en

Milky Calculations 08/09

Último artículo 01-06-2009 19:24 escrito por Polilla DaSilva. 191 respuestas.
Página 11 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2009 14:31 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    No, si a mí el rival de la previa también da igual. A mí lo que de verdad me pone es saber que estaremos hasta el día 25 de Agosto escuchando la cantinela esa de que "el fichaje del futbolista que falta dependerá del resultado de la previa" o lo de que "del resultado de ese partido dependerá que vengan dos vandervaarts o no venga ninguno".


    I just don't know what to do with myself
  • 24-05-2009 14:52 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Bacharach:

    No, si a mí el rival de la previa también da igual. A mí lo que de verdad me pone es saber que estaremos hasta el día 25 de Agosto escuchando la cantinela esa de que "el fichaje del futbolista que falta dependerá del resultado de la previa" o lo de que "del resultado de ese partido dependerá que vengan dos vandervaarts o no venga ninguno".


     

    Ahí, ahí le has dado. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-05-2009 1:42 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Lo de nuestra previa está interesantísimo. Me lo estoy pasando como un crío tonto. Lo de los coeficientes uefa es casi tan divertido como la paradoja Banach-Tarski.

    Jugarán una primera eliminatoria, a doble partido, los siguientes diez equipos:

    Shaktar, Sporting Lisboa, Twente, Celtic, Anderlecht, Dinamo Moscú, Unirea o Dinamo Bucharest (Rumania, su liga está que arde), Besiktas, Sivasspor o Trabzonspor (Turquía, les quedan dos jornadas), Sparta Praha o Slovan (Chequia, en la última jornada puede pasar cualquier cosa) y Panatinaikos o AEK (Grecia, se la juegan la semana que viena en el terreno de la Union de Atletas de Constantinopla).

    Hay cabezas de serie (Shaktar, Sporting, Celtic, el griego y el turco, posiblemente). Pasan cinco. Y a esos cinco se unirán estos otros:

    Arsenal, Lyon, Stuttgart, digamos que Atleti, y Milan o Fiorentina (Italia). La Fiore recibe en la última jornada al Milán. Si gana por 2 o más, nos entra el Milán, te cagas. Si no, la Fiore.

    Cabezas de serie seguros de ese último sorteo serían Arsenal, Lyon, y Milan si entra. Los otros dos serían Shaktar y Sporting. Si no entra el Milan entra el Panatinaikos, si se clasifica. Si no se clasifica, entra el Stuttgart. 

    Si en primera ronda cayesen el Shaktar o el Sporting, entrarían el Stuttgart (si no entró antes), luego la Fiore y luego, si se da la gran carambola carambiruli, el atleti.

    Como nota curiosa, reseñar que si se hubiese mantenido el sistema de previa del pasado año nos habría tocado en suerte, sí o sí, un equipo del montón. Y si se hubiese mantenido el sistema de ponderado de coeficientes (el bonus del país pasa este año del 33% al 20%), habríamos superado a la Fiore (un puesto por delante) y al Stuttgart (dos puestos por delante), y ahora estaríamos al borde del bombo 1.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-05-2009 1:47 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Por lo que puedo leer y lo que sé que van a traer estos malnacidos lo resumo en una pababra: UEFA.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 25-05-2009 10:09 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Mi actualización de la semana:

    PRONÓSTICO FINAL:

    4. ATLÉTICO DE MADRID      67 pts.

    5. VILLARREAL              65 pts.

    6. VALENCIA                62 pts.

    7. DEPORTIVO DE LA CORUÑA  58 pts.

    8. MÁLAGA                  55 pts.

    Saludos. 
    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-05-2009 10:31 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    kikogol II:

    kikogol II:

    kikogol II:
    kikogol II:

    La mía:

    PRONÓSTICO FINAL:

    4. ATLÉTICO DE MADRID      67 pts.

    5. VILLARREAL              63 pts.

    6. VALENCIA                62 pts.

    7. DEPORTIVO DE LA CORUÑA     57 pts

    8. MÁLAGA                  55 pts.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-05-2009 11:44 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    alber:

    No teneis ni idea,  permanecerá el numancia, subira La Unión a primera, y a segunda A subirán el zamora y la cultural. Y la sego no desaparecérá

     

     

    Ejem, alber, pero la Cultural Leonesa es un equipo que lleva veintidós años al menos clasificándose para la liguilla de ascenso como primero o segundo de grupo, y en la liguilla de ascenso misteriosamente palma contra equipos a los que ha barrido durante la temporada. ¿Te extraña? No debería: el salto de categoría es una pasta, y León no es una ciudad en expansión precisamente (aparte de que, como en Huesca por ejemplo, tradicionalmente el baloncesto ha sido el deporte rey).

  • 25-05-2009 11:49 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Bacharach:

    Lo de nuestra previa está interesantísimo. Me lo estoy pasando como un crío tonto. Lo de los coeficientes uefa es casi tan divertido como la paradoja Banach-Tarski.

    ...

     

    Si en primera ronda cayesen el Shaktar o el Sporting, entrarían el Stuttgart (si no entró antes), luego la Fiore y luego, si se da la gran carambola carambiruli, el atleti

     

     

    Propongo la web www.bachipedia.org . El saco de conocimientos alegóricos, anecdóticos y referenciales de este hombre es inaudito, epopéyico y solemne (tercera acepción). Y como definición del día propongo "carambiruli", con declinaciones al genitivo, dativo y aplicativo.

     

     PS: el Shaktar no estará tan en forma en la previa por mucho que su liga empiece en julio; ¿o es que los equipos españoles se caracterizan por lo bien que se les da su segundo - tercer mes de Liga?

     

  • 25-05-2009 12:53 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    sukidesu:

    alber:

    No teneis ni idea,  permanecerá el numancia, subira La Unión a primera, y a segunda A subirán el zamora y la cultural. Y la sego no desaparecérá

     

    Ejem, alber, pero la Cultural Leonesa es un equipo que lleva veintidós años al menos clasificándose para la liguilla de ascenso como primero o segundo de grupo, y en la liguilla de ascenso misteriosamente palma contra equipos a los que ha barrido durante la temporada. ¿Te extraña? No debería: el salto de categoría es una pasta, y León no es una ciudad en expansión precisamente (aparte de que, como en Huesca por ejemplo, tradicionalmente el baloncesto ha sido el deporte rey).

    Era una alegoria, una pajilla mental y una respuesta a quien queria que hubiese 4 equipos madrileñós en segunda.

    Cuando lo escribí tenia claro que el numancia desciende, lo del salamanca es imposible, y que a la leonesa siempre le pasa lo mismo. Mas claro tengo aun lo de la sego, y eso si me da pena pues defendi esa camiseta aunque poco tiempo y es el equipo de mi ciudad. Pero no se puede vivir de castillos en el aire. No va ni dios al campo, los 4 abuelos de siempre (en leon es el baloncesto, en sergovia es el futbol sala el cual no soporto y me aburre), y hasta que la ciudad de no se de cuenta de que no se puede pagar sueldos de mil y pico euros al mes por jugador en TERCERA división la cosa seguirá igual. Ya se han gastado el dinero de las subvenciones del año proximo y la gente se mete en las juntas gestoras para cobrar lo que les adeudan, no para solucionar nada. Cuando hablas de que no se puede subir de categoria aun me acuerdo de que cuando subimos a segunda B se pago unos 10 kilos en pesetas a Quique estebaranz por jugar 5 partidos. Jugamos un año en segunda B, pero la deuda del club se triplicó y volvimos a descender, o sea, a seguir igual que siempre en tercera pero con el triple de deudas.

    Asi que nunca sabes si es mejor que suban o que no, porque o haces las cosas con mucha cabeza o te hundes. Y si leon como cuidad no quiere o no puede tener un equipo en segunda A,  pues no se tiene y punto.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-05-2009 12:55 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    sukidesu:

    Bacharach:

    Lo de nuestra previa está interesantísimo. Me lo estoy pasando como un crío tonto. Lo de los coeficientes uefa es casi tan divertido como la paradoja Banach-Tarski.

    ...

     

    Si en primera ronda cayesen el Shaktar o el Sporting, entrarían el Stuttgart (si no entró antes), luego la Fiore y luego, si se da la gran carambola carambiruli, el atleti

     

     

    Propongo la web www.bachipedia.org . El saco de conocimientos alegóricos, anecdóticos y referenciales de este hombre es inaudito, epopéyico y solemne (tercera acepción). Y como definición del día propongo "carambiruli", con declinaciones al genitivo, dativo y aplicativo.

     

     PS: el Shaktar no estará tan en forma en la previa por mucho que su liga empiece en julio; ¿o es que los equipos españoles se caracterizan por lo bien que se les da su segundo - tercer mes de Liga?

     

     

    1+ en para bachipedia.

     

    Y en lo de Shaktar esta claro que no estaran en el mejor momento de la temporada, pero si estarian un punto por encima nuestro, ya que un mes de competicion contra un mes de pretemporada se nota bastante.

  • 25-05-2009 21:51 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Paul Marble:

    Mi actualización de la semana:

    PRONÓSTICO FINAL:

    4. ATLÉTICO DE MADRID      67 pts.

    5. VILLARREAL              65 pts.

    6. VALENCIA                62 pts.

    7. DEPORTIVO DE LA CORUÑA  58 pts.

    8. MÁLAGA                  55 pts.

    Saludos. 

     

    No has jodio mayo con llover. Cagala como yo, que nací tonto y me dió un ataque agudo cuando escribí en este post en las páginas 2 y 3. Sólo acerté en lo del Trampas, y en que había que temer al Villareal.

    Como era el santo ese....San Froilán.

    De todas formas, como ya hemos empezado a dibujar el partido clave de la próxima temporada. Como nos va el rollo duro....diré que no tengo ni p. idea de que 11 jugadores sacaremos ese día, me da igual el rival. Ni quien se sentará en el banqillo.

    Y que por mi que sigan los mismos con algún aditivo del tipo Pereira (el del Santander), un lateral derecho o un central que no me de tanto miedo como Pablo..... Como no va a ser así que les den. 

  • 27-05-2009 7:07 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

     me habeís convencido. Hay que quedar cuartos y jugar esa durísima eliminatoria. No me da miedo ningún equipo si se hicieran las cosas "normalmente". Incluso vendiendo al Kun o a Forlán. ¿Alguien ha visto al Lyon este año? Venga por favor, que son infinitamente peores. En la Liga Española esos cabezas de serie no pasarían del décimo puesto.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 31-05-2009 0:53 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Bueno, ya está, premio para Orey (en lo importante) y discúlpennos a los cobardes que no nos atrevemos a dar un resultados para evitar el gafe. He de decir que lograr la plaza de previa es un estupendo resultado, evita la disolución del equipo al dejar sin excusa para vender a los -deportivamente, nunca en su negocio- fracasados.

  • 31-05-2009 1:44 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    SITUACIÓN ACTUAL (JOR. 38/38):

    4. ATLÉTICO DE MADRID      67 pts.

    5. VILLARREAL              65 pts.

    6. VALENCIA                62 pts.

    7. DEPORTIVO DE LA CORUÑA  58 pts.

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 31-05-2009 1:47 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

     Me alegro haberme equivocado estrepitosamente en los pronosticos, pero siendo sinceros, jugaba con ventaja al ver a ese pobre Atleti.  Afortunadamente, para mi y todos los atleticos, el cambio ha sido radical, no se si es Abel, San Forlan, o la suerte de los cojones que ya nos tenia que sonreir de una puñetera vez.  De 38 jornadas, solamente hemos estado en puestos champions en 4, y que casualidad, que haya sido en la ultima jornada una de ellas.

    Alegria y pena a la vez, ya que veo quien lleva las riendas de este equipo, y el futuro por muy bueno que se avecine, siempre sera menos por culpa de esta gente.

    Echo en falta esa ilusion verdadera, del run run de fichajes, sorteos europeos y demas acontecimientos que conllevan una pretemporada. 

    Pero bueno al menos, deberes hechos, como "buen estudiante" el dia antes del examen.

Página 11 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales