fichan tipo edmilson, es porque es algo logico y asumido, porque siempre hay y habra fiascos. Solo queria decire que aunque ellos hagan bien las cosas, que no son perfectos, que tambien tiene sus chascos.

    Por supuesto que ellos manejan mejor 50 kilos que los ineptos nuestros 120, pero aun asi, yo personalmente no me creo que vivan solo y unicamente de sus ingresos. No me cuadra y no me salen las cuentas. ¿que le paso o como acabo el superderpor?. Arruinado y al borde de la desaparicion por querer vivir por encima de tus posibilidades y han tenido que parar, recular y hacer lo que deben hacer. Y te hablo del depor, con mas socios, mas aforo y mas seguidores por españa y el mundo que el vilarreal. Y lo mismo pueden permitirse o no les queda mas remedio que pagar las fichas a valeron y a sergio, pero el resto, el resto cobra fichas mas que normalitas. Que senna, cazorla, pires, ibagaza, rossi, llorente, nihat, cani, etc, no cobran tres perras precisamente. Y como el depor estan todos.

    Que son dos echos diferenciados, uno es que hacen las cosas bien, de acuerdo, pero el otro es que no vivien de sus ingresos unicamente

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-03-2009 13:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     pero es que el Depor en su dia se permitia lujos como tener en el banco a Makaay o Tristan en su plenitud. Mas alla de Flabio con Florentino no vendieron a casi nadie a tiempo. Plantillas de mas de 40 tipos, dato real, que cada verano terminaban por ceder a equipos de segunda y claro estos no se hacian cargo de fichas de primera. Se tomaron muchas malas decisiones. Yo repito, en el Villareal no se pagan salarios altos para el nivel de equipo que es, esto es que aspira a Europa temporada tras temporada, de los de arriba sera el que salarios mas bajos tiene. El mejor pagado a dia de hoy sera Cazorla tras renovar este verano, y no llega a los 2 kilos limpios. en nuestro plantel esa cifra la deben superar minimo 1 decena de jugadores.

    Ingresos: por lo pronto esta temporada ya se llevan mas que nostros por la Champions. Por ejemplo, datos de la temporada 2006-2007, el Atletico ingreso por drechos de TV menos que equipos como Espanyol, Sevilla y Valencia. Mas los 2 de siempre claro, y no llego a un total de 20 millones, crees que entre mediapro o quien tenga los derechos del villareal y canal 9 se quedan muy lejos de esa cifra? aunque sean 10 por temporada. Otra cosa, compraron a todos los juveniles del Albacete por 2 millones de €, con que les llegue 1 a buen nivel ya rentabilizan la inversion de sobra. Lo mismo hicieron con otra remesa de jugadores de River.

  • 17-03-2009 13:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Mithrandir:

    ... me da rabia que se intente ningunear a Pellegrini o al Villarreal por el repaso que le dimos ayer.

    Haría lo mismo con los nuestros si el partido se hubiese dado al revés. El Villarreal no tiene equipo como para que el atleti, por muy bien que juegue, le pegue semejante baile. Cuando sucede algo así, es porque uno lo ha hecho muy bien y el otro muy mal.

    Cave:

    Supongo que no estarás evaluando el trabajo de Pellegrini por un partido al año. Además, la cagará mucho, pero recuerdo que nos ha ganado 3-4, 3-0, 3-2, 4-3... Ayer, la cagó, evidentemente, pero eso le puede pasar hasta a Bill Shankly.

    Y claro que es un equipo excelentemente confeccionado, y hace fichajes coherentes para tener una plantilla totalmente compensada, pero también tendrá algo que ver él en ese trabajo, no? Estoy convencido que Llaneza al primero que consulta es a él. Claro que eso ocurre porque deportivamente es un club que se toma las cosas en serio, pero esa es otra.

    Sí, claro que tendrá algo que ver, por supuesto, y por eso no le he dado mi más-uno a quien decía que era un cagón sino a quien decía que era un Wenger, comparación que me parece muy acertada. Yo creo que Pellegrini arma equipos atractivos y muy finos, pero a veces lo son en demasía, y cuando se equivoca es siempre por despreciar el músculo, lo cual queda fenomenal frente a los medios pero al mismo tiempo acaba por condenarle a vivir ahí, entre el tercero y el quinto, muy cómodo pero sin llegar a tocar una final, algo que ya cabría esperar de un equipo como el suyo. Tiene muy buenos elementos en cada linea y sus futbolistas se conocen desde hace años, debieran ser el outsider que estuviese ahí cuando uno de los dos grandes falla. Pero al final ese puesto siempre se lo acaba llevando otro.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-03-2009 13:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Lo que no entiendo muy bien es eso de que los equipos de Pellegrini se quedan en el ultimo escalon, sin dar ese salto definitivo, como si el villarreal en vez de ser un equipo bastante moderno, sin historia alguna en primera division, fuera el bayern de munich y tuviera obligatoriamente que ganar. Bastante estan haciendo con las posibilidades que tienen. Por desgracia, creo que al villarreal le va a ocurrir lo mismo que al albacete, o al depor, o al compos, a muchos otros, que cuando le vengan mal dadas volvera al ostracismo, ya que no tiene capacidad para generar aficion de ninguna manera. No son el atleti, o el valencia o el sevilla con una aficion y una historia detras.

  • 17-03-2009 13:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    La clave está en el dinero de las televisiones y en el acuerdo de nochebuena de 24 de diciembre de 1996, que es lo que ha estado detrás de la liga del Depor y de las dos ligas del Valencia, además del crecimiento del Villarreal, Sevilla o similares. Dos precisiones: el Barça le quitó Rivaldo al Depor y pagó la cláusula (no fue sólo Conceicao) y la clave del Villarreal es la continuidad en la idea deportiva, de la cual es estratega Llaneza. Pellegrini es un (gran) instrumento.

    Sobre el partido (en la tele): no recordaba yo ninguna remontada contra 10. En ese sentido, enhorabuena a Banega, que me parece responsable en gran medida.

    Un saludo

  • 17-03-2009 14:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Pereira:

    Lo que no entiendo muy bien es eso de que los equipos de Pellegrini se quedan en el ultimo escalon, sin dar ese salto definitivo, como si el villarreal en vez de ser un equipo bastante moderno, sin historia alguna en primera division, fuera el bayern de munich y tuviera obligatoriamente que ganar. Bastante estan haciendo con las posibilidades que tienen. Por desgracia, creo que al villarreal le va a ocurrir lo mismo que al albacete, o al depor, o al compos, a muchos otros, que cuando le vengan mal dadas volvera al ostracismo, ya que no tiene capacidad para generar aficion de ninguna manera. No son el atleti, o el valencia o el sevilla con una aficion y una historia detras.

    No, si obligación no tiene ninguna. Pero es que tampoco veo normal el ponerle un pedestal a un entrenador por el mero hecho de quedar tercero/quinto con un equipo con plantilla para quedar tercero/quinto. Entre los finalistas recientes de la Copa del Rey se encuentran equipos como Español, Mallorca, Depor, Betis, Zaragoza, Getafe, Recre, Osasuna o Mallorca. 


    I just don't know what to do with myself
  • 17-03-2009 14:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    diegoatletico:
    Quería apuntar una cosa del partido del Villarreal. Assunçao en un momento del partido se queda prácticamente solo a unos 3 metros de la frontal del área y no le queda más remedio que disparar a portería saliéndole una especie de globo sin fuerza ni dirección. ¿como un futbolista profesional no es capaz de realizar semejante disparo con un mínimo de fiabilidad? Yo que soy un auténtico tuercebotas hasta le pego con las dos piernas (si bien es cierto aprendí emulando a Milinko)

     

     

    Ya claro, y Forlán siendo delantero falló un penalti y un mano a mano completamente solo y con la pelota controlada.

     

    Por cierto, Maniche creo que le pega mejor a la pelota ¿a quién pondrías de los dos?

  • 17-03-2009 14:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    El primer gol del Villareal le atribuyo el 90% de la culpa, al balón que retrasa Simao hacia el borde del área del Villareal, dejandosela de cara a uno del Villareal, el cual inicia el contrataque. Ese balón no puede acabar ahí bajo ningún concepto, si hubiera intentado meterlo al area, ese contrataque no se hubiera iniciado jamás.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-03-2009 14:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Bacharach:

    Pereira:

    Lo que no entiendo muy bien es eso de que los equipos de Pellegrini se quedan en el ultimo escalon, sin dar ese salto definitivo, como si el villarreal en vez de ser un equipo bastante moderno, sin historia alguna en primera division, fuera el bayern de munich y tuviera obligatoriamente que ganar. Bastante estan haciendo con las posibilidades que tienen. Por desgracia, creo que al villarreal le va a ocurrir lo mismo que al albacete, o al depor, o al compos, a muchos otros, que cuando le vengan mal dadas volvera al ostracismo, ya que no tiene capacidad para generar aficion de ninguna manera. No son el atleti, o el valencia o el sevilla con una aficion y una historia detras.

    No, si obligación no tiene ninguna. Pero es que tampoco veo normal el ponerle un pedestal a un entrenador por el mero hecho de quedar tercero/quinto con un equipo con plantilla para quedar tercero/quinto. Entre los finalistas recientes de la Copa del Rey se encuentran equipos como Español, Mallorca, Depor, Betis, Zaragoza, Getafe, Recre, Osasuna o Mallorca. 


    En eso del pedestal estoy de acuerdo contigo, pero de eso a tratarlo casi como un bluff va un mundo. Quizas el merito es de la direccion tecnica que han convertido al equipo de una ciudad pequeña, con muy poca aficion y tiron mediatico, en un señor equipo que lucha por puestos impensables para ellos hace unos años. Lo de la copa del rey sin animo de hacerle un feo a esta competicion, creo que a partir del nuevo formato para entrar en champions es la excusa perfecta para los equipos que no luchan por nada, anda que no ha fardado el felizmente finiado de esas finales que hemos jugado en todos esos años de infausto recuerdo. La copa no es lo mismo desde aquella final en zaragoza donde ganamos al barsa.

  • 17-03-2009 17:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Agradezco los comentarios. Sorpresas que da la vida, como decia aquel ingenioso caballero; Cosas veredes amigo sancho, cosas veredes.

     

    !AUPA ATLETI Y SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-04-2009 23:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    El susodicho Pellegrini tenía que ir a ganar el partido para pasar hoy contra el Arsenal y sale con un delantero, Eguren y Bruno como mediocentros (son casi dos defensas más) y hasta q no le meten el 2º Ibagaza y nihat calentando banquillo. Gran cagón que se llama en mi pueblo, y van...

Página 12 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales