en

Rácing-Atleti

Último artículo 27-04-2009 1:41 escrito por Nexus 6. 225 respuestas.
Página 12 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2009 0:56 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Creo que es la primera vez que dejo de ver un partido del Atleti en el descanso. Después de todas las humillaciones otro año mas y viendo lo que se avecina para el próximo ¿Qué sentido tiene esto?

    O revolución o estadio vacío. No hay mas. Mientras no ocurra eso, no pienso cogerme ni un cabreo mas con el fútbol (o lo poco que queda de él).

  • 24-04-2009 0:57 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     Donde vive cerezo?

  • 24-04-2009 0:58 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    juanpunk:

     Donde vive cerezo?

    No escribas payasadas, haz el favor.
  • 24-04-2009 0:59 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    En su casa, supongo. Y no te preocupes que mañana se curará en salud echándole mierda a quien sea con tal de salvarse de la quema el domingo. 

  • 24-04-2009 0:59 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     Si es por dejarle una copia de la sentencia...:D

  • 24-04-2009 1:01 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Ésa se la sabe mejor que el once del Doblete, tranquilo. 

  • 24-04-2009 1:02 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Con el 2-0 pensaba que iba a ser dificil quitarle al Athletic el puesto de tercer equipo más goleado  de Primera y fíjate,otros 3 golitos más y ya estamos por delante. A lo mejor quedamos los primeros en algo y todo.



  • 24-04-2009 1:04 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Somos un equipo que deja huella. Os habeís fijado como celebraban los goles el profesor Bacterio, y el molinillo Lucsán?


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-04-2009 1:05 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     

    declaraciones de Abel: "no tengo ninguna razon para explicar lo sucedido"

    si esto es todo lo que puede decir el entrenador despues de este ridiculo, mal vamos

  • 24-04-2009 1:09 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     no hay mucho que añadir después de todos vuestros comentarios.

    Jugadores golfos y mediocres

    Directivos golfos.

    Resultados mediocres y ridículos como el de hoy.

    p.d: Alguien sigue pensando que Franco debe ser renovado?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-04-2009 1:22 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     Creo que el Barcelona juega Etoo

    En el Madrid Guti...

     En el Getafe Contra...

    En el Valencia Albelda...

     

    Nos sobra Maniche... y se repite la historia

    Vae victis!
  • 24-04-2009 1:22 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    espirituindio:

     no hay mucho que añadir después de todos vuestros comentarios.

    Jugadores golfos y mediocres

    Directivos golfos.

    Resultados mediocres y ridículos como el de hoy.

    p.d: Alguien sigue pensando que Franco debe ser renovado?

    la verdad es que entre Leo Franco y Coupet.... que se vayan los dos a su casa y que suba el chaval Bernabé que por mal que lo pueda hacer seguro que mejor que estos lo hace

  • 24-04-2009 1:24 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    solver:

     

    declaraciones de Abel: "no tengo ninguna razon para explicar lo sucedido"

    si esto es todo lo que puede decir el entrenador despues de este ridiculo, mal vamos

     

    Cierto, qué decepción... Y yo que esperaba un análisis detallado del partido...

  • 24-04-2009 1:33 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    y sabéis que es lo peor y lo más triste de todo? que ya me da igual, que es tal la indolencia, que ya no me cabreo, no me disgusto, no me voy jodido a dormir y eso es lo peor que se puede decir y lo que jamás pensé que nunca diría de mi atleti

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-04-2009 1:34 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    el monje:

    dice pedraza el hombre , que si conseguimos 67 puntos  cree que jugaremos liga de campeones, y que ay poco margen de error, apriori dice el majete,  se que cada uno puede decir las gilipolleces que quiera pero a mi me jode lo de este, por que e pagado 12 pavos para ver  y oir esto. voy a llamar a Dplus, reclamando mi pasta, ya os cuento.

     

    Con la cantidad de cosas placenteras que se pueden hacer con doce euros.

    Memento mori
Página 12 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales