en

Atleti-Numancia

Último artículo 21-04-2009 12:28 escrito por Pereira. 51 respuestas.
Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2009 13:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    No se puede jugar peor, siguen sin jugar a nada, la defensa ni la huele raul garica ausente y de maxi mejor ni hablar, esta para que se vuelva a newells ya.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-04-2009 14:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    Pues a mi me ha encantado el partido tanto de Antonio Lopez como de Heitinga, sobre todo en ataque, lo que pasa es que ahora jugando más adelantados les pillan en numerosas ocasiones la espalda, sobre todo teniendo en cuenta que ni Maxi ni Simao parecen estar en su mejor momento.

    Junto con Forlan y los detalles de Banega y Aguero lo mejor del partido. Lo que no podemos pretender es que cubran todo el campo.

    Eso si, respecto a Banega, con un lacito para Valencia ya mismo. A mi precisamente estos partidos donde demuestran su calidad es donde me reafirmo en la inutilidad de apostar por estos jugadores. Clase toda, cabeza ninguna. Va a ser como algún otro, nos vamos a pasar la vida esperando que explote.

    La putada de Abel a Luis Garcia me ha parecido de ordago, sabiendo como estan los comepipas con el sacarle a un minuto del final, con el partido resuelto...,  o lo explica bien o nuestro entrenador ha quedado como un mierda.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-04-2009 14:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    Por cierto, no se si alguien más reparó en el detalle, pero el partido era de PPV y se vio totalmente gratis.

    Estaba en casa de un amigo al que "amenacé" que me iba si no compraba el partido del atleti y al ir a contratarlo nos encontramos con que estaba en abierto. Temí que en cualquier momento se apagara la imagen pero pude verlo completo y gratis. Alguien más se dio cuenta?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-04-2009 15:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    Me has hundido.

    Yo, entré por Taquilla, y pagué. Me chocó que estaba el Getafe - Barca, pero no indagué más y pinché.

    La verdad es que el rollo de la guerra de las teles es una historia que pagamos algunos descuidados. A partir de ahora, habrá que hacer un estudio previo antes de comprar nada. Por que no espero que me perdonen el dinero, la verdad.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-04-2009 15:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    El tema es que llegamos a casa y el partido ya tenía 2 minutos. Creo que ahí estuvo el detalle, ya que si llegamos antes, lo hubieramos comprado como todo el mundo que entrase al PPV. Pero al llegar, buscar el canal y ver que estaba abierto nos chocó bastante. El caso que asi estuvo todo el partido.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-04-2009 17:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

     cómo que el partido fue gratis? pues yo me gasté mis 12 euritos! los muertos brus lí !!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2009 18:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    pro56:

    Ozemaria:

    Basta ver el papelón de Perea en el susodicho gol anulado. Es que ni salta a despejar, oiga.

    No creo que esto te sorprenda ahora, pues es una de sus características (malas). Si tuviese un tupé a lo Elvis, remotamente me explicaría la aversión a implicar su testa, pero así de rapadito........................

     

    Ya, pero por aquello de ver cosas positivas, también hay que decir que si bien Heitinga mejora y mucho las prestaciones ofensivas por su lateral (cosa que nos va a venir muy bien en los partidos que nos quedan, que son contra equipos más bien flojos, y más teniendo en cuenta el absentismo en la banda de Maxi), en defensa tiende a dejar huecos del copón. Y para ello, Perea es estupendo, porque por velocidad llega aunque salga desde el centro.  

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-04-2009 22:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    LO que no se entiende es que por lo menos le den los minutos de la basura a Keko....para irlo acomplando con vistas al año que viene porque para traer un paquete que no le haga sombra a Maxi, mejor tirar de cantera aunque sean jovenes.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-04-2009 8:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    PanaderoDíaz:

    pro56:

    Ozemaria:

    Basta ver el papelón de Perea en el susodicho gol anulado. Es que ni salta a despejar, oiga.

    No creo que esto te sorprenda ahora, pues es una de sus características (malas). Si tuviese un tupé a lo Elvis, remotamente me explicaría la aversión a implicar su testa, pero así de rapadito........................

     

    Ya, pero por aquello de ver cosas positivas, también hay que decir que si bien Heitinga mejora y mucho las prestaciones ofensivas por su lateral (cosa que nos va a venir muy bien en los partidos que nos quedan, que son contra equipos más bien flojos, y más teniendo en cuenta el absentismo en la banda de Maxi), en defensa tiende a dejar huecos del copón. Y para ello, Perea es estupendo, porque por velocidad llega aunque salga desde el centro.  

    Sí, pero no. Sí que es brillante en esos cruces, donde la velocidad lo es casi todo. Pero es que dominando el espacio de marca y de cabeza, por no hablar de su técnica, es lamentable.

    Y lo de Heitinga es cierto. Tiene una velocidad de crucero que parece el Almirante Cervera. Cada subida, que poco aporta, luego es un boquete.

    Saludos colchoneros
  • 20-04-2009 9:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    Ozemaria:
    Y lo de Heitinga es cierto. Tiene una velocidad de crucero que parece el Almirante Cervera. Cada subida, que poco aporta, luego es un boquete.

     

    Yo le estube observando en el campo y mas que boquete parecia un socavòn.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 20-04-2009 11:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    Y para mi que Heitinga es absolutamente indiscutible en el lateral.

    Al que no veo por ningun sitio es al supravalorado en este foro Raul Garcia, jugador que sobra totalmente en el once, y que no aporta nada de nada excepto esos patadones con la zurda que da en esa jugada tan propia de rugby que tan bien practicamos en los saques de banda.

  • 20-04-2009 14:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    Poco que extraer de este partido. Enfrente un autobús, victoria sin brillo, pero clara. 3-0, 24 disparos a puerta por sólo 5 del contrario. Hemos llegado al final con los once sanos, lo cual es una excelente noticia. Y Agüero está estupendo.

    Y a Pacheta que le den. Qué quería, ¿que les regalasen otro penalty en el minuto 94?


    I just don't know what to do with myself
  • 20-04-2009 14:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    Totalmente de acuerdo, prefiero ganar asi que jugar de *** madre como en la cuerna, o bastante bien como en sevilla y quedarnos con cara de tontos.

    Por cierto, increible la ovacion de gala que la aficion atletica propino el otro día a Banega, comparado con la desproporcionada rabia con que se recibe al pobre Luis Garcia, que tampoco ha hecho nada fuera de lo normal.

  • 20-04-2009 14:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    Partido realmente malo, ritmo soso hasta el sopor, humedad hasta en huesos que ni sabía que existian y menos aun que yo los tuviera. Maldito calabobos.

    Ambiente decente, en nuestra zona nos dejamos la voz al principio, para despues irnos diluyendo, como el ¿juego? de nuestro equipo.

    Con el 2-0 entonamos un flojo CEREZO, CABRÓN, FUERA DEL CALDERÓN, rápidamente acallados por los que manejan megáfonos.

    Lo mejor: 3 puntos de oro, Ever Banega y Fermín el del banderín xD

    Lo peor: La espesez en el juego y la dejadez de la peña (nunca mejor dicho)

    -Orgulloso de ser un Bastardo sin Gloria
    -Lo que me falta es compasión, perdón y piedad, no raciocinio
  • 20-04-2009 22:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    Nunca pensé que me deprimiría ver el Calderón lleno y a la gente dando palmas con las orejas. 2 detalles:

    1º) Lo de Luis García no tiene nombre, ni por parte de Abel ni por parte del público. Si silbaran la mitad al palco de lo que silvan al pobre chaval esto hubieran cambiado hace tiempo.

    2º) Es superior a mis fuerzas ver al Calderón celebrando los goles al Málaga. Esta no es mi afición.

Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales