en

Atleti-Villarreal

Último artículo 16-04-2009 15:37 escrito por Danilo86. 191 respuestas.
Página 7 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2009 0:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    rojoyblanco:

     ¿Se pueden ver los goles o un resumen del partido en algún lugar?

    Gracias.

    http://www.rojadirecta.com/

  • 16-03-2009 0:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    HARDHOUSE:

    Frog:


    Sí, eso es así. La verdad es que solo pensarlo es duro... ¿Es que a esta gente solo la mueve el dinero?

     

     Jooooder parecemos nuevos ,  que les mueve ¿el sentimiento rojiblanco? no me jodais.

    Me refería más bien al prestigio personal, al hambre de títulos (o victorias), al ganar nombre... ya sé que por el Atleti no es (al menos en la mayoría de los casos)


  • 16-03-2009 1:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Abel quedará marcado de por vida por la cagada de sentar a Forlán, el mejor jugador del equipo estando en su mejor estado de forma, en el partido mas importante del equipo en los últimos 10 años. Pero creo que está recuperando a Antonio Lopez, Pablo y Raul García. Los 3 van a mas.

    Aparte de eso me ha gustado mucho Banega. Sobretodo su actitud porque el futbol sabemos que lo tiene. Con el futbol que tiene rodeado de su gran amigo Agüero, mas gente como Maxi, Leo Franco y Forlán tiene que acabar brillando como el gran futbolista que es. Teniendo en cuenta la situación del Valencia habría que negociar su fichaje. No debe tener muchas ganas de volver a esa casa de locos podiendo quedarse jugango la Champions con Agüero.

    Ahora a pillar una racha buena como la de la primera vuelta y a esperar que pinchen Villareal y Sevilla que todavía tienen que jugar los dos contra madrid, barsa y entre ellos.

  • 16-03-2009 1:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     Banega, según dijeron anoche en la radio durante la transmisión de partido contra el Recre, el año que viene está en Valencia, ya que el Atletico de Madrid ha comunicado que no va a hacer efectiva la opción de compra.

     http://www.imeem.com/people/-I1-nCd/video/_W5iH_0X/ir-at-madrid-3-2-villarreal-sports-video/

     

    Pedazo resumen gracias a Infierno Rojiblanco. 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 16-03-2009 1:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Klimowicz:

     Banega, según dijeron anoche en la radio durante la transmisión de partido contra el Recre, el año que viene está en Valencia, ya que el Atletico de Madrid ha comunicado que no va a hacer efectiva la opción de compra.

     http://www.imeem.com/people/-I1-nCd/video/_W5iH_0X/ir-at-madrid-3-2-villarreal-sports-video/

     

    Pedazo resumen gracias a Infierno Rojiblanco. 

    teniendo en cuenta que la opcion era de unos 11 millones de €, dada la situacion del Valencia y lo poco que ha jugado hasta el momento y por tanto no se pued decir que se haya revalorizado, se podria sacar por bastante menos de esa cifra creo yo, si es que realmente interesa.
  • 16-03-2009 1:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Cuando se filtró eso no se había ganado el que se paguen 11 millones de euros por el. Pero primero el plazo de compra no ha expirado todavía sino que lo hace a final de temporada y despues de lo de hoy creo que va a ir a mas viendo como el entrenador le esta alabando públicamente. El futbol lo tiene, le faltaban las ganas y es justo el tipo de jugador que nos ha hecho falta durante años. Sería un gran fichaje si logra explotar.

  • 16-03-2009 1:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Yo soy (al parecer) el gran detractor de Banega en este foro. No pagaría 11 millones por él ni de coña. Pero no es lo mismo pensar en él como un jugador que tiene que justificar 11 millones que como en un jugador que pueda tener años aquí. Hoy creo que ha hecho los minutos más sensatos que ha hecho desde que está aquí. Incluso ha dado un pase que era gol a Forlán, y ha metido un tiro a puerta muy valorable. Creo que ha estado bastante bien.

    Y Abel ha estado muy acertado en los cambios: hemos vivido en el área del Villarreal casi toda la segunda parte.  

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-03-2009 2:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    PanaderoDíaz:

    Yo soy (al parecer) el gran detractor de Banega en este foro. No pagaría 11 millones por él ni de coña. Pero no es lo mismo pensar en él como un jugador que tiene que justificar 11 millones que como en un jugador que pueda tener años aquí. Hoy creo que ha hecho los minutos más sensatos que ha hecho desde que está aquí. Incluso ha dado un pase que era gol a Forlán, y ha metido un tiro a puerta muy valorable. Creo que ha estado bastante bien.

    Y Abel ha estado muy acertado en los cambios: hemos vivido en el área del Villarreal casi toda la segunda parte.  

    Hoy banega ha estado bien porque el vilarreal estaba con 10 y habia bastantes mas huecos y estaban mas fundidos. Este chico tiene futbol, pero es lento, no tiene cuerpo y no protege bien la pelota (cosas importantisimas por lo menos en europa para jugar de mediocentro). Y luego la mollera que tiene, todavia me acuerdo de su expulsion con el partido controlado en villarreal.   11 kilos, son muchos kilos.

    Hoy hay que mencionar a nuestros laterales. Me gusto mucho heitinga, menos en la cagada del segundo gol del villarreal. Llevó mas peligro que sinama y tapò bien su banda. ! QUE DIFERENCIA ! Tener a Lopez-Heitinga que a Pernia-Perea. Ya que nuestros centrocampistas son espesos a la hora de jugar, hoy casi todo el juego a venido por las bandas y gracias sobre todo a los dos laterales.

    Sobre la actitud y ganas de los jugadores, solo puedo decir que no entiendo nada de nada

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-03-2009 10:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    ¿Se puede decir contra la euforia general...

    ...que hasta que no han echado a uno de ellos nos estaban dando un baile en el centro del campo?

    ...que deberiamos ver el video del segundo gol del Villarreal para saber que es un desmarque en ruptura (hasta tres tios puede elegir el pasador)?

    ...que quitar a Heitinga ha sido un error (que alguien le de una pistola de señales que en la primera parte estaba solo en banda y no le hacian ni *** caso)?

    Y oye, que efectivamente llevamos dos remontadas. Algo tendrán Abel o Sabas que ver.  

     

  • 16-03-2009 10:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    pasaba:

    ¿Se puede decir contra la euforia general...

    ...que hasta que no han echado a uno de ellos nos estaban dando un baile en el centro del campo?

    Si a baile te refieres a poder combinar con claridad una o dos veces en todo el partido, a achicar balones en la frontal y a no poder conectar nunca con Rossi y Mati Fernández por que no les dejábamos, sí, nos estaban dando un baile.

    Ayer Raúl García estuvo colosal. Qué tío.

     

  • 16-03-2009 10:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     Para que queremos a Banega si tenemos a Assunçao... dios mío que nulidad de jugador... de verdad es que no puedo con él...El año que viene  recuperamos a Clever podemos montar un centro del campo letal...

    Por otra parte, ayer vimos un partido de los que hacen afición, de los que me hacen replantearme mi decisión de no renovar el abono el año que viene...

     

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 16-03-2009 10:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    pasaba:

    ¿Se puede decir contra la euforia general...

    ...que hasta que no han echado a uno de ellos nos estaban dando un baile en el centro del campo?

     

     

    Pero a ti, ¿que partido te han dado?, uno en el que hemos tenido 8 o 9 ocasiones en la primera parte y ellos 2 o viceversa
  • 16-03-2009 11:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Yatevale:

    pasaba:

    ¿Se puede decir contra la euforia general...

    ...que hasta que no han echado a uno de ellos nos estaban dando un baile en el centro del campo?

     

     

    Pero a ti, ¿que partido te han dado?, uno en el que hemos tenido 8 o 9 ocasiones en la primera parte y ellos 2 o viceversa

    Yo creo que nuestro querido pasaba estaba leyendo alguna revista o algo asi y no se ha dado cuenta que hemos jugado el mejor partido de la temporada, ¿o habra sido el peor del Villarreal?.

    Saludos a ambos.

  • 16-03-2009 11:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    pasaba:
    ...que hasta que no han echado a uno de ellos nos estaban dando un baile en el centro del campo?

    Generalmente estoy de acuerdo contigo pero ¿un baile en el mediocampo ayer? Que la tocaron bastante en algunas fases, vale, pero cuando en medio campo pierdes no menos de 10 balones en presión que generan jugadas de peligro máximo en tu contra, yo no lo llamaría un baile. El Villarreal tiene jugadores que la tocan mejor que los nuestros, cierto, pero ayer el baño fue en sentido contrario. Dos contras y se acabó el Villarreal, no hizo más. Assuncao se comió a Senna que salió minimamente digno del tema por oficio. Si tenemos las perdidas en mediocampo que tuvo ayer el Villarreal y las lagunas defensivas, nos comemos a los nuestros en este foro.

    En cuanto al cambio del holandés, de acuerdo contigo. Le salieron bien, resultado en mano, pero no me gustaron ninguno de los cambios. Sinama tenía que haber entrado por Maxi, Banega por Raúl, que ayer lejos de la opinión de algunos me pareció que tuvo un partido gris, gris, y Camacho tenía que haber entrado antes. Heitinga es el mejor lateral de esta plantilla de largo, el único que ofrece salida de balón siempre y una media de buenos pases al área más que correcta.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-03-2009 11:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Pereira:
    no se ha dado cuenta que hemos jugado el mejor partido de la temporada, ¿o habra sido el peor del Villarreal?
     

    Hombre, tampoco es que el Villareal viniera con toda la artillería, pero creo que el sobrevalorado Wenger (perdón por la redundancia) del futbol español se pegó ayer un tiro en el pie. 


    He knows so much about these things
Página 7 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales