en

IGNACIO CAMACHO

Último artículo 21-03-2009 16:45 escrito por Axtéris. 86 respuestas.
Página 4 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2009 22:50 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

     Una preguntilla: ¿que partido jugó Camacho antes que el del Madrid? Porque si es el del Liverpool, que hijos de puskas están hechos en el Club. Vaya marrones se tiene que comer uno a su edad.

    H.

  • 08-03-2009 23:05 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    El_Hooligan:

     Una preguntilla: ¿que partido jugó Camacho antes que el del Madrid? Porque si es el del Liverpool, que hijos de puskas están hechos en el Club. Vaya marrones se tiene que comer uno a su edad.

    H.

     

    Si no recuerdo mal, había jugado contra el Liverpool en el Calderón y los dos de copa contra el Orihuela.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-03-2009 23:08 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

     y contra el athletic en el 2-3 creo que tambien. su segundo partido de liga.

  • 08-03-2009 23:22 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

     Jo, jo, jo.... pero que cabrones. Aunque la verdad, en el Atlético Club de Socios somos igual o peor. Tenemos a uno, Danilson, que me dice "Es que no soy ni Zidane y nisiquiera juvenil". Le contesto: "eres mejor que Zidane y sal ahí a que te den de hostias que tienes 16 años".

    Hoy ha metido un golazo y le ha soltado una patadita a un rival que tendría 35 años, que, revolviendose en el suelo peor que Alves, nuestro lindo muchachito le soltó "No llores tanto abuelo".

    Invito oficialmente y en tiempos de crisis a los diogenesg, PanaderoDiaz, Doggy, Chinasky, etc. etc. etc. a ver un partido juntos del Atlético Club de Socios (y a un par de birras) y a ver si coinciden en algo (futbolísticamente hablando), porque os digo de corazón, y aunque me cueste el bolsillo, no sabéis lo que os estáis perdiendo.

     H.

  • 08-03-2009 23:36 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    El_Hooligan:

     Jo, jo, jo.... pero que cabrones. Aunque la verdad, en el Atlético Club de Socios somos igual o peor. Tenemos a uno, Danilson, que me dice "Es que no soy ni Zidane y nisiquiera juvenil". Le contesto: "eres mejor que Zidane y sal ahí a que te den de hostias que tienes 16 años".

    Hoy ha metido un golazo y le ha soltado una patadita a un rival que tendría 35 años, que, revolviendose en el suelo peor que Alves, nuestro lindo muchachito le soltó "No llores tanto abuelo".

    Invito oficialmente y en tiempos de crisis a los diogenesg, PanaderoDiaz, Doggy, Chinasky, etc. etc. etc. a ver un partido juntos del Atlético Club de Socios (y a un par de birras) y a ver si coinciden en algo (futbolísticamente hablando), porque os digo de corazón, y aunque me cueste el bolsillo, no sabéis lo que os estáis perdiendo.

     H.

     

    Me doy por invitado para el próximo que pueda ir, aunque si es por mí no te va a costar ni un duro. La invitación no es económica que estamos en tiempos de crisis. No sé lo que opinarán los demás invitados. Lo último que yo quiero es empezar con malos rollos en este foro.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 08-03-2009 23:51 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    El_Hooligan:

    Tenemos a uno, Danilson, que me dice "Es que no soy ni Zidane y nisiquiera juvenil". Le contesto: "eres mejor que Zidane y sal ahí a que te den de hostias que tienes 16 años".

    Hoy ha metido un golazo y le ha soltado una patadita a un rival que tendría 35 años, que, revolviendose en el suelo peor que Alves, nuestro lindo muchachito le soltó "No llores tanto abuelo".

     

    Enorme ese tal Danilson, jeje. Por cierto, ¿tú eres el míster? H. dimisión

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-03-2009 0:05 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    En el Atlético Club de Socios hay lo que hay. Lo que pasa es que la gente se piensa que es una pachanga de amigos, partidillos de solteros contra casaos, aburridos de fin de semana que no tienen nada que hacer. Eso pensaba yo cuando fui al primer partido. Pero no, esto es pero que muy very different. Y la flipas. Es super competitivo, los jugadores se dejan la piel, nos dan y damos hostias que te llevas las manos a la cabeza si merece la pena. Los jugadores están muy muy comprometidos. Desde los despachos se está funcionando porque sino, esto hubiera sido cosa de un añito y adiós muy buenas. Que ves que en el Atleti hay gente que gana un pastizal y no hacen una mierda y en el Socios se va a casa un jugador tuyo con el parpado abierto y sin decir ni mú. Que un jugador, que pierde a su padre tras larga enfermedad, está al jueves siguiente entrenando y el domingo jugando. Que cualquiera mandaba esto a la mierda tras tres partidos porque te dan cera, mucha cera.

    Y ¡ojo! que tenemos en nuestras filas a jugadores que, vale, han jugado en 1ª y 2ª división en Honduras y en Rumanía, sin despreciar, pero se nota a la hora de entrenar y de llevarse con los compañeros, joder, que no habrán jugado ante 90.000 como los jopuskas del sábado, pero si ante 20.000. Nuestro Rolando, el hondureño, se ha marcado hoy un hat-trick, un menda que, ante la portería, tiene una increible efectividad del 99,99% pero está para 80 minutos y no 90.

    Esto al final contagia a todo el mundo. Que llevan la rojiblanca, y eso no se pasea malamente ni se mancilla, que la gente lo tiene muy presente. Y otra cosa es que, joder, se ve futbol, que yo he visto cosas que he flipado, que después de los partidos mañaneros ves a nuestro Atletico de Madrid de la gran 1ª divsión y te dices: "pero peaso cabrones, jugar como han jugado hoy los Socios y meter el pie, que tenemos a un chaval que hace un mes soltó las muletas, y otro reaparecía hoy después de meses... cojones..... es que son cojones... y la semana que viene más.

    Perdonad que os haya dado la plasta pero, Ignacio Camacho, para estar ahí, tiene un mérito de tres pares de cojones, es un *** crack y se lo merece, ojalá lo tuvieramos nosotros, o alguien lo más parecido, porque en 3ª regional, o aprovechas los cambios o te quedas sin jugadores, porque jugamos sin linieres y el árbitro no todo lo ve, y hay mucha chusma por ahí.

    Lo dicho, nos vemos en el Cotorruelo, que esto es muy distinto pero muy parecido, y encima jugamos al fútbol y no al patadón, que será 3ª regional, pero se ven cosas increíbles, os invito a que en un par de días paséis por la web http://www.atleticoclubdesocios.es y veaís el tercer gol de Rolando, una maravilla, que completaba su hat-trick de hoy.

    SOY UN SOCIO DEL ATLETI, DEJE DE SER CLIENTE.

     

    H.

  • 09-03-2009 3:23 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

     Sois unis cracks, Hooligan... Y sí, el primer finde que baje a Madrid me veo el partido y nos tomamos unas birras todos juntos. Un abrazo (y a Diogenes también, eh)

  • 09-03-2009 4:17 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    Siendo la nota global de todo el equipo notable, hay que destacar la labor de este chaval. Ante el marron en que le metieron, solo le recuerdo una perdida de balon, corrio y brego como siempre es habitual en el, y dio mucha estabilidad al equipo. Espero que siga entrando en el el equipo y no haya sido un espejismo de una noche

    Grande camacho

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-03-2009 11:22 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    reimon:
    Por cierto, ¿tú eres el míster? H. dimisión
     

    Tenemos 2 misteres, siendo uno de ellos del f***ing Liverpool.

  • 09-03-2009 11:38 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    diogenesg:
    Mire Vd. soplapolleces las dicen los soplapollas y yo desde luego no soy uno de ellos.

    Siento confirmar lo que sospechaba. Es usted un soplapollas que sin tener ni *** idea de cómo va este foro, ni de cómo son los foreros con los que está hablando, dedicándose a insultar a diestro y siniestro, y encima esconde la mano y se permite enjuiciar lo que no conoce. Además eso de utilizar citas célebres en otros foros de niñatos mononeuronales le puede resultar pero aquí como que los trae al pairo, es más, lo que hace es reforzar mi creencia de que es usted un soplapollas.

    Cito: "¿No será Vd. acaso su novio" Vaya, que argumento, me deja usted anonadado. ¿Siempre tiene ese nivelazo? Es por no esforzarme mucho.

    Cito: "Además tenga Vd. en cuenta que ya soy lo suficientemente mayorcito para no pedir ayuda al Administrador. Simplemente quiero constatar cuál es el nivel de insulto que se permite en este foro." Ah. ya, vale, sí. En dos días conoce muy bien este foro y su nivel de insulto. Pues siento decirle que no tiene ni *** idea. Además, qué coño, si el Administrador soy yo. ¿Una secta? Qué va, mucho peor.

    Cito: "¿No hay nadie que discrepe de Vds. o es que le acojonáis? ¿O quizás le aburrís?." Yo suelo acojonar bastante, si previamente no he conseguido aburrir. Pero vamos, si no aburro, acojono bastante, mucho, no se lo voy a negar.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-03-2009 13:06 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

     Muy bien, muy divertido. Gracias por acerme perder el tiempo leyendo este post.

    Por favor, las refriegas personales por privado. Sigan con el tema del hilo, por favor.

    Camacho debería estar en el 11 aunque tan solo fuese por tener "sangre" rojiblanca en el campo. Pero es que además me parece que da un equilibrio muy similar al de Raúl García y bastante superior al de Maniche, al que sólo sacaría para revolucionar partidos a la heroica. Y a final de temporada largarle, pero si va a ser para traer uno igual o mejor.

  • 09-03-2009 14:17 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    El Diógenes éste no es el SPQR ese que tb le iba el rollo romano???

    El que se registró simplemente para defender a Maniche?

    Mira te comento algo de éste foro, en éste foro no somos partidarios de dar palos a un chaval de 18 años y menos canterano, si tuviera 30 años a lo mejor lo que ofrece nos pudiera parecer una cosa o la otra, pero con 18 años, el mundo es suyo. No le veo que haya alcanzado su tope, y eso lo ve hasta los analfabetos futbolisticos. Tú no es que no tengas ni *** idea de fútbol, lo tuyo es peor.

    A lo mejor la clave no es intentar jugar como el Barsa pero con Ibagaza, o el Arsenal pero con Jurado, a lo mejor la clave por primera vez en muchos años es jugar como el Aleti, con gente como Raúl García, Camacho o Assunsao.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 09-03-2009 18:36 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    Pero que chaval con 18 años hace el partido que el hizo en el Cuerna, habiendo jugado casi nada, ojala de aqui a final de temporada juegue todo lo posible, con chavales asi se hace un equipo ganador, anda que se arrugo el sabado, los que puedan criticarle o no tienen ni p.uta idea o lo que es peor lo hacen para echar mierda sobre un chaval que esta empezando. asi que ojito que este es de los nuestros.

  • 09-03-2009 18:45 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    LYON86:

    Pero que chaval con 18 años hace el partido que el hizo en el Cuerna, habiendo jugado casi nada, ojala de aqui a final de temporada juegue todo lo posible, con chavales asi se hace un equipo ganador, anda que se arrugo el sabado, los que puedan criticarle o no tienen ni p.uta idea o lo que es peor lo hacen para echar mierda sobre un chaval que esta empezando. asi que ojito que este es de los nuestros.

     

    eso es exactamente lo que quería transmitir. A parte de lo dicho apenas ha jugado 2 partidos en toda la temporada contando con el del Cuernabeu, es decir, cualquier otro jugador se hubiese venido abajo moralmente pues no olvidemos que el año pasado se salió contra el Barça en el Calderón e hizo 2 goles al Recre creo recordar. Este chaval tiene una MENTALIDAD y una GARRA acojonantes.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 4 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales