en

Entrevista a Torres en La Razon.

Último artículo 03-04-2009 17:58 escrito por pasaba. 256 respuestas.
Página 4 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-03-2009 18:30 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

     Pereira por favor, creo que cualquiera de este foro asume que si el Atletico sigue en este plan de juego champions un anio si, a mitad la tiro porque no interesa, ya veremos si la juego la temporada que viene, Aguero terminara por irse. Que quizas el jugador todavia tiene paciencia para seguir 1 tiempo mas, puede, pero que de seguir asi no se queda aqui hasta lo 30 no creo que lo dude nadie.Esto no creo que haga falta que lo diga 1 madridista, es 1 realidad. Y solo tiene unos culpables.

  • 31-03-2009 18:32 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Chinasky:

    Bacharach:
    ¿Que lo que teme es que Agüero gane un título con el atleti? Pensar que Agüero pueda ganar nada jugando en el atleti (recordemos, un equipo que lleva más de diez años sin quedar a menos de treinta puntos del campeón de liga y sin jugarse ni unas tristes semifinales de nada que no sea un Carranza) es algo que no se cree ni el más amanoletado de los seguidores de este equipo.

    Yo no estoy diciendo eso, lo que estoy diciendo es que, sin que el periodista le pregunte expresamente por ello, su respuesta es: "Ya verás como Aguero también se termina marchando", porque le sirve a él de excusa perfecta para autojustificarse. El típico, "no, si no soy yo solo". Típico y tópico cuando quieres buscar una excusa por algo que has hecho y en tu interior no te gusta. Que diga claramente porque se piran los futbolistas importantes de este equipo, que lo sabe tan bien como yo y como tú y deje de buscar justificaciones que no necesita porque lo lógico era marcharse sin tener que justificarse. Pero lo hace, y lo hace constantemente.

    No lo decía por tí, lo digo por Maximo, quien opina que lo que le sucede a Torres es que teme que Agüero levante aquí una copa que no sea de vino. Para mí, cuando dice eso de que "si el club quiere retener a estos jugadores debe crecer a la velocidad que ellos crecen", yo creo que se le entiende perfectamente. No necesita hablar más claro.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-03-2009 18:35 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Había una pancarta en el campo del Villareal. Salía la cara de Riquelme y decia "Te quedaste". Se quedó en un equipito al que el solo junto con nuestro Forlán se quedó todavía mas cerca de meter en la final de Champions que Torres el año pasado. Torres siendo ese crack capaz de ganar titulos gordos de la nada se fue podiendo jugar en su atleti al lado de Maxi y Agüero. Por eso mi recuerdo de Torres es el inverso al de esa pancarta de Villareal, "Torres....te fuiste, te marchaste, nos ABANDONASTE". ¿El Villareal que trayectoria tenía cuando el mismo Torres se las vió con Riquelme en una final de la intertoto? Y Riquelme se quedó y sin ser ni un canterano, siendo un crack que tenía nivel para poder jugar en cualquier equipo de los grandes como demostró esa temporada y la anterior metiendo al Villareal en Champions casi el solito.

  • 31-03-2009 18:38 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Maximo:
    Torres siendo ese crack capaz de ganar titulos gordos de la nada se fue podiendo jugar en su atleti al lado de Maxi y Agüero.

     

    Podiendo (sic) no, pudo y quedó séptimo

  • 31-03-2009 18:39 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Maximo:

    Había una pancarta en el campo del Villareal. Salía la cara de Riquelme y decia "Te quedaste". Se quedó en un equipito al que el solo junto con nuestro Forlán se quedó todavía mas cerca de meter en la final de Champions que Torres el año pasado. Torres siendo ese crack capaz de ganar titulos gordos de la nada se fue podiendo jugar en su atleti al lado de Maxi y Agüero. Por eso mi recuerdo de Torres es el inverso al de esa pancarta de Villareal, "Torres....te fuiste, te marchaste, nos ABANDONASTE".

     

    Riquelme es de Boca y se fue, eso lo primero y lo segundo es que Riquelme se quedo cuando tenia que elegir entre Villareal o Atleti, vamos que no lo queria el Inter ni el Chelsea.

    Lo tercero y mas importante que coño nos importa lo que haga o deje de hacer Riquelme.

  • 31-03-2009 18:40 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

     jajajaja ahora con Riquelme...que buena comparacion J.Eduardo. por cierto, que tal Marques?

  • 31-03-2009 18:42 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    GaN:
    Todos los análisis que parten de la premisa de que el Atleti actual es un club, como el Liverpool o la Roma, son erróneos. Ésto es el negociete de dos y sus intereses no son los nuestros. Torres no era un símbolo ni una base donde construir, sólo era un activo de coste 0. Y así con todo...
     

     Ni más ni menos. Todo lo demás, lamernos las heridas por habernos dejado marchar, con nuestra actitud, al mejor nueve de Europa.

  • 31-03-2009 18:42 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    ginebro:

    Maximo:

    Había una pancarta en el campo del Villareal. Salía la cara de Riquelme y decia "Te quedaste". Se quedó en un equipito al que el solo junto con nuestro Forlán se quedó todavía mas cerca de meter en la final de Champions que Torres el año pasado. Torres siendo ese crack capaz de ganar titulos gordos de la nada se fue podiendo jugar en su atleti al lado de Maxi y Agüero. Por eso mi recuerdo de Torres es el inverso al de esa pancarta de Villareal, "Torres....te fuiste, te marchaste, nos ABANDONASTE".

     

    Riquelme es de Boca y se fue, eso lo primero y lo segundo es que Riquelme se quedo cuando tenia que elegir entre Villareal o Atleti, vamos que no lo queria el Inter ni el Chelsea.

    Lo tercero y mas importante que coño nos importa lo que haga o deje de hacer Riquelme.

    ni eso, Riquelme sale de la cantera de Argentinos Juniors y de ahi se marcha a Boca con 18 anios.

    por otro lado, "no tenemos mas ofertas por Riquelme que la del Villareal", Txiki Beguiristain dixit
  • 31-03-2009 18:44 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    GaN:
    Todos los análisis que parten de la premisa de que el Atleti actual es un club, como el Liverpool o la Roma, son erróneos. Ésto es el negociete de dos y sus intereses no son los nuestros. Torres no era un símbolo ni una base donde construir, sólo era un activo de coste 0. Y así con todo...
     

     

    Ahí le has dao compañero....

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 31-03-2009 18:51 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    ¿Riquelme entonces no tuvo ofertas para salir del Villareal? ¿Se quedó porque no tenía otra opción? ¿Sois capaces de creeros eso? Despues del temporadón que hizo dejando a un equipo como el Villareal a un paso de jugar la final de la Champions y no iba a recibir ni una sola oferta cuando hasta Seitaridis recibe ofertas de diferentes clubs. Riquelme se quedó en el Villareal porque quería quedarse en ese club, si hubiese querido salir a otro club pensando que el Villareal se le hubiese quedado pequeño ofertas no le hubiesen faltado. Llegó al Villareal repito jugando la final de la intertoto contra el atleti de Torres y lo llevó casi hasta la final de la Champions y jugando con quien? Pues con Josico, Jose Mari, Forlán, Senna, Javi Venta y Arruabarrena. Pero nada que eso da igual, todo da igual porque Torres tiene razón el atleti es un equipo de mierda del que tienen que salir sus mejores jugadores. Agüero que ni se moleste en volver de Bolivia.

    Y que mientras Agüero contradice a Maradona diciendo que se quiere quedar en el atleti tenga que salir Torres un "atletico" diciendole lo contrario..........manda narices.

  • 31-03-2009 18:55 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Maximo:
    Seitaridis recibe ofertas de diferentes clubs

     

     

    Sí claro, están en árduas negociaciones a cuatro bandas entre el Inter, el Milán, el Arsenal y el Chelsea

  • 31-03-2009 18:56 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

     sabras que despues de la temporada champions, justo la siguiente fue en la que lo apartaron no? y que con tanto cartel, y llevando la 10 de argentina nadie le queria pagar al villareal 1 duro por el jugador. por cierto crei que antes de su ultima temporada, esa en que lo apartan, si no firmo por el Atletico no fue porque el jugador decidiera quedarse en el Villareal por amor al amarillo.

  • 31-03-2009 19:03 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Torres dice verdades como puños, otra cosa es que a alguno les joda admitir la realidad, el aleti institucional y deportivamente es un equipo de mitad de la tabla que el año pasado dio la campanada clasificandose para la champion. Cuanto antes lo entendais antes aceptareis la realidad.

    Una cosa es que diga que la culpa es del club que no crece, y otra que no diga que el club no crece por los delincuentes, pero conociendo a Torres, no creo que lo diga nunca y menos en activo(Nunca quiere meterse en polemicas con nadie). Aparte que siendo sincero, creo que si dijera abiertamente algo en contra de los delincuentes, mucha gente aqui en Madrid, le llamaria desagradecido, rencoroso y demás.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 31-03-2009 19:04 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    Bacharach:

    p.s. Si Torres llega a ser mi hijo, se pira del atleti con 23. Vaya que sí. Que símbolo y vendido y lo que querais, pero en un año y medio allí ya se le ha cantado más que aquí en 6.


    Y si fuera mio tambien, pero, coño, ya esta bien de tirar la piedra y esconder la mano, por lo menos no digas lo mismo que cualquier vikingo de la calle desprestigiando al atleti con eso de que el Kun tiene que crecer.

  • 31-03-2009 19:06 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres en La Razon.

    No si ahora va a resultar que estabas tu en la mesa revisando los terminos de la negociación atletico-Riquelme.

    Pero esta va para Bacharach. Vamos a ver siendo Torres ese crack mundial capaz de ganar trofeos gordos el solito, el mejor delantero del mundo. Como es posible que ni una uefa jugasemos jugando para el. Con Ibagaza que sería tan tan tan malo que ha metido al Villareal en cuartos de la Champions. Jugando al lado de Maxi al que tu mismo le catalogas como el mejor jugador de la actual plantilla que ya no solo ha jugado la uefa sino que ha jugado la Champions por cierto sin perder contra el Liverpool. Al lado del Kun Agüero, ese que es tan bueno que el club se le queda pequeño. Ni una Uefa jugamos con el. Te pregunto porque? Siendo el tan bueno, ¿como es posible? ¿Porque aquí no solo no ganó trofeos gordos el solo sino que ni metió al equipo en uefa? Pues porque no es el supercrack que vendes y por gente como tu se le metió en la cabeza que era demasiado bueno pra jugar en esta mierda de club y todavia quiere el inculcarselo ahora a Agüero. Has llegado a comparar a Torres con Ronaldo y Zidane, ¿con cualquiera de esos dos tampoco nos hubiesemos clasificado ni para la uefa? Venga hombre, el Ronaldo operado dos veces de la rodilla que jugó en el madrid te mete entre los 4 primeros el solito.

    Repito y que tenga mas ganas Agüero de quedarse que las que le puede transmitir Torres........de verdad que es fuerte. El mismisimo Fernando Torres convenciendo a Agüero para que se vaya del atletico, lo que me faltaba por leer ya.

Página 4 de 18 (257 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales