en

IGNACIO CAMACHO

Último artículo 21-03-2009 16:45 escrito por Axtéris. 86 respuestas.
Página 5 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2009 21:47 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    Chinasky:

    diogenesg:
    Mire Vd. soplapolleces las dicen los soplapollas y yo desde luego no soy uno de ellos.

    Siento confirmar lo que sospechaba. Es usted un soplapollas que sin tener ni *** idea de cómo va este foro, ni de cómo son los foreros con los que está hablando, dedicándose a insultar a diestro y siniestro, y encima esconde la mano y se permite enjuiciar lo que no conoce. Además eso de utilizar citas célebres en otros foros de niñatos mononeuronales le puede resultar pero aquí como que los trae al pairo, es más, lo que hace es reforzar mi creencia de que es usted un soplapollas.

    Cito: "¿No será Vd. acaso su novio" Vaya, que argumento, me deja usted anonadado. ¿Siempre tiene ese nivelazo? Es por no esforzarme mucho.

    Cito: "Además tenga Vd. en cuenta que ya soy lo suficientemente mayorcito para no pedir ayuda al Administrador. Simplemente quiero constatar cuál es el nivel de insulto que se permite en este foro." Ah. ya, vale, sí. En dos días conoce muy bien este foro y su nivel de insulto. Pues siento decirle que no tiene ni *** idea. Además, qué coño, si el Administrador soy yo. ¿Una secta? Qué va, mucho peor.

    Cito: "¿No hay nadie que discrepe de Vds. o es que le acojonáis? ¿O quizás le aburrís?." Yo suelo acojonar bastante, si previamente no he conseguido aburrir. Pero vamos, si no aburro, acojono bastante, mucho, no se lo voy a negar.

     

     

    Yo también acabo de constatar que es Vd. un chulo, y quizás un chulo de putas que es mucho más barriobajero. Y en efecto no tengo ni idea de cómo es este foro. Yo siempre he pensado que un foro es un sitio donde se pueden expresar distintas opiniones respetando a los que opinan, pero veo que en este caso no es así. Ahora, eso sí, si Vd. cree que me voy a ir lo lleva crudo.

    Le vuelvo a repetir que lo de insultar a diestro y siniestro lo han empezado Vd. y todos sus esbirros de pensamiento único, pero que le vamos a hacer si ya se sabe que los desarreglos neuronales tienen difícil solución. Además acabo de ver otro caso en otro post. Otro pobre incauto que se ha atrevido a poner algo que les desagrada ha sido recibido cómo se merece es decir con insultos cómo "ciervo". Muy edificante y plural.

    En cuanto a lo de "utilizar citas célebres en otros foros de niñatos mononeuronales", puede ser que algún niñato mononeuronal y no precisamente el Administrador, al que Vd. conoce quiera conocerle a fondo debido al calificado que utiliza con ellos. Haciendo amigos, vamos. Además en esta ocasión, y que yo sepa, los niñatos mononeuronales no le han hecho nada a Vd. ¿o quizás sí?.

    Además fíjese si entro al foro sin ningún ánimo de follón que soy tan sumamente incauto de enfrentarme al Señor Administrador. Pues mire Vd., si es así, no le voy a pedir ninguna disculpa, y ya puede Vd. empezar a banearme porque no me voy a callar ante un aneuronal cómo Vd. ¿Pero qué se cree señor guardia?. ¡Uy que susto!.

    Y sí, me ha acojonado Vd. mucho muchísimo. ¿Qué pasa? ¿Me va a pegar unas hostias cuando me vea?. Pues todo puede ser, no le voy a decir que no, porque vamos yo no soy Schwarzenegger, así que igual sí. Si con eso se va a sentir más hombre... en fin tendrá que demostrarlo de alguna manera, porque quizás de otra...

    Hay una cosa de la que me estoy arrepintiendo cada vez más. Y es haber podido compartir manifestación con una oruga como Vd. en Neptuno, en la puerta 0 o alrededor del Vicente Calderón. Es algo de lo que me arrepentiré toda mi vida.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 09-03-2009 21:53 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    CheMiWhY:

    El Diógenes éste no es el SPQR ese que tb le iba el rollo romano???

    El que se registró simplemente para defender a Maniche?

    Mira te comento algo de éste foro, en éste foro no somos partidarios de dar palos a un chaval de 18 años y menos canterano, si tuviera 30 años a lo mejor lo que ofrece nos pudiera parecer una cosa o la otra, pero con 18 años, el mundo es suyo. No le veo que haya alcanzado su tope, y eso lo ve hasta los analfabetos futbolisticos. Tú no es que no tengas ni *** idea de fútbol, lo tuyo es peor.

    A lo mejor la clave no es intentar jugar como el Barsa pero con Ibagaza, o el Arsenal pero con Jurado, a lo mejor la clave por primera vez en muchos años es jugar como el Aleti, con gente como Raúl García, Camacho o Assunsao.

     

    Pues mire Vd., ese no soy yo.

    Lo que no sabía es que había que opinar sólo en un determinado sentido. Porque entonces, esto deja de ser un foro.

    Entonces, según la doctrina oficial cómo es canterano, tiene 18 años, y el mundo es suyo, no puedo decir que no me gusta. Bueno, vengaaaaa... me gusta. Me gusta a rabiar, es la leche y la releche, pero ¿cómo no lo había visto antes?.

    Me pregunto también, y cada vez más si no habrá instrucciones en este foro para este espectacular recibimiento del que estoy siendo objeto.

    Muchas gracias a todos por el recibimiento a vosotros y al inductor, si es que lo hay, que estoy empezando a pensar que sí.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 09-03-2009 22:47 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    diogenesg:

    Hay una cosa de la que me estoy arrepintiendo cada vez más. Y es haber podido compartir manifestación con una oruga como Vd. en Neptuno, en la puerta 0 o alrededor del Vicente Calderón. Es algo de lo que me arrepentiré toda mi vida.

    diogenesg:
    Yo también acabo de constatar que es Vd. un chulo, y quizás un chulo de putas que es mucho más barriobajero

    para utilizar varios nick hay que ser un poco más listo hombre de Dios. Por cierto, no soy el administrador, como resultaría evidente a cualquier descerebrado, pero puedo ser mucho peor que un administrador comedido. Lo de una hostia me parece, ummmm, no sé, como muy light. Pero bueno, todo se andará.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-03-2009 22:56 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    Chinasky:

    diogenesg:

    Hay una cosa de la que me estoy arrepintiendo cada vez más. Y es haber podido compartir manifestación con una oruga como Vd. en Neptuno, en la puerta 0 o alrededor del Vicente Calderón. Es algo de lo que me arrepentiré toda mi vida.

    diogenesg:
    Yo también acabo de constatar que es Vd. un chulo, y quizás un chulo de putas que es mucho más barriobajero

    para utilizar varios nick hay que ser un poco más listo hombre de Dios. Por cierto, no soy el administrador, como resultaría evidente a cualquier descerebrado, pero puedo ser mucho peor que un administrador comedido. Lo de una hostia me parece, ummmm, no sé, como muy light. Pero bueno, todo se andará.

     

     

    Joooooodddddddeeeeeerrrrrrrr, lo que me faltaba por leer. Lo de los "varios nicks", perdóneme Vd. me ha llegado al alma.

    Acaba Vd. de demostrar que no me conoce en absoluto, ya sé que tampoco quiere conocerme, salvo por lo de la hostia, ni tiene ni idea, ni la tendrá nunca.

    Me importa una mierda cómo sea Vd. de "peor".

    DELENDA EST CARTAGO.

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 09-03-2009 23:21 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    CheMiWhY:
    El Diógenes éste no es el SPQR ese que tb le iba el rollo romano???
    No me puedo contener a hacer una aclaración nerd Geeked:

    "Diogenes de Sínope (en griego Διογένης ὁ Σινωπεύς Diogenes ho Sinopeus) , también llamado Diógenes el Cínico, fue un filósofo griego perteneciente a la escuela cínica."

     

  • 10-03-2009 5:58 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

     Que joder! Hasta que nivel de idiotez se ha llevado este post!

     

    Para mi, !CAMACHO FOR EVER AND EVER!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-03-2009 10:38 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    Sin entrar en la polémica, ¿Por qué cada vez que se lleva a uno la contraria apela al tan manoseado pensamiento único?, puede ser también que lo que para ti es tan evidente para los demás sea una tonteria.

    Y también habría que tener cuidado con implicar a todo el foro en opiniones que pueden ser mas o menos populares o mas o menos mayoritarias, que ya sabemos que camino lleva todo esto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-03-2009 12:27 en respuesta a

    Re: IGNACIO!!! CAMACHO

    diogenesg:

    Pues a mí me parece normalito normalito. No he cambiado la opinión que tengo de todo el centro del campo del equipo. Me parecen lo peor.

    En concreto Camacho echa mucho balón a la defensa. No es ni mejor ni peor que los demás.

    En la línea principal del equipo -que es el centro del campo- es dónde hay que tener a jugadores de talla. No voy a decir de talla mundial porque los propietarios dicen que no hay un duro. Claro ya se lo llevaron ellos.

    Ahí hay que tener a jugadores al menos internacionales con España o con alguna selección importante. No me valen Assunçao ni Maniche, porque se ha demostrado que están ya de vuelta de todo.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

    A mi no me pongas cosas que yo no he dicho, yo no digo que te tenga que gustar Camacho, ni que Camacho guste a todo el foro, lo que digo es que por aqui no gusta meterse con canteranos de 18 años, tu dices que te parece normalito normalito, luego que te parece lo peor, y que no es ni mejor ni peor que maniche(entre otros), pues mira, independientemente de que no comparta tu opinión ni de Camacho, ni de Assunsao, ni de Raúl García, con que fuera igual que Maniche ya seria mejor que éste, porque sí, tiene 18 años y eso es mas importante de lo que tú crees.

    A lo mejor tu opinión es venderselo al pelagatos del Wenger, el cual pierde el culo por el "chaval normalito",  menudo timo le vamos a colar al viejales, no tiene ni idea.

    Yo no se en que equipo te crees que estas, ésto no es el proevolution.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 10-03-2009 12:46 en respuesta a

    Re: IGNACIO!!!! CAMACHO

    Mithrandir:

    CheMiWhY:
    El Diógenes éste no es el SPQR ese que tb le iba el rollo romano???
    No me puedo contener a hacer una aclaración nerd Geeked:

    "Diogenes de Sínope (en griego Διογένης ὁ Σινωπεύς Diogenes ho Sinopeus) , también llamado Diógenes el Cínico, fue un filósofo griego perteneciente a la escuela cínica."

     

    No es al nick a lo que me refiero es a lo DELENDA EST CARTAGO, que encima no se escribe así ni en orden ni ortograficamente, y que si no me equivoco es una frase de los romanos(de hecho está en latín), que se atribuye al senador romano Catón el Viejo durante las guerras púnicas.

    Y me referia a un forero que se llamaba spqr2004 y que en su firma ponía Vae Victis, iba de fachorro, pero solo era imbécil a secas.

    Lo de diógenes sabia que era griego, pero mira, he de decir que no habia pensado en ningún filosofo, solo habia pensado en el sindrome y me imaginaba al colega lleno de basura y bolsas del Hiper-Usera llenas de gatos muertos por su casa. Ya ves la tele lo que atonta.

    Así que con todos los respetos Mith, (siempre de acuerdo con usted, por otra parte) le dedico un cariñoso MINI-OWNED nerd. Geeked

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 10-03-2009 13:09 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    diogenesg:

    Joooooodddddddeeeeeerrrrrrrr, lo que me faltaba por leer. Lo de los "varios nicks", perdóneme Vd. me ha llegado al alma.

    Acaba Vd. de demostrar que no me conoce en absoluto, ya sé que tampoco quiere conocerme, salvo por lo de la hostia, ni tiene ni idea, ni la tendrá nunca.

    Me importa una mierda cómo sea Vd. de "peor".

    Mejor de lo que te imaginas. Te tengo justo donde te quería tener. Pero bueno, todo llegará. Le podría contar algunas cositas que sé  muy interesantes, pero esto ya no da para más, es demasiada poca cosa como para perder ni un segundo más con usted.

    Por qué no le dice usted al resto quién es, a lo mejor los que sienten vergüenza de estar con usted son ellos (bueno, alguno seguro que no siente vergüenza porque son del mismo palo). Lo que está claro es que entra aquí como si fuera nuevo, que ya ha quedado claro que no lo es, diciendo que no quiere entrar con mal pie al foro, reparte a diestro y siniestro, no sé si sólo por joder o por la rabía que lleva dentro (nunca entenderé por qué os ponéis tan rabiosos con estas cositas) y luego se hace la vícitima. Aparte de todo lo demás, hay una gran diferencia, usted es bastante mentiroso y cobarde. Pensaba que iba a aguantar algo más que dos telediarios, pero se ve que no da para más. El tema es que ya ha quedado retratado, así que me retiro, hasta que un día a lo mejor, si me apetece y coincidimos, que lo dudo, ya le "saludo" en persona.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-03-2009 13:30 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    Los ineptos de los comentaristas del otro dia dijeron repetidas veces Diego Camacho. No es que se les escapara una vez aislada, que todo el mundo puede equivocarse.

    Lo que le faltaba a Camacho, que encima le cambien de nombre 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-03-2009 13:37 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

     sera porque hay uno en el Sporting y va de rayas rojiblancas porque por otro lado no le veo el mas minimo parecido como jugador

     

    Diego Camacho
  • 10-03-2009 16:51 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    kikogol II:

    Sin entrar en la polémica, ¿Por qué cada vez que se lleva a uno la contraria apela al tan manoseado pensamiento único?, puede ser también que lo que para ti es tan evidente para los demás sea una tonteria.

    Y también habría que tener cuidado con implicar a todo el foro en opiniones que pueden ser mas o menos populares o mas o menos mayoritarias, que ya sabemos que camino lleva todo esto.

    SALUDOS.

     

    Yo tampoco quiero entrar en polémica, pero ¿por qué no ponemos el pensamiento al revés?. Es decir lo que para algunos aquí es evidente, para mí puede ser una tontería. ¿O no?. Claro que la diferencia es que yo nunca diré que alguien dice tonterías por pensar diferente en temas futbolísticos.

    Otra cosa es si se apoya a los actuales propietarios condenados. Entonces si me parecería una tontería apoyar a alguien que está condenado, y supongo que también a la mayoría de este foro.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

     

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 10-03-2009 16:57 en respuesta a

    Re: IGNACIO!!! CAMACHO

    CheMiWhY:

    diogenesg:

    Pues a mí me parece normalito normalito. No he cambiado la opinión que tengo de todo el centro del campo del equipo. Me parecen lo peor.

    En concreto Camacho echa mucho balón a la defensa. No es ni mejor ni peor que los demás.

    En la línea principal del equipo -que es el centro del campo- es dónde hay que tener a jugadores de talla. No voy a decir de talla mundial porque los propietarios dicen que no hay un duro. Claro ya se lo llevaron ellos.

    Ahí hay que tener a jugadores al menos internacionales con España o con alguna selección importante. No me valen Assunçao ni Maniche, porque se ha demostrado que están ya de vuelta de todo.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

    A mi no me pongas cosas que yo no he dicho, yo no digo que te tenga que gustar Camacho, ni que Camacho guste a todo el foro, lo que digo es que por aqui no gusta meterse con canteranos de 18 años, tu dices que te parece normalito normalito, luego que te parece lo peor, y que no es ni mejor ni peor que maniche(entre otros), pues mira, independientemente de que no comparta tu opinión ni de Camacho, ni de Assunsao, ni de Raúl García, con que fuera igual que Maniche ya seria mejor que éste, porque sí, tiene 18 años y eso es mas importante de lo que tú crees.

    A lo mejor tu opinión es venderselo al pelagatos del Wenger, el cual pierde el culo por el "chaval normalito",  menudo timo le vamos a colar al viejales, no tiene ni idea.

    Yo no se en que equipo te crees que estas, ésto no es el proevolution.

     

    Digo que me parece normalito, normalito. Lo que me "parecen" lo peor son todos los centrocampistas. Peor, cómo bien sabes es un comparativo, y entonces lo comparo en la frase con el conjunto del equipo. Nunca he dicho que Camacho me parezca el peor.

    Y respeto tu valoración de Camacho, y hasta estoy de acuerdo en que es mejor que Maniche, y además aprovechable por su juventud.

    En cuanto a Wenger, también se puede equivocar, ¿o lo que dice Wenger es ley?.

    Hombre, estoy en el Atlético de Madrid, el que hace años y por temporadas estuvo entre los mejores equipos del mundo y tenía jugadores de categoría mundial.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 10-03-2009 17:11 en respuesta a

    Re: DIEGO CAMACHO

    Chinasky:

    diogenesg:

    Joooooodddddddeeeeeerrrrrrrr, lo que me faltaba por leer. Lo de los "varios nicks", perdóneme Vd. me ha llegado al alma.

    Acaba Vd. de demostrar que no me conoce en absoluto, ya sé que tampoco quiere conocerme, salvo por lo de la hostia, ni tiene ni idea, ni la tendrá nunca.

    Me importa una mierda cómo sea Vd. de "peor".

    Mejor de lo que te imaginas. Te tengo justo donde te quería tener. Pero bueno, todo llegará. Le podría contar algunas cositas que sé  muy interesantes, pero esto ya no da para más, es demasiada poca cosa como para perder ni un segundo más con usted.

    Por qué no le dice usted al resto quién es, a lo mejor los que sienten vergüenza de estar con usted son ellos (bueno, alguno seguro que no siente vergüenza porque son del mismo palo). Lo que está claro es que entra aquí como si fuera nuevo, que ya ha quedado claro que no lo es, diciendo que no quiere entrar con mal pie al foro, reparte a diestro y siniestro, no sé si sólo por joder o por la rabía que lleva dentro (nunca entenderé por qué os ponéis tan rabiosos con estas cositas) y luego se hace la vícitima. Aparte de todo lo demás, hay una gran diferencia, usted es bastante mentiroso y cobarde. Pensaba que iba a aguantar algo más que dos telediarios, pero se ve que no da para más. El tema es que ya ha quedado retratado, así que me retiro, hasta que un día a lo mejor, si me apetece y coincidimos, que lo dudo, ya le "saludo" en persona.

     

     

    Pues estoy sorprendido de que me conozca tan bien. Es posible que Vd. crea que me conoce por algún "amigo" común, pero están equivocados Vd. y su amigo. ¿Dónde se cree Vd. que está para amenazar con contar no sé qué costas que sabe?. ¿Se cree que esto es un reality show de Telecinco?. Cuente Vd. lo que quiera, que seguro será inexacto, porque afortunadamente Vd. y yo no nos conocemos ni nos conoceremos.

    Mire Vd., ¿sabe por qué le sigo contestando?. Por la sencilla razón de que alguien cómo Vd. no me va a expulsar de aquí, salvo que el Sr. Administrador crea que soy alguien peligroso y contaminante, que a lo mejor lo piensa. En cuanto a que yo he entrado aquí repartiendo a diestro y siniestro, hagaselo mirar. Y por lo que le he dicho antes yo aguanto todo lo que me dé la gana, pero a quién no aguanto es a alguien con los modales chulescos que Vd. tiene.

    En cuanto a que sea nuevo, nunca lo he dicho. Simplemente me presenté porque hacía 3 años que no escribía. Además tuve que recuperar el nick que ya tenía. Si sabe Vd. hacerlo, hay un post reciente sobre ello.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

    PD.: ¡Ah!. Y edito para decirle que ese amigo del que Vd. se fía tanto hay cosas que a Vd. no le comenta y a mí sí. Quizás no debiera Vd. fiarse tanto de su fidelidad y discreción.

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
Página 5 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales