en

Atleti-Villarreal

Último artículo 16-04-2009 15:37 escrito por Danilo86. 191 respuestas.
Página 5 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2009 22:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    CapoCañonero:

     su portero ha estado muy bien, pero si los nuestros estan mas acertados se vuelve a villareal con 6

     jojojo,solo 6?yo digo que si este partido termina 9-e que no le extrañe a nadie.

    grandisimo partido que dejan muchas dudas el porque contra el oporto apenas se daban prisa y no pasaron ni del medio campo,ya no por futbol sino por ganas(jamas lo podre entender).

    lo del villarreal de chapo,un equipo que no hace nada por jugar en todo el partido y te mete dos como si nada dice mucho de ese club,lo mismo dan la campanada en champions,veremos.

  • 15-03-2009 22:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    La diferencia de actitud con respecto al partido del Oporto ha sido asombrosa.


  • 15-03-2009 22:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     Por cierto, me ha gustado Banega.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-03-2009 22:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    EMO:

    Es fácil hablar de Forlán, Agüero, Simao... porque son buenisimos, pero, me gustaría decir el gran partido de D. Antonio López, un jugador que siente los coleres como cualquiera que nosotros, Grande Antonio, ojalá fueras nuestro capitán

     

     

     

    si señor gran partido, lo veo recuperado anímicamente, hoy su hermana habrá visto el gol desde el cielo.

    Excelso partido de Simao, también me gustaría destacar a Heitinga en el lateral derecho.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-03-2009 22:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    reimon:

     Por cierto, me ha gustado Banega.

     

    a mi también lo veo mejor físicamente aunque hoy haya jugado poco tiempo

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-03-2009 22:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Frog:

    La diferencia de actitud con respecto al partido del Oporto ha sido asombrosa.

    De que te asombras?, son órdenes de arriba....

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 15-03-2009 22:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Esto no es sano, cojones y menos viéndolo desde un canal chino de éstos que se ortaba justo cuando había una ocasión de gol.

    Muy buen partido ofensivamente, malo defensivamente, pero con estos equipos un partido así tienes las de ganar con la pegada que tenemos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-03-2009 22:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Es que ha sido un baño auténtico desde el minuto 1. No se puede perdonar nunca lo que se ha perdonado en los últimos 2 partidos de liga. El Villarreal no ha hecho absolutamente nada, les hemos borrado del campo como hacía tiempo que no se veía. 

    Lo que me queda claro después de ver los últimos partidos de liga y el de champions es que esa competición se ha tirado a la basura conscientemente. No es normal la diferencia de actitud entre liga y Europa.

    P.D.: 29 remates nuestros por 6 de ellos.

  • 15-03-2009 22:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Mithrandir:

    Es que ha sido un baño auténtico desde el minuto 1. No se puede perdonar nunca lo que se ha perdonado en los últimos 2 partidos de liga. El Villarreal no ha hecho absolutamente nada, les hemos borrado del campo como hacía tiempo que no se veía. 

    Lo que me queda claro después de ver los últimos partidos de liga y el de champions es que esa competición se ha tirado a la basura conscientemente. No es normal la diferencia de actitud entre liga y Europa.

     

    yo creo que al entrenador si se le dio la orden desde arriba de que lo más importante era volver el año próximo a champions, es más seguro que le han dicho que si no lo consigue va a la calle.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-03-2009 22:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    De los mejores partidos de la temporada. Que importante es Heitinga!. Da siempre una buena salida del balón. López imponente en el juego aéreo, despeja y remata más que nuestro central. Buen partido de Assunçao , Maxi y García, y tremendo lo de Simao. Ya no quedan jugadores tan elegantes como el portugués. Arriba lo de siempre. Dos  monstruos. De Forlán solo espero que no le pegue blandita, dispara mejor cuando la pega con potencia, que dando un pase en corto, y el Kun muy generoso en el esfuerzo.

    Bien por Abel , acertando en los cambios y leyendo bien el partido.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-03-2009 22:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Muy buen partido de nuestro equipo, una vez mas lo mas positivo ha sido la actitud, no han bajado los brazos en ningún momento y siempre estuvo presente la sensación de la victoria...como asi sucedió al final.

    Mención especial al fenomenal partido de nuestros laterales, especialmente de Antonio (una de mis debilidades por motivos creo que claros), nuestro capitán se merecia ese gol, qué remate, parece increible que un jugador bajito haya saltado, marcado los tiempos y girado el cuello como lo ha hecho Don Antonio... grande capitán.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-03-2009 22:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    Tremendo partido de principio a fin, solo empañado por los fallos de detrás en los goles y la cantidad de ocasiones desperdiciadas. Muy buen partido de todos, mención especial merece Simao, menudo superclase. La entrada de Banega ha sido muy positiva, ha movido muy bien el balón. Y para culminar la goleada el golazo de Antonio. Ha sido precioso como se ha elevado y ha girado la cabeza.

    Hoy Abel bien en los cambios, aunque yo el de Camacho le hubiera hecho 10 minutos antes.

    En cuanto hemos marcado el 1-2 Iturralde se ha puesto en su salsa, pitando cosas rarisimas, retrasando los saques de falta..., que asco me da este tipejo.

  • 15-03-2009 22:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    vieri:

    En cuanto hemos marcado el 1-2 Iturralde se ha puesto en su salsa, pitando cosas rarisimas, retrasando los saques de falta..., que asco me da este tipejo.

     

    Lo de este tipo es escandaloso. Mira que iba el partido bien, bastante limpio y ha tenido que montar su show particular para hacerse notar. Al menos hemos ganado.


    He knows so much about these things
  • 15-03-2009 22:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

     actitud y ganas (en eso resumo el partido).

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-03-2009 22:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Villarreal

    La amarilla que le saca a Camacho, después de las que le ha perdonado al Villarreal en la primera parte sobretodo, es surrealista.


Página 5 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales