en

Milky Calculations 08/09

Último artículo 01-06-2009 19:24 escrito por Polilla DaSilva. 191 respuestas.
Página 13 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2009 15:16 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Chinasky:

    Yo ya hice el mío en otro hilo pero lo pongo en éste:

    1. Barcelona  92 Ptos.
    2. Trampas    84 Ptos.
    3. Sevilla       71 Ptos.
    4. ATM          60 Ptos.
    5. Valencia    56 Ptos.
    6. Málaga      56 Ptos.  (no sé cómo tienen el gol entre ellos).
    7. Villarreal    55 Ptos.
    8. Depor        54 Ptos.

    Hombre, cierto es que el orden de los factores no afecta al producto; o que la propiedad conmutativa, biyectiva e inyectiva de cualquier adicción le trae a uno por la calle de la amargura.....pero sólo han faltado la friolera de 7 puntos sin los cuales no habriamos jugado ni la intertoto, que ya no hay creo.

    Geeked

  • 01-06-2009 15:32 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    kikogol II:

    PRONÓSTICO FINAL:

    4. ATLÉTICO DE MADRID      64 pts.  67

    5. VILLARREAL              61 pts.  65

    6. VALENCIA                60 pts.  62

    7. DEPORTIVO DE LA CORUÑA     52 pts    58

    8. MÁLAGA                  50 pts.  55

    Que no se diga, coño. No perdemos un partido de aquí a final de temporada, que se de buena tinta que los jugadores han cobrado.

    Otra cosa es la que dice Txema, tanta historia para suicidarnos después...

    SALUDOS.

    Bueno, pues la clasificación me ha quedado niquelá, pero lo que es en los puntos no he dado ninguna, sobre todo con Depor y Malaga.

    Pero quede aquí mi comentario sobre que no perdíamos ningún partido y a excepción del Racing, acerté.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-06-2009 15:37 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

     

    Aviación:

    Chinasky:

    Yo ya hice el mío en otro hilo pero lo pongo en éste:

    1. Barcelona  92 Ptos.
    2. Trampas    84 Ptos.
    3. Sevilla       71 Ptos.
    4. ATM          60 Ptos.
    5. Valencia    56 Ptos.
    6. Málaga      56 Ptos.  (no sé cómo tienen el gol entre ellos).
    7. Villarreal    55 Ptos.
    8. Depor        54 Ptos.

    Hombre, cierto es que el orden de los factores no afecta al producto; o que la propiedad conmutativa, biyectiva e inyectiva de cualquier adicción le trae a uno por la calle de la amargura.....pero sólo han faltado la friolera de 7 puntos sin los cuales no habriamos jugado ni la intertoto, que ya no hay creo.

    Geeked

     

    Aquí el único que ha ido bien desde el principio ha sido kikogol, que ha acertado el orden DE TODOS y es el que más se ha acercado a los puntos. El resto tiene menos visión de futuro que la pitonisa Lola.

    No os esperábais que en esta liga se volvieran a necesitar 67-68 puntos para alcanzar Champions y 62 para garantizar UEFA, algo que no pasaba desde la 2005-06 (en que el Atleti quedó en tierra de nadie). El año pasado, con tres puntos menos, hicimos Champions. Y el Racing, con sólo 60 entró en UEFA.

    Otra curiosidad: mucha ruptura de los seis primeros frente a los 10 últimos (9 equipos en 5 puntos, entre los 47 del Espanyol -décimo clasificado- y los 42 del Betis -primer descendido). ¿Tanta diferencia hubo entre Atleti y Racing? ¿Tan poquita entre Espanyol y Betis?

  • 01-06-2009 16:15 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Aviación:

    Hombre, cierto es que el orden de los factores no afecta al producto; o que la propiedad conmutativa, biyectiva e inyectiva de cualquier adicción le trae a uno por la calle de la amargura.....pero sólo han faltado la friolera de 7 puntos sin los cuales no habriamos jugado ni la intertoto, que ya no hay creo.

    Geeked

    Hombre, si tú lo crees, para ti la perra gorda, pero idenpendientemente de los puntos, de 4 puestos Champion y 2 UEFA he acertado 5, sin tocarlo desde el principio, incluido los cuatro primeros clasificados. Si a eso sumas que quitaba 4 puntos a cascoporro de la clasificación. Pues sí, está bastante mal, es cierto. Sólo me he equivocado porque el Málaga se ha desinflado muchísimo, teniendo un calendario tirado, y el Villarreal ha dado más de lo que tenía, con todos los inconvenientes que ha tenido. El resto, poco me he equivocado. Yo creo que los que se lo tienen que hacer mirar son los que daban al Aleti por debajo de Intertoto, pero no por nada, sino porque siempre hay gente que tiene que ser así de negativa con el equipo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2009 16:49 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Chinasky:

    Aviación:

    Hombre, cierto es que el orden de los factores no afecta al producto; o que la propiedad conmutativa, biyectiva e inyectiva de cualquier adicción le trae a uno por la calle de la amargura.....pero sólo han faltado la friolera de 7 puntos sin los cuales no habriamos jugado ni la intertoto, que ya no hay creo.

    Geeked

    Hombre, si tú lo crees, para ti la perra gorda, pero idenpendientemente de los puntos, de 4 puestos Champion y 2 UEFA he acertado 5, sin tocarlo desde el principio, incluido los cuatro primeros clasificados. Si a eso sumas que quitaba 4 puntos a cascoporro de la clasificación. Pues sí, está bastante mal, es cierto. Sólo me he equivocado porque el Málaga se ha desinflado muchísimo, teniendo un calendario tirado, y el Villarreal ha dado más de lo que tenía, con todos los inconvenientes que ha tenido. El resto, poco me he equivocado. Yo creo que los que se lo tienen que hacer mirar son los que daban al Aleti por debajo de Intertoto, pero no por nada, sino porque siempre hay gente que tiene que ser así de negativa con el equipo.

     

    ¡Vaaaaaaaaaamos a ver!. Que aquí hay un malentendido. Nadie ha rectificado nada, nos hemos limitado a actualizar cada jornada según los resultados que habíamos puesto en principio y los que se daban en la jornada.

    Ahora entiendo lo que puso Aviación hace varios días. No, majo: las clasificaciones que valen son las del principio.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 01-06-2009 16:57 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Y ésta fue mi clasificación:

    4. ATLÉTICO DE MADRID      62 pts.

    5. VILLARREAL              61 pts.

    6. DEPORTIVO DE LA CORUÑA  60 pts. 

    7. VALENCIA                57 pts.

    8. MÁLAGA                  56 pts.

     

    Bien en los puestos (Valencia por Deportivo) y flojo en los puntos. Tenía que haber confiado más en los nuestros. Pero en la fecha que se hizo no había muchos motivos para ser más optimistas.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 01-06-2009 17:10 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Jajajaja, no me jodas, parecéis la troup del Paco Porras...

    Saludos

  • 01-06-2009 17:12 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Paul Marble:

    ¡Vaaaaaaaaaamos a ver!. Que aquí hay un malentendido. Nadie ha rectificado nada, nos hemos limitado a actualizar cada jornada según los resultados que habíamos puesto en principio y los que se daban en la jornada.

    Ahora entiendo lo que puso Aviación hace varios días. No, majo: las clasificaciones que valen son las del principio.

    Sí, si así lo entiendo yo. Las que me valen son las del principio y lo que has ido haciendo ha sido actualizar puntos. Yo me refería, que no es tu caso, ni el de muchos otros, que no es lo mismo, independientemente de los puntos, acertar 5 de 6 posiciones, con hasta 8 equipos implicados, hace 10 jornadas que hace dos. A eso me refería.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-06-2009 18:47 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Lo de que iban a hacer falta más de 65 puntos estaba claro. Lo de que ibamos a conseguirlo nosotros, no tanto. Salvo que alguien duerma con el uruguayo, y se lo haya transmitido por via rectal. Igual que se lo ha metido a los demás del equipo, con un casi....ahí os quedáis. Espero que no sea así. Porque ni los delincuentes contaban con un Forlán tan fuerte y tan "valioso". Ahora pueden elegir a quien venden.

    Lo de acertar los 4 primeros...... tampoco era muy complicao siendo del atleti, anti-trampas y sacandose entre sí los otros casi 10 puntos

    Opino lo mismo de la LOla.

     

  • 01-06-2009 19:01 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Chinasky:
    sino porque siempre hay gente que tiene que ser así de negativa con el equipo.

     

    Cuando hicimos este post del Bukkake, como yo le he conocido siempre, ya sabeis en lo que estaba pensando. Lo que ponia Paul me parecia una *** entelequia.

    Un saludín.

  • 01-06-2009 19:22 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    la foto esa de Florentino con Cerezo es nueva, pero ¿no es de ahora? O ya han empezado a sintonizar.

  • 01-06-2009 19:24 en respuesta a

    Re: Milky Calculations 08/09

    Las puntuaciones finales de nuestros rivales han estado engordadas artificialmente. El Valencia ha acabado con 7 puntos de más gracias al calendario (Tres del Sevilla, tres del Trampas y uno que fueron casi tres del Barsa). Y el Villarreal con otros 4 (Tres del Trampas y uno del Barsa). En condiciones normales, con 62 ó 63 puntos nos hubiese bastado. Espero que nuestros maldirigentes empiecen a mover el culo para acabar con cosas como el calendario de este año, fabricado a medida para los cuatro que han estado a punto de meterse en Champions y con su reserva y todo, que no éramos precisamente nosotros.

    Saludos

Página 13 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales