en

Rácing-Atleti

Último artículo 27-04-2009 1:41 escrito por Nexus 6. 225 respuestas.
Página 13 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2009 1:41 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    milinkito:

    y sabéis que es lo peor y lo más triste de todo? que ya me da igual, que es tal la indolencia, que ya no me cabreo, no me disgusto, no me voy jodido a dormir y eso es lo peor que se puede decir y lo que jamás pensé que nunca diría de mi atleti

     

    Milinkito siento tener que decirtelo yo, pero te engañas tristemente. Te vas a la cama con la intención de no pensar en el partido, pero lo haces a cada instante, pensando en que tu equipo te ha decepcionado, una vez más.

    Lo digo por experiencia, porque soy el primero en decirlo y en intentar creer que el Atlético no me importa, pero cúando llega el partido, sabiendo lo que va a ocurrir estoy pegado a la televisión, al telefono, o al ordenador para conocer de primera mano que esta haciendo el sagrado.

    Así que nada, es lo que nos toca, pero yo que quieres que te diga... No me arrepiento de ser del Atlético. Y ya se puede reir un culé, un merengue, y se put*a madre, pero yo Atlético y con orgullo.

    Porque se que algún día podré ver un equipo competitivo luchando por lo que debería estar luchando, y esa es mi esperanza.

    Un saludo compañero.

     

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 24-04-2009 1:47 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Kun18:

    milinkito:

    y sabéis que es lo peor y lo más triste de todo? que ya me da igual, que es tal la indolencia, que ya no me cabreo, no me disgusto, no me voy jodido a dormir y eso es lo peor que se puede decir y lo que jamás pensé que nunca diría de mi atleti

     

    Milinkito siento tener que decirtelo yo, pero te engañas tristemente. Te vas a la cama con la intención de no pensar en el partido, pero lo haces a cada instante, pensando en que tu equipo te ha decepcionado, una vez más.

    Lo digo por experiencia, porque soy el primero en decirlo y en intentar creer que el Atlético no me importa, pero cúando llega el partido, sabiendo lo que va a ocurrir estoy pegado a la televisión, al telefono, o al ordenador para conocer de primera mano que esta haciendo el sagrado.

    Así que nada, es lo que nos toca, pero yo que quieres que te diga... No me arrepiento de ser del Atlético. Y ya se puede reir un culé, un merengue, y se put*a madre, pero yo Atlético y con orgullo.

    Porque se que algún día podré ver un equipo competitivo luchando por lo que debería estar luchando, y esa es mi esperanza.

    Un saludo compañero.

     

    pues si, para que nos vamos a engañar, ahí estaré el domingo como un gilipolllas pegado al televisor, porque no lo puedo evitar, es superior a mi. que pena...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-04-2009 1:56 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Kun18:

    milinkito:

    y sabéis que es lo peor y lo más triste de todo? que ya me da igual, que es tal la indolencia, que ya no me cabreo, no me disgusto, no me voy jodido a dormir y eso es lo peor que se puede decir y lo que jamás pensé que nunca diría de mi atleti

     

    Milinkito siento tener que decirtelo yo, pero te engañas tristemente. Te vas a la cama con la intención de no pensar en el partido, pero lo haces a cada instante, pensando en que tu equipo te ha decepcionado, una vez más.

    Lo digo por experiencia, porque soy el primero en decirlo y en intentar creer que el Atlético no me importa, pero cúando llega el partido, sabiendo lo que va a ocurrir estoy pegado a la televisión, al telefono, o al ordenador para conocer de primera mano que esta haciendo el sagrado.

    Así que nada, es lo que nos toca, pero yo que quieres que te diga... No me arrepiento de ser del Atlético. Y ya se puede reir un culé, un merengue, y se put*a madre, pero yo Atlético y con orgullo.

    Porque se que algún día podré ver un equipo competitivo luchando por lo que debería estar luchando, y esa es mi esperanza.

    Un saludo compañero.

     

    Yo también tengo la misma sensación de "dejadez" con el Atlético que tiene Milinkito. Pero lo que nos hace daño es que nos vamos a la cama y pensamos que la gente que va al campo no protesta ni saca pañuelos y ves que la derrota no sirve de nada porque mientras la gente no haga nada los golfos no se van y lo peor es que nos hacemos viejos y pasan los años. y siempre es la misma mierda

    Por lo menos un Barca o Trampas si pierden de esta forma sabes que el máximo culpable se va ir en verano y eso te consuela, pero aquí las dos garrapatas no se van y te vas a la cama pensando cuanto nos queda todavía que aguantar ¿8 años más de aguantar mierda? ¿14 años?  ¿otros 20 años más?...es que no se ve la luz al final del tunel y esto es lo que quema y te frusta en días como hoy.



  • 24-04-2009 2:05 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Este club esta abocado al fracaso. el domingo hay que tomar el palco

  • 24-04-2009 2:14 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Eso es poco decir: esta sociedad anónima está instalada en el fracaso. Y no precisamente desde hace poco tiempo, y no exclusivamente en lo deportivo.

  • 24-04-2009 2:16 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    spqr2004:

     Creo que el Barcelona juega Etoo

    En el Madrid Guti...

     En el Getafe Contra...

    En el Valencia Albelda...

     

    Nos sobra Maniche... y se repite la historia

    menudo troll estas hecho. no hay foro de maniche por ahi? de todas formas creia que la culpa era de Aguirre...
  • 24-04-2009 2:34 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    La culpa es nuestra por ir el domingo a verlos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-04-2009 3:06 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    "Se están jugando su futuro..." Joder, De la Morena... joder, qué intento... qué desfachatez.

    Ladra, o cállate como haces siempre... mejor.

    El que no duerme soy yo...

    Diles que se vayan
  • 24-04-2009 3:31 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Estos salvapatrias de mercadillo están empezando a creer que la historia del lobo es cierta, mucho tiempo después de que se advirtiese de que el ganado iba en descenso día a día.

  • 24-04-2009 3:43 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Orey:

    La culpa es nuestra por ir el domingo a verlos.

     

    Está claro que la culpa es nuestra por comprar los partidos, por seguirles el rollo a los periolistos con los "fichajes", por ir al campo, por pagar los viajes para ver al equipo donde sea. Si eso se acabara, éstos duraban dos días. Pero el domingo, los que puedan ir, deben hacerlo. El domingo es el día: lo de Santander ha dolido, y mucho.

    Eso sí, si esto no revienta este año, mejor nos vamos olvidando. Último cartucho

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-04-2009 6:30 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Hola, vi el partido entero.

    Nada que decir. Mejor dicho, repito lo que ya habia dicho antes: el verdadero Aleti es este, no el de los partidazos contra el Barça y el Villarreal (y estoy hablando de las 2 ultimas temporadas, no solo de esta)... esos partidos donde se lucen los 4 fantasticos, donde se crean situaciones... esos partidos son un espejismo, el verdadero Aleti es el de estos partidos, el de hoy, la constante en la era Aguirre, de futbol aburrido, defensa de papel, futbol horrible, pelotazo, etc... sin planificacion de ningun tipo. Lo demas son falsas ilusiones, fachadas para que no los devoren los hinchas, para tomar un poco de aire, para seguir estirando la agonia y seguir manteniendo el negocio andando... y asi va a pasar el domingo, cuando las cosas se ponen feas, cuando se los quieren comer, ahi aparece el equipo, le da un poco de aire a todos los que salen ganando en esta situacion, que son en primer lugar obviamente los ladrones y en segundo lugar los jugadores, que lejos estan de hacerse mala sangre, si total, "son cosas del futbol" ellos siguen teniendo sus millones en el banco, qué les va a preocupar. Hace unos 20 años, cuando el futbolista no jugaba tan aburguesado y "las cosas del futbol" les importaban tanto mas que ahora, si llegaban a perder un partido asi, NO SALIAN VIVOS DEL ESTADIO. Pero ya vemos, esto con un buen manejo mediatico conseguido por el club, con una victoria contundente el domingo, y sobre todo con la clasificacion a Champions, queda en el olvido.

    Todo queda en el olvido, al fin y al cabo es un resultado mas. Pero para que los que estan ahi puedan seguir tranquilos.

     

    Saludos

     

    Pd: Acabo de ver el spot de Maxi. No lo habia visto, y no me gustó nada (ademas de sus penosos dotes actorales). No se animarian a hacer esta propaganda para quedar quintos. Quedarian demasiado expuestos, el spot con frases de canciones pegadizas, con la imagen de Maxi rompiendo el papel... todo eso estaria muy fresco en caso del fracaso... ¡¡¡un manejo politico que si existiese la mas minima posibilidad matematica del no exito, es un suicidio grande como una casa!!! Es un riesgo MUY grande que estos dirigentes no creo que corran. Politicamente no tiene pies ni cabeza en caso de que no clasifiquen.

    Serán cualquier cosa menos estúpidos. Es la primera vez que veo un spot de un equipo peleando por entrar en Champions faltando 8 fechas para el final. ¿es comun en españa eso? ¿lo han hecho otros equipos otros años? ¿y este año los rivales del Aleti por la 4ª plaza? si es como sospecho, algo inusual, la maniobra politica de esta dirigencia se pasa de burda. Porque en caso de ser fracaso, como puse, es irse solitos a la horca, y en caso de terminar triunfnates, cosa por la que me inclino con los ojos cerrados, es una ENORME subestimacion al hincha colchonero. Es una campaña mediatica para revertir la imagen, con la Champions abrochada para el año que viene y que en un lapso de tiempo van preparando al hincha mediante avisos para darle si se quiere un tono mas épico al asunto de la clasificacion, para que "al final todos se enarbolen atras de la causa atletica con los lideres a la cabeza"... en otras palabras, es inflar burdamente un mísero cuarto puesto para hacerla parecer una hazaña y sacar rédito de ello.

     

    en fin, púto futbol de mierda. 

    Saludos a todos.

     

     

     

  • 24-04-2009 8:56 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

     !Que verguenza! Pero no hay quien me saque de la cabeza que esto esta hecho a posta. Al no entrar en Europa, se hace caja con todos los buenos peloteros, los DELINCUENTES  a trincar y nosotros a sufrir. Que el ATLETI desaparece, no lo dudeis, es un Plan friamente calculado. Vereis.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-04-2009 9:13 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Hace años empataan con el racing,y digo empatar..y llegaban aqui y se los comia la grada.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-04-2009 9:32 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Yatevale:
    Cuanto daño ha hecho Aguirre a este equipo , por Dios, que modo de defender a balon parado

    Riete, pero resulta que llevan toda la semana entrenando los corners tanto los centrocampistas como los defensas en el Cerro bajo las ordenes de ¡Tachaaaannnnn!...... Santi Denia.

    Como decian en Onda Madrid, "Pues si que les ha aprovechado para que cubra Assunçao con 1,70 los 2 metros de Zigic en los corners".

    Un saludín.

    PD. Gracias a Dios solo lo he escuchado por la radio (y hasta el 3-0) porque he tenido un pálpito. 

  • 24-04-2009 9:34 en respuesta a

    Re: Rácing-Atleti

    Según Onda Madrid, el tugurio este es de un hermano del condenado por el Tribunal Supremo a una pena de prisión de dieciocho meses por un delito de estafa por simulación de contratos.

Página 13 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales