en

Entrevista a Torres en La Razon.

Último artículo 03-04-2009 17:58 escrito por pasaba. 256 respuestas.
Página 5 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2009 19:07 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    CheMiWhY:
    Aparte que siendo sincero, creo que si dijera abiertamente algo en contra de los delincuentes, mucha gente aqui en Madrid, le llamaria desagradecido, rencoroso y demás.
     

    Y se cerraría puertas en caso de querer volver o acabaría devorado como devoramos al resto de ídolos rojiblancos. Además que no es su papel, para algo hay una asociación de veteranos o hay ex-jugadores con columnas en periódicos o que salen en televisión o para algo está la afición.

    Aún así, en el resto de temas (fulerismo, raulismo, goles con la selección) debería ser más directo y menos modesto, que por algo es el mejor delantero español de la historia. Si yo estuviera en su lugar anda que no iba a largar, ríete tu de Brian Clough o Muhammed Alí. 


    He knows so much about these things
  • 31-03-2009 19:11 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

     no, yo no estaba en la mesa, lo dijo el propio riquelme que estaba camino de madrid para firmar cuando lo llamaron para decirle que el Atletico se echaba para atras.

  • 31-03-2009 19:13 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Ya estas hablando de la temporada pasada con Aguirre. Yo hablo de que se quedó en el Villareal la temporada despues de casi meter al equipo en la final de la Champions. Lo mezclas todo a tu antojo.

  • 31-03-2009 19:15 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Maximo:

     Vamos a ver siendo Torres ese crack mundial capaz de ganar trofeos gordos el solito, el mejor delantero del mundo. Como es posible que ni una uefa jugasemos jugando para el. Con Ibagaza que sería tan tan tan malo que ha metido al Villareal en cuartos de la Champions. Jugando al lado de Maxi al que tu mismo le catalogas como el mejor jugador de la actual plantilla que ya no solo ha jugado la uefa sino que ha jugado la Champions por cierto sin perder contra el Liverpool. Al lado del Kun Agüero, ese que es tan bueno que el club se le queda pequeño. Ni una Uefa jugamos con el. Te pregunto porque? Siendo el tan bueno, ¿como es posible? ¿Porque aquí no solo no ganó trofeos gordos el solo sino que ni metió al equipo en uefa? Pues porque no es el supercrack que vendes y por gente como tu se le metió en la cabeza que era demasiado bueno pra jugar en esta mierda de club y todavia quiere el inculcarselo ahora a Agüero. Has llegado a comparar a Torres con Ronaldo y Zidane, ¿con cualquiera de esos dos tampoco nos hubiesemos clasificado ni para la uefa? Venga hombre, el Ronaldo operado dos veces de la rodilla que jugó en el madrid te mete entre los 4 primeros el solito.

     

    Según tú, Ibagaza ha metido al Villareal en cuartos de la champion???, entonces Torres hizo a España ganar la copa de europa???, o fue Marchena??, no sé, como para ti un solo jugador es capaz de ganar cualquier cosa. Lo mismo la copa de europa del barsa la gano Olleguer, el solito.

    Y lo del crack esta ya muy trillado, tio que ya aburres, que ese discursito ya nos le has soltado con otro nick, que Torres es el 3º mejor jugador del mundo segun han votado los capitanes y entrenadores de todos los equipos, no hay mas debate. Eso si que es un dato objetivo para valorar a un jugador, por que desde que se fue él hemos ganado los mismos titulos 0 asi en total, lo mismo me dejo alguno, no no, confirmado 0 titulos, ya se que para ti clasificarte para la champion es digno de Neptuno, pero mira eso lo hace un Depor o un Betis cualquiera sin Torres ni Aguero ni Maxi ni Simao ni Forlan y sin vender el estadio.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 31-03-2009 19:17 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Bacharach:

    p.s. Si Torres llega a ser mi hijo, se pira del atleti con 23. Vaya que sí. Que símbolo y vendido y lo que querais, pero en un año y medio allí ya se le ha cantado más que aquí en 6.

    Yo haría todo lo posible para que mis hijos intentaran cambiar el Atlético desde el Atlético. Es aquí donde se debe hablar.

    Saludos. 

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 31-03-2009 19:19 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Maximo:

    Ya estas hablando de la temporada pasada con Aguirre. Yo hablo de que se quedó en el Villareal la temporada despues de casi meter al equipo en la final de la Champions. Lo mezclas todo a tu antojo.

    Tienes razon, eso fue en la 2007-2008. No obstante ya en ese verano nadie mas que nosotros pujo por el. Y en el mercado invernal anterior salio rumbo a Boca. Ahora dime que ofertas tenia aceptadas el Villareal o simplemente interesaban al club y que el jugador tiro para atras. 7 meses despues de esa champions y 6 meses despues de ser lider de su seleccion en el mundial. No lo quiso nadie.

    Y lo otro te lo repito, no lo digo yo lo dijo Txiki, cuando los derechos aun pertencian al club catalan y Bianchi pidio su fichaje, temporada 2005-2006. Ni 1 sola oferta por el, ni nuestra ni de nadie mas.

    pd pero vamos que la comparacion se cae sola toda vez que era su cuarto equipo ya.

  • 31-03-2009 19:29 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    "Maximo"

    Vamos a ver siendo Torres ese crack mundial capaz de ganar trofeos gordos el solito, el mejor delantero del mundo. Como es posible que ni una uefa jugasemos jugando para el.

    Obviamente, por la compañía. Mira como en cuanto le han puesto tres jugadores de nivel alrededor te lía la de Cristo y consigue para su país un título que éste llevaba esperando cuarenta años, y llega Marzo y ridiculiza a los centrales del trampas, del manchester y de quien le pongan delante.

    Con Ibagaza que sería tan tan tan malo que ha metido al Villareal en cuartos de la Champions. Jugando al lado de Maxi al que tu mismo le catalogas como el mejor jugador de la actual plantilla que ya no solo ha jugado la uefa sino que ha jugado la Champions por cierto sin perder contra el Liverpool. Al lado del Kun Agüero, ese que es tan bueno que el club se le queda pequeño.

    Ibagaza es el jugador número 16 de la plantilla del Villarreal. Con Maxi jugó un sólo año, y entre los dos metieron tantos goles como el resto de jugadores juntos, imagínate qué percal. ¿Dónde están ahora Kezman, Petrov, Galletti, Luccin, Velasco, Colsa...? Y lo de Agüero lo dice Torres, no yo. 

    Ni una Uefa jugamos con el. Te pregunto porque? Siendo el tan bueno, ¿como es posible? ¿Porque aquí no solo no ganó trofeos gordos el solo sino que ni metió al equipo en uefa? Pues porque no es el supercrack que vendes y por gente como tu se le metió en la cabeza que era demasiado bueno pra jugar en esta mierda de club y todavia quiere el inculcarselo ahora a Agüero.

    Lo del supercrack no lo vendo yo, lo demuestra cada vez que salta a un terreno de juego. Se le considera desde ámbitos nada sentimentales el jugador más decisivo de la selección campeona de Europa, y el futbolista más decisivo de la mejor liga del mundo.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-03-2009 19:32 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

     y por qué será que cada vez que Torres abre la boca este foro se vuelve loco? Tanto para lo bueno, como para la malo.

    Eso merece una reflexión.

    P.D: Tras unos segundos de reflexión, afirmo con rotundidad que seguimos igual que cuando el se fue, pero ahora le echamos de menos, como futbolista y como atlético, de esos que precisamente no abundan por el césped del Manzanares.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-03-2009 19:34 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Yo lo unico que se es que me duele oir a alguien que considero de los nuestros recomendar al Kun Agüero que se vaya del Atlético.

  • 31-03-2009 19:38 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    j_aguado:

    Yo lo unico que se es que me duele oir a alguien que considero de los nuestros recomendar al Kun Agüero que se vaya del Atlético.

    yo no he leido esa recomendacion por ningun lado, no hace mas que constatar 1 realidad, que si el club sigue como esta los grandes jugadores con futuro no van a pasar ese futuro aqui.

    pd veo que j.eduardo ya pasa al tema de que el jugador no es el crack que nos vendieron, estupendo jaja.
  • 31-03-2009 19:45 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    CapoCañonero:

    j_aguado:

    Yo lo unico que se es que me duele oir a alguien que considero de los nuestros recomendar al Kun Agüero que se vaya del Atlético.

    yo no he leido esa recomendacion por ningun lado, no hace mas que constatar 1 realidad, que si el club sigue como esta los grandes jugadores con futuro no van a pasar ese futuro aqui.

    pd veo que j.eduardo ya pasa al tema de que el jugador no es el crack que nos vendieron, estupendo jaja.

    "–El «Kun» aún es joven, seguro que querrá quedarse y esperar porque se siente muy a gusto aquí, pero llegará un momento en el que tiene que pensar que el tiempo se le está acabando y que los grandes no siempre te esperan"

    Pues yo aqui lo veo muy claro. Me duele que un idolo rojiblanco (ya fuera del club) le recomiende al otro que piense si lo mejor para el es irse a un club "grande" aunque tenga toda la razon. Yo creo que se ha metido en un charco

  • 31-03-2009 19:48 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Gracias Maximo por aclararme que esto del futbol es cosa de uno. Yo siempre habia pensado que era cosa de once, pero visto lo visto no es asi. ¿Por cierto, quieres que de una lista de "cracks" mundiales que cuando jugaban en equipos de mierda no se comieron un colin? Por cierto, la entrevista de chapeau como es costumbre en Fernando, poniendo los puntos sobre las ies y siempre manteniendose elegante en temas que no lo son demasiado.
    Memento mori
  • 31-03-2009 19:53 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Paul Marble:

    Bacharach:

    p.s. Si Torres llega a ser mi hijo, se pira del atleti con 23. Vaya que sí. Que símbolo y vendido y lo que querais, pero en un año y medio allí ya se le ha cantado más que aquí en 6.

    Yo haría todo lo posible para que mis hijos intentaran cambiar el Atlético desde el Atlético. Es aquí donde se debe hablar.

    No sé qué responderte sin arriesgarme a que me malinterpretes y te ofendas. ¿Tú piensas que Torres es hoy más infeliz que hace dos años? ¿A que no? Pues eso.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-03-2009 19:53 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    j_aguado:

    CapoCañonero:

    j_aguado:

    Yo lo unico que se es que me duele oir a alguien que considero de los nuestros recomendar al Kun Agüero que se vaya del Atlético.

    yo no he leido esa recomendacion por ningun lado, no hace mas que constatar 1 realidad, que si el club sigue como esta los grandes jugadores con futuro no van a pasar ese futuro aqui.

    pd veo que j.eduardo ya pasa al tema de que el jugador no es el crack que nos vendieron, estupendo jaja.

    "–El «Kun» aún es joven, seguro que querrá quedarse y esperar porque se siente muy a gusto aquí, pero llegará un momento en el que tiene que pensar que el tiempo se le está acabando y que los grandes no siempre te esperan"

    Pues yo aqui lo veo muy claro. Me duele que un idolo rojiblanco (ya fuera del club) le recomiende al otro que piense si lo mejor para el es irse a un club "grande" aunque tenga toda la razon. Yo creo que se ha metido en un charco

    Veo lo mismo, que por mucho que Aguero siga queriendo quedarse si el club no opta a ganar nada acabara marchandose a otro equipo que si opte.
  • 31-03-2009 19:55 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

     Tendrá toda la razón que querais pero a mi particularmente me duele en el alma ver a un supuesto atlético como es Torres hablar como si fuese un vikingo, así de claro.

    Se pueden decir las cosas mostrando un poco de cariño hacia el club que te vio nacer y a la vez pegarle un palo a los verdaderos culpables, pero un palo de verdad, no una puyita, eso sí que sería de agradecer. Ahora bien, para decir las soplapolleces que dice, mejor estaría calladito.

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
Página 5 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales