en

Betis-Atleti

Último artículo 08-05-2009 2:31 escrito por alber. 59 respuestas.
Página 3 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2009 1:31 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

    Pues yo creo que Abel hoy ha estado bastante bien. La ausencia de Simao y las molestias de Agüero le han dado la excusa perfecta para jugar con un sistema más de este siglo, y lo ha aprovechado. Más arropados, los centrales han sufrido poco, los laterales no han parecido tan malos, y Raúl García ha hecho uno de sus mejores partidos del año. Y la linea adelantada no parecía tan absurda. No ha caído en la tentación de sacar de inicio a Sinama por Simao, y luego, ya ganando y con el viento a favor, le ha dado minutos para no perderle para la causa. Bien hecho. Y muy bien también fijando esa vigilancia especial a Emana, que en este Betis lo es todo.

    Eso sí, también creo que sin la bronca del pasado Domingo hoy el partido habría sido bien diferente. Le hemos hecho a Abel el trabajo que se le estaba empezando, otro más, a ir de las manos. Aquello, fíjate, resulta que ha servido para unir al grupo, pues de nuevo se ha visto a ese equipo solidario que vimos al término de la pasada campaña. Los jugadores se animaban los unos a los otros, los clanes se daban la mano, Agüero no ha ido a llorarle a su suegro por su suplencia, Maxi no ha tirado el brazalete al ser sustituído e incluso juraría que en una ocasión he visto a Forlán meter el pie en un balón dividido. Parece que un poquito de exigencia de vez en cuando no viene mal.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-05-2009 1:31 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

    Yo no he visto una gran actitud, ni ningun cambio de nada. Simplemente habia un equipo enfrente que corria y presionaba menos que el nuestro. Una vez mas me ha encantado la coleccion de pases perdidos, boleones, patadas el aire, etc de nuestros 3 centrocampistas. Vaya recital del assuncaso de las narices y del baneguita. Me saca de quicio este ultimo.  Salvare algo a raul por la jugada del gol y alguna incorporacion. Contra un equipo sin tension y sin presión ninguna no eran capaces de mantener la bola 5 segundos.

    Nos quedaremos con la victoria sin simao y sin el kun, y daremos las gracias al rubio, porque el partido ha dejado bastante que desear. Casi perdemos dos puntos contra una autentica banda. ! Pobre Betis !  Viendoles,  casi da cosa quejarnos.

    P.D El mejor pase del partido,  el que comenta Kanon de Jhonny

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-05-2009 9:25 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

     ¿Y este equipo puede ser cuarto de la Liga, con la temporada que está haciendo? ¿Se trata de un milagro o de una comedia de enredo de serie C?

    Es increíble. Me he despertado, he repasado mentalmente el partido de ayer, y he pegado un salto en la cama que casi saco de ella a la parienta. ¡Es de coña!

    ¡Qué portero! ¡Vaya par de centrales! ¡Ay, el lateral izquierdo! ¡Menudo dinamismo!, el de Banega, digo. Quiten la jugada del 0-1, y díganme qué ha sido de Maxi. Pero ahí está el uruguayo; ajeno a lo que lo rodea; sube y baja; a izquierda y derecha; y cada pájaro que cae por el área, a la cazuela.

    ¿Y el gato montés que tenemos en el banquillo, que más parece un lince? Cada vez que le da el ataque de entrenador al que se sienta en nuestro banquillo, Agüero a su lado. Debe ser que hay algún virus de origen mular en el despacho del trainer del Calderón. Y reincidir con el moreno franchute, es digno de Muñoz Seca; o sea, pura astracanada.

    Pues eso, que con todo, estamos ahí, dependiendo ahora de nosotros mismos. Y eso, precisamente, es lo peor, a la vista de lo que somos.

    Saludos colchoneros
  • 04-05-2009 13:28 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

    Ozemaria:

    Quiten la jugada del 0-1, y díganme qué ha sido de Maxi.

    Quítame sus cuatro asistencias y sus 80 balones bien jugados, y dime qué fue de Xavi en la pocilga. Maxi hizo lo que había que hacer cuando había que hacerlo.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-05-2009 14:24 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

    Bacharach:

    Ozemaria:

    Quiten la jugada del 0-1, y díganme qué ha sido de Maxi.

    Quítame sus cuatro asistencias y sus 80 balones bien jugados, y dime qué fue de Xavi en la pocilga. Maxi hizo lo que había que hacer cuando había que hacerlo.


    ¿?

  • 04-05-2009 15:41 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

    alber:

    Yo no he visto una gran actitud, ni ningun cambio de nada. Simplemente habia un equipo enfrente que corria y presionaba menos que el nuestro. Una vez mas me ha encantado la coleccion de pases perdidos, boleones, patadas el aire, etc de nuestros 3 centrocampistas.

    A mí también me ha parecido desastroso el centro del campo y deportivamente muy pequeño el Betis, pero por sacar algo positivo algo más de orden en el conjunto sí me han transmitido.

    Pero es que después de haber visto este fin de semana el Villarreal - Sevilla y el Español - Valencia, me he quedado como estaba, con ganas de ver fútbol y con la sensación de apática tristeza que me produce esta liga española.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 04-05-2009 19:01 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

    Aristes:

    alber:

    Yo no he visto una gran actitud, ni ningun cambio de nada. Simplemente habia un equipo enfrente que corria y presionaba menos que el nuestro. Una vez mas me ha encantado la coleccion de pases perdidos, boleones, patadas el aire, etc de nuestros 3 centrocampistas.

    A mí también me ha parecido desastroso el centro del campo y deportivamente muy pequeño el Betis, pero por sacar algo positivo algo más de orden en el conjunto sí me han transmitido.

    Pero es que después de haber visto este fin de semana el Villarreal - Sevilla y el Español - Valencia, me he quedado como estaba, con ganas de ver fútbol y con la sensación de apática tristeza que me produce esta liga española.

    Pues en el Apañó-Valencia jugó un calvo como doble 5 que cada vez que tocaba la pelota te hacía preguntarte si nuestros centrocampistas juegan al mismo deporte. Vamos, que precisamente apática tristeza no transmitía, no.

  • 04-05-2009 19:16 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

    Pues yo quiero jugar asi todos los partidos y ganarlos.

  • 04-05-2009 19:46 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

    Pereira:

    Pues yo quiero jugar asi todos los partidos y ganarlos.

     

    el problema es que jugando asi lo normal es que pierdas a poco que haga el rival.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-05-2009 19:55 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

    espirituindio:

    Pereira:

    Pues yo quiero jugar asi todos los partidos y ganarlos.

     

    el problema es que jugando asi lo normal es que pierdas a poco que haga el rival.

    Lo normal es que el atleti jugando mal, a poco que este serio, gane los partidos, el problema es que no tenemos termino medio, o jugamos bien o hacemos el ridiculo. Lo de ayer fue malo, cierto, pero por lo menos estuvimos serios.

  • 04-05-2009 20:36 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

    Polilla DaSilva:

    Aristes:

    alber:

    Yo no he visto una gran actitud, ni ningun cambio de nada. Simplemente habia un equipo enfrente que corria y presionaba menos que el nuestro. Una vez mas me ha encantado la coleccion de pases perdidos, boleones, patadas el aire, etc de nuestros 3 centrocampistas.

    A mí también me ha parecido desastroso el centro del campo y deportivamente muy pequeño el Betis, pero por sacar algo positivo algo más de orden en el conjunto sí me han transmitido.

    Pero es que después de haber visto este fin de semana el Villarreal - Sevilla y el Español - Valencia, me he quedado como estaba, con ganas de ver fútbol y con la sensación de apática tristeza que me produce esta liga española.

    Pues en el Apañó-Valencia jugó un calvo como doble 5 que cada vez que tocaba la pelota te hacía preguntarte si nuestros centrocampistas juegan al mismo deporte. Vamos, que precisamente apática tristeza no transmitía, no.

    Perdón, me he expresado rematadamente mal, la tristeza es en comparación con lo que hicieron el Atleti y sus rivales directos (Villarreal y Valencia), que son los que pelean por estar en la élite. Está claro que no sólo De la Peña, sino muchos otros futbolistas de equipos peor clasificados, merecen la pena de vez en cuando y te animan a no desengancharte del todo.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 04-05-2009 21:36 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

    Forlán se merece un monumento en el Paseo de los Melancólicos. Qué pedazo de jugador, bueno, comprometido, profesional...

  • 04-05-2009 22:44 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

    Bacharach:

    Pues yo creo que Abel hoy ha estado bastante bien. La ausencia de Simao y las molestias de Agüero le han dado la excusa perfecta para jugar con un sistema más de este siglo, y lo ha aprovechado. Más arropados, los centrales han sufrido poco, los laterales no han parecido tan malos, y Raúl García ha hecho uno de sus mejores partidos del año. Y la linea adelantada no parecía tan absurda. No ha caído en la tentación de sacar de inicio a Sinama por Simao, y luego, ya ganando y con el viento a favor, le ha dado minutos para no perderle para la causa. Bien hecho. Y muy bien también fijando esa vigilancia especial a Emana, que en este Betis lo es todo.

    Eso sí, también creo que sin la bronca del pasado Domingo hoy el partido habría sido bien diferente. Le hemos hecho a Abel el trabajo que se le estaba empezando, otro más, a ir de las manos. Aquello, fíjate, resulta que ha servido para unir al grupo, pues de nuevo se ha visto a ese equipo solidario que vimos al término de la pasada campaña. Los jugadores se animaban los unos a los otros, los clanes se daban la mano, Agüero no ha ido a llorarle a su suegro por su suplencia, Maxi no ha tirado el brazalete al ser sustituído e incluso juraría que en una ocasión he visto a Forlán meter el pie en un balón dividido. Parece que un poquito de exigencia de vez en cuando no viene mal.


     

     

    Acabose... O sea que el sistema de este siglo es jugar sin Aguero, sin Simao, sin Maniche...

     Y que juegen Miguel, Pernía, Sinama...

     AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYy

    Vae victis!
  • 05-05-2009 5:02 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

    spqr2004:

    Bacharach:

    Pues yo creo que Abel hoy ha estado bastante bien. La ausencia de Simao y las molestias de Agüero le han dado la excusa perfecta para jugar con un sistema más de este siglo, y lo ha aprovechado. Más arropados, los centrales han sufrido poco, los laterales no han parecido tan malos, y Raúl García ha hecho uno de sus mejores partidos del año. Y la linea adelantada no parecía tan absurda. No ha caído en la tentación de sacar de inicio a Sinama por Simao, y luego, ya ganando y con el viento a favor, le ha dado minutos para no perderle para la causa. Bien hecho. Y muy bien también fijando esa vigilancia especial a Emana, que en este Betis lo es todo.

    Eso sí, también creo que sin la bronca del pasado Domingo hoy el partido habría sido bien diferente. Le hemos hecho a Abel el trabajo que se le estaba empezando, otro más, a ir de las manos. Aquello, fíjate, resulta que ha servido para unir al grupo, pues de nuevo se ha visto a ese equipo solidario que vimos al término de la pasada campaña. Los jugadores se animaban los unos a los otros, los clanes se daban la mano, Agüero no ha ido a llorarle a su suegro por su suplencia, Maxi no ha tirado el brazalete al ser sustituído e incluso juraría que en una ocasión he visto a Forlán meter el pie en un balón dividido. Parece que un poquito de exigencia de vez en cuando no viene mal.


     

     

    Acabose... O sea que el sistema de este siglo es jugar sin Aguero, sin Simao, sin Maniche...

     Y que juegen Miguel, Pernía, Sinama...

     AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYy

     

     

    ---------------------

     

    Bacharach te pregunto si en los ultimos 2 o 3 anos has tenido algun accidente o intervencion quirurgica, porque primero con tu constante apoyo al manito dentudo y ahora con el mismo esfuerzo en apoyar al caraburro, no eres la misma persona que antes. Yo tampoco y te podria contar el por que, pero lo tuyo me da una curiosidad inaguantable, oye.

     

    !Saludos ROJIblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 05-05-2009 5:13 en respuesta a

    Re: Betis-Mercenarios

    Lo que quizá os debiera de despejar Bacharach es el lugar donde aprendió a escribir y leer, porque está claro que dista mucho del vuestro; y lo anterior es sólo un indicio al comprobar que ponéis en su boca o interpretáis cosas que en ningún momento dice.

Página 3 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales