en

Atleti-Numancia

Último artículo 21-04-2009 12:28 escrito por Pereira. 51 respuestas.
Página 2 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2009 23:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    Creo que va siendo momento de que deje de hablarse de "Los 4 fantásticos". Maxi está a años luz de los otros 3. Que no tenga sustituto por lo mal que está planificada la plantilla no significa que sea insustituible por su aportación al equipo. Es mas, en la mayoría de los partidos su aportación es absolutamente intrascendente. A día de hoy hay 3-4 jugadores que veo mas impprescindibles que él. No es nada personal, mas bien todo lo contrario, pero es que es evidente.

    P.D.: Menuda putada le ha hecho Abel a Luis García hoy. 

  • 18-04-2009 23:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

     

    Tarraco:

    Que injusto el público con Luis García. Lástima que no pitaran igual a los responsables de que llevemos 15 años sin titulos.

    Saludos.

    La verdad que hay que tenerlos en su sitio, para salir con el partido cerrado y tener que recibir lo que recibe. Pero bueno, la gente solo ve lo que quiere, y ese es nuestro problema.

    Cada día me enamoro más y más de Diego Forlán, que jugadorazo.

    Y Banega, brillante. Lo teníamos que fichar, porque es el único que mueve los hilos de este equipo, y hoy lo ha vuelto a demostrar.

    Ahora a esperar que pinche el Valencia con el Sevilla.

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 18-04-2009 23:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    Ojo, que veo que nada comenta la anulación de un gol absolutamente legal del Numancia y que para mí ha sido la jugada clave del partido. El 3-0 maquilla mucho el partido de hoy, pero estoy convencido de que si no lo anula el resultado podría haber sido muy diferente.

    Por cierto, cada vez tengo mas sensación de que nos vamos a arrepentir de dejar irse a Banega. La clase le sobra y como madure como jugador (y como persona) este tío va a dar mucho que hablar.

  • 18-04-2009 23:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    Mithrandir:
    P.D.: Striker, no te quejarás. Con lo bien que sienta una siesta el sábado por la tarde antes de salir de marcha... Al menos sabemos que tenemos el domingo entero para disfrutarlo, que nadie se va a encargar de jodérnoslo.
     

    Como lo sabes... el primer gol me despertó del sopor. Por destacar a alguien, destacaría a Johnny, hasta se atrevió a tirar a puerta. Tienes razón en lo de Maxi, partido muy flojo.


    He knows so much about these things
  • 18-04-2009 23:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    Striker:
    Tienes razón en lo de Maxi, partido muy flojo.
    Ojalá fuera un partido. Lo que he dicho es que deben/debemos dejar de incluirlo en el grupo de "Los 4 fantásticos", ya que hace tiempo que Maxi no en un jugador que te gane un partido el solito, que cada vez que coja la bola pienses que va a pasar algo como pasa con los otros 3.

    Igual meto la zarpa pero ¿No tenemos un chavalito en el B al que podrían ir metiendo poco a poco (aunque sea un rato en partidos resueltos como el de hoy)? Para mí Maxi lleva un tiempo favoreciéndose de que no hayamos tenido un recambio para la banda derecha en años. 

  • 18-04-2009 23:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    Mithrandir:
    Igual meto la zarpa pero ¿No tenemos un chavalito en el B al que podrían ir metiendo poco a poco (aunque sea un rato en partidos resueltos como el de hoy)?
     

    Yo he pensado lo mismo cuando he visto el cambio de Abel. Con el partido decidido, y a 10 minutos del final, ¿no se puede probar a jugadores nuevos?

    Respecto a lo de Maxi, ya lo he dicho antes: no me ha gustado nada su partido. Y lo peor es que, salvo partidos aislados, lleva así toda la temporada. 

    RAúl García me ha vuelto a parecer que ha jugado bien, y el Kun me ha encantado. Enorme el trabajo que ha hecho.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-04-2009 0:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    Maxi esta muy sobrevalorado, tan triste como cierto.

    No es para nada regular, tiende a irse a recojer balones por debajo de la linea divisioria de medio campo, dejando su banda entera para que se incorpore Heitinga(en el caso de hoy), para que al perder la bola tenga que hacer cantidad de kilometros para volver a la defensa.

    A parte, que hace tiempo que no lo veo desbordar. Ni con el atrevimiento que si me demuestra Simão encarando a los rivales. Ya no hablo de que te salga, pero es que no te va a salir si no lo intentas, coño. 

    La mitad de pelotas que coje, suele hacer lo mismo, se va hacía el centro y la devuelve al compañero.

    Que tenga algún partido que se le escuché y que haga un par de disparos peligrosos a puerta? Si, y hasta puede meter algún que otro gol, incluso al Barcelona. Pero poquito más.

    Para mi, esa no es su posición, así que cuanto antes vayamos integrando a un chaval de abajo mejor.

    Saludos a todos.

     

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 19-04-2009 1:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    Pues yo no sé pero a mi me ha parecido un verdadero bodrio.

    A partir del segundo gol se ha cantado lo de Cerezo cabrón fuera del Calderon en la zona alta del frente pero enseguida el núcleo salia con cualquier otra canción y acallaba los canticos contra la directiva. Debe ser que les gusta su politica...o que no les gusta que se canten cosas distintas a lo que ellos cantan...

    Aún así es todo un progreso que con un 2-0 ganando se oiga algo de ese estilo por muy pequeño que sea.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 19-04-2009 1:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    Danilo86:
    Aún así es todo un progreso que con un 2-0 ganando se oiga algo de ese estilo por muy pequeño que sea.
     

    Pienso lo mismo. Creo que cada vez más y más gente se da cuenta de que por mucho que se gane un partido, hay un mal endémico en el club.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-04-2009 2:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    Lo diré: hoy Banega ha estado bastante bien. Sí, era el Numancia, y tampoco ha sido Iniesta, pero al menos ha hecho cosas que no se habían hecho antes de que saltara al campo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-04-2009 9:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    Partido lamentable, con un engañosos resultado final. Si el Numancia llega a acertar en la ocasión del primer tiempo o no les anulan indebidamente el gol que hubiera significado el 1-1...

    El equipo sigue igual. En cuanto un rival juega con orden, cierra bien y presiona, al carajo. Porque los medios centros son incapaces de elaborar fútbol, por las bandas no se entra una sola vez y se mueven menos que un equipo de futbolín, salvo el Kun y Forlán. Si se ponen por delante en el marcador, como no se sabe mantener la pelota y la defensa siempre regala alguna ocasión lamentable, a sufrir o a perder puntos increíbles.

    Individualmente, lo cierto es que, salvo el sacrificio de Forlán y, ahora también, de Agüero, a pesar de que sigue sin velocidad, es penoso. Maxi, que siga haciendo spots, como castigo -si pierde de entrenar, por ello, no se va a notar mucho-. Simao, donde ya no es un hombre que desborde en exceso normalmente, ahora no es que ya no intente ganar la línea o el vértice del área, es que ni aparece por la banda. Está más quemado que el palo de un churrero. Y detrás de uno y otro, por las bandas, nadie. Si encima, en el centro, creativamente, nada de nada, pues ya me dirán. Fíjense qué sencillo es hacer lo que ha hecho Banega: un punta cae a la banda, arrastra a dos con él, pues yo llego desde atrás y aprovecho el espacio. Luego, eso sí, ha resuelto de lujo. Pues Raúl García ni lo ha intentado una sola vez.

    Por cierto, si Pernía hace la de López en el gol anulado por el linier, crucificado. ¡Vaya par de laterales!

    Y Pablo, titular indiscutible. Basta ver el papelón de Perea en el susodicho gol anulado. Es que ni salta a despejar, oiga.

    Vaya final de temporada que nos espera. Vamos a sufrir como perros.

    Saludos colchoneros
  • 19-04-2009 11:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    Lo de este club ya no tiene remedio,las golferias se contajian¿habran sido ellos los del atraco a la tienda?.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 19-04-2009 12:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    Horripilante partido con un resultado muy engañoso. El equipo ha jugado mal por que al no estar varios de sus jugadores importantes bien como el resto son mediocres pues el equipo no juega a nada. Simao, Maxi y en menor medida el Kun no andan finos y el equipo lo nota. Raúl García, del que ayer hice un seguimiento especial en el campo, me volvió a demostrar que no es nadie, no pidió ni una sola vez el balón y como siempre muy gris en ataque, por eso Banega se antojaba imprecindible.

  • 19-04-2009 12:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

     

    Lo mejor que hice ayer fue salir en el descanso para ir al bar
    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 19-04-2009 12:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Numancia

    Ozemaria:

    Basta ver el papelón de Perea en el susodicho gol anulado. Es que ni salta a despejar, oiga.

    No creo que esto te sorprenda ahora, pues es una de sus características (malas). Si tuviese un tupé a lo Elvis, remotamente me explicaría la aversión a implicar su testa, pero así de rapadito........................

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
Página 2 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales